CLUB BAJAJ ARGENTINA
copia de llave 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
copia de llave 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


copia de llave

+17
Nikitho12345
davossss
Julianlynch
Jonaas220F
arcangel1780
jtarturo
rodoter
tomasraum
kamikaze
aldito
TEMERARIO
Santy
Nikku y Ruthy
Shor
Sync!
AlvarKein
Pablit00o
21 participantes

Ir abajo

copia de llave Empty copia de llave

Mensaje por Pablit00o Miér Mar 21 2012, 21:22

que tal gente como andan.. bueno paso a contarlo mi problema...
sencillita y al pie.. perdi una de la llaves de la moto.. i ahora ando con la q me dieron de reemplazo.. entonces como no encuentro la otra.. quiero hacer una copia por si el dia de mañana llego a perder la unica que tengo..
ahora la pregunta es.. voi a cualqier cerrajero o tiene q ser alguno en especial..?
aaa i acepto recomendaciones de alguno de confianza y que labure bien
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por AlvarKein Miér Mar 21 2012, 22:47

qué garrón :/ esperemos que la encuentres!
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Sync! Jue Mar 22 2012, 01:17

Habia leido por aca que es medio "jodida" la llave de la Bajaj y se podria hacer con la llave de uno de los Ford's nuevos nomas.
Si no; pero bueh, vas a tener qu esperar, con la chapita podes pedirla en algun concesionario oficial y te la mandan a pedir a la fabrica de Bajaj, a mi me habian dicho los de Lider Moto Microcentro que aproximadamente U$S 60 el juego de llaves...
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Shor Jue Mar 22 2012, 07:30

lo mas facil.. andate a un cerrajero de autos y listo el pollo q te haga la copia el y listo, el de la 220 era jodida el molde igual es el de ford focus con ese queda bien es un tema de la forma q tiene la longuitud y el ancho.. ni idea cual le va a la 135 pero me parece la solucion mas apropiada.. no gastas nada y no haces nada q mas pedis? (como muy muy guazo te tienen q cobrar $50 pero como muy guazo eh!)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Mar 22 2012, 10:57

Andá convencido de que queres la copia porque sino se abusan y te cobran 50, dolares.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Santy Jue Mar 22 2012, 11:16

Tiene que valer como $20, cuando hice la de la motomel eran $15 y la de la 135 no es tan jodida como la de la 220 creo, ya que tiene pinta de llave normal, suertee
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Pablit00o Sáb Mar 24 2012, 04:52

voi a probar suerte en un cerrajero de auto a ver q me dicen
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por TEMERARIO Sáb Mar 24 2012, 09:27

Hola PablitOOo: LA LLAVE CORRECTA QUE VA ES LA DEL FORD FOCUS NUEVO.
IDENTIFICADA CON MARCA: SILCA - ITALY.

después contá como te fué. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por aldito Jue Ago 09 2012, 22:53

Hola, para los que le pase lo mismo, la cerrajería PET en vila luro te hace la copia, es mas me dijo usá la que te hice yo que es mejor llave que la que trae la moto. Es tal cual dijo TEMERARIO, la llave dice silca italy. me cobraron 60 pesos para hacerla porque a pesar del parecido, hay que hacerle una reformita a la llave virgen, lleva un rato de laburo Basualdo 126 Villa Luro

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por kamikaze Jue Ago 09 2012, 23:24

buen dato gracias!!! original yo tengo que hacerme una copia en estos dias.. Clapping
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por tomasraum Mar Ene 22 2013, 22:28

muchachos! estoy en busca de una copia tambien. Leí que mas de uno dijo que era la llave del focus nuevo. Pero a mi hoy en una cerrajería me dijeron que la llave tenia que ser de ford fiesta 2006 en adelante... tan seguro que era focus?

y en 2 o 3 lugares me dijeron 120 pesos... el mismo valor en todos lados me dijeron! :(

tomasraum

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por rodoter Miér Ene 23 2013, 02:15

tenes dos uno es JMA y la otra es silca modelo HU101T17, esos modelos son de ford focus creo
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por tomasraum Miér Ene 23 2013, 20:24

Bueno, les cuento, tengo mis 2 copias ya. Cada una 100 pesos, son llaves de ford fiesta kinetic design (o sea el ultimo fiesta).

Las hice ahi en almagro (creo que es almagro). Es en Av Diaz Velez 3988 entre medrano y creo que sanchez de bustamante.

Pasé por varias cerrajerias, y vengo de familia de matriceros asi que aprecio un trabajo bien hecho, y hay que decir que laburan muy bien. Se toman la molestia de que quede andando sin dramas. Para eso hicieron una con una maquinita de control numérico, porque el pibe se ve que era nuevo o algo asi, y despues vino otro mas sabio y me hizo las dos copias con la fresa manual y quedaron perfectas. Recomiendo el lugar sin dudas. Ademas teniendo en cuenta que me querían cobrar 120 pesos en todos lados (por lo menos en 3 lugares distintos que pregunté) 100 pesos me parece bien. Parece caro, y lo es, pero es el peor de los males.

Otro lugar donde las hacen pero no vi el producto terminado, aunque me dijo el tipo que las hace con llaves de ford tambien y que andan joya, es en villa adelina sobre avenida de mayo. Se llama cerrajería mayo y queda (alejandose de la pana rumbo a la estacion) de mano derecha cerca de "el retorno". Los que sean de por ahi entenderán.

saludos!!!

tomasraum

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por jtarturo Jue Ene 24 2013, 09:03

Genial tomasraum 100 mangos un regalo, yo hice la llave el mes pasado con los ladrillos de Basualdo 126 Villa Luro y me salio 190 mangos me la queria cobrar 270 umm y me tiro q son importadas. a lo q amague a tirarle ponerle un cacho de metal y dale forma no es complicado.
jtarturo
jtarturo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mataderos - Capital federal - Buenos Aires

http://bajajrouser220.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por arcangel1780 Sáb Feb 02 2013, 13:54

Joya tomas un regalo!! Las llaves codificadas son bastante caras.. y no te digo las que traen el microchip!! Fortuna!!
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Jonaas220F Vie Mar 01 2013, 17:27

aldito escribió:Hola, para los que le pase lo mismo, la cerrajería PET en vila luro te hace la copia, es mas me dijo usá la que te hice yo que es mejor llave que la que trae la moto. Es tal cual dijo TEMERARIO, la llave dice silca italy. me cobraron 60 pesos para hacerla porque a pesar del parecido, hay que hacerle una reformita a la llave virgen, lleva un rato de laburo Basualdo 126 Villa Luro

Graciass!! Estaba buscando donde hacer la copia y ese encima me queda cerca de casa!!
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Julianlynch Sáb Mar 02 2013, 20:02

Muchachos, llamé a HONDA-Guerrero de Vte López y la cerradura completa nueva y original con dos llaves, cuesta $240, invoqué el tema de la chapita y me sacaron matando, laughing , en San Martín un ladri que está en ayacucho a una cuadra de 3 de febrero, me mangó $250 por una copia hecha con una llave de FFocus nuevo, el tema es que hay dos clases de tambor y hay que sacr el que viene en la moto y hay uno que está en falta. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: Copia de llave

Mensaje por davossss Jue Mar 07 2013, 20:09

Compañeros, acabo de comprar una Rouser 220 usada y me vino con una llave sola, sin la bendita chapita con los números identificatorios. Las preguntas que me pueden ayudar a responder los amigos que ya han copiado llaves son:
- La llave de la moto es codificada?
- Para hacer la copia debieron disponer de ese número de la chapita o fue solo una copia mecánica?
Gracias

davossss

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 51
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Julianlynch Sáb Mar 09 2013, 20:33

Como ya les dije, lo de la chapita es una fábula, el tema es que el tambor es de dos o tres contactos, hay que saber cual es, o sea, hay que sacar el tambor y si es de tres contactos, había, el de dos está en falta, viene con dos llaves originales y cuesta $240. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Jonaas220F Mar Mar 26 2013, 14:30

Julianlynch escribió:Como ya les dije, lo de la chapita es una fábula, el tema es que el tambor es de dos o tres contactos, hay que saber cual es, o sea, hay que sacar el tambor y si es de tres contactos, había, el de dos está en falta, viene con dos llaves originales y cuesta $240. biker_black

$240 nada mas? Que pasa con el tanque y los laterales? Te los cambian también? Si es así, ni conviene hacer la copia!

Yo fui el otro día a una cerrajería que esta en congreso, pase para preguntar y el flaco enseguida me dijo " siiiii, las bajaj son las llaves silca"
Me dijo que la copia me la cobraba $45 pero que valla con la moto y la llave obvio para probarla (estaba sin la moto xqe llovía jeje)

Igual si es como dice Julianlynch me parece que conviene mas cambiar todo que hacer la copia...
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Nikitho12345 Lun Abr 08 2013, 16:14

hola, como te va, yo laburo en una cerrajeria de autos, y la semana pasada me compre una R 135, y me ise una copia por las dudas, aca en el taller dnde laburo, estoy en munro, por cualquier cosa, hablame en pribado y te digo la direccion.. saludos

Nikitho12345

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 30
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:58

u$s60 el juego!? osea a precio blue son 6gamabas..ajaja a guardarla ya la copia!

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por edufrio Miér Mar 11 2015, 16:16

Jonaas220F escribió:
Julianlynch escribió:Como ya les dije, lo de la chapita es una fábula, el tema es que el tambor es de dos o tres contactos, hay que saber cual es, o sea, hay que sacar el tambor y si es de tres contactos, había, el de dos está en falta, viene con dos llaves originales y cuesta $240.   biker_black  

$240 nada mas? Que pasa con el tanque y los laterales? Te los cambian también? Si es así, ni conviene hacer la copia!

Yo fui el otro día a una cerrajería que esta en congreso, pase para preguntar y el flaco enseguida me dijo " siiiii, las bajaj son las llaves silca"
Me dijo que la copia me la cobraba $45 pero que valla con la moto y la llave obvio para probarla (estaba sin la moto xqe llovía jeje)

Igual si es como dice Julianlynch me parece que conviene mas cambiar todo que hacer la copia...

Hola, sé que este post es viejito pero quería consultarte por si tenés la dirección de la cerrajería de Congreso donde hiciste la llave ya que también necesito una y estoy por el barrio.

Gracias.

edufrio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 70
Localizacion : Hudson, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Jonaas220F Jue Mar 12 2015, 11:13

edufrio escribió:
Jonaas220F escribió:
Julianlynch escribió:Como ya les dije, lo de la chapita es una fábula, el tema es que el tambor es de dos o tres contactos, hay que saber cual es, o sea, hay que sacar el tambor y si es de tres contactos, había, el de dos está en falta, viene con dos llaves originales y cuesta $240.   biker_black  

$240 nada mas? Que pasa con el tanque y los laterales? Te los cambian también? Si es así, ni conviene hacer la copia!

Yo fui el otro día a una cerrajería que esta en congreso, pase para preguntar y el flaco enseguida me dijo " siiiii, las bajaj son las llaves silca"
Me dijo que la copia me la cobraba $45 pero que valla con la moto y la llave obvio para probarla (estaba sin la moto xqe llovía jeje)

Igual si es como dice Julianlynch me parece que conviene mas cambiar todo que hacer la copia...

Hola, sé que este post es viejito pero quería consultarte por si tenés la dirección de la cerrajería de Congreso donde hiciste la llave ya que también necesito una y estoy por el barrio.

Gracias.

Hola edufrio, mira ese de congreso cuando fui con la moto y y vio la llave me quizo cobrar cualquier cosa, nada que ver lo que me había dicho de entrada, diciendo que "pensaba que era otra".
Igualmente, encontré otra cerrajería en donde si hice la copia, y funciono muy bien y no era muy caro (en ese entonces, ahora ni idea cuanto te puede llegar a salir).
La dirección es en Av. Díaz Vélez 3988, CABA. http://www.cerrajeriadeautos.com.ar/
Llamalos x las dudas y preguntales bien xqe ya te digo, fue hace como 2 años que lo hice pero cuando yo lo hice sabían enseguida cual era y no me cobraron mucha plata (no me acuerdo cuanto fue exactamente pero si comparado con el resto de casas en donde averigüe, era un precio razonable)
Buenas Rutas!
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por ellokillo Miér Abr 08 2015, 20:19

Julianlynch escribió:Muchachos, llamé a HONDA-Guerrero de Vte López y la cerradura completa nueva y original con dos llaves, cuesta $240, invoqué el tema de la chapita y me sacaron matando,  laughing  , en San Martín un ladri que está en ayacucho a una cuadra de 3 de febrero, me mangó $250 por una copia hecha con una llave de FFocus nuevo, el tema es que hay dos clases de tambor y hay que sacr el que viene en la moto y hay uno que está en falta.   biker_black

ese mismo delincuente el otro dia me quiso cobrar 200 mangos tambien y me termine llevando el tambor sin la llave. ahora tengo un tambor con cerradura nueva pero no tengo la llave para el mismo! no se q hacer

ellokillo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 35
Localizacion : arg

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por rubenrotela Sáb Abr 11 2015, 18:18

yo compre la cerradura nueva y me salio mas barato que el cerrajero. De eso hace un tiempo, fijate.
rubenrotela
rubenrotela

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 63
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por rubenrotela Sáb Abr 11 2015, 18:18

yo compre la cerradura nueva y me salio mas barato que el cerrajero. De eso hace un tiempo, fijate.
rubenrotela
rubenrotela

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 63
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

copia de llave Empty Re: copia de llave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.