CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido Extraño 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido Extraño 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido Extraño

+6
jocha73
seaman
Walterio
deylato
estariel
infinito22
10 participantes

Ir abajo

Ruido Extraño Empty Ruido Extraño

Mensaje por infinito22 Lun Feb 22 2010, 07:25

bueno despues del viernes y la tormenta volvia del laburo y me meti en una calle inundada mal el agua me llegaba hasta la rodilla arriba de la moto pero segi andando ya estaba hasta las pelotas hasta q en un momento me pasa un colectivo y me hace una ola q me inundo toda la moto hasta arriba i se paro no arranco mas todo esto fue a las 5 de la tarde me tire a un lado mas o menos q no habia agua i le empese a dar arranque i nada saqe las bujias i estaban secas arrancaba la moto pero se apagaba como q estaba ahogada pero no arrancaba tipo 8 de la noche ya angustiado i deskisiado se me da por sacarle la mangera al carburador la pongo i arranca lo mas mbien la moto pero me kedo un problema bastante feo me hace un ruido el motor como q algo esta suelto i el ruido lo hace cuando la acelero mucho o la inclino para la izkierda la moto regula bien acelera bien anda bien pero nose q es ese ruido como de un tornillo suelto q esta golpeando con todoi nose de donde puede ser yo creo q viene del cilindro si alguien sabe del tema o le paso nose
otra data el ruido me lo empeso hacer en un momento q le di rosca keriendo arrancarla regulando no lo hace i acelerando pasando los 60km lo hace ahora si la inclino para la izkierda la moto lo hace en todo momento
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 08:46

como andas amigo che mira ami me habia pasado tenes que revisar valvulas te pueden estar golpeando y tambien cadena de distribuicion si esta floja te va a hacer un ruido como a algo suelto es un cascaveleo... ya me habia pasado , pero me esta pasando de vuelta ahora en un rato la voy a llevar a que me ajusten valvulas y cadena un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 22 2010, 10:27

MMM INFINITO ME PARECE QUE ESTAMOS HASTA LAS BOLAS CHE ... LA ACELERASTE CUADO ESTABA TRATANDO DE MODERAR ??? OSEA FALLABA Y VOS LA ACELERASTE ?? ,,, BUENO AHI OPCIONES . 1 QUE SEA UNA VALVULA LO CUAL ES MEDIO IMPOSIBLE LO QUE LO TENDRIA QUE HACER EN TODO MOMENTO Y NO SOLAMENTE LADEANDOLA A LA IZQUIERZA ,2 QUE LA CADENA DE DISTRIBUCION ESTE MEDIO SUELTA LO CUAL TE DIGO QUE SI LA CADENA ESTA SUELTA NI LA ANDES SE LLEGA A SALTAR UN PUNTO Y NO TE ARRANCA MAS Y APARTE QUE SE TE PUEDE CLABAR EL MOTOR ,, PERO LO RARO QUE LADEANDOLA A LA IZQUIERDA HAGA ESTE RUIDO ... .. 3 MIRA A MI AMIGO LE PASA ALGO ASI ES COMO UN RUIDO A TORNILLO QUE ESTA SUELTO DENTRO DEL MOTOR Y RESULTA QUE TAMBIEN CUANDO LA LADEABA A LA IZQUIERDA LO HACIA TAMBIEN .. TE DIGO LO QUE ERA PARA QUE TE FIJES : RESULTA QUE UNO DE LOS TORNILLOS DEL MOTOR QUE HAGARRAN EL MOTOR AL CUADRO ESTABA SUELTO SIN LA TUERCA PERO PORQUE NO SE SALIA ESTE TORNILLO Y PORQUE HACIA RUIDO A LA IZQUIERZA ? , RESULTA QUE ESTE TORNILLO ES EL QUE VA JUSTO ARRIBA DEL PIÑON DE LA MOTO EL CUAL ESTA TAPADO , Y LA CABEZA DE ESTE DA JUSTO SOBRE LA CADENA ENTONCES CUANDO LA LADEABA A LA MOTO ESTE SE CORRIA Y LA CABEZA DEL TORNILLO QUEDABA BAILANDO SOBRE LA CADENA HACIENDO UN RUIDERIO BARBARO ..SACALE LA TAPA DEL PIÑON Y FIJATE SI NO TENES NINUN TORNILLO SUELTO ,,, SUERTE AMIGO Y OJALA NO SEA NADA GRAVE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por deylato Lun Feb 22 2010, 11:50

Mmmm, que raro. Te caiste cuando paso el colwctivo???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Walterio Lun Feb 22 2010, 11:54

Probastes llevandola a la garantia?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 22 2010, 11:56

sino traela a cruz que yo te la veo jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por seaman Lun Feb 22 2010, 12:23

infinito22 escribió:bueno despues del viernes y la tormenta volvia del laburo y me meti en una calle inundada mal el agua me llegaba hasta la rodilla arriba de la moto pero segi andando ya estaba hasta las pelotas hasta q en un momento me pasa un colectivo y me hace una ola q me inundo toda la moto hasta arriba i se paro no arranco mas todo esto fue a las 5 de la tarde me tire a un lado mas o menos q no habia agua i le empese a dar arranque i nada saqe las bujias i estaban secas arrancaba la moto pero se apagaba como q estaba ahogada pero no arrancaba tipo 8 de la noche ya angustiado i deskisiado se me da por sacarle la mangera al carburador la pongo i arranca lo mas mbien la moto pero me kedo un problema bastante feo me hace un ruido el motor como q algo esta suelto i el ruido lo hace cuando la acelero mucho o la inclino para la izkierda la moto regula bien acelera bien anda bien pero nose q es ese ruido como de un tornillo suelto q esta golpeando con todoi nose de donde puede ser yo creo q viene del cilindro si alguien sabe del tema o le paso nose
otra data el ruido me lo empeso hacer en un momento q le di rosca keriendo arrancarla regulando no lo hace i acelerando pasando los 60km lo hace ahora si la inclino para la izkierda la moto lo hace en todo momento

Infinito no te quiero desanimar, si tuviste la mala suerte que ell motor chupara agua antes de apagarse, este fluido tiene una particularidad (como todos) no se comprime, entonces podes haber doblado la biela, te sugeriria no sigas haciendo uso de la moto y la lleves a un mecanico de confianza.

Ojo tal vez pueda ser otra cosa, pero el tema de circular donde hay mucha agua
puede producir su ingreso via filtro y carburador y lamentablemente hace un reverendo quilombo en el motor

Suerte y despues contanos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por infinito22 Lun Feb 22 2010, 18:31

bueno gente paso a declarar la solucion hoi me levante i la lleve al service en vlopez para comentarle del tema como esta en garantia la deje lo llamo tipo 5 i me dice q ya estaba posta q estos tipos conmigo siempre se portan de 10 hasta me aregularon el freno de atras i me ajustaron la cadena cosa q yo no les dije i encima no page un peso bueno el problema era q de tanto darle guacha al arranqe se rompio un plastico llamado rotor de nose q mierda se habia partido y ese plastico andaba jodiendo me cambiaron todo el rotor entero asik mis 10puntos para los muchachos de vlopez por la rapidez es mas ahora la moto la noto mas rapida
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 19:29

Te felicito viejo che trata de no darle tanta rosca al arraque y disfrutala
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Walterio Mar Feb 23 2010, 00:52

Me alegro que se haya solucionado todo Damian! vistes que al final era como yo te decía, no hay que buscar la solución difícil estando la fácil al alcance de la mano! igual tu problema sirve como experiencia.

PD: bien Guerrero que sigue sumando puntitos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por deylato Mar Feb 23 2010, 08:23

A menos mal que no fue un problema grave.!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por jocha73 Mar Feb 23 2010, 08:47

Menos mal que no fue nada jodido, me alegro que se te haya solucionado y tan rapido. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por nanolanda Mar Feb 23 2010, 10:17

por lo que se nota que hay mas repuestos a mano y por eso solucinan tcon mas rapidez, las bajaj empienzan a ganar su puestito en este mercado!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 12:08

JA NO LE PEGAMOS NINGUNO JAJAJAJA !! GRACIAS A DIOS NO FUE NADA GRAVE AMIGO SALUDOS !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por infinito22 Mar Feb 23 2010, 17:03

estariel escribió:Te felicito viejo che trata de no darle tanta rosca al arraque y disfrutala

si leiste bien lo q me paso creo q harias los mismo abajo de un dilubio lo unico q qeria era q arranqe la moto
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por matulandkido Mar Feb 23 2010, 17:42

infinito22 escribió:bueno gente paso a declarar la solucion hoi me levante i la lleve al service en vlopez para comentarle del tema como esta en garantia la deje lo llamo tipo 5 i me dice q ya estaba posta q estos tipos conmigo siempre se portan de 10 hasta me aregularon el freno de atras i me ajustaron la cadena cosa q yo no les dije i encima no page un peso bueno el problema era q de tanto darle guacha al arranqe se rompio un plastico llamado rotor de nose q mierda se habia partido y ese plastico andaba jodiendo me cambiaron todo el rotor entero asik mis 10puntos para los muchachos de vlopez por la rapidez es mas ahora la moto la noto mas rapida

Joya que te lo hayan arreglado pero de onda que te cambien el rotor no va hacer que tu moto ande mas rapido,onda quedo re colgado eso,en fin.Saludos y cuidado con el agua.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 18:20

HABRA QUERIDO DECIR QUE ARRANCA MAS RAPIDO O NO ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por matulandkido Mar Feb 23 2010, 18:30

mikilo2010 escribió:HABRA QUERIDO DECIR QUE ARRANCA MAS RAPIDO O NO ??

Y calculo que si!
Off topic,Que buen avatar Imfao Clapping
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por infinito22 Mar Feb 23 2010, 19:43

no la cosa es desde q empeso el ruido creo q fue pork le cambie la bujia responde mas la moto yo cuando se me qedo la moto le cambie la bujia pork pense estaba en corto pero no era eso por el ruido le agrege aceite i qedo un poco de mas tengo otro problema me transpira abajo saben q puede ser?caen unas gotas al piso
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Walterio Mar Feb 23 2010, 19:51

pude ser el exceso de aceite o la transpiración, si te queda un charquito a la mañana después de estar parada varias horas no hay de que alarmarse.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por infinito22 Mar Feb 23 2010, 19:54

hoi llame a gerrero i fui i miro i desarmo la parte iskierda donde esta el encendido i el piñon i me dijo q era de ahi despues le saco la tapa a la mangera q esta abajo q es la de deascarga del filtro creo i salio un chorro de aceite debe ser pork le mande aceite de mas nose si en unos dias lo sige tirando la voi a volver a llevar

pd: walter pork me eliminaste del msn?
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por abel Mar Feb 23 2010, 20:43

Suerte que solucionaste el tema del ruido, era preocupante menos mal que no fue nada grave. Adelante a seguir disfrutando la rouser
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Walterio Miér Feb 24 2010, 04:32

OFF TOPIC!!!

infinito22 escribió:pd: walter pork me eliminaste del msn?

EHHHHHHHHH?????????? NADA QUE VER JAJAJA
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Yondaime Miér Feb 02 2011, 01:32

noooooooooooooooooooooooooo como se le puede ocurrir a una persona meter una moto en agua asiiiiiiiiiii que locura si se te jodio la moto estas hasta las manosssssssssss

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 21:14

hola a todos . les cuento que a mi me esta pasando lo mismo y mi mecanico amigo me ha dicho que es el vendito bendix . que por cierto escuche que es normal en la 200 que se rompa . por ahora no la hice arreglar por una cuestion que me la demora 3 dias y se me complica con el trabajo . y para malas cuando robaron en casa me robaron los manuales no se para que .voy a ver y si no un domingo la abro y que sea lo que dios quiera .. ACEPTO SUGERENCIAS . gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido Extraño Empty Re: Ruido Extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.