CLUB BAJAJ ARGENTINA
el nombre del club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
el nombre del club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


el nombre del club

4 participantes

Ir abajo

el nombre del club Empty el nombre del club

Mensaje por Invitado Vie Jun 26 2009, 12:39

Hola gente, me tomé el atrevimiento de hacer algo (antes que los cague alguien) así que posteo para explicar y ponerlo a disposición como corresponde. Explico....

ustedes tienen el foro puesto en un sitio gratarola de esos que te dan un "subdominio" pero se mandaron la "cagad.." de no registrar los nombres para que no se los afanen... relájense... ya lo acabo de hacer yo y por supuesto solo tenemos que coordinar para transferirlos a nombre de quien ustedes quieran (total es GRATIS).

espero que alguno entienda algo de internet así es más fácil de explicar...

registré:
bajajclub.com.ar
clubjajaj.com.ar
clubajajargentina.com.ar


y por ahora están apuntados a un server mío hasta que se los entregue y los apuntan donde quieran. Pero al menos de esta forma ya se pueden relajar de que nadie les va a registrar los nombres solo "para cagarlos"

de última cuando nos vemos en ConducciónSegura o en San Pedro charlamos y coordinamos.

y recuerden... nunca olvidarse de registrar.... ya muchos han pasado por eso de "me cagaron el nombre" jajajaaaaa

saludos a todos!!!!

Horacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por deylato Vie Jun 26 2009, 12:56

apa!!! observador el amigo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jun 26 2009, 13:10

che todo bien y tenes razón... pero...

clubjajaj.com.ar (Supongo que será clubbajaj.com.ar)
clubajajargentina.com.ar (Lo mismo acá será clubbajajargentina.com.ar)

Te pido disculpas por corregirte pero a lo mejor se te paso por alto...
Un abrazo.-
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Invitado Vie Jun 26 2009, 13:44

jajaj... jajaj

lo escribí mal pero lo registré bien.... pero me parece que me van a gastar muuucho tiempo....

malditos cordobeces... siempre hay un "culiau" que me caga.... ya voy a pasar por Arroyito cuando voy al encuentro de Sacanta y vamos a ajustar cuentas!!! jajajaaaa

y "jajaj"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por TOMMY Vie Jun 26 2009, 14:03

jajaja... muy bueno che.. yo justamente con los muchachos hablaba de que debiamos cambiarnos a un link acorde al nombre (si se llama club bajaj argentina.... idem para el link)... a ver que dicen walter y johnny...

para mi cuanto antes cambiemos, mejor.... y lo de registrar los dominios es un detalle muy importante, se ve que la tenes clara con esos temas 8)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Walterio Vie Jun 26 2009, 15:01

Desde ya muchas gracias horacio, muy atento de tu parte, pero el tema mas importante nuestro es que nadie nos esponsorea como para que se jueguen a hacernos una pagina... (mangaso) la idea esta y estamos con matias (johny) viendo eso por el echo que el foro se esta moviendo mucho, y ya vimos que nesecitamos muucho el foro, pero tambien en necesario una pagina, gracias y mas gracias.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Invitado Vie Jun 26 2009, 21:29

pero el tema mas importante nuestro es que nadie nos esponsorea como para que se jueguen a hacernos una pagina... (mangaso)

lol :P

no se hagan los chanchos rengos porque los que están también en psico saben perfectamente que yo no tengo problema y siempre ayudo con eso!!! así que no me tiren el tiro por elevación poniendo "nadie nos ayuda, nos tienen abandonados" jajajaja. así como existe MotoManual o MotosRobadas o NoSomosVacas o ConduccionSegura ... y un montón mas no me molesta tener un foro más metido

fíjense en el sitio de los vecinos de enfrente: www.motociclistasuruguayos.com ese está en un server mio, no digo que lo miren como "estética" sino para que vayan pensando que quieren hacer...


yo se los armo, hosteo y mantengo la seguridad... pero lo que va adentro se calientan ustedes!!!! no quiero que esto se me convierta en "otro foro mas para postear". yo posteo en Psico y en MotoManual .... (y en muchos otro en menor medida jajaa)

mucho mangazo de sponsor pero ninguno se anotó con un choripan para San Pedro....
:lol!:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Walterio Vie Jun 26 2009, 22:28

Glup... me he quedado atonito, la verdad que seriamos terriblemente agradecidos, igualemente te envio un privado y te explico algunas cosas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Invitado Vie Jun 26 2009, 22:47

ya te respondí el privado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Walterio Vie Jun 26 2009, 23:47

Horacio tanto privado y me olvide de los mas importante, estamos buscando chorizon de seleccion para invitarte el 18!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

el nombre del club Empty Re: el nombre del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.