CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar Lider en Colombia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar Lider en Colombia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pulsar Lider en Colombia

2 participantes

Ir abajo

Pulsar Lider en Colombia Empty Pulsar Lider en Colombia

Mensaje por etevan Miér Mar 07 2012, 23:28

Hola a todos esto lo encontré y lo quiero compartir es un poquito vieja (del 21/02/2012) bueno ahí va:

Pulsar Lider en Colombia Not_pulsar_liderazgo
Hace 10 años, cuando nació la primera Pulsar en la India, no imaginamos que se convertiría en un fenómeno tan grande en tantos países del mundo. Hoy, gracias al respaldo de Auteco y al constante esfuerzo de Bajaj por desarrollar una moto digna de ser "la deportiva número uno en Colombia", Pulsar se ha convertido en la líder indiscutible del mercado de motocicletas colombiano.

Las cifras dicen que la Pulsar 135 fue la moto más vendida en Colombia en el último año. Y si contaramos todas las unidades de Pulsar 135 que día a día recorren nuestras calles, podríamos decir que 1 de cada 12 personas en Colombia ha comprado una Pulsar 135.

Además de ser la moto #1 en ventas en Colombia, la Pulsar 135 ha sido galardonada por diferentes medios de comunicación de alto prestigio a nivel mundial por convertirse en una de las motocicletas con mayores reconocimientos y premios de tecnología, desempeño, calidad y diseño internacional.
Pulsar Lider en Colombia Premios_pulsar135

bueno este refleja lo que es Colombia respecto a bajaj yo creo que después de la india(oviamente) esta Colombia respecto a ventas se trate, ademas de toda la publicidad que le dan a bajaj aya con la copa pulsar gp y todo no. bueno espero que les guste saber que bajaj crece, crece y va a seguir creciendo. y con respecto a argentina bajaj va a seguir creciendo en tanto dejen de haber tantas trabas en las importaciones no?
etevan
etevan

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localizacion : hudson

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Lider en Colombia Empty Re: Pulsar Lider en Colombia

Mensaje por chorchrnr Jue Mar 08 2012, 00:14

Creo que la clave en argentina esta en dos cuestiones, la cultura que hay hacia honda y yamaha, y las post vena.
Pienso que si en argentina se hiciera una publiciad masiva de bajaj, guerrero no tendria Stock para cubrir ni la cuarta parte de la demanda.
Si eso se acompañara con una buena Post Venta la marca se establece y no deja lugar a dudas a nadie a la hora de considerar a bjaj como opcion de compra.
La cuestion de repuestos es algo inentendible, mas alla de las trabas, sabiendo cuantas motos se vendieron en un mes, ya se tiene que poder saber cuantos repuestos se van a necesitar de aca a un año, de aca a dos años, etc...

hay que tenr en cuenta que la poblacion de la india supera los 1000 millones de habitates, 40 argentina, y aunque su indice de pobresa y subsistencia elevadisimo, asi y todo es una mercado enorme para las motos. Argentina es un mercado chico para ellos, igual que colombia, supongo que la diferencia entre argentina y colombia son un plan de negocios qu no contemple las trabas y que alla se venden hace un pr de años mas qu aca, por lo tanto lo deben tomar mas en serio, sera cuestion de esperar y que guerrero se pongan las pilas.

La calidad de estas motos es incustionable ya, por es agrro para ese lado, ya se ven muchisimas rouser almenos en buenos aires, el fulminate ya se encendio, falta que agarre la polvora nomas...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.