CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta sobre valvulas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta sobre valvulas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pregunta sobre valvulas

+4
alex220
bajarou
RoLiNgA
estariel
8 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Pregunta sobre valvulas

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 19:42

Como andan a todos bueno el problema mio es valvulas , hoy compre una zonda para medir la luz de valvulas, se de que admicion lleva 0.05 mm y escape 0.10 mm ..... el tema es que me estaba haciendo ruido y me anime a regularlas yo y quedo peor iba andando y era como una batucada la lleve al mecanico y la regulo y estaba bien regulada se fijo cadena de distribuicion y estaba 10 puntos ... tonces me dijo mira vamos a probar ajustando al mango las 2 valvulas me lo dijo el que me la vendio ...la ajusto y no hizo mas ruido anda de 10 ptos anda re serena la siento mejor que cuando la saque de la agencia.La pregunta es ES NECESARIO DARLE LA LUZ A LAS VALVULAS POR QUE AL DARLE LA LUZ INDICADA ME GOLPEA MAL..... UN ABRAZO
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por RoLiNgA Lun Feb 22 2010, 19:53

Buenas tardes, mira mucho de moto no cazo... pero 0.5 es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poca luz!
Ojo, como digo, no entiendo una garcha de motos para darte un numero, pero para qe te des una idea en un auto se regulan aprox 0.25 0.30 (segun la leva)
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 19:59

COMO ANDAS CHE ... ESTE LEI EN OTRO POST QUE ES 0.5 DE ADMISION Y 0.10 DE ESCAPE , PERO IGUALMENTE EL MECANICO ME LAS CERRO Y NO HACE MAS RUIDO OSEA NO GOLPEA
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por RoLiNgA Lun Feb 22 2010, 20:04

Mira vos, no sabia qe se le podia dar menos registro qe 0.05, me parece increible... por eso aclare qe los motores de moto no son lo mio, con las 4 rueditas me llevo un poco mas... jaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 20:10

jeje todo bien = mente yo tampoco se de nada de lo que te puedo hablar es de armado de triciclos jejeje bangin
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por bajarou Jue Sep 15 2011, 22:28

hola mira yo ayer poestie algo igual. en micaso el mecanico cada vez que me entregaba la moto siempre hacia mucho ruido de valvulas hoy fui a un amigo que tambien es mecanico y le dimos un poquito mas 0.05 a la de admicion y 0.10 a la de escape y aparentemente a quedado muy bien. ojo la moto mia andaba de diez solo que me molestaba bastante el ruido a valvulas ahora hace un poquito de ruido pero casi ni se siente.
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por alex220 Jue Sep 15 2011, 22:47

05 ADMISIÓN 010 ESCAPE O EL MOTOR SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS JE JE JE
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por edu0268 Jue Sep 15 2011, 23:08

estariel escribió:Como andan a todos bueno el problema mio es valvulas , hoy compre una zonda para medir la luz de valvulas, se de que admicion lleva 0.05 mm y escape 0.10 mm ..... el tema es que me estaba haciendo ruido y me anime a regularlas yo y quedo peor iba andando y era como una batucada la lleve al mecanico y la regulo y estaba bien regulada se fijo cadena de distribuicion y estaba 10 puntos ... tonces me dijo mira vamos a probar ajustando al mango las 2 valvulas me lo dijo el que me la vendio ...la ajusto y no hizo mas ruido anda de 10 ptos anda re serena la siento mejor que cuando la saque de la agencia.La pregunta es ES NECESARIO DARLE LA LUZ A LAS VALVULAS POR QUE AL DARLE LA LUZ INDICADA ME GOLPEA MAL..... UN ABRAZO

estariel, te comento que la luz de valvulas recomendada por el fabricante es MUY NECESARIA por lo tanto te recomiendo para evitar futuras roturas que le des la luz recomendada.Por lo que comentas que el ruido es tan notorio me inclinaría a pensar que las contra tuercas quedaron flojas y se abrieron solas, que las válvulas fueron reguladas fuera del punto justo o bien estas usando un aceite muy liviano
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por el mecha canaya Jue Ene 12 2012, 12:44

la mia de a ratos hace mucho ruido a valvulas (me hace acordad cuando era chico le ponia una carta en el cuadro de la bicicleta para q pegue en los rayos), y de a ratos no lo hace en absoluto, la lleve a regular valvulas era minima la diferencia q habia, me la dejó como van, 0.05 y 0.10, y cambie el tensor de distribucion, pero lo sigue haciendo, y me dijo q si queria me las cerraba más y queda silenciosa (porque tengo pensado venderla) pero q eso es muy probable q haga q se terminen quemando las valvulas. en fin, sigue con el ruidito pero andar, anda de 10, me dijo tb el mecanico q podria ser el arbol de levas, ya sean los rulemanes o la leva misma... 19000kms tiene mi moto
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Ene 12 2012, 15:45

Para mi dejarla sin luz de válvulas es ser muy carnicero Disgust1 vas a solucionar el tema del ruido molesto, pero también vas a hacer cagar las válvulas, fijate que queden como dice el manual o a lo sumo dale un poquitin mas de luz, que tiene que andar bien! bye1
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por el mecha canaya Jue Ene 12 2012, 20:13

es una estupides cerrarlas para silenciarla...
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por edaval Jue Ene 12 2012, 21:17

Les pregunto a ustedes que se ve que tienen experiencia respecto al ruido a válvulas.
Mi 220 empezó a hacer un ruido, pero lo hace cuando las revoluciones están llegando a las 4000, después se mantiene. Todavía no puedo ubicar exactamente de donde viene el ruido.
¿ Si fueran las válvulas se tiene que oir siempre el ruido en forma constante o se hace mas evidente al aumentar las revoluciones ?

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por el mecha canaya Jue Ene 12 2012, 21:37

en mi caso lo empezo haciendo entre 3000 y 5000 rpm, ahora lo hace en cualquier cantidad de vueltas... pero por ahi no lo hace en ninguna tampoco.

igual, en mi caso, regularon las válvulas y lo sigue haciendo
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por edaval Jue Ene 12 2012, 23:48

el mecha canaya escribió:en mi caso lo empezo haciendo entre 3000 y 5000 rpm, ahora lo hace en cualquier cantidad de vueltas... pero por ahi no lo hace en ninguna tampoco.

igual, en mi caso, regularon las válvulas y lo sigue haciendo

Entonces voy a tener que estar atento, a ver si el ruido se generaliza.
Gracias por el dato.

Saludos.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre valvulas Empty Re: Pregunta sobre valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.