CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas con Gps 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas con Gps 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


dudas con Gps

5 participantes

Ir abajo

dudas con Gps Empty dudas con Gps

Mensaje por mauromev Lun Mar 12 2012, 22:50

hola gente!! les comento la duda q tengo, la cosa es asi. mi idea es comprar un gps, peroo con el tema de la alimentacion... como seria?? desde ya muchas gracias!! saludooos!
mauromev
mauromev

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 33
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por nolimit Lun Mar 12 2012, 23:26

Mauro, 1º te diria que si "no queres renegar" compres un garmin. 2º Por la alimentacion te basta con comprar en una casa de repuestos de autos una hembra de encendedor de auto y un porta fusible (esto por cualquier drama).

Luego visita este post que yo se lo coloque a mi 135ls y anda perfecto al dia de hoy
https://www.club-bajaj.com/t8745-soporte-para-gps-rouser-135ls

Un abrazo y cualquier cosa consultame
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 23:55

y si toma 12 voltios padre y santa solucion!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por Jorluzu Sáb Jun 23 2012, 02:41

Yo alimentaria el gps o celular de la siguinete manera:
Tiraria un cable desde la bateria (con fusible) hasta el manillar, sin ficha hembra de encendedor, reemplazaria la ficha que traiga el aparato por una buena ficha que tenga polaridad.
Si no usara el gps, enrollaria el cable y lo dejaria debajo de la cacha.
De esa manera no tendria que adaptar nada y no quedaria la ficha hembra sola juntando agua y mugre.
Como el gps lo usaria en general para la ruta, lo pondria en algun bolsito de tanque que tenga bolsillo transparente.
Al final estoy hecho un vago y no quiero adaptar nada...
Abrazos!
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por nolimit Dom Jun 24 2012, 21:08

Jorluzu escribió:Yo alimentaria el gps o celular de la siguinete manera:
Tiraria un cable desde la bateria (con fusible) hasta el manillar, sin ficha hembra de encendedor, reemplazaria la ficha que traiga el aparato por una buena ficha que tenga polaridad.
Si no usara el gps, enrollaria el cable y lo dejaria debajo de la cacha.
De esa manera no tendria que adaptar nada y no quedaria la ficha hembra sola juntando agua y mugre.
Como el gps lo usaria en general para la ruta, lo pondria en algun bolsito de tanque que tenga bolsillo transparente.
Al final estoy hecho un vago y no quiero adaptar nada...
Abrazos!
Esta perfecto lo que decis, pero de esa manera le darias una sola utilidad.
Fijate que de la manera que yo lo hice tenes mucha mas utilidad ya que ademas del gps podes conectar un cargador de celular, un mp3, el gps, etc etc etc.
Tambien "no juntas agua y mugre", ya que la hembra del encendedor lleva un tapon de goma que impide que el agua ingrese, la ficha esta forrada en goma y ademas el fusible que posee impide cualquier cortocircuito. (La lavo todos los fines de semana con la hidro y con mucho jabon liquido y te aseguro que funciona perfecto hasta el dia de hoy "mas de 1año de colocado).
Otra cosa a tener en cuenta es que de la manera que yo lo hice "no rompes nada", "no modificas nada" y "todo se saca cuando queres"; esto se debe a que los cables van directos a la bateria con un terminal, el soporte del encendedor es un "plastico duro" que se coloca en el mismo tornillo del guiño delantero (por tal nada tenes que cortar para colocarlo) y el soporte del gps va con un alambre forrado con un spaguetti termocontraible al tornillo del manubrio. La moto te quedara siempre original y en caso de venderla solo retiras los cables, destornillas el soporte, cortas el alambre y listo.

Si queres verlo mira acá: https://www.club-bajaj.com/t8745-soporte-para-gps-rouser-135ls

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por Jorluzu Dom Jun 24 2012, 21:53

Querido Hugo!
Me encanta el trabajo que hiciste, no tengo nada para observar, solamente te felicito.
Lo mio fue pensar en voz alta solamente, es que no me tomaria el trabajo que te tomaste vos porque ya estoy hecho un viejo vago!
Recomendame un gps, le tengo ganas pero no quiero gastar mucho
Te mando un abrazo cordial y que tengas buena semana
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por el doc Lun Jun 25 2012, 01:31

Yo trabajo de tecnico en un servicio de garantia de productos chinos (mp3, mp4, mp5, celulares, GPS, etc). La verdad que los GPS chinos no son considerablemente inferiores a los Garmin. Justamente, hace una semana le regale uno a mi novia con las siguientes caracteristicas:
display de 5 pulgadas
bluetooth para conectar al celular, por ejemplo.
capacidad de memoria interna de 2 gb
slot para memoria expandible sd (2, 4 u 8 gigabytes)
viene con el cargador para el auto
parlante
salida de auricular.
Television (tiene la antenita)
Radio
Trae auriculares y soporte

Lo GROSO, es que compre el cable miniplug a miniplug y lo enchufe en la salida d auricular y en el auxiliar del auto. Entonces el sonido del GPS sale por el sonido del auto... Luego conecte por bluetooth el celular de mi novia al GPS. Entonces recibe las llamadas con el GPS, literalmente, cuando la llamo, le aparece en la pantalla la llamada entrante y atiende desde el gps, el celular lo revolea por ahi y se olvida. El gps le tomo la lista de contactos de la agenda...
La television, con el sonido del auto estaba de lujo :P

Reproduce algunos formatos de pelicula, como .avi
Reproduce mp3...

Y viene instalado IGO o GARMIN. Para que vos elijas el que mas te guste jaja

Le probe todo al equipo, anda de lujo. Compre justo el ultimo de los de 5 pulgadas con TV. No me puedo quejar de nada del equipo. No vino rayado, el touch es de baja calidad, pero funciona perfecto ya que ingresa en las opciones que selecciono del menu. Cumple su funcion digamos.

Yo cuando me compre la moto, en alrededor de un mes jeje, voy a comprarme uno en mi trabajo de 4,3 pulgadas y sin TV. Ya vere como adapto el soporte y en que parte de la moto, si puedo, me gustaria hacerlo arriva del display, ya que no tendria que bajar tanto la cabeza como de ponerlo en el eje del manubrio.

Si alguien quiere consultarme algo sobre GPS chinos mandenme un MP.

SALUDOS!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

dudas con Gps Empty Re: dudas con Gps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.