CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

+13
Anthology
cdamax
Alejandro A
nelson220
esequiel2311
codornizerrante
Zclema
fede fornika
Enchufadoal220
Nikku y Ruthy
leonelspike
JUANCHO_66
fniv_90
17 participantes

Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por fniv_90 Lun Mar 05 2012, 15:18

Gente, yo habia escrito unos post atras en las que le comenté que habia ido de vacaciones y la moto estuvo parada 15 dias.

Si, estuve mal y no la prepare para aguantar dicho tiempo.

*El motor lo siento diferente, como suena

*las revoluciones estan como desfasadas o muy bajas o muy altas. (es decir que antes a determinadas rpm iba a cierta velocidad y hoy va a otra inferior)

Pero hoy la maxima!
cuando venia para el trabajo, hay un tramo de la lugones que la agarro y la llevo a 100 habitualmente. Hoy insolitamente no pasaba los 85 km/h.

A lo que voy es como que estaba casi limitada la velocidad ya que estaba al mango el acelerador y las rpm subian muy lentamente.

No se que le pasa , pero me esta dando unos dolores de cabeza, igual ya tiene 3000 km la llevo al service urgente!

slds y gracias por opiniones
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Mar 05 2012, 15:33

Limpiá el filtro de aire, revisá la presión de los neumáticos, llevala al servicio!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por leonelspike Lun Mar 05 2012, 15:34

y llévala al service y después postea como quedo...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 05 2012, 15:59

si estuvo 15 dias parada la nafta esta podrida.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 16:35

LA NAFTA SE PUDRE... SEGUN LO QUE CREO YO.... MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS TARDE QUE 15 DIAS...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por fede fornika Lun Mar 05 2012, 16:37

para mi es la nafta! o tenes alguna burbuja de agua en el carburador que no deja pasar la nafta con el caudal necesario, me paso, pero con otra moto. se me colisiono desarmando el carburador y labandolo con nafta
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Zclema Lun Mar 05 2012, 16:45

si nunca se le hizo el 2do service puede ser un conjunto de muchisimas cosas..

desde poca presion en los neumaticos, pasando por la carburacion, valvulas, bujias... nafta podrida (lo dudo).. quizas aumentaste 50kg en los 15 dias de vacaciones y estas matando la moto...

que se yo..

Consejo: andala tranqui, no la cagues a palos... llevala al service, que te hagan todo de todo.. y probala, si sigue andando igual... te diria que la lleves a los de alewank, asi la revisa bien a fondo... lamentablemente cuando son fallas que surgen antes de los services, la unica que queda es prueba y error...... yo te diria que no te amargues que ya le vas a encontrar una solucion.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 16:48

PARA MI LA NAFTA SE PUDRE LUEGO DE MESES Y NO DE DÍAS O SEMANAS... voy a comentar algo que me verguenza de cierta forma... yo me compre mi ybr sin saber manejarlo siquiera... de la consesionaria la sacó un amigo que la llevo hasta mi casa... a mi me dio temor, ya que jamas había manejado ni una 110... lo más cercano había sido una bici hasta el 1999 que me cai y me parti dos dientes, luego nunca mas un 2 ruedas... así que luego que compre el ybr 125 hermoso, intente aprender a manejarlo... dando vueltas en la cuadra, no pude doblar bien y segui de largo subiendo al cordon y casi terminar dentro de una casa... eso me dio tanto temor que lo tuve entre 6 y 7 meses parado, con el tanque casi lleno, que lo había cargado mi amigo que la trajo de la consecionaria... cada tanto lo prendía para que "la nafta no se pudriera" y para la "batería no se descargara"... pero no miento cuando digo que pasaban menos de 30 días entre prenderarla o dar una vuelta de un kilometro y medio... y por eso entiendo que el ybr es un fierro... yo al ybr lo tuve 2 años y medio... pero los primeros 7 meses lo tuve parado simpletemente por CAGON... Y SI ALGUIEN ME DICE CAGON o PELOTUDO, me sentiré sumamente agradecido... porque es absolutamente verdad...
Comentaré lo peor ahora... mi novia se compró una moto luego que yo (una mondial 110)... ella sacó el carnet antes que yo... y ella me obligó a salir a la ruta... rapidamente fui agarrando confianza, rapido y progresivo, tal asi que mi evolución fue muy pero muy rapida... ella me quito el miedo de la ruta... el miedo a caer como había hecho en el 99 supongo que me traumo bastante, tanto así que durante los 10 años siguientes solo caminé..., sin saber mucho ella, supo que era lo que me faltaba para queme agarrara suficiente confianza para tener ya mi 4ta moto+un fiat 600 y 150 mil km sumadas las ultimas 4 cosas... pero bueno... mi arranque es bien pelotudo... comento al club, ya que mas de uno cuenta sus cosas más intimas... original


Última edición por Enchufadoal220 el Lun Mar 05 2012, 17:25, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por codornizerrante Lun Mar 05 2012, 17:20

Cagon.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 17:23

Imfao Gracias... biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por codornizerrante Lun Mar 05 2012, 17:25

Perdon pero tenia que hacerlo.

Volviendo al tema, a mi me parece por demas raro que se desregulen las valvulas, cambie la presion de los neumaticos, se jodan las bujias, etc.. si la moto estuvo parada 15 dias.

O sea. Moto parada. Tampoco es que la dejaste parada sobre un samba.. O si?

Solo se me ocurre que en la ultima carga de nafta te hayan puesto algo de mala calidad.
Podrida? Imposible supongo.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 17:28

[grey] escribió:Perdon pero tenia que hacerlo.

Volviendo al tema, a mi me parece por demas raro que se desregulen las valvulas, cambie la presion de los neumaticos, se jodan las bujias, etc.. si la moto estuvo parada 15 dias.

O sea. Moto parada. Tampoco es que la dejaste parada sobre un samba.. O si?

Es verdad... muy raro... tal vez mira la batería y tal vez este descargada... por eso le cueste arrancar...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por esequiel2311 Lun Mar 05 2012, 20:48

para mi tambien es raro, fueron 15 dias nomas, igual mira, yo soy de buenos aires y ahora estoy en trelew, la moto va a estar parada dos semanas tambien, encima llame a mi viejo ayer para que la arranque, y me dijo que no arrancaba
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por nelson220 Lun Mar 05 2012, 21:00

Enchufado y grey me hicieron reír ja ja ja ja
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Alejandro A Lun Mar 05 2012, 21:14

Como dijeron por ahi, filtro de aire sucio (segurisimo), mugre en el carburador y/o quizas -quizas- algun problema con alguna bobina (esto lo digo por lo de las rpm). Hacele un service y ya, ahi te enteraras que tenia. No creo que sea nada grave. Despues conta como te fue. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por cdamax Lun Mar 05 2012, 22:59

Yo la tube casi un mes parada y si se sentia rara la re cague a palo jua y se le paso jajajajajjaja pero siendo un poco mas serios me parece que uno se sobre preocupa por la moto trata de ver si se siente distinto cuando en realidad no te acordas perfectamente como se comportaba la moto me parece que que en un dia o dos vas a sentir la moto como si nunca paso nada que en realidad en 15 dias no pasa nada ni fisicamente ni nada parecido vos me decis 6 meses como dice el manual si hay que prepararla. Suerte y quedate tranquilo bueno eso creo yo a y al vago que se cayo de la ybr no sos un cagon simplemente hay gente que cuantifica los peligros de forma distinta y hay gente que no le importa, no es que sean capos ni nada o sea el heroe es el que cuantificando los daños se ariesga asi mismo y los demas son kamicazes con suerte jua
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por esequiel2311 Lun Mar 05 2012, 23:20

jeje, es para ponerle un poco de humor, las cosas tienen arreglo, y es verdad eso de que te desacostumbras, yo antes tenia una 110 y esta guardada no la vendi todavia, y el otro dia me subi, y casi me voy al rio a tirarla!!jajaj, me acostumbre a la 135..jje
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 06 2012, 01:26

Tampoco es que se pudre, pierde combustión. LLená una botella y dejala 15 dias adentro del ropero, ademas de espantar polillas, vas a ver que cuando saques la tapita , la nafta va a parecer jugo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por fede fornika Mar Mar 06 2012, 01:36

jajajaja tremenda la historia! me hizo reir ! este club da para todo! hasta para contar nuestras mas vergonzosas anegdotas....
+10 Enchu
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Zclema Mar Mar 06 2012, 09:31

Nikku y Ruthy escribió:Tampoco es que se pudre, pierde combustión. LLená una botella y dejala 15 dias adentro del ropero, ademas de espantar polillas, vas a ver que cuando saques la tapita , la nafta va a parecer jugo.


y se puede tomar??? jajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por fede fornika Mar Mar 06 2012, 13:26

Zclema escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Tampoco es que se pudre, pierde combustión. LLená una botella y dejala 15 dias adentro del ropero, ademas de espantar polillas, vas a ver que cuando saques la tapita , la nafta va a parecer jugo.


y se puede tomar??? jajaja



jajajajajuaja Laughing
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Anthology Mar Mar 06 2012, 14:28

si nunca se le hizo el 2do service puede ser un conjunto de muchisimas cosas..

desde poca presion en los neumaticos, pasando por la carburacion, valvulas, bujias... nafta podrida (lo dudo).. quizas aumentaste 50kg en los 15 dias de vacaciones y estas matando la moto...

que se yo..

laughing Laughing thumbup2
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Milton23 Miér Mar 07 2012, 13:10

a mi me paso algo parecido, tenia agua en la nafta como me parecio leer en un comentario, cuando quedo un finde parada se bajo y le entro al carburador, asi q le afloje el tornillito d descarga hasta q salga nafta limpia, lo q me paso fue q no consegui nafta en la estacion y le puse d un bidon, y de boludo le meti todo y en el fondo tenia un poquito d agua, pero desp de limpiarla quedo d 10 como antes!
Milton23
Milton23

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por pUnishment Miér Mar 07 2012, 21:24

Yo la dejé un mes parada enciendiéndola de a ratos y también estaba así,
la cagué a palos por caprichosa y ahora está bien.
Sólo tironea a veces pero es porque tengo que limpiar el filtro de aire D:
jajajaja.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por esequiel2311 Mar Mar 13 2012, 11:20

hola, bueno les queria comentar que ya volvi a buenos aires, y si no prendia,jaja, con el encendido, la patee 3 veces y arranco, la deje regulando 10 minutos y joya, y es verdad no es lo mismo, esta mejor que antes!!!!me volvi a enamorar como el primer dia!!!!jajaj,los cambios son una seda !!para mi me cambiaron la moto, jajaj, no me canso de decirlo, que bien que le queda el xenon!!!jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mar 13 2012, 13:18

esequiel2311 escribió:hola, bueno les queria comentar que ya volvi a buenos aires, y si no prendia,jaja, con el encendido, la patee 3 veces y arranco, la deje regulando 10 minutos y joya, y es verdad no es lo mismo, esta mejor que antes!!!!me volvi a enamorar como el primer dia!!!!jajaj,los cambios son una seda !!para mi me cambiaron la moto, jajaj, no me canso de decirlo, que bien que le queda el xenon!!!jaja

1.H. El contenido de la firma no podrá superar las medidas 610 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto. Su peso no deberá exeder los 300 kb.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por esequiel2311 Mar Mar 13 2012, 13:37

ahi lo saque, cuando tenga tiempo lo corrijo y pongo una foto mas actual :P
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mar 13 2012, 15:11

esequiel2311 escribió:ahi lo saque, cuando tenga tiempo lo corrijo y pongo una foto mas actual :P
ok. muchas gracias. podés usar el image resizer para cambiar el formato.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Mar 13 2012, 15:43

nelson220 escribió:Enchufado y grey me hicieron reír ja ja ja ja
A MI TAMBIEN Laughing
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Arlegon Mar Mar 13 2012, 16:10

cualquier cosa mandame mp si no lo arreglaste y con gusto la miramos!! sino Alewank es tu solucion inmediata
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!  Empty Re: Me esta dando un dolor de cabeza la moto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.