CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

+7
alejocarl
aglef
lemacy
nanolanda
facutaty88
eduim2
arielbsas
11 participantes

Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por arielbsas Dom Feb 28 2010, 00:26

Hola a todos.
Desde hace unos dias estoy tratando de ver adonde puedo guardas cosas importantes en la moto, como la traba de seguridad, el aerosol para sellar las pinchaduras, una campera,el 2do casco, etc , sin tener que recurrir a una mochila o bolso.
Trate de poner algo debajo del asiento, pero el espacio que uno tiene es minimo..lo unico que podria entrar es el equipo de lluvia. Trambien me fije en las cachas laterales, pero pasa lo mismo, el espacio es casi nulo

Donde guardan ustedes las cosas?,
Gracias.

Saludos,
Ariel


Última edición por arielbsas el Dom Feb 28 2010, 12:44, editado 2 veces
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por eduim2 Dom Feb 28 2010, 00:48

el sellador lo puse debajo de los asientos entre los dos entra el tubo grande justito, lo demas lo llevo en el portaequipaje con un pulpo, que le compre a Gabriel el rosarino y le pienso poner un baul de quita y pon
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por facutaty88 Dom Feb 28 2010, 01:17

Entra el antipinchaduras abajo del asiento?????????? Shock yo trate y no pude, aunque no pense en ponerlo entre los dos... como hiciste??? podes mostrar foto plis???

Yo tengo ganas de ponerle baul pero no se si podre.. como sostenerlo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por nanolanda Dom Feb 28 2010, 01:36

yo llevo todo en la mochila.. ya fue. no hay lugar!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por lemacy Dom Feb 28 2010, 02:43

yo por ahora todo en la mochila ( traje de lluvia y galochas, red pulpo,sunchos,franela, guantes,funda del casco) pero el mes proximo si Dios quiere le pongo un baul ya asi meto todo ahi incluido el casco cuando me bajo por ahi...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por aglef Dom Feb 28 2010, 03:28

yo compre un bolsito magnetico para el tanque.ahi me entra el traje de lluvi las galochas y la linga. pero igualmente voy a ponerle un baul en cuanto ponga el porta equipaje.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por arielbsas Dom Feb 28 2010, 12:11

Recien acabo de sacar los dos asientos y pude encontrarle un lugar al sellador y es en la parte interna del plastico que dice 200. Ahi entro justo, espero que al andar no haga ruido.
aglef, que onda el bolso magnetico?. Recuerdo haber visto algun que otro bolso agarrado del tanque de nafta, a la altura de la tapa. No se raya la pintura?. Lo que voy a hacer es mandarle un pulpo en el asiento de atras, ahi puedo llegar a poner abrigo.
original
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por aglef Dom Feb 28 2010, 12:20

arielbsas escribió:Recien acabo de sacar los dos asientos y pude encontrarle un lugar al sellador y es en la parte interna del plastico que dice 200. Ahi entro justo, espero que al andar no haga ruido.
aglef, que onda el bolso magnetico?. Recuerdo haber visto algun que otro bolso agarrado del tanque de nafta, a la altura de la tapa. No se raya la pintura?. Lo que voy a hacer es mandarle un pulpo en el asiento de atras, ahi puedo llegar a poner abrigo.
original
Ariel despues de unos dias de haberlo usado me di cuenta que si me rayo un poco el tanque, cosa que saque con autopolish, pero solucione agregando a la parte donde estan los imanes franela pegada y quedo joya. mi consejo es que no se confien como yo, agregen un pedazo de tela suave y santo remedio.Tmb debo agregar que son muy practicos estos bolsos y yo lo compre a 140 pesos.Es una alternatiba para el que no tiene todavia el porta equipaje para poner el baul.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por alejocarl Dom Feb 28 2010, 12:49

Hola yo tambien lo llevo en la mochila a todas las cosas hasta colocar portaequipaje y el baul.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por freddy2320 Dom Feb 28 2010, 13:34

pongan fotos para ver como lo ponen muchachos x favor.. es medio dificil imaginarse :p je.. saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por lemacy Dom Feb 28 2010, 14:29

freddy2320 escribió:pongan fotos para ver como lo ponen muchachos x favor.. es medio dificil imaginarse :p je.. saludos

Che lokos no se zarpen posteando fotos obscenas de como lo ponen eh!!! Laughing
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por freddy2320 Dom Feb 28 2010, 15:46

jajajjajaj ajjajajajaj
q mente cochina DIoss jajja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por arielbsas Dom Feb 28 2010, 21:10

Freddy, mañana subo algunas fotos para que veas adonde pude colocar el aerosol.
Igual, me parece que el resto de las cosas las voy a poner en una mochila. No me gusta manejar con mochila, pero por lo visto muchas opciones no hay. Sinceramente, el baul/porta casco no me gusta como queda esteticamente en las motos.
Saludos a todos

Ariel
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por Pink_Freud Dom Feb 28 2010, 23:38

aglef escribió:yo compre un bolsito magnetico para el tanque.ahi me entra el traje de lluvi las galochas y la linga. pero igualmente voy a ponerle un baul en cuanto ponga el porta equipaje.

Che en mercadolibre yo vi dos uno mas grande y uno mas chico, el que vos te comrpaste de que medida es? no te jode para manejar? y en la ruta/autopista como se comporta, yo lo veia medio chongo para viajecitos de finde, pero vos que lo tenes como lo ves?

Saludetes
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por comtec Lun Mar 01 2010, 10:21

Yo hoy empiezo la facu, creo que no me va a quedar otra que mandarle una parrilla y un baul para mandar todo, no quería por una cuestion estetica pero mepa que no me va a quedar otra.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por lemacy Lun Mar 01 2010, 14:49

y a veces hay que priorizar comodida y practicidad por sobre la estetica.
Lo bueno que si le pones un baul de pon y saca cuando crees no necesitarlo lo sacas al toque...Pero es un embole ir a todos lados con la mochila y el casco en la mano...
Ademas mi casco me salio casi $600 (LS2) ni a palos lo dejo colgado de la moto asi nomas...me lo llevo conmigo hasta que le ponga el baul....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por arielbsas Lun Mar 01 2010, 15:19

Freddy, lo prometido es deuda. recien le saque una foto a la parte donde pongo el aerosol. No se si se llega a apreciar bien..hay mucho sol. Es como escribi ayer, en el pequeño hueco que hay al costado, abajo del asiento.

Estoy medio caliente Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? 972682 , hace un rato pare unos segundos en la casa de un amigo, cuando me quiero ir, me subo a la rouser y la muevo...sin darme cuenta de sacar la traba U..grr me olvide la ta' madre!.
Cuando le saco la traba, veo que corte un cable. Es el que utiliza la moto para informar en el display la velocidad. Asi que quedo en cero. Ahi subi una foto del cable que se salio. No parece ser algo grave. Pase por un taller de moto y el flaco me dijo que habia que sacar la mascara para conectar los cables. Lo que voy a hacer es esperar un rato mas hasta que le haga el primer service, ahi le digo a los que se lo hacen que conecten los cambles.
Saludos,
Ariel.

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Imagen021fd

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Imagen024b


Última edición por arielbsas el Mar Mar 02 2010, 12:52, editado 1 vez
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por Walterio Lun Mar 01 2010, 20:24

Mochila a full! pero ya me esta cansando, asi que en cuanto cambie la moto calzo parrilla de una!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿? Empty Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.