CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tienen que leer esta historia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tienen que leer esta historia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tienen que leer esta historia

+4
VICTORYBR
nicolasm2
Alejandro A
miguelfr
8 participantes

Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Tienen que leer esta historia

Mensaje por miguelfr Mar Mar 13 2012, 02:22

este relato lo encontre en el club ybr, espero que no moleste que pase un link a otra web, no quiero copiar y pegar el trabajo que realizo el usuario Marting81 de dicho club, la verdad que me gusto muchisimo, cuenta muchos detalles y acompaña con fotos uno puede llegar a imaginarse estar en esos mismos lugares, ojala todos puedan dar una historia asi y no solo cuenten que fueron de tal a tal lugar y punto, es mi forma de ver las historias moteras al menos. bueno muchas palabras les paso el LINK si no corresponde poner una referencia a otro foro pido disculpas aunq creo que todos los que nos gustan las motos y los viajes dejamos de lado marcas modelos y cilindradas, disfruten
PD: son muchas fotos esperen que se cargue nomas
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 13 2012, 03:16

miguelfr escribió:este relato lo encontre en el club ybr, espero que no moleste que pase un link a otra web, no quiero copiar y pegar el trabajo que realizo el usuario Marting81 de dicho club, la verdad que me gusto muchisimo, cuenta muchos detalles y acompaña con fotos uno puede llegar a imaginarse estar en esos mismos lugares, ojala todos puedan dar una historia asi y no solo cuenten que fueron de tal a tal lugar y punto, es mi forma de ver las historias moteras al menos. bueno muchas palabras les paso el LINK si no corresponde poner una referencia a otro foro pido disculpas aunq creo que todos los que nos gustan las motos y los viajes dejamos de lado marcas modelos y cilindradas, disfruten
PD: son muchas fotos esperen que se cargue nomas

No me puse a leer todo pero vi las fotos, tremendo viaje, sin palabras...
Al final de todo el loco pone una tabla con los consumos de una moto y otra, muy bueno!! Mañana con tiempo leo el relato. Saludos.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por miguelfr Mar Mar 13 2012, 10:20

ajajajaj viste que es larguito el relato pero muy bueno che vale la pena ademas si alguno se manda por esos pagos puede conseguir buena info
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por nicolasm2 Mar Mar 13 2012, 13:13

Lei todo el relato y es impresionante, hermoso la parte chilena, mas que nada Viña del Mar. Me dieron ganas de ir...
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por VICTORYBR Mar Mar 13 2012, 16:23

Hola Gente, eso fue hace dos años casi!!! se demorò una banda en subir el post por el tema de que era un viaje larguisimo y tenian algo mas de 3000 fotos si no me equivoco, estuvieron en Mza donde tuvieron la oportunidad de estar con los muchachos de la Armada Mendocina (para los que no lo conozcan es el grupo que se formo con los muchachos del Club YBR y Club Bajaj de Mendoza ) la verdad que el viaje fuè increible!!!
Saludos
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por miguelfr Mar Mar 13 2012, 16:32

UUUU BUENISIMO EL APORTE EXTRA muchas gracias Victor
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por nicolasm2 Mar Mar 13 2012, 16:40

Que groso che, muy bueno juntar dos clubes. Estaria bueno hacerlo aca en Baires eso!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por miguelfr Mar Mar 13 2012, 16:50

nicolasm2 escribió:Que groso che, muy bueno juntar dos clubes. Estaria bueno hacerlo aca en Baires eso!
Si la verdad que me gusto mucho escuchar eso de la union, ya me canse de ver solo HONDA VS YAMAHA VS BAJAJ al final a todos nos gustan las motos y viajar
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por Shor Mar Mar 13 2012, 17:03

nicolasm2 escribió:Que groso che, muy bueno juntar dos clubes. Estaria bueno hacerlo aca en Baires eso!

miguelfr escribió:
nicolasm2 escribió:Que groso che, muy bueno juntar dos clubes. Estaria bueno hacerlo aca en Baires eso!
Si la verdad que me gusto mucho escuchar eso de la union, ya me canse de ver solo HONDA VS YAMAHA VS BAJAJ al final a todos nos gustan las motos y viajar

CHICOS A FINALES DEL AÑO PASADO SE HISO EL INTERCLUBES EN SAN PEDRO, CON EL CLUB YBR ORGANIZANDO A LA CABEZA, UNA JUNTADA DE VARIOS CLUBES.. CLUB TWISTER, CLUB FLACON, KAWACLUB, 3 DIAPASONES Y POR SUPUESTO EL CLUB BAJAJ.. Y SEGURO Q ME OLVIDO DE ALGUNA ORGANIZACION..(DICHO SEA DE PASO ESA JUNTADA CONTO CON LA PRESENCIA DE VICTOR Q SE VINO DESDE MENDOZA) ENTONCES.. ESO DE LOS VS ES ACA.. EN POST DE GENTE Q QUIERE DIVIDIR AL PEDO O Q ES SUPER FANA Y SE PONE LA CAMISETA DE "X" MARCA, LA REALIDAD ES Q EN LA RUTA SOMOS TODOS HERMANOS, DE ECHO EH CAIDO EN UNA JUNTADA Q HACIA LA GENTE DE YBR MENDOZA Y ME TRATARON MUY BIEN Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A VICTOR UNA GRAN PERSONA Y REALMENTE LO CONSIDERO UN AMIGO Y CAI CON UNA BAJAJ SIN AVISAR NI NADA A UNA JUNTADA DEL YBR.. OLVIDENSE ESAS COSAS DE RIVALIDAD QUEDAN ATRAS DE TECLADO NOMAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por nicolasm2 Mar Mar 13 2012, 17:04

Tenes toda la razon!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por alex220 Miér Mar 14 2012, 01:01

YO PARTICULARMENTE NO SOY BUENO RELATANDO POR ESO CUANDO VIAJO PONGO FUI A ALLA FOTOS Y LISTO , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE : COMO HAGO YO PARA TRANSMITIRTE A VOS LECTOR EL CAGAZO QUE ME LLEVE CUANDO LE PASE FINITO AL CAMION O EL FRIO QUE HACIA EN LA RUTA Y DE NOCHE PORQUE TENIA QUE LLEGAR Y NO HABIA MAS GUITA O LA EMOCIÓN HASTA LAS LAGRIMAS POR HABER LLEGADO A USHUAIA EL LA 125 DESP DE 3 CAIDAS. AMI ME GUSTA VER LA CARA DEL OTRO CUANDO CUENTO ESAS COSAS POR AHI SOY MEJOR CONTANDO EN VIVO Y EN DIRECTO??? PASO MUCHO MUCHO TIEMPO ( Y LOS MOTEROS DE VIAJES ME VAN A DAR LA RAZON) HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE HABIA VIAJADO BASTANTE Y AHI SI, AMANECIMOS CAGANDONOS DE RISA CONTANDO ESAS Y OTRAS COSAS , PORQUE ( AMI ME PASO ) DE CONTAR Y LA GENTE ME MIRABA Y NO ENTERDER LO QUE DECIA. CLARO!!1 SI NUNCA VIAJARON EN MOTO. YO LOS VEO A LA CARA SI ESTAN INTERESADOS CUENTO SINO A OTRA COSA. POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA AMI, SALUDOS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por robinsss Miér Mar 14 2012, 01:43

Lindo viaje se mandaron.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por miguelfr Miér Mar 14 2012, 09:10

alex220 escribió:YO PARTICULARMENTE NO SOY BUENO RELATANDO POR ESO CUANDO VIAJO PONGO FUI A ALLA FOTOS Y LISTO , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE : COMO HAGO YO PARA TRANSMITIRTE A VOS LECTOR EL CAGAZO QUE ME LLEVE CUANDO LE PASE FINITO AL CAMION O EL FRIO QUE HACIA EN LA RUTA Y DE NOCHE PORQUE TENIA QUE LLEGAR Y NO HABIA MAS GUITA O LA EMOCIÓN HASTA LAS LAGRIMAS POR HABER LLEGADO A USHUAIA EL LA 125 DESP DE 3 CAIDAS. AMI ME GUSTA VER LA CARA DEL OTRO CUANDO CUENTO ESAS COSAS POR AHI SOY MEJOR CONTANDO EN VIVO Y EN DIRECTO??? PASO MUCHO MUCHO TIEMPO ( Y LOS MOTEROS DE VIAJES ME VAN A DAR LA RAZON) HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE HABIA VIAJADO BASTANTE Y AHI SI, AMANECIMOS CAGANDONOS DE RISA CONTANDO ESAS Y OTRAS COSAS , PORQUE ( AMI ME PASO ) DE CONTAR Y LA GENTE ME MIRABA Y NO ENTERDER LO QUE DECIA. CLARO!!1 SI NUNCA VIAJARON EN MOTO. YO LOS VEO A LA CARA SI ESTAN INTERESADOS CUENTO SINO A OTRA COSA. POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA AMI, SALUDOS

No es para que te molestes, te entiendo porque me pasa lo mismo, va solo pude dar un solo viaje largo en mi vida pero aun asi no se como armar todo el relato, pero te comento a vos y a los demas que estan leyendo el post nose si vieron que existe un curso sobre escritura que trata sobre los viajes y demas, esta bueno, aunque yo no lo haria nose ustedes lo mismo les dejo el link http://www.rutasendosruedas.com.ar/tallerescritura.htm
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por alex220 Miér Mar 14 2012, 23:38

miguelfr escribió:
alex220 escribió:YO PARTICULARMENTE NO SOY BUENO RELATANDO POR ESO CUANDO VIAJO PONGO FUI A ALLA FOTOS Y LISTO , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE : COMO HAGO YO PARA TRANSMITIRTE A VOS LECTOR EL CAGAZO QUE ME LLEVE CUANDO LE PASE FINITO AL CAMION O EL FRIO QUE HACIA EN LA RUTA Y DE NOCHE PORQUE TENIA QUE LLEGAR Y NO HABIA MAS GUITA O LA EMOCIÓN HASTA LAS LAGRIMAS POR HABER LLEGADO A USHUAIA EL LA 125 DESP DE 3 CAIDAS. AMI ME GUSTA VER LA CARA DEL OTRO CUANDO CUENTO ESAS COSAS POR AHI SOY MEJOR CONTANDO EN VIVO Y EN DIRECTO??? PASO MUCHO MUCHO TIEMPO ( Y LOS MOTEROS DE VIAJES ME VAN A DAR LA RAZON) HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE HABIA VIAJADO BASTANTE Y AHI SI, AMANECIMOS CAGANDONOS DE RISA CONTANDO ESAS Y OTRAS COSAS , PORQUE ( AMI ME PASO ) DE CONTAR Y LA GENTE ME MIRABA Y NO ENTERDER LO QUE DECIA. CLARO!!1 SI NUNCA VIAJARON EN MOTO. YO LOS VEO A LA CARA SI ESTAN INTERESADOS CUENTO SINO A OTRA COSA. POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA AMI, SALUDOS

No es para que te molestes, te entiendo porque me pasa lo mismo, va solo pude dar un solo viaje largo en mi vida pero aun asi no se como armar todo el relato, pero te comento a vos y a los demas que estan leyendo el post nose si vieron que existe un curso sobre escritura que trata sobre los viajes y demas, esta bueno, aunque yo no lo haria nose ustedes lo mismo les dejo el link http://www.rutasendosruedas.com.ar/tallerescritura.htm


para nada miguel te agradezco el link lo voy a guardar y lo leo despues. abrazo loco buenas rutas thumbup1 thumbup1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por AlvaroViedma Vie Mar 16 2012, 01:00

jajaja, tiene razón alex, a mí me pasó en el trabajo, todo el mundo me preguntaba por las fotos del viaje, pero es muy difícil explicarle a alguien que nunca anduvo en moto lo que es rutear.
Para mi fue una emoción inenarrable llegar a Ushuaia, la sensación de triunfo. Y dejó de importarme que era de noche, de pronto dejé de tener frío, no me importaba que llovía, que estaba mortadela porque venía viajando hacía como 10 horas... lo único era la emoción de haber llegado.

Creo haber escrito un relato bastante interesante del viaje, pero hay cosas que quedan para las cenas.

Por eso se agradece a todos los que comparten sus experiencias, bien o mal escritas, con mucho o poco poder de expresión, muchas o pocas fotos, porque en este foro que es de motociclistas, todos lo que hicimos ruta entendemos.

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 51
Localizacion : Viedma, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tienen que leer esta historia Empty Re: Tienen que leer esta historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.