CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baules laterales caceros (Tutorial) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baules laterales caceros (Tutorial) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Baules laterales caceros (Tutorial)

+4
MANU
TEMERARIO
talitob220
miguelfr
8 participantes

Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por miguelfr Dom Mar 18 2012, 14:43

Buscando un poco de todo encontre este compilado de fotos, antes que nada no es especificamente para una bajaj, pero puede ser muy util como base para crear unos especiales, yo soy NULO en el tema artesanal pero para los interesados, si alguien entiende del tema que opine si de este modo se pueden ahorrar unos pesos que comprar unos originales, digo para el caso de llevar el instructivo a alguien que se dedique porque repito, soy nulo para estas cuestiones.
Les paso la direccion de donde lo vi, las fotos son sacadas de otra web que esta en ingles en el mismo se encuentra la web fuente
LINK
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Jue Abr 19 2012, 09:12

miercole che, se ve tan facil...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por TEMERARIO Jue Abr 19 2012, 09:55

SE VE MUY FACIL... hay que tener tiempo, herramienta, pero...y los anclajes ???... mmm...YA se me está complicando...
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Jue Abr 19 2012, 10:04

TEMERARIO escribió:SE VE MUY FACIL... hay que tener tiempo, herramienta, pero...y los anclajes ???... mmm...YA se me está complicando...

lo atamo´ con alambre, lo atamo´ lol

ne, si podes armar los valijones no creo q sea muy dificil idear una forma de anclarlos a los portaequipajes...

mmm.... voy a ir a averiguar como se venden las planchuelas de aluminio... biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por MANU Jue Abr 19 2012, 11:54

talitob220 escribió:
TEMERARIO escribió:SE VE MUY FACIL... hay que tener tiempo, herramienta, pero...y los anclajes ???... mmm...YA se me está complicando...

lo atamo´ con alambre, lo atamo´ lol

ne, si podes armar los valijones no creo q sea muy dificil idear una forma de anclarlos a los portaequipajes...

mmm.... voy a ir a averiguar como se venden las planchuelas de aluminio... biggrin2

mmmm no se si es tan dificl o basta con ponerle mucha onda al tema, yo tengo los porta alforjas, vi un compa del foro que le coloco los valijones a los porta, asi que ahi seria un comienzo... tengo ganas de probar hacer algo...
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por CANOSO50 Jue Abr 19 2012, 13:56

TODO LINDO, TODO BÁRBARO, AHORA PREGUNTO: ¿QUE COSTO TIENE TODO ESTO, ENTRE LAS PLANCHAS, LOS FLEJES, LAS PUNTERAS Y LOS HERRAJES SIN CONTAR LA MANO DE OBRA?
PORQUE SI EL COSTO ES IGUAL O PARECIDO A LAS VALIJAS QUE ESTÁN EN EL MERCADO CREO QUE NO ES NEGOCIO. LÓGICAMENTE HABRÁ QUIEN TENGA EL TIEMPO Y LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLOS Y, POR CIERTO ES UNA SATISFACCIÓN HACELOS DE MANO PROPIA, PERO TODAVÍA NO ME CIERRAN LOS VALORES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 06 2012, 12:21

bue... despues de mucho cuelgue averigue por el aluminio... sale alrededor de 25$ el m cuadrado... no es caro me parece... ahora me falta averiguar por el fierro angulo las esquinas y ver como cuernos hago para anclarlo al portaequipaje mad2

pregunta de examen:
¿Q medidas tendria q tener un baul respetable? Justifique en menos de 999 renglones biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por Studio B Dom Mayo 06 2012, 12:36

mmm esta bueno la idea, lo que si hay que tener todas las herramientas para hacerlo, yo creo que seria menos engorroso llevarlo a una fabrica de aberturas de alumio y que te lo hagan, siempre hay algun conocido que trabaje , o le conozca a alguien, por ahi se prenden unos cuantos y les puede hacer precio
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 06 2012, 12:58

pucha, fui a la carpinteria de alumnio y ni se me paso por la cabeza preguntarle cuanto me cobraba para hacer el baul... tendria q pasar (otra vez) a preguntar...

perooooo... q medidas le doy cuando me pregunte?

habia pensado en 40x30x25 (largo, alto, ancho) esta bien? mas grande, mas chico?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Mayo 06 2012, 13:23

Estimados. Si bien es fácil para hacer estos baules, son BASTANTE feos... No quedan nada lindo en las Rousers! thumbdown
El tema Herramientas, con $100 te compras todo, y lo haces 10 veces si queres...
En cualquier otro lugar te van a cobrar lo que no vale! Esto sirve solo si lo haces vos, cuidando todos los detalles. Esa es la Joda! sino, a comprar los que se venden para este fin. Shock
A animarse!!! No es para nada dificil. Lo que si, yo le pondría algunas curbitas, y un ploter, p que no desentone tanto. biggrinthumb
SUERTE a todos los que lo quieran hacer. Saludos
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 06 2012, 16:50

talitob220 escribió:bue... despues de mucho cuelgue averigue por el aluminio... sale alrededor de 25$ el m cuadrado... no es caro me parece... ahora me falta averiguar por el fierro angulo las esquinas y ver como cuernos hago para anclarlo al portaequipaje mad2

pregunta de examen:
¿Q medidas tendria q tener un baul respetable? Justifique en menos de 999 renglones biggrin2



Mmmmmmmmm, $25 el m. cuad. salvo que sea muy fino porque yo tengo unas planchas de aluminio de 0,80 mm. de espesor y el año pasado pregunte cuanto salia el m. (a la fabrica), me dijeron $80 sin iva, asi que ahora menos de $100 olvidate. La verdad que yo no le veo este tipo de valijones cuadrados, si vendiera helados capaz jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Lun Mayo 07 2012, 10:41

MITO 011 escribió:
talitob220 escribió:bue... despues de mucho cuelgue averigue por el aluminio... sale alrededor de 25$ el m cuadrado... no es caro me parece... ahora me falta averiguar por el fierro angulo las esquinas y ver como cuernos hago para anclarlo al portaequipaje mad2

pregunta de examen:
¿Q medidas tendria q tener un baul respetable? Justifique en menos de 999 renglones biggrin2



Mmmmmmmmm, $25 el m. cuad. salvo que sea muy fino porque yo tengo unas planchas de aluminio de 0,80 mm. de espesor y el año pasado pregunte cuanto salia el m. (a la fabrica), me dijeron $80 sin iva, asi que ahora menos de $100 olvidate. La verdad que yo no le veo este tipo de valijones cuadrados, si vendiera helados capaz jajaja

ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! no me quemes el negocio!!!!!!!!!!!!!+

heeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooopppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respecto al tema de la planchuela te digo la verdad no le pregunte la medida, nomas le dije para q era y me dijo "ah, si, tengo esta" y me dio el precio... tal vez saque mal la cuenta por que lo venden por peso, no por medidas...

a todo esto... q medidas tendria tener un baul q se precie de tal?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por Studio B Lun Mayo 07 2012, 14:22

talito pregunta o mira en internet, los baules de aluminio que vienen, ahi tiran las medidas, despues vos veras que medida aprox te gusta para la moto,
en si no son muy esteticos que digamos , pero a la hora de usarlos, no le vamos a mirar muy feo ... yes
por supuesto hay gente que le gusta y ylas hay que no ..
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por talitob220 Lun Mayo 07 2012, 23:44

na, lo mejor es hacer un esbozo con carton y probarlo a ver como queda en la moto... en la semana lo voy a hacer thumbup

jajaja, a los q no les gusta les das un bombon helado y les cambia la cara Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Baules laterales caceros (Tutorial) Empty Re: Baules laterales caceros (Tutorial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.