CLUB BAJAJ ARGENTINA
SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA.

2 participantes

Ir abajo

SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. Empty SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA.

Mensaje por MACJAPPERT Dom Mar 25 2012, 17:55

Hola comunidad: les voy a contar lo que me paso y a continuacion lo que hice al respecto.
Bueno, venia tranquilo por la ruta, siempre a 100 km/h con mi rouser 200. Cuando llego a casa escucho un sonido en el motor, como si fuese un roce de piezas. Paro la moto y la intento encender nuevamente, pero no enciende. Noté que el sistema de arranque no giraba, estaba como trabado a primera impresion. La deje enfriar y volvi a intentarlo y nada, seguia trabado.

Luego al otro dia le retiro la tapa izquierda del motor, donde esta la bobina, y me encuentro con una pieza metalica que se ubica detras del bendix. esta pieza es como una chaveta circular, PERDONEN PERO NO PUDE SUBIR LA FOTO, ME TIRA UN ERROR.
Lo raro es que la pieza se habia roto por la mitad y un pedazo trabo el engranaje de arranque. Tampoco se como se llama la pieza porque no soy mecanico.
el resto de la pieza lo saque yo porque estaba flojo y podia empeorar las cosas.

Mi pregunta es; como pudo romperse eso? y que función cumple? porque la arme sin esa pieza y la moto funciona bien.

Espero que me ayuden
desde ya muchas gracias!

y si me explican como subir la foto lo hago, porque desde el menu "copiar url" no lo pude hacer

ESTAS SON LAS FOTOS:
SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. 5nlmw5
SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. Sb3ax3


Última edición por MACJAPPERT el Dom Mar 25 2012, 18:32, editado 1 vez
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. Empty Re: SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA.

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mar 25 2012, 18:06

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. Empty Re: SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA.

Mensaje por MACJAPPERT Dom Mar 25 2012, 18:33


GRACIAS AMIGO....AHI LAS PUDE SUBIR!!!!!!!
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA. Empty Re: SISTEMA DE ARRANQUE OBSTRUIDO POR PIEZA SUELTA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.