CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta a ver si me pueden ayudar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta a ver si me pueden ayudar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pregunta a ver si me pueden ayudar

+7
PENDEXXX
pimpers.paradise
gabriel_135sl
decimetango
elcentinela
popeo
alexxysT
11 participantes

Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por alexxysT Sáb Mar 03 2012, 22:30

Que tal amigos bajareros, es una consulta.No se mucho de computadoras el tema es asi.
Me compre una notebook y realmente no se como cargar la bateria x primera vez.Osea, no se si cargarla prendida usandola.Porque cuando la apaguè y la dejè para que se cargue no pasa nada.
Disculpèn que la pregunta no tiene nada que ver con motos, pero necesito de su ayuda.
saludos bye1

Pregunta a ver si me pueden ayudar 2700-13989
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por popeo Sáb Mar 03 2012, 23:09

No debería ser un problema, si le enchufás al cargador vas a ver q se enciende una lucecita testigo, quizás por ser la primera vez debas dejarlas más tiempo (toda la noche) como aconsejan con los cel. Si después de eso vez q no cargo nada, entonces habra q rajar pal service....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por elcentinela Sáb Mar 03 2012, 23:18

hola alexxysT usala sin el cargador hasta que se quede totalmente sin carga y luego de eso recien hay ponela a cargar a full apagada , consejo cuando estas en tu casa no la uses con el cargador puesto todo el tiempo porque de esa forma jodes la bata y siempre que la guardes sacale la bata !
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por decimetango Sáb Mar 03 2012, 23:26

apagada te tiene que mostrar que esta cargando igual con una luz como dice popeo...
yo la uso todo el tiempo a la note y le meto un rato bateria y cuando se me esta terminando la enchufo y la sigo usando... y otras veces solamente la uso enchufada

como dice el centinela, ahora usala hasta que se agote la bateria y se te apague.. despues la enchufas y podes usarla mientras se carga cuando vuelvas a encender
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por alexxysT Dom Mar 04 2012, 00:39

OK!, gracias muchachos! popeo, elcentinela, decimetango, abrazo para todos, realmente me ayudaron, porque seguramente iba hacer alguna cagada.
saludos! original
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por gabriel_135sl Dom Mar 04 2012, 09:03

no la uses mientras esta cargando xq t va pasar lo mismo q ami.. antes m duraba 4 horas y ahora solo hora y media...jajaja no la dejo descansar tampoko yo..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 12:21

Buenas..

Recomendación: Si tenés la batería llena y la usás enchufada, conviene sacarle la batería y usarla con la corriente. Si estás con algo sumamente importante y temés porque se corte la luz y perder todo, si, usala con batería, pero sino no conviene.

Usarla mientras carga no es lo mejor, pero a veces es inevitable. Yo laburo con la notebook 9hs prendida, en algún momento tengo que cargarla y no puedo decir "la estoy cargando, en 1h vuelvo a laburar". Así que cuando se está muriendo la uso enchufada hasta que se vuelve a llenar.

Cualquier duda sobre computadoras, no dudes en consultarme ya que algo se jeje.
Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 12:42

Chachos, hay muchas notebooks (por no decir todas las "nuevas") que tienen un circuito que, cuando detecta que la batería está llena, deja de circular energía directamente a ella para no acortarle la vida ni sobrecargarla todo el tiempo, sino cómo explicamos las macbooks, ultrabooks y demás bichos raros que tienen batería interna? Indefectiblemente vendrían diseñadas para acortar su vida útil (?) Y como detalle fijense que mientras está cargando windows te dice "conectada y cargando" y cuando la batería está a tope dice "carga completa".

Solo para que no se asusten los que la usan siempre con batería, de todos modos recomiendo no tener la bateria puesta "al pedo", si no la necesitamos... para que tenerla puesta?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 15:05

MSF escribió:...
Solo para que no se asusten los que la usan siempre con batería, de todos modos recomiendo no tener la bateria puesta "al pedo", si no la necesitamos... para que tenerla puesta?
Porque queda linda (?)
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por Andys Vie Jun 08 2012, 13:08

Solo como dato... las baterias tambien se arruinan si las dejamos afuera de la notebook durante un tiempo sin usar.
Yo me dedico a la venta de notebooks y normalmente recomendamos usarla siempre con la bateria puesta y enchufada. Despues por lo menos una vez cada diez dias desenchufarla y dejar que la bateria se agote.
En servicio tecnico hemos tenido muchas laptops con problemas por apagados repentinos por causa de no tener bateria puesta..
En fin..
Saludos!

Andys

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 42
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por gustaveten Mar Jun 12 2012, 00:07

popeo escribió:No debería ser un problema, si le enchufás al cargador vas a ver q se enciende una lucecita testigo, quizás por ser la primera vez debas dejarlas más tiempo (toda la noche) como aconsejan con los cel. Si después de eso vez q no cargo nada, entonces habra q rajar pal service....

perdonen que me meta yo reparo computadoras y trabaje en una empresa importadora oficial de baterias Panasonic (CIRLAFIN S.A.C.I.F.)asi que creo que estoy en condiciones de responderte:
1 la bateria se carga hasta que el cargador indique que se cargo, es AL PEDO DEJARLA MAS TIEMPO ya que el cargador posee un flotante (como un tanque de agua) que corta el suministro cuando esta llena la carga.
2 se debe cargar COMPLETA y descargar COMPLETA, por lo menos en las primeras 30/40 cargas, esto '' formateara'' adecuadamente la bateria obligando que todos sus vasos acumulen un maximo de carga, es por eso que las primeras cargas siempre duran poco.
3 si lo usas con el cargador si lo llegas a desenchufar NO LO VUELVAS A CONECTAR dejalo que se agote la bateria ya que cada vez que le pones el cargador al momento de conectarlo le envia una tension a la bateria para verificar el estado de carga y esta a la larga va '' secando'' los vasos.
4 ES MENTIRA QUE SE DAÑA LA BATERIA CON EL CARGADOR PUESTO solo la daña el conectarlo cada dos por tres, si quedo cargada y el cargador esta todavia conectado, el flotante del cargador esta actuando y no le esta enviando tension a la bateria, exepto si la desconectas y volves a conectar (cosa que comente en el punto 3). espero les sirva a todos!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por FERLO Mar Jun 12 2012, 01:23

gustaveten escribió:
popeo escribió:No debería ser un problema, si le enchufás al cargador vas a ver q se enciende una lucecita testigo, quizás por ser la primera vez debas dejarlas más tiempo (toda la noche) como aconsejan con los cel. Si después de eso vez q no cargo nada, entonces habra q rajar pal service....

perdonen que me meta yo reparo computadoras y trabaje en una empresa importadora oficial de baterias Panasonic (CIRLAFIN S.A.C.I.F.)asi que creo que estoy en condiciones de responderte:
1 la bateria se carga hasta que el cargador indique que se cargo, es AL PEDO DEJARLA MAS TIEMPO ya que el cargador posee un flotante (como un tanque de agua) que corta el suministro cuando esta llena la carga.
2 se debe cargar COMPLETA y descargar COMPLETA, por lo menos en las primeras 30/40 cargas, esto '' formateara'' adecuadamente la bateria obligando que todos sus vasos acumulen un maximo de carga, es por eso que las primeras cargas siempre duran poco.
3 si lo usas con el cargador si lo llegas a desenchufar NO LO VUELVAS A CONECTAR dejalo que se agote la bateria ya que cada vez que le pones el cargador al momento de conectarlo le envia una tension a la bateria para verificar el estado de carga y esta a la larga va '' secando'' los vasos.
4 ES MENTIRA QUE SE DAÑA LA BATERIA CON EL CARGADOR PUESTO solo la daña el conectarlo cada dos por tres, si quedo cargada y el cargador esta todavia conectado, el flotante del cargador esta actuando y no le esta enviando tension a la bateria, exepto si la desconectas y volves a conectar (cosa que comente en el punto 3). espero les sirva a todos!!!


EL Q SABE SABE Y EL Q NO ES GENDARMER!!!! Laughing GRACIAS POR TU APORTE!!! Clapping Clap
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por antich Vie Sep 07 2012, 14:52

gustaveten escribió:
popeo escribió:No debería ser un problema, si le enchufás al cargador vas a ver q se enciende una lucecita testigo, quizás por ser la primera vez debas dejarlas más tiempo (toda la noche) como aconsejan con los cel. Si después de eso vez q no cargo nada, entonces habra q rajar pal service....

perdonen que me meta yo reparo computadoras y trabaje en una empresa importadora oficial de baterias Panasonic (CIRLAFIN S.A.C.I.F.)asi que creo que estoy en condiciones de responderte:
1 la bateria se carga hasta que el cargador indique que se cargo, es AL PEDO DEJARLA MAS TIEMPO ya que el cargador posee un flotante (como un tanque de agua) que corta el suministro cuando esta llena la carga.
2 se debe cargar COMPLETA y descargar COMPLETA, por lo menos en las primeras 30/40 cargas, esto '' formateara'' adecuadamente la bateria obligando que todos sus vasos acumulen un maximo de carga, es por eso que las primeras cargas siempre duran poco.
3 si lo usas con el cargador si lo llegas a desenchufar NO LO VUELVAS A CONECTAR dejalo que se agote la bateria ya que cada vez que le pones el cargador al momento de conectarlo le envia una tension a la bateria para verificar el estado de carga y esta a la larga va '' secando'' los vasos.
4 ES MENTIRA QUE SE DAÑA LA BATERIA CON EL CARGADOR PUESTO solo la daña el conectarlo cada dos por tres, si quedo cargada y el cargador esta todavia conectado, el flotante del cargador esta actuando y no le esta enviando tension a la bateria, exepto si la desconectas y volves a conectar (cosa que comente en el punto 3). espero les sirva a todos!!!

Adhiero al compañero, es la mejor forma de cuidar tu bateria, ciclos de carga y descarga.

antich

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a ver si me pueden ayudar Empty Re: Pregunta a ver si me pueden ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.