CLUB BAJAJ ARGENTINA
anulación del recuperador de gases  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
anulación del recuperador de gases  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


anulación del recuperador de gases

+4
rolffot
Shor
edu0268
javierrivero
8 participantes

Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Mar Abr 03 2012, 07:42

hola amigos les hago una pregunta alguien probo en anular el recuperador de gases del escape?por solo curiosidad se q este sirve para terminar de quemar los gases a la salida y ayuda a un mejor consumo y a la contaminación pero q tal andaría la moto sin este artefacto tendría un poco mas de potencia al poner el escape directo ? a mi me gusta el sonido y la estética del escape original nunca le pondría uno libre deportivo ni nada por el estilo. quizás anulando el recuperador quede como un escape libre pero manteniendo la misma estética y sonido original mi pregunta es cambiara en algo se sentirá mejor el motor?nada es solo una duda ya q hoy en la actualidad es obligatorio para los fabricantes de motos q los escapes vengan con este sistema solo por un problema del medio ambiente como medida a la no contaminacion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 07:58

javierrivero escribió:hola amigos les hago una pregunta alguien probo en anular el recuperador de gases del escape?por solo curiosidad se q este sirve para terminar de quemar los gases a la salida y ayuda a un mejor consumo y a la contaminación pero q tal andaría la moto sin este artefacto tendría un poco mas de potencia al poner el escape directo ? a mi me gusta el sonido y la estética del escape original nunca le pondría uno libre deportivo ni nada por el estilo. quizás anulando el recuperador quede como un escape libre pero manteniendo la misma estética y sonido original mi pregunta es cambiara en algo se sentirá mejor el motor?nada es solo una duda ya q hoy en la actualidad es obligatorio para los fabricantes de motos q los escapes vengan con este sistema solo por un problema del medio ambiente como medida a la no contaminacion

Hola Javier, aparte del tema ecológico y todo lo que dijiste, justamente también sirve para mejorar el funcionamiento a bajas revoluciones aprovechando el torque de la moto. O sea que contestando a tu pregunta anulándolo perderías prestaciones y potencia a bajas revoluciones.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Mar Abr 03 2012, 08:12

ok no sabia eso y cuando le cambias el escape por uno deportivo libre no pasa lo mismo? hay muchos usuarios de la 220 q ya le han puesto otros escapes sin recuperador de gases algunos porque se les rompio el original y no lo consiguen o son muy caros y otro por simple gusto y no he escuchado q allan tenido problemas se q tienen q carburar la moto porque evidentemente le estas cambiando de alguna forma el funcionamiento al ponerle algo q no lleva de fabrica.no se solo preguntaba era una idea por mi parte no pienso cortar ni modificar mi escape original era solo como dije una curiosidad solo eso
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 08:23

Yo particularmente hasta ahora eh visto a muchos que le cambian el "tacho" y como vos decís le ponen deportivos pero si prestas atención la mayoría deja todo el caño completo y solo le cambia el "tacho"
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Mar Abr 03 2012, 13:36

no se amigo yo lo q he visto es q lo cambian completo fabrican el escape completo para la 200 y 220 y no vienen con recuperador de gases hasta ahi no llegan la gente q aca los fabrican como escape alternativo es mas hay un post de un pierna q compro el escape y le tira fotos dentro de la envoltura de plastico q decias escape para bajaj 200 y 220 la verdad lo voy a buscar bien y voy a dejar el link.de verdad q me parece bastante quilombo tener q cortar el escape original y soldarle otro tacho mas sabiendo lo caro q es por si queres volver atras estamos hablando de romper un escape q vale 1600 pesos mas lo q te cueste el tacho nuevo mas la mano de obra de el q te lo suelde la verdad me parece una locura para mi lo mas logico es comprar otro escape y cambiarlo completo y guardar el original o venderlo de ultima y recuperar algo de plata
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 14:07

javierrivero escribió:no se amigo yo lo q he visto es q lo cambian completo fabrican el escape completo para la 200 y 220 y no vienen con recuperador de gases hasta ahi no llegan la gente q aca los fabrican como escape alternativo es mas hay un post de un pierna q compro el escape y le tira fotos dentro de la envoltura de plastico q decias escape para bajaj 200 y 220 la verdad lo voy a buscar bien y voy a dejar el link.de verdad q me parece bastante quilombo tener q cortar el escape original y soldarle otro tacho mas sabiendo lo caro q es por si queres volver atras estamos hablando de romper un escape q vale 1600 pesos mas lo q te cueste el tacho nuevo mas la mano de obra de el q te lo suelde la verdad me parece una locura para mi lo mas logico es comprar otro escape y cambiarlo completo y guardar el original o venderlo de ultima y recuperar algo de plata

Estaría bueno que pongas el link si lo encontras para tener otra opcion, de todos modos te cuento como viene la mano los escapes de las rouser 200 y 220 tienen una falla algunos se cortan los remaches de acero inoxidable y te cuento que es un quilombo conseguir los remaches y quien los remache luego, por eso la mayoria compra los tachos y utilizando todo el caño coloca solo el tacho. Para no perder los beneficios del Exhaust.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 15:36

DICEN Q AUMENTA EL CONSUMO NOMAS.. DICEN.. NO CREO Q TENGAS PERDIDA DE RENDIMIENTO O MAYOR RENDIMIENTO POR SACARLO.. CREO Q EL Q LO HABIA SACADO ERA GREEN.. SINO PREG A EL..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Mar Abr 03 2012, 22:02

de verdad q seria bueno q green cuente q onda si mejora algo o solo gasta mas nafta al pedo nada solo curiosidad
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 22:07

ExhausTEC

ExhausTEC representa Cámara de Expansión de escape de par, una tecnología patentada por Bajaj. La tecnología implica el uso de una pequeña cámara conectada a la tubería de escape del motor para modificar la presión de retorno y las características del remolino, con el objetivo de mejorar el de gama baja el rendimiento de las motos. La tecnología ExhausTEC se afirma que es altamente eficaz para mejorar la torsión a bajas revoluciones y de gama media.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Mar Abr 03 2012, 22:23

esta muy buena tu explicacion si yo no tengo ninguna duda q si los indios pusiero eso en el tubo de escape fue para mejor pero nada me dio curiosidad por saber si alguien lo habia anulado y q pasada solo eso ni se me cruzo por la cabeza romper mi caño de escape ni en pedo y menos poner otro me encanta el sonido y la estética q tienen
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por rolffot Vie Abr 06 2012, 16:19

Bueno Chicos yo le hice unas que otras modificaciones incluyendo la camara de gaces, como todos saben los remaches del tubo de escape son de acero inoxidable lo cual con el tiempo ban flojando y no se pueden conseguir, haci que le puse remaches de aluminio los cuales no funcionan de nada. tube la idea de sustituir los remaches por tornillos los cuales me funcionan mucho mejor que los originales y ahora puedo decir que disfruto de un sonido personal y unico todos me preguntan y como lo hiciste. puedo decir que no pierde potencia y se mueve con mas libertad incluso es silencioso y libre, por ejemplo cuando viajo a 90 o 100 kmh es silencioso pero cuando viajo a 120 o 140 suena libre. con libre quiero decir que no es silencioso ni ruidoso se asemeja al sonido de las R6 y diganme a quien no le gusta ese sonido.
rolffot
rolffot

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Sáb Abr 07 2012, 18:51

como hiciste para anular el recuperador de gases q es el tacho q esta debajo del motor lo cortaste y soldaste o como hiciste explicanos un poco mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por chino Sáb Abr 07 2012, 18:57

y queremos video con ruido Bounce
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por javierrivero Sáb Abr 07 2012, 23:01

si me sumo al pedido queremos videos woot jump
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por esijav Sáb Abr 07 2012, 23:20

Video; fotos; explicación y un negro apantallando la moto jajajaja.
Che esperamos detalles, dale. thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por Lukas_u2 Dom Abr 08 2012, 02:56

Me sumo a la comunitaria del video!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 12 2012, 22:29

Sonido de r6 ...jajaja, eso estuvo bueno.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

anulación del recuperador de gases  Empty Re: anulación del recuperador de gases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.