CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

+4
lemacy
Shor
CANOSO50
Turry
8 participantes

Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por Turry Jue Mar 22 2012, 01:08

Muy buenas noches amigos del club!

Esta semana estuve haciendo unas compras para poder tener corriente para mi Celu y así poder cargarlo a medida que viajo.

El tema es que ya esta casi todo listo... el tema es que no se como agregar en el esquema un switch ON OFF, aqui debajo del detallo una foto del circuito directo, pero sin el switch para cortar la corriente...
La pregunta es... Cómo tengo que conectar el Switch On OFF en el siguiente circuito?
Yo creo que sería solo en el cable positivo (hacer un puente) perdon por mis horribles conocimientos en electronica, no es lo mio...

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) 20awiur

Por favor, modifiquen el esquema así ya queda solucionado este thread.

Saludos!!! thumbup2
Turry
Turry

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Haedo - Morón

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 22 2012, 09:34

FÁCIL
DESPUÉS DEL FUSIBLE CORTÁS POR EJEMPLO EL ROJO, UN INTERRUPTOR GENERALMENTE TIENE DOS CONECTORES UNA PUNTA A UNO Y LA OTRA AL OTRO, LE BUSCÁS UN LUGAR DONDE ALOJARLO Y LISTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por Shor Jue Mar 22 2012, 10:51

LO VEO IN-NECESARIO.. PERO ES COMO DICE CANO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por lemacy Jue Mar 22 2012, 11:45

Turry escribió:

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) 20awiur

Por favor, modifiquen el esquema así ya queda solucionado este thread.

Saludos!!! thumbup2

Perfecto tu esquema..yo hice la misma conexion...y entre la fusilera y la toma de 12 V coloque un interruptor on-off comun (de velador) para tener sin corriente la toma cuando no la uso
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por santiagoshionz Vie Mar 23 2012, 09:57

Pregunta ya que estamos con este tema, los encendedores de los autos tienen solo 2 conectores o tienen alguna vuelta rara para hacer con uno de esos la toma en el tablero?

santiagoshionz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 10:06

santiagoshionz escribió:Pregunta ya que estamos con este tema, los encendedores de los autos tienen solo 2 conectores o tienen alguna vuelta rara para hacer con uno de esos la toma en el tablero?

Q?? NO TE ENTENDI.. TODO TIENE 2 CONECTORES.. NEGATIVO Y POSTIVIO CHANGO.. Q COSA ES AL TABLERO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 23 2012, 10:10

ES LO MISMO, SALVO PORQUE NO SON APTOS PARA EXTERIOR, LA HUMEDAD LOS PUEDE AFECTAR Y A LA POSTRE PUEDEN TRAER PROBLEMAS.
GENERALMENTE LOS CONECTORES DE EXTERIOR VIENEN CON UNA TAPA
ESTANCA QUE EVITA LA ENTRADA DE AGUA Y LA HUMEDAD.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por FedEx Vie Mar 23 2012, 12:02

Este finde tengo pensando hacer lo mismo ponerle la toma de 12V, la compre en una casa dedica a la nautica se llama Costanera Uno. Está completamente cubierta de plástico, me gusto eso de ponerle un ficha para cortar la corriente se lo voy a colocar.

Ayuda de gremio: algún lugar estrategico para ponerle la ficha ?

Gracias
Slds
FedEx
FedEx

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por santiagoshionz Vie Mar 23 2012, 12:33

mi expe con la rouser 220 n dice que entre el tablero y el parabrisa, ahi casi no se moja ni en las lluvias mas fuertes

santiagoshionz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por eduwally Dom Mayo 06 2012, 00:30

Perdonen la pregunta, pero si le ponen el toma náutico (que viene con la tapa hermética), para qué quieren el switch?, si cuando no hay nada conectado no hay consumo, y aemás está perfectamente protegido de la humedad...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por J.R Jue Mayo 17 2012, 21:40

Buenas noches, de metido nomas jajajaj yo en todas las motos le he puesto los toma de embarcaciones ( o sea nauticos ) vienen con una tapa que no permite que entre aagua ( obvio , cuando llueve a torrentes hay que cerrarlo ) pero no entra ni una lagrima. Por otro lado hay dos tipos, uno normal y el otro que viene preparado para los fumadors que se puede usar con encendedor ambos con el sistema de cerrado con tapa de goma.
Bueno ese fue mi aporte por experiencia espero que ayude saludos y BUENAS RUTAS.
J.R
J.R

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 55
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF) Empty Re: AYUDA! Toma 12v para GPS (Duda con Switch ON OFF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.