CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de luz alta en tablero encandila 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de luz alta en tablero encandila 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Testigo de luz alta en tablero encandila

+4
Walterio
TOMMY
comtec
Adrián
8 participantes

Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Adrián Dom Feb 28 2010, 21:42

No les pasa a Uds.?? Alguna sugerencia??
Pensé en cambiarle la lámpara x una de menor potencia pero imagino medio complicado desarmar el tablero para eso; y como segunda alternativa pensé en colocar un contac transparente que "opaque" la intensidad.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por comtec Dom Feb 28 2010, 22:06

Alguien le puso contac negro o algo de eso para que no resaltra tanto, pero no recuerdo quien era.


NOTA DE MODERACIÓN:
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.

Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por TOMMY Dom Feb 28 2010, 22:13

ojo... yo se que encandila.... (estoy seguro que en algun tema esto se hablo, pero por ahora no lo ubico)....... pero por ejemplo... cuando volvia de las sierras.. me agarro lluvia viento frio y una niebla muy espesa.... realmente manejar en esas condiciones era muy peligroso y no me quedaba otra porque no habia donde parar ya que no se veia directamente... los autos andaban con las luces altas y los giros prendidos....


en ese momento... entre otras cosas agradeci muchisimo saber que esa luz azul bien fuerte me indicaba constantemente que las luces altas estaban prendidas.... asi que tambien valoremos eso...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Adrián Lun Mar 01 2010, 01:34

comtec escribió:
NOTA DE MODERACIÓN:
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.

Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

dunno Blush Perdón Moderador, Valoro y respeto el trabajo q Uds. hacen, pero esta vez "se me chispoteó", espero no me vuelva a ocurrir!!
Un afectuoso saludo para todos los q hacen posible q este foro se mantenga así!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Walterio Lun Mar 01 2010, 21:16

Jamas me molesto la luz azul, la he usado muy pocas veces, sobre todo en marques desde palomar hasta hurlingam, los que conocen ese camino sabes que es necesario!

Adrián escribió:
comtec escribió:
NOTA DE MODERACIÓN:
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.

Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

dunno Blush Perdón Moderador, Valoro y respeto el trabajo q Uds. hacen, pero esta vez "se me chispoteó", espero no me vuelva a ocurrir!!
Un afectuoso saludo para todos los q hacen posible q este foro se mantenga así!!

Adrian se agradecen tus disculpas y gracias por el afecto!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por comtec Mar Mar 02 2010, 09:37

Adrian se agradecen tus disculpas y gracias por el afecto!

+1 amigo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Marcelo Raul Dom Abr 18 2010, 12:13

Hola a todos, tal vez en la ciudad, o en zonas sub urbanas, no se use tanto; pero en los pueblos y viajando en ruta abrieta en pleno campo, se usa mucho la luz alta y la verdad me sorprendio como encandila y se refelja en la visera del casco y es muy molesto. Mi amigo El Tuca (la primer Rouser de Pilar) le puso una cinta adecive negra, y obte por hacerle una arrandela con contac negro con el orificio del centro pequeño para que deje pasar poca luz. Aun no la probé cuando lo haga les comento. Saludos Rouseros-Pulseros a todos
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Andres_Cba Dom Abr 18 2010, 13:11

chan!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Marcelo Raul Dom Abr 18 2010, 23:58

chan??? jejejej
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por decimetango Lun Abr 19 2010, 00:30

esto lo he posteado antes.. no uso la luz larga... solo para hacer señales.. viajo siempre con la luz baja... casi como vino de fabrica.. entonces es bastante larga y da muy buena luz... y la alta la dejo para mirar los carteles y las estrellas jajaja
no, en serio.. la alta la uso para pasar vehiculos o hacer señales.. pero las primeras veces que la prendi me dejo ciego el testigo mas que la luz jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por facutaty88 Lun Abr 19 2010, 02:12

si es un poco fuerte... pero no me parece algo tan grave...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta en tablero encandila Empty Re: Testigo de luz alta en tablero encandila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.