CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

+6
Studio B
Dani220s
serxd
MaurSs
hmjuanjo
ElHombreDeLaBolsa
10 participantes

Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01 2012, 17:38

Hola.

Me compré un casco GIVI, vino nadando desde Italia (parece, por la mugre que tiene ahora). Lo compré hará cosa de un mes. A las altísimas velocidades a las que viajo (120kmh) no hace ruidos molestos ni se sacude para todos lados. Es muy cómodo y permite una excelente visión tanto lateral como hacia abajo, por la forma del visor. Punto en contra por no estar separado el visor de la barbilla, se levanta todo junto a diferencia de otros que he visto. El forro interior es todo desmontable y muy fácil de limpiar. Las articulaciones se desarman (con cuidado, es todo plástico) fácilmente. Y trae unos anteojitos oscuros muy simpáticos que se deslizan muy fácil accionando una giladita que trae detrás de la articulación izquierda en una posición muy cómoda. Las entradas de aire son espectaculares, trae dos agujeritos donde el visor se convierte en el protector de barbilla y otras dos entradas muy visibles en la parte superior. Para climas recontrafríos se le cambian los plastiquitos y esas dos de arriba quedan cerradas, no así las de adelante. Trae también un artilugio para colocar debajo de la barbilla para que el frío no se meta por debajo (para los más cagones). Son dos las trabas que trae (se muestran en las fotos) hay que acostumbrarse. Por dentro es muy suavecito, una caricia maricona. Y la correa es comodísima y muy fácil prender y desprender.

Les cuento que a la hora de comprar un casco hay que tener algo importante en cuenta, y es el costo de los repuestos. Ya que un hermoso casco como este GIVI sin el visor transparente es tan inútil como yo haciéndole mantenimiento a mi moto.

Como no podía ser de otra manera ya lo rayé, y para andar de noche es un embole porque parece que hubiera un pinito de navidad dentro del casco. Hace unos días en Córdoba (en un local por Duarte Quirós) me dieron el precio del mismo: -->155 DÓLARES<--. Para los 2500 pesos que me lo cobraron no parece gran cosa, pero a uno se le llena el bollsillo de preguntas.

El mío zafa porque las rayas que tiene son muy superficiales y con una pulidita (después que me convencieron) basta y sobra.

Me parece bárbaro que se busque el mejor equipo para llevar en la moto, pero en casos como el mío (soy un seco) hay que tener en cuenta el desgaste de los elementos y los imprevistos (esas piedritas voladoras rayadoras de visores) que pueden dereriorarlo.

Otra cosa a tener en cuenta es la propia fisionomía (soy un tipo con una gran y bella carota). Éste casco en particular a mí me queda bastante pegadito a la cara (otros parecen tener lugar para meter una zapatilla adentro) por lo que en mi vuelta de Córdoba a Río Cuarto hace dos noches, con lluvia y medio fresquito, se me empañó todo, más el agua por fuera y las luces de los que vienen no se veía un pomo. Toda una aventura. El casco trae un líquido en spray para echarle al visor y que no se empañe, pero sólo dura tres o cuatro aplicaciones, por lo que tengo que conseguir más y a granel.

Acá van fotos...

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 2ywfxo3
Lateral derecho.

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 1ibrk6
De frente cerrado. Se pueden apreciar las rayas en el plástico transparente (qué pelotudo, ya lo sé).

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 1zdn8km
De atrás.

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Ei7d4h
Lateral derecho, abierto.

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. R72d8o
Lateral izquierdo, abierto.

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 240ywat
Eso rojito que se ve es la traba plástica del lado derecho en posición de cerrado. El fabricante dice que si te pegás un palo sin haber cerrado esa traba sólo te reconocerán por las huellas dactilares.

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. 2vb76za
Esa es la traba del lado izquierdo, grande, ergonómica, de fácil accionamiento cuando uno se acostumbra. Con esa se destraba para levantarlo una vez que la otra esté liberada.


Si no fuera porque no me entraba la cara en cascos de otras marcas (también es jodido encontrar un casco talle 60, aunque no es un súper tamaño) me habría comprado el LS2 369, mucho más económico y aparentemente (eso se averigua de la peor manera) de muy buena calidad. De todos modos es un casco bueno y muy cómodo y que me llena de ilusiones cuando pienso en aterrizar de cabeza.

Espero que les sea útil mi apreciación.

Nota última: esas cositas grises y marrones son salpicaduras de agua, barro y triperío de bichos asesinados en el camino, no vienen de fábrica. En todo caso no por el mismo precio.


ElHombreDeLaBolsa, para los foros Club Bajaj Argentina y Jinetes Del Contramanillar.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por hmjuanjo Jue Mar 01 2012, 18:31

Es hermoso este casco! te felicito por la compra y espero que lo disfrutes mucho.
Cuando lo vi tampoco me gusto el hecho de que se levantara todo el conjunto de barbilla y visor, pero supongo que asi lograron que sea mucho mas silencioso, yo tengo uno que si se abre solo el visor y queda la barbilla puesta y es bastante ruidoso. Me gusto la facha, pero no el sistema que tiene, aunque me gusta mas el del N43 de Nolan, que se puede montar casi de cualquier manera. Pero no se puede negar que el casco este tiene una facha buenisima!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por MaurSs Jue Mar 01 2012, 18:41

muy buen casco alejandro!, que locura el precio q te dijeron, re barato, como nos cagan, pero bue, yo me fumo mi zeus.

si qrias personalizar el casco no hacia falta rayar el visor :P le ponias una calco y listo, pero bueno, gustos son gustos XD
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty OTROS CASCOS ESPECTACULARES

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01 2012, 19:47

Hola hmjuanjo. Ese casco Nolan será mi próximo casco, aunque tenga que vender partes de mi cuerpo para comprarlo. Está muy bueno. Aunque con tanto acrílico transparente me duraría menos que el que tengo ahora.

Pongo videito del mismo.




El mío es éste de abajo.


Hola Maurss. No sabía que el tuyo era un Zeus. Está súper facherísimo. No sé cómo buscarlo en youtube, así que te lo dejo a vos, o poné fotitos, para deleite de nos, los gentiles.

Cuando estuve en Córdoba hace unos días, uno de los Jinetes tenía un LS2 que yo me probé y no me anduvo, está bárbaro también, y mucho más accesible. Es el del próximo video.



ElHombreDeLaBolsa, para los foros Club Bajaj Argentina y Jinetes Del Contramanillar.





Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Jue Mar 01 2012, 21:15, editado 1 vez
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por serxd Jue Mar 01 2012, 20:27

Hermoso casco y seguramente de excelente calidad, te felicito Clapping
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mar 01 2012, 22:18

[quote="ElHombreDeLaBolsa"]
Hola hmjuanjo. Ese casco Nolan será mi próximo casco, aunque tenga que vender partes de mi cuerpo para comprarlo. Está muy bueno. Aunque con tanto acrílico transparente me duraría menos que el que tengo ahora.

Pongo videito del mismo.




El mío es éste de abajo.


Hola Maurss. No sabía que el tuyo era un Zeus. Está súper facherísimo. No sé cómo buscarlo en youtube, así que te lo dejo a vos, o poné fotitos, para deleite de nos, los gentiles.

Cuando estuve en Córdoba hace unos días, uno de los Jinetes tenía un LS2 que yo me probé y no me anduvo, está bárbaro también, y mucho más accesible. Es el del próximo video.



ElHombreDeLaBolsa, para los foros Club Bajaj Argentina y Jinetes Del Contramanillar.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por MaurSs Vie Mar 02 2012, 08:55

ElHombreDeLaBolsa escribió:
No sabía que el tuyo era un Zeus. Está súper facherísimo. No sé cómo buscarlo en youtube, así que te lo dejo a vos, o poné fotitos, para deleite de nos, los gentiles.

aka hable hace bastante cuando me lo compre, esta bueno, lo unico malo es q con viento es muy ruidoso.
https://www.club-bajaj.com/t5651-review-de-un-casco-me-compre-un-casco-zeus-y-estoy-re-feliz?highlight=casco+zeus+rebatible

nose si actualmente se consigue.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por hmjuanjo Vie Mar 02 2012, 09:37

Yo tengo el mismo casco que Maurss, y es bastante ruidoso en velocidad! Del N43 salio una nueva version, con la barbilla hecha como una perita. Dicen que mejora mucho el espacio disponible en la parte baja de la cara. Y creo que finalmente me lo voy a comprar tambien! jajaja
Lo unico que me da un poco de temor, es que en el visor tiene practicado un agujero, cuando lo llevas sin la pera puesta, ese agujero puede ser una fuente de ruidos insoportable confused2 por lo demas me encanta el modelo
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por Dani220s Vie Mar 02 2012, 22:26

Yo tengo un Zeus rebatible tmb. Aparentemente son de buena calidad (correcta al menos) pero si, es ruidoso
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por Studio B Vie Mar 02 2012, 22:47

HERMOSO CAPACETE...!!! thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por talitob220 Vie Mar 02 2012, 23:09

muy buen casco, me gusto el diseño q tiene yes
lastima q si me lo llego a comprar sea en mi proxima vida Imfao
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por lemacy Vie Mar 02 2012, 23:28

HERMOSO mf dribble ...aunque ni mamado gasto esa guita en un casco...hasta $1000 me arriesgue...mas de eso noooo lol
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por ferchu_malon Dom Mar 04 2012, 01:18

ZARPADOOOOO, que precioso ese casco por diossssss
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por elturcay Jue Jun 07 2012, 00:13

aaaaaaa ni una envidia nada..... Yikes sarpado casco muy bueno !!!!
elturcay
elturcay

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42
Localizacion : olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ. Empty Re: COMPRÉ CASCO GIVI. ACÁ ESTÁ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.