CLUB BAJAJ ARGENTINA
seguro atm problema lo jack 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
seguro atm problema lo jack 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


seguro atm problema lo jack

+5
Droggy
deylato
Mantre
Guidoca81
Pink_Freud
9 participantes

Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty seguro atm problema lo jack

Mensaje por Invitado Vie Feb 26 2010, 03:03

hola q tal?
Bueno mi consulta es la siguiente, yo compre mi rouser hace poquito y le puse seguro atm gold (lo jack gratuito), el cual tuve q pagar con tarjeta de credito, q no tengo por lo que le tuve q romper las bolas a mi viejo para q ponga la suya. Disgust1
El tema es el siguiente, el tipo de la agencia llamo a lo jack y me dieron turno PARA EL 20 DE ABRIL!!!!! Rating , osea tengo q esperar 2 meses loco, me parece demaciado..
Tengo un amigo q me dijo q en una semana se lo pusieron... mad 3 , ahora nose q hacer si me llega a pasar algo y si el seguro despues no me cubre, por no tener lo jack instalado¿?¿?¿?¿?¿?
Nose q hacer... thumbdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Pink_Freud Vie Feb 26 2010, 03:11

Si mal no lei es clausula necesaria la instalacion del lo jack para que te sea aida la cobertura asi que reclamales que te den otra fecha para instalar el dispositivo porque si no puede pasar que en caso de siniestro te digan que no tenes cobertura por eso. Ademas vos pagas por tener la tranquilidad de tener instlado un servicio que de hecho te estan cobrando y no ofreciendo, es como si necesitaras una grua y te dicen "no, hasta el otro mes no te la mando". Agita un poco y que te lo pongan rapido.

Suerte man...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Guidoca81 Vie Feb 26 2010, 08:39

David, tomate un tiempito y leete la póliza. Fijate de quien es la obligación de instalar el Lo Jack.
Si contratando el seguro, la aseguradora tiene la obligación de instalarlo, te podes quedar tranquilo ya que el incumplimiento es de su parte y no lo pueden alegar en caso de robo. Por otro lado, si la cobertura esta sujeta a la instalación por parte del usuario, anda y reclama que te cambien la fecha.
Pero reitero, lee que dice la póliza en cuanto a la instalación y luego comentanos.
Aca en el foro tenes un capo en cuanto a los seguros (Mariano) que seguro te va a dar una mano. Yo por otra parte, desaparezco porque el domingo me voy a Colombia de vacaciones (traere una quilla bajo el brazo tal vez? jajaja).
Abrazo y suerte con este tema.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Mantre Vie Feb 26 2010, 09:29

Buenas yo puedo contar muchas cosas porque tuve lios con aTM y lo Jack.

Estuve hablando con la gente de aTM porque yo cancele 2 turnos y no me cubrian, pero el tema es asi, si tu primer turno te lo dio la agencia de Guerrero, ATM te cubre hasta ke instales el lo jack.
Lo que deberias hacer es llamar a los chicos de Guerrero y que ellos hablen con aTM y te aseguren que te cubren hasta ke instales el equipo, sino otra opcion es cambiar el turno a otra central, por ej. en Olivos no me daban turno en todo el año y cambie a Barracas y ya tengo turno para la semana ke viene.

Yo te recomendaria que llames a Guerrero y te consigan un turno en otra sucursal, porque si ellos no te dan el turno no te cubre, hablalo.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por deylato Vie Feb 26 2010, 09:41

Mmm, es raro que te den un turno para dos meses...osea, tenemos laburo pero np tanto para que te den un turno asi. Yo que vos, iria a la casa central de lo jack y hablaria con ellos, para ver,si te pueden correr el turno, que seguro que si se puede.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Mantre Vie Feb 26 2010, 12:50

deylato escribió:Mmm, es raro que te den un turno para dos meses...osea, tenemos laburo pero np tanto para que te den un turno asi. Yo que vos, iria a la casa central de lo jack y hablaria con ellos, para ver,si te pueden correr el turno, que seguro que si se puede.

Deylato no quiero ser mala onda, pero yo te recomiendo que no arregle directo con Lo Jack, que lo haga Guerrero con lo jack y ATM, porque yo kise hacer eso y ahora por hacerlo solo a mi manera no me cubre hasta que instale el ekipo.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Droggy Vie Feb 26 2010, 14:26

Te recomiendo que hagas como hice yo cuando la compre, el de la agencia llamo y me daban turno para dentro de 1 mes y medio, entonces yo por mi cuenta llame a Lo-Jack casa central y me daba turno para dentro de una semana.

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Invitado Mar Mar 02 2010, 21:43

hola davidoc89, al leer tu consulta te comento que ami tambien me paso lo mismo con lo del lo-jack y discuti con lo-jack y con la agencia donde la compre y me kerian dar fecha para el 29 de marzo??caliente yame y insisti y despùes de 2 dias de discutir, me dieron turno para el 4 dia despues de la compra de mi rouser negra, asi que te no te des por vencido por que te lo tienen que colocoar dentro de los 10 dias luego de aver echo los papeles y de aver echo el credito con ATM, sino te GARCAN Y SE KEDAN CON TU PALATA, yo pude con el sistema y nome di por vencido!! segui intentando SALUDOS EMIIII

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Invitado Miér Mar 03 2010, 20:39

hola gente bueno les cuento llame a atm y me consiguieron turno para el sabado 13 de marzo, asiq la semana q viene voy a ponerle el lo jack.
Lo q me falta hacer ahora es ir a la agencia mañana porq se equivoco el tipo en el papel de la verificacion escribio mal el nº de chasis... thumbdown , y tiene q estar bien para q me den la patente, tambien me tiene q devolver la plata q di para q me saque el turno ya q amt me lo consiguio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 12 2010, 21:09

Consulta existencial , la instalacion de lo jack , teoricamente no es sin cargo? , por que aca los Hdp de atm me quieren sarpar 50 mangos por la instalacion
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por maxielcuervito Lun Jul 12 2010, 21:22

Ezequiel18 escribió:Consulta existencial , la instalacion de lo jack , teoricamente no es sin cargo? , por que aca los Hdp de atm me quieren sarpar 50 mangos por la instalacion

a mi el de la agencia me pidio 50 mangos, yo no le di bola le dije sisi toma, me queria llevar la moto ya, asi que supongo q fue por eso....o tal vez se lo gasto en un petinato de una paquera.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por tegarg Lun Jul 12 2010, 22:01

no se cual sera su seguro pero a mi me lo instalaron gratis y no tengo que pagar nada a lo jack. el seguro es contra robo en atm

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por eduim2 Lun Jul 12 2010, 22:10

algunas agencias te cobran la instalacion pero me parece que es avivada de la agencia
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Invitado Mar Jul 13 2010, 00:36

ya dije atm no es un seguro es una mutual pero bue tb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Ezequiel18 Mar Jul 13 2010, 01:00

Basicamente tengo el seguro que tiene aca la mayoria. ATM contra robo , por esto postie aca.

Los mismos vivillos de atm , me dijeron venite con 50 pesitos para la instalacion. cosa que no voy a hacer. ya escuche en muchos lados que es sin cargo. porque deberia yo de pagar por algo que nisiquiera me interesa instalar en mi moto y que puede afectar el funcionamiento de la misma ensima.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

seguro atm problema lo jack Empty Re: seguro atm problema lo jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.