CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

+2
wilson
CARLOS1988
6 participantes

Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por CARLOS1988 Miér Mar 07 2012, 00:49

Buenas,pregunto talvez alguien q le alla cambiado el escape a la 135 ls sepa!!hace poco le puse un escape a medida a la moto y todavia no regule las valvulas,cuanta mas luz le podria dar a las valvulas de admision y escape?y un chicler de cuanto le podria poner?la use muy poquito hasta ahora pero se nota q nesesita mas morfi por las explosiones q tira el escape.
CARLOS1988
CARLOS1988

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por wilson Miér Mar 07 2012, 03:02

Hola gente, yo tengo una 220f y también le cambie el escape, por uno molina, ya que el original tenia los remaches flojos y soplaba por todas partes y me hago la misma pregunta que Carlos, algunos me dijeron que se debía reducir la luz de escape, eso es así?. Use el buscador, vi varios post sobre caños de escape deportivos, pero no encontré ninguno que tenga datos sobre la apertura que le dieron a las válvulas. Gracias gente avy red
wilson
wilson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 51
Localizacion : San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por LittleLS Sáb Mar 17 2012, 16:39

Las valvulas no se tocan.
Nada tiene que ver que le pongas un escape deportivo.

La 135LS tiene un gliceur de alta de 107,5.
Proba de ponerle uno 110,no toques el de baja ni la aguja del carburador y proba.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 17 2012, 20:21

cuando se le pone un escape deportivo, se tiene que regular las valvulas, por lo que tenia entendido es darle mas luz de valvula, porque la temperatura aumenta a mayor cantidad de vuelvas,las valvulas se dilatan un poco mas por esa razon se le pone mas luz de valvula, porque los gases salen mas rapido, y por esa razon se tiene que mandar mas mezcla. podes bajar la aguja del carburador, que lo que hace es mandar mas mezcla, se siente la diferencia entre cada punto de la aguja. Si le cambiastes el escape, lo mejor seria cambiar el chicle como te dijeron y ademas el filtro de aire, uno conico seria mejor, yo tuve una 110 y le cambie el escape, y me volvi p censored2 tratando de carburala, jajaj, y para peor la vibracion del escape me partio un tornillo que agarraba el motor al chasis, me encanta como suena un escape deportivo, pero tengo una mala experiencia con eso, asi que mejor lo dejo asi,ajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por emid85 Sáb Mar 17 2012, 20:58

¿Porque les dicen Deportivos a esos escapes?? la verdad que no le veo nada de deportivo a no se que les pongan un sticker de Deportivo Merlo.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por Puchu Sáb Mar 17 2012, 21:03

Yo cambie el mio por un COTT,(hice un post con fotos), por recomendacion de alewalk, le di 0.12 en vez de 0.10 a la valvula de escape, la de admicion la deje como estaba, 0.06..
En cuanto a los cicleres, el R200, viene con un 110, probe con 117.5 - 120 - 122.5 y 125, cuanto mas comida le daba peor era.. le deje uno en 112, va como PIÑA.. pero en alta es lo mismo. Cambio mucho la aceleracion, llega mucho mas rapido a la zona roja del tacometro..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por Puchu Sáb Mar 17 2012, 21:06

emid85, se le dice "escape deportivo" por que tiene mucha menos retencion de gases, eso te permite "jugar" con la caburacion, y lograr un mejor rendimiento del motor.
La diferencia se siente.. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 17 2012, 21:54

no se si se siente la diferencia, lo que se siente es por el ruido que hace, que parece que estas volando..jaja, pero estos escapes hacen mas ruido que otra cosa, para que se sienta la diferencia, en velocidad final, le cambiaria la relacion piñon-corona, que ganas final, y la aceleracion que perdes,la recuperas poniendo un escape de estos + una buena carburacion y un buen filtro de aire, porque cambiando solo el escape, lo unico que conseguis es ruido,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo? Empty Re: Cuanta luz de valvulas le doy con escape deportivo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.