CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

3 participantes

Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por lejanafoto Sáb Mar 24 2012, 00:08

Hola, les comento, hace poco compré la 200, el primer día anduvo muy bien. Al usarla luego de 3 o 4 semanas sin encenderla, la sentí con mucha menos potencia. Tiene 17.000 kms, alguna recomendación? así las comento cuando la lleve al servicio de la planta industrial de San Lorenzo, ya que vivo al lado.

Algún lugar o carburísta recomendado? para condicionar las funciones del carburador. A este lo hago drenar?. un saludo. Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por pilo_tito Sáb Mar 24 2012, 09:14

Emanuel, te comento mi experiencia con los 3 services oficiales que le hice a la moto. Te tengo que aclarar que de esto ya van a ser casi 2 años.
1er servise: llevé la moto a fines de 05/10. La verdad que no tenía conocimiento mecánico de la moto, además para que cubra la garantía, la llevé con total confianza. No tengo idea de qué le hicieron a la moto. Lo único que había notado en su momento fue la cadena engrasada y tensada correctamente. Aceite, carburación, filtro de aire, y todo el resto del service no te puedo asegurar que lo hallan hecho. Eso sí, el aceite me lo cobraron.
2do servise: (Aprox. 07/10) Para ese entonces ya había estado leyendo bastante información de este foro (el mejor que hay yes ) y le pedí que hicieran ciertos mantenimientos. Les pedí que me solucionaran el tema del cebador, que no estaba funcionando bien. Y que limpiaran el filtro de aceite y cambiaran el aceite por Motul 5100. Que si no entraban en el service, los pagaba aparte. En este caso el flaco que me atendió me fue sincero (cosa que valoro) y me dijo que no le habían hecho nada de lo pedido. Entonces decido comprar aceite Motul 5100 para cambiarlo en el momento que llego a mi casa.
Una vez en mi casa, dreno el aceite, que por ser nuevo estaba bastante oscuro (pero tampoco estaba quemado) y me pongo a limpiar el filtro de aceite. En este momento decidí no llevarla más al service (al menos de Guerrero).
3er service: (aprox.10/10) Llevé la moto a la concesionaria donde la había comprado. No le engrasaron ni la cadena. Cuando la retiré nunca más pisé una taller de nuevo.

En fin, me las arreglo yo solito, aprendiendo de los tutos que hacen los muchachos del foro, que son unos capos. Clap Con la plata que me gastaba en los service, me fui comprando las herramientas que necesitaba. Hace algo más de un mes, con 30000 km se la llevé a un mecánico en Funes, que realmente hizo un buen trabajo. Es salado, pero bueno. Buscá en el foro "Weddell Racing Afinación". Somos unos cuantos los que fuimos y volvimos contentos. Si necesitas te paso el teléfono por MP.

Ojo, tampoco no te puedo asegurar que los service de Guerrero no hallan mejorado desde aquel entonces. Solo me acerco para comprar algún repuesto y nada más. También hay mucha gente que se fue contenta de los service oficiales.
Espero que haber sido de ayuda. Cualquier cosa, mandame un MP.
Saludos.

Martín.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por lejanafoto Sáb Mar 24 2012, 12:52

pilo_tito escribió:Emanuel, te comento mi experiencia con los 3 services oficiales que le hice a la moto. Te tengo que aclarar que de esto ya van a ser casi 2 años.
1er servise: llevé la moto a fines de 05/10. La verdad que no tenía conocimiento mecánico de la moto, además para que cubra la garantía, la llevé con total confianza. No tengo idea de qué le hicieron a la moto. Lo único que había notado en su momento fue la cadena engrasada y tensada correctamente. Aceite, carburación, filtro de aire, y todo el resto del service no te puedo asegurar que lo hallan hecho. Eso sí, el aceite me lo cobraron.
2do servise: (Aprox. 07/10) Para ese entonces ya había estado leyendo bastante información de este foro (el mejor que hay yes ) y le pedí que hicieran ciertos mantenimientos. Les pedí que me solucionaran el tema del cebador, que no estaba funcionando bien. Y que limpiaran el filtro de aceite y cambiaran el aceite por Motul 5100. Que si no entraban en el service, los pagaba aparte. En este caso el flaco que me atendió me fue sincero (cosa que valoro) y me dijo que no le habían hecho nada de lo pedido. Entonces decido comprar aceite Motul 5100 para cambiarlo en el momento que llego a mi casa.
Una vez en mi casa, dreno el aceite, que por ser nuevo estaba bastante oscuro (pero tampoco estaba quemado) y me pongo a limpiar el filtro de aceite. En este momento decidí no llevarla más al service (al menos de Guerrero).
3er service: (aprox.10/10) Llevé la moto a la concesionaria donde la había comprado. No le engrasaron ni la cadena. Cuando la retiré nunca más pisé una taller de nuevo.

En fin, me las arreglo yo solito, aprendiendo de los tutos que hacen los muchachos del foro, que son unos capos. Clap Con la plata que me gastaba en los service, me fui comprando las herramientas que necesitaba. Hace algo más de un mes, con 30000 km se la llevé a un mecánico en Funes, que realmente hizo un buen trabajo. Es salado, pero bueno. Buscá en el foro "Weddell Racing Afinación". Somos unos cuantos los que fuimos y volvimos contentos. Si necesitas te paso el teléfono por MP.

Ojo, tampoco no te puedo asegurar que los service de Guerrero no hallan mejorado desde aquel entonces. Solo me acerco para comprar algún repuesto y nada más. También hay mucha gente que se fue contenta de los service oficiales.
Espero que haber sido de ayuda. Cualquier cosa, mandame un MP.
Saludos.

Martín.


Muy buena tu colaboración Martín, lo mas probable que haga lo mismo que vos, buscaré en el foro "Weddell Racing Afinación". Muy buena la compañía en este sitio, que se compartan estas experiencias, un gusto, seguimos en contacto.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por formoseño Sáb Mar 24 2012, 12:58

lejanafoto escribió:Hola, les comento, hace poco compré la 200, el primer día anduvo muy bien. Al usarla luego de 3 o 4 semanas sin encenderla, la sentí con mucha menos potencia. Tiene 17.000 kms, alguna recomendación? así las comento cuando la lleve al servicio de la planta industrial de San Lorenzo, ya que vivo al lado.

Algún lugar o carburísta recomendado? para condicionar las funciones del carburador. A este lo hago drenar?. un saludo. Emanuel.

amigo por ahi si notas q el cambio de potencia fue muy marcado estos ultimos dias respecto al dueño anterior es simplemente porque el otro dueño la usaba mas picante y vos la dejas achanchar bastante... hacete un viajecito y despues fijate. original
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por lejanafoto Sáb Mar 24 2012, 13:11

eso si, a penas le haga reparar las cubiertas y le cambie el aceite, la voy a usar unos días a ver como se comporta. Recién visité "Weddell Racing Afinación" y me pareció muy bueno, seguro será el lugar elegido para un servicio, un saludo formoseño.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por lejanafoto Vie Mar 30 2012, 23:18

puede ser que a consecuencia de esos días sin uso, cuando la acelero, en neutro, a 4000 r.pm provoque una lenta acelerada, y cuando sigo acelerando, en vez de levantar mas vueltas, las disminuye, como si el motor se ahogara. También cuando está frío el motor, si acelero un poco rápido (en neutra) se apaga, todo esto será porque no la usé durante un par de semanas. (todavía no la use, en unos días la usare),un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas Empty Re: perdida de potencia: ayuda por regulación de carburador y válvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.