CLUB BAJAJ ARGENTINA
TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

5 participantes

Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por TOMMY Mar Feb 23 2010, 20:28

Bueno.. venia hoy de laburar.. tipo 17:30.... llego a Bullrich y Libertador... lleno de trafico... avanzo hasta el semaforo.. y me pongo lejos del resto de las motos para que no me rompan las bolas con las preguntas del tipo "y que tal anda?".... en fin... ermm


Me detengo adelante entre los autos.... cuando empiezo a escuchar un sonidito del tipo "beep beep" al estilo correcaminos.... "beep beep beeeep" seguia... jajajaja lol ... yo duro... el sonidito continuaba.... hasta que finalmente giro mi cabeza y registro a 3 metros a un conductor con anteojos negros el cual me hacia señas para llamarme la atencion...... entonces me acerco.... y se saca el casco.....
ERA TINCHO!!!..... y de la sorpresa de verlo paso al espanto: "¿¿¿QUE CARAJO HACES CON ESO????" Shock



ESTABA MONTANDO UNA SUZUKI AX100 !!!! Shock lol2 roftl









TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD 23022010572xpqvjo


TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD 23022010574







NO TENES PERDON!!! LAS ALITAS JAMAS SERAN LAS MISMAS!! lol roftl laughing


Última edición por TOMMY el Mar Feb 23 2010, 20:33, editado 2 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 20:33

JAJAJAJAJ !!1 NOOO TERRIBLE !!! NO PODES !!!!!!!! JAJAJAJ ES UN GRANDE TINCHO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por eduim2 Mar Feb 23 2010, 21:31

mf opera horse joystick
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por eduim2 Mar Feb 23 2010, 21:49

Me quede sin PALABRAS, tincho un tipo serio..................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por tincho Mar Feb 23 2010, 22:26

whisting2 shifty2 biker_black Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por diegohammett Mar Feb 23 2010, 22:58

nooo tincho traicion a la alita!!!!!! fea la actitud!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por Invitado Miér Feb 24 2010, 00:19

ahora saben es un cañito esa moto lo que anda , y la arreglas con 2.50 es re barato el matenimineto . me gustan con locura los 2 tiempos jeje el que quiere aprender mecanica tengo una gp 125 esa es una moto mala , con admision directa al carter como las motos de carreras con valvula rotativa , y esa camina , tiene 15 hp pero de los gordos japoneses , asi que si alguno quiere tenr un hoby ahi esta me avisan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por Walterio Miér Feb 24 2010, 03:52

JAJAJAJA Q hijos de mil los dos! pero ojo con la AX, porque esa moto es una maza, ha sido el caballito de batalla de mas de uno, ahora... me gustaría saber como DON ALITAS fue a parar arriba de la suzu...

TOMMY!!! CUIDADO CON LA PAREJA... biker_black hug mf_argue boxing gun2 dots
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TINCHO = MENTIRA!!!  Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD Empty Re: TINCHO = MENTIRA!!! Alitas engañadas por juguete motorizado.... XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.