CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

+9
peter
Adrián
deylato
jocha73
eduim2
fer2
daro79
comtec
chepoloco14
13 participantes

Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por chepoloco14 Vie Feb 26 2010, 10:53

Hola amigos pulseros, rouseros y amantes de las dos ruedas!
Queria presentarme, mi nombre es Gabriel y soy de la ciudad de Quilmes y hoy por hoy soy usuario de una hermosa ybr 125 azul.
Queria agradecerles por todos los datos q este club/foro me dieron acerca de las bajaj, siendo q tenia muchas dudas a la hora de cambiar mi montura, pero gracias a ustedes por fin, despues de varios meses de leer y leer, me convenci.
En poco tiempo tendre el ogullo de tener una Rouser 200!!!
La verdad es q cuando tenga q entregar a mi nena (asi se llama mi ybr) se me va a escapar un lagrimon y seguro q la voy a abrazar antes de que cambie de manos =(
Pero bueno, creo q es un sacrificio q tengo q hacer!
Un abrazo a todos y Gracias otra vez por todo lo q brinda este club![img]Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Fotografa0057c[/img]
chepoloco14
chepoloco14

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por comtec Vie Feb 26 2010, 11:42

Hola amigo, bienvenido al club, lindo cambio te vas a mandar, te felicito por la decición y te deseo suerte con la espera.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por daro79 Vie Feb 26 2010, 11:46

Bienvenido Loco!!!
mira yo entregue mi stormcita ya tambien pensaba lo mismo sobre el lagrimon, pero en cuanto te den la llave de la rouser, la veas, la enciendas con ese maravilloso tablero, y sientes el motorcito, ya te vas a haber olvidado de la ybr, te lo juro, es impresionante lo que te llena la rouser, no paras de enamorarte dia dia...

Un abrazo loco que la disfrutes!!!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Invitado Vie Feb 26 2010, 12:59

hola capo bienvenido al lub che !!!!!!! y lindo cambio va a ser una baanza justa jeje !!! saludos !!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por fer2 Vie Feb 26 2010, 13:22

Bienvenido Gabriel! que limpia que esta tu nena, te aseguro que no te vas a arrepentir del cambio, ojala sea la mas pronto posible!
saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por eduim2 Vie Feb 26 2010, 15:24

bienvenido, y te aseguro no te vas a arrepentir
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por jocha73 Vie Feb 26 2010, 17:06

Bienvenido Gabriel, yo tambien vengo de una ybr 125 y la verdad que el cambio es muy notorio, es distinta en todos los aspectos, yo por lo menos no me arrepenti, y noo creo que vos lo hagas, suerte y un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por deylato Vie Feb 26 2010, 18:28

hola amigo....BIENVENIDO!!! SEGURO QUE TE VAS A SENTIR MUY COMODO AQUI!!! SALUDOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Adrián Vie Feb 26 2010, 18:36

Hola Gabriel, ya te di la bienvenida en el post del Grupo del Sur, pero cuando entré en éste y vi tu "nena", me recordó la YBR de un amigo compañero de salidas a los encuentros: es una hermosa moto y vos, se ve q la cuidás.
Bueno, ya nos cruzaremos, nuevamente bienvenido y a disfrutar del foro a fondo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por peter Vie Feb 26 2010, 18:38

shiny Hola chepo, te felicito por tu acertada desicion....!!!!Al igual que vos, yo tambien fui usuario durante casi 7 años de una Yamaha YBR 125 brazilera, y te aseguro que tambien la tenia impecable..... ( imaginate que en esos casi 7 años, mi YBR se mojo bajo la lluvia solamente en 3 oportunidades, para que te des una idea de como la cuidaba.... ) y a la hora de cambiar de cilindrada tambien tenia mis buenas dudas, de hecho estuve viendo un par de YBR 250 y Twisters ( nuevas y usadas ) pero sin embargo aca estoy con mi BAJAJ....!!! la cual te aseguro, supero mis espectativas de PRECIO, CALIDAD Y RENDIMIENTO.

UNA ANECDOTA PARA EL RECUERDO....
Cuando yo estaba indesiso y renuente a desprenderme de mi YBR 125, le hice una pregunta ( con cierta acidez e ironia de mi parte......) a un usuario de este foro que se denomina soyvlad, el cual capto perfectamente mi pregunta y me contesto al toque con estas textuales palabras :

" CONOZCO A MUCHOS COMO VOS, QUE VIENEN DE LA YBR 125.... Y TE ASEGURO QUE ESTAN TODOS MUY CONFORMES "

Luego pasaron varios meses y hoy siendo yo propietario de una BAJAJ ROUSER 200....puedo dar fe que el usuario soyvlad....... TENIA RAZON.....!!!!

Hasta pronto y bienvenido al club..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 18:41

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por chepoloco14 Mar Mar 02 2010, 13:22

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Si alguno conoce alguna consecionaria Bajaj en zona sur por favor aviseme, yo encontre solo una casa q tiene la rouser (Z3motos, Quilmes) y la verdad es q no me tratoron nada bien cuando fui a verla.
Gracias de nuevo y un abrazo!
chepoloco14
chepoloco14

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Nelsote Mar Mar 02 2010, 17:02

Bienvenido y felicitaciones de antemano.. por el tema de la Concesionaria, alguna otra tiene q haber... Gente?!?! una mano para el amigo? yo ni idea lol2

Y esta bien q decidas comprar en otro lado si no te sentis comodo con el lugar.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Walterio Mar Mar 02 2010, 19:10

Bienvenido al club!!! ojala pronto estés arriba de la indiecita para disfrutarla como corresponde!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Pink_Freud Mar Mar 02 2010, 20:56

chepoloco14 escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Si alguno conoce alguna consecionaria Bajaj en zona sur por favor aviseme, yo encontre solo una casa q tiene la rouser (Z3motos, Quilmes) y la verdad es q no me tratoron nada bien cuando fui a verla.
Gracias de nuevo y un abrazo!

Puff y es el lugar que te recomende che... la verdad que conmigo se portaron re bien con el tema del service, y cuando habia ido a averiguar buenisima onda el pibe de las motos (los de autos pueden ser mala onda pero porque no cazan un fulbo) hasta me subi a la daelim y le pregunte de todo.

Otro chico del foro compro ahi la moto y el me recomendo ese lugar tambien.

Tenes una consecionaria en La Plata, en 56 y 10 creo, y ahi tenian todas las rousers como para subirte y mirarlas bien y todo eso.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por chepoloco14 Miér Mar 03 2010, 16:57

Gracias por el dato Pink, hoy fui otra vez a z3 y me atendio el mismo tipo de la semana pasada y me volvio a cortar el mambo, parece q no le intereza una compra de 12 lucas...
Voy a darme una vuelta por La Plata y de paso visito a alguno de los moteros del bosque q son muy buena gente!
ahhh...

OFFTOPIC:
Ayer, Martes 02/03 a las 17:15 hs corri a una rouser negra que iba por Mitre desde Dominico hasta Mitre y Nicaragua, ahi me di cuenta de q otra rouser lo estaba esperando en la Ypf q queda en esa esquina, no pude parar a saludar porque estaba re jugado con el horario del laburo (Laburo en muebleria de Easy q esta a un par de cuadras de ahi, si alguno anda por ahi y ve en el estacionamiento un YBR azul, hermoso, entren a saludar)
chepoloco14
chepoloco14

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por fer2 Miér Mar 03 2010, 17:02

Hola Gabriel!!! vos te paraste una cuadra antes de la ypf en un semaforo conmigo? era yooo!!!! jajaja que chico que es todo chee, que coincidencias! jaja me hubieses saludado, yo por ahi no miro mucho para que el otro mire la moto tranquilo.. pero cuando mire me hubieses preguntado! original
La próxima no dudes en preguntar, si te cruzas conmigo te voy a saludar con toda la onda!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por chepoloco14 Miér Mar 03 2010, 18:21

La Proxima prometo para a saludar Fer!
Y si, le saque radiografias y fotos mentales a tu rouser, definitivamente me estoy enamorando cada vez mas de esta moto!
Salieron a la ruta o se encontraron ahi nomas???
chepoloco14
chepoloco14

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por fer2 Miér Mar 03 2010, 20:50

dale, la próxima parame! jaja y cuando la tengas no sabes como la vas a querer!!! nos encontramos ahi para ir a averiguar el precio del portaequipaje aca en wilde con un herrero pero cobraba un poco mas caro y para eso viajo hasta rosario a buscarlo y de paso paseo.. biggrin2 jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ Empty Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.