CLUB BAJAJ ARGENTINA
BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

+7
victurbo
MITO 011
ChampsWalt
horero1
fernandocuevas1978
ferchu_malon
Luchocabj
11 participantes

Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Luchocabj Lun Feb 27 2012, 12:57

Hola muchachos. Hace rato que no ando por aca, por el club. Hago este post para contar lo que me paso, y si a alguien le sirve, solucionar el mismo problema, que es el primero que tengo en 2 años y 20.000 kmts. con la moto.
Hace cosa de 3 meses, la morocha empezo a hacer un ruidito en el motor, en la parte baja, como un tick tick, cada tanto, paraba, y hacia, paraba, hacia, y asi, mas aun cuando estaba apoyada enla patita, como que era del lado derecho la cosa. Asi es que con el tiempo se fue acentuando, cada vez mas fuerte y constante, incluso habia momentos que doblando en las esquinas, cuando desaceleraba, y quedaba regulando, hacia un TRACK re fuerte, como que se rompia toda, y se paraba. La cosa es que me decidi y la abri con mi mecanico/amigo de cabecera, y sorpresa, las basesitas de los rodillos del bendix que son de plastico, de las 5, una estaba en un 80% entera, las otras, destruidas
http://img821.[no se puede agregar este enlace]/img821/2708
Vi un post que mostraba se le rompio una chapita que separa los rodillos del bloque titulado "MI MOTO ES UNA TRITURADORA DE HIERRO", y creo que la mia estuvo a punto de pasarle lo mismo.
Bue, el tema es que llamo a GUERRERO Vte. Lopez, ya que aca, en Rcia. no se consigue, y me dicen que tienen el repuesto, que ahora viene una sola pieza todo, y es de metal (BUENISIMO!), y cuesta $ 300, pero que tenia que depositarles la guita, mandar comprobantes, hacer papeles y demas yerba, la cosa era q tardaba como 4 dias. Entonces se me ocurrio llamar a GUERRERO Tucuman, donde vive mi hna., y tenian el repuesto. Ahi nomas, esa misma mañana, le deposite la guita a mi hna, fue, compro a latarde, y para el otro dia a la mañana, ya tenia el repuesto en mis manos...
http://img811.[no se puede agregar este enlace]/img811/3773/imagen0236a.jpg
Conclusion, ya esta la morocha de nuevo andando de diez... Un abrazo a todos, y espero que le sirva a alguno. Saludos.
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por ferchu_malon Sáb Jul 07 2012, 15:24

Que bueno que solucionaste, a mi me esta haciendo un ruido feo cuando arranco desde ayer y desp queda sonando como una chapita suelta, creo que voy por el mismo camino, pero mi moto tiene 9200 km, la garantia local no existe, asi q vere q hago
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por fernandocuevas1978 Dom Jul 15 2012, 04:02

Mi moto empeso con ruidos en el bendix en las mañanas frias patinaba, tienen idea queparte seera.
Igual ahora que hace calor ya no lo hiso mas.
Tengo que sacar el bolante para lubricar el bendix?
Con que tipode extractor sacaron la campana?

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por horero1 Jue Jul 19 2012, 21:32

amigo podrias subir de nuevo las fotos o los links, ya que sospecho tener el mismo problema y quisiera ver a que me estoy enfrentando
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por ChampsWalt Jue Jul 19 2012, 21:41

bien ahi , master !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 19 2012, 21:45

Che, la 200 y la 220 son el mismo bendix???
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por victurbo Vie Jul 20 2012, 10:31

MITO 011 escribió:Che, la 200 y la 220 son el mismo bendix???

Que tal MITO,

Por lo que he visto el bendix de la R220 es el mismo de la 180-200, pero mejorado...esto lo evidencié mirando en la pagina de repuestos de Auteco, no soy mecánico puro, pero si curioseo mucho JAJAJAJA...hay que ver en la práctica que tan cierto es..se observa que el de la 220 le sirve a la 200, pero no lo contrario, lo que le da pie a mi teoría.

Saludos
Rouser 200: DH-1017-82
Rouser 220: DK-1015-95

R200
BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! 2cs9n2f

R220
BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Rwi49f



victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Jul 23 2012, 17:41

Muy buen aporte!!!

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por MURGA Sáb Sep 08 2012, 18:41

Luchocabj escribió:Hola muchachos. Hace rato que no ando por aca, por el club. Hago este post para contar lo que me paso, y si a alguien le sirve, solucionar el mismo problema, que es el primero que tengo en 2 años y 20.000 kmts. con la moto.
Hace cosa de 3 meses, la morocha empezo a hacer un ruidito en el motor, en la parte baja, como un tick tick, cada tanto, paraba, y hacia, paraba, hacia, y asi, mas aun cuando estaba apoyada enla patita, como que era del lado derecho la cosa. Asi es que con el tiempo se fue acentuando, cada vez mas fuerte y constante, incluso habia momentos que doblando en las esquinas, cuando desaceleraba, y quedaba regulando, hacia un TRACK re fuerte, como que se rompia toda, y se paraba. La cosa es que me decidi y la abri con mi mecanico/amigo de cabecera, y sorpresa, las basesitas de los rodillos del bendix que son de plastico, de las 5, una estaba en un 80% entera, las otras, destruidas
http://img821.[no se puede agregar este enlace]/img821/2708
Vi un post que mostraba se le rompio una chapita que separa los rodillos del bloque titulado "MI MOTO ES UNA TRITURADORA DE HIERRO", y creo que la mia estuvo a punto de pasarle lo mismo.
Bue, el tema es que llamo a GUERRERO Vte. Lopez, ya que aca, en Rcia. no se consigue, y me dicen que tienen el repuesto, que ahora viene una sola pieza todo, y es de metal (BUENISIMO!), y cuesta $ 300, pero que tenia que depositarles la guita, mandar comprobantes, hacer papeles y demas yerba, la cosa era q tardaba como 4 dias. Entonces se me ocurrio llamar a GUERRERO Tucuman, donde vive mi hna., y tenian el repuesto. Ahi nomas, esa misma mañana, le deposite la guita a mi hna, fue, compro a latarde, y para el otro dia a la mañana, ya tenia el repuesto en mis manos...
http://img811.[no se puede agregar este enlace]/img811/3773/imagen0236a.jpg
Conclusion, ya esta la morocha de nuevo andando de diez... Un abrazo a todos, y espero que le sirva a alguno. Saludos.

te hago una consulta cuando desarmaste para llegar al bendix tuviste q sacar el volante magnetico? y si fue asi como lo sacaste? tenias el estractor de la medida justa?

saludos
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por fgrieve86 Lun Sep 16 2013, 15:43

fernandocuevas1978 escribió:Mi moto empeso con ruidos en el bendix en las mañanas frias patinaba, tienen idea queparte seera.
Igual ahora que hace calor ya no lo hiso mas.
Tengo que sacar el bolante para lubricar el bendix?
Con que tipode extractor sacaron la campana?
trata de conseguir el extractor original. es un tubo de rosca izquierda con un bulon rosca derecha, a mi me costo conseguirlo, pero lo compre y lo tengo, si vivirias cerca te lo prestaria de una man
fgrieve86
fgrieve86

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 37
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Luchocabj Lun Nov 11 2013, 14:24

fernandocuevas1978 escribió:Muy buen aporte!!!
SI Fernando, hay q extraer el volante. Lo pude sacar a los golpes, pero si tenes el extractor, mejor....
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Guillermo Gassmann Lun Nov 11 2013, 15:31

fgrieve86 escribió:
fernandocuevas1978 escribió:Mi moto empeso con ruidos en el bendix en las mañanas frias patinaba, tienen idea queparte seera.
Igual ahora que hace calor ya no lo hiso mas.
Tengo que sacar el bolante para lubricar el bendix?
Con que tipode extractor sacaron la campana?
trata de conseguir el extractor original. es un tubo de rosca izquierda con un bulon rosca derecha, a mi me costo conseguirlo, pero lo compre y lo tengo, si vivirias cerca te lo prestaria de una man
Donde lo compraste vieja?. Pasate el dato.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localizacion : BellaVista

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por fast_dani82 Lun Nov 11 2013, 22:45

en gaona motos lo compre yo
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

BENDIX!!! SOLUCIONADO!!! Empty Re: BENDIX!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.