CLUB BAJAJ ARGENTINA
sabian que nos llaman los Bluetooth? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sabian que nos llaman los Bluetooth? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


sabian que nos llaman los Bluetooth?

+14
alejo74
eduim2
♏㋡ℕ㋡
Marcos
Pink_Freud
comtec
Kovain
ArroyitoCba
negro
Guille
nanolanda
daro79
Danirod
rouserfela
18 participantes

Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por rouserfela Jue Mar 04 2010, 19:25

viendo en un par de foros vi que a los de honda los llaman las alitas a los de yamaha los pianitos y a nosotros los bloetooth jajaj
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 19:39

No entiendo..!!! Por..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por rouserfela Jue Mar 04 2010, 19:41

busca el simbolo de bluetooth en tu celular jaja es el mismo simbolo de bajaj
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Danirod Jue Mar 04 2010, 19:44

vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!??? biker_black


Última edición por Danirod el Jue Mar 04 2010, 19:49, editado 1 vez
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Danirod Jue Mar 04 2010, 19:49

(no te pude citar, como corresponde )
rouserfela : busca el simbolo de bluetooth en tu celular jaja es el mismo simbolo de bajaj...

Claroooooo!!! sin dudas!!! lol


Última edición por Danirod el Vie Mar 05 2010, 00:02, editado 1 vez
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por daro79 Jue Mar 04 2010, 19:59

Danirod escribió:vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!??? biker_black

Jaja muy bueno!!!

che ens erio, no me habia dado cuenta es el mismo simbolo ja!!!
Ademas con la rouser azul estoy a tono, ya se como personalizar mi moto, le coloco una calco de un dientito y queda joya, Blue (azul) tooth (diente)... biggrin2
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por rouserfela Jue Mar 04 2010, 20:17

jajja
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 20:27

Danirod escribió:vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!??? biker_black

jejeje...!!! Quizás..!!! Yo soy más opa..!!! Ni me hube dado cuenta..!!!

Va.. la razón es que recié mañana me entregan mi ROUSER 200 AZUL...!!!

Alguien sabe como contenerse..????

Que joraka se hace en estos casos de edsesperación y angustia, donde el tiempo es infinito...???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por rouserfela Jue Mar 04 2010, 20:42

el dia que yo la pedi fue un dia anterior a un feriado asi que estube que esperar 2 dias para tenerla. encima yo nunca habia manejado moto asi que estaba ansioso y con un poco de cagazo porque tenia que aprender a manejar solo. pero es una papa manejar esta maquina
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por nanolanda Jue Mar 04 2010, 20:59

jaja .. cierto que hace una banda de tiempo . habiamos hablado del bluetooh que se parecia al logo de bajaj... ahora ya somos oficialmente los bluetooth .. kjas-! ta weno el apodo..!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Guille Jue Mar 04 2010, 22:44

Como nos tienen en cuenta ya ,jajaj!! x algo será, no? tongue2
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por negro Jue Mar 04 2010, 23:14

el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Danirod Vie Mar 05 2010, 00:05

negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.

´´Ladran Sancho !!! señal q cabalgamos !!! ...abrazo a los amigos de las alitas... thumbup
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por ArroyitoCba Vie Mar 05 2010, 08:15

Me gusta el apodo, no ofende y tiene lógica...
Offtopic.
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
Está bien... cada uno con su billetera hace lo que quiere... por lo tanto si ellos creen que hicieron el GRAN negocio en pagar una moto con menos tecnología y apenas más velocidad a $7000 más o sea el 75% más.. allá ellos... yo con mi india les puedo viajar al lado, con menos consumo, más facha (a mi gusto), más tecnología y a un mejor precio.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Kovain Vie Mar 05 2010, 09:29

el tema del apodo no molesta... es más... para mi es bueno ya que es algo muy tecnológico, y termina denotando el contenido de la moto... ;)

ArroyitoCba escribió:Está bien... cada uno con su billetera hace lo que quiere... por lo tanto si ellos creen que hicieron el GRAN negocio en pagar una moto con menos tecnología y apenas más velocidad a $7000 más o sea el 75% más.. allá ellos... yo con mi india les puedo viajar al lado, con menos consumo, más facha (a mi gusto), más tecnología y a un mejor precio.
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por comtec Vie Mar 05 2010, 10:14

NOTA DE MODERACIÓN:
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.

Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Pink_Freud Vie Mar 05 2010, 11:28

Che y si me conecto con el celu la puedo manejar a distancia!!! comete esa honda =)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Marcos Vie Mar 05 2010, 11:39

hay de todo en la viña del señor clubes buenos malos yotro que mejor ni hablar no hay que darle bola a mi con mi bravita me bardean de todosa lados solo aca me senti realmente realmente bien y lo del apodo esta fenomenal!!!!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por ArroyitoCba Vie Mar 05 2010, 12:00

Caiese, que uste no puede meter la cuchara porque no tiene una pulsar...

Naaaaa, te lo digo de onda Marcos... o será de honda???

Un abrazo amigo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mar 05 2010, 13:29

sabian que nos llaman los Bluetooth? Bajajbtvw
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Pink_Freud Vie Mar 05 2010, 13:52

Marcos escribió:hay de todo en la viña del señor clubes buenos malos yotro que mejor ni hablar no hay que darle bola a mi con mi bravita me bardean de todosa lados solo aca me senti realmente realmente bien y lo del apodo esta fenomenal!!!!!!

Jejej pero de que te quejas, si "bravita" es el mejor de los apodos Clap

Encima ese rojito le queda barbaro...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Kovain Vie Mar 05 2010, 15:01

mira vos, no me habia dado cuenta de que eramos unos alemanes torcidos... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Marcos Vie Mar 05 2010, 17:16

si la bravita va pero aca soy UNICO no por lindo ni por nada sino que creo que soy el unico que se le animo pero ustedes van a ser complices jajajaja Imfao
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Kovain Vie Mar 05 2010, 17:21

algún beneficio tenes que tener!!!

por ejemplo todo el mercado de repuestos esta a tu disposición... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Marcos Vie Mar 05 2010, 17:26

sssssssssiiiiiiiii para tratar de encontrarlos shock 1 no hasta ahora no puedo decir pero esta bueno ir al baile con una mina que nadie nadie conoce y la atencion si es toda para mi al menos todos tienen curiosidad creo que voy a empezar a cobrar por info de mi nena!!!!!!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por eduim2 Vie Mar 05 2010, 17:37

Danirod escribió:
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.

´´Ladran Sancho !!! señal q cabalgamos !!! ...abrazo a los amigos de las alitas... thumbup

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SE LO ESTAN CULEANDO AL BOBY Laughing
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Marcos Vie Mar 05 2010, 18:02

jajajajaajja debe ser eso mas que nada edium!!!!!!!!!!!!!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por alejo74 Sáb Mar 06 2010, 00:10

negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.

negro..yo tambien estuve chusmeando en el foro de la TW y creeme que no todos nos bardean , hay muy buenas opiniones sobre todo de usuarios de TW en clombia, y si tenmos en cuenta que la r200 esta en ese pais hace 4 años..mmmm..me parece que en unos meses mas esto va a cambiar..me lei todo en ese foro..y las opiniones en contra no estan fundamentadas, lo unico que repiten es " honda es honda"...y viejo ..!BAJAJ ES BAJAJ"!!! y no es japonesa es india!!!y la birome??y la jeringa descartable??y el by pass??y ...??y...???cuantoas cosas mas!!!! lo inventaron los argentinos y no solo lo usan en todo el mundo hoy en dia ..tampoco la pueden reemplazar..en fin..el tiempo todo lo cura..ya veremos!!.. y hablando de locura..se nota que estoy contento con la r200???? no me estare enfermando de rouseritis no..??jajaja

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por BLACK RAY Sáb Mar 06 2010, 00:33

MoNo escribió:sabian que nos llaman los Bluetooth? Bajajbtvw

CATRINA DE CHANES, jajajja, sera una conspiracion??? Shock Eek shock 1

o solo es coinsidencia???
mmm, los designios de la vida secret
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 06 2010, 03:26

alejo74 escribió:
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.

negro..yo tambien estuve chusmeando en el foro de la TW y creeme que no todos nos bardean , hay muy buenas opiniones sobre todo de usuarios de TW en clombia, y si tenmos en cuenta que la r200 esta en ese pais hace 4 años..mmmm..me parece que en unos meses mas esto va a cambiar..me lei todo en ese foro..y las opiniones en contra no estan fundamentadas, lo unico que repiten es " honda es honda"...y viejo ..!BAJAJ ES BAJAJ"!!! y no es japonesa es india!!!y la birome??y la jeringa descartable??y el by pass??y ...??y...???cuantoas cosas mas!!!! lo inventaron los argentinos y no solo lo usan en todo el mundo hoy en dia ..tampoco la pueden reemplazar..en fin..el tiempo todo lo cura..ya veremos!!.. y hablando de locura..se nota que estoy contento con la r200???? no me estare enfermando de rouseritis no..??jajaja

La verdad me meti en el foro tw y me dio lastima bronca y admiracion
Admiracion de ver gente con tanto amor a la marca, de distintos origenes, indio, japones, chino, brazuca. Algunos son muy objetivos y saben que HONDA MOTORS ARGENTINA no es una subcidiaria de Honda japon es un representante que importa las motos, ovbio que ellos quieren y pueden vender, la 300 ni a palos que la traen porque al cambio esta como 23000 a 25000.
Compran una muy buena moto como la tw con 10 años de trayectoria, no sera hora de cambiar un poco, 10 años es mucho.

Bronca, porque hay un usuario que acusa al admi de este foro de mandarle un mail, cosa que me confirmo el mismo Wal, en la escuela teniamos un par de compañeros que decian señorita, senorita el niño wal me tira tizas, jajaja, me hizo acordar cuando era chico, en mi barrio esos pendejos estaban atraz del arco para alcanzar la pelota. Encima que te llevo a dar una vuelta en su moto le sacas mano, son una cosa de locos flaco.

Para Alexandree que parece que lee este foro en mi barrio a los lacos como vos los llamaban........... cuando me acuerde lo posteo por ahora te digo desagradecido con alguien que de onda te hizo dar una vuelta en la moto.

Creo que la gente que comercializa Honda aca esta subestimando a la gente una moto que dejaron de fabricar y las guardan en brazil para enchufarsela a la pobre argentina.

Es cierto que tenemos un fanatimo por la moto quizas injustificado quizas no, los que me conocen un poco saben que me podria haber comprado una tw o una ybr, pero elegi esta porque siempre me intereso la relacion precio producto y me parecio mas correcta.

Aclaro que veo una YBR y me encanta, y la TW me gusta, la 250 porque ahora sacan una TWISTER 150 que opinaran los TWisteros de que le pongan el mismo nombre a esta moto.



Lastima por saber que nosotros pagamos por un motor completo 1100 pesos aprox y ellos mas de 4000, porque pagan un juego de transmicion 861 pesos y nosotros 200, con la misma duracion, porque ni saben que la moto nuestra trae un torrington en la tapa del piñon y la de ellos biene apoyado en el aluminio.

Ya tenemos motos con 18000 kmts y andan barbaro. Yo no comparo a mi r200 con una tw para mi es muy, pero muy buena moto, me parece que ellos estan mas preocupados en las comparaciones que nosotros. La unica moto hecha teta fue la de un pibe que nunca le cambio el aceite y la llevo seca a al taller y con 1100 pesos se llevo la moto con el motor 0km completo.
Es confiable, en relacion precio producto correcta, tiene buena tecnologia, hay de todos los repuestos, son baratos pero no por ello de mala calidad, hay cada vez mas, si no gusta no compre mi amigo compre la que mas le guste, no se puede comparar un Palio 1.4 con un Gol 1.8 es mas motor pero no por ello el Palio es malo.

ME ACORDE EN MI BARRIO LE DECIAN MARACA

CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.......... nos econtramos y tomamos un cafecito
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mar 06 2010, 04:29

nos tenemos que tatuar el logo en la frente para estar a la moda lol
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por deylato Sáb Mar 06 2010, 08:44

rouserfela escribió:viendo en un par de foros vi que a los de honda los llaman las alitas a los de yamaha los pianitos y a nosotros los bloetooth jajaj
jajajajaja cierto!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 18:37

JAJAJAJ CHETO EL APODO LOCURA !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por eduim2 Mar Mar 09 2010, 20:46

A los de TW les dicen Hipocampos, se creen potros y son unos pescados Clapping[right]
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 21:07

jajajaj muy buena edium eso es cierto jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Leito Mar Mar 09 2010, 23:05

eduim2 escribió:
alejo74 escribió:
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.

negro..yo tambien estuve chusmeando en el foro de la TW y creeme que no todos nos bardean , hay muy buenas opiniones sobre todo de usuarios de TW en clombia, y si tenmos en cuenta que la r200 esta en ese pais hace 4 años..mmmm..me parece que en unos meses mas esto va a cambiar..me lei todo en ese foro..y las opiniones en contra no estan fundamentadas, lo unico que repiten es " honda es honda"...y viejo ..!BAJAJ ES BAJAJ"!!! y no es japonesa es india!!!y la birome??y la jeringa descartable??y el by pass??y ...??y...???cuantoas cosas mas!!!! lo inventaron los argentinos y no solo lo usan en todo el mundo hoy en dia ..tampoco la pueden reemplazar..en fin..el tiempo todo lo cura..ya veremos!!.. y hablando de locura..se nota que estoy contento con la r200???? no me estare enfermando de rouseritis no..??jajaja

La verdad me meti en el foro tw y me dio lastima bronca y admiracion
Admiracion de ver gente con tanto amor a la marca, de distintos origenes, indio, japones, chino, brazuca. Algunos son muy objetivos y saben que HONDA MOTORS ARGENTINA no es una subcidiaria de Honda japon es un representante que importa las motos, ovbio que ellos quieren y pueden vender, la 300 ni a palos que la traen porque al cambio esta como 23000 a 25000.
Compran una muy buena moto como la tw con 10 años de trayectoria, no sera hora de cambiar un poco, 10 años es mucho.

Bronca, porque hay un usuario que acusa al admi de este foro de mandarle un mail, cosa que me confirmo el mismo Wal, en la escuela teniamos un par de compañeros que decian señorita, senorita el niño wal me tira tizas, jajaja, me hizo acordar cuando era chico, en mi barrio esos pendejos estaban atraz del arco para alcanzar la pelota. Encima que te llevo a dar una vuelta en su moto le sacas mano, son una cosa de locos flaco.

Para Alexandree que parece que lee este foro en mi barrio a los lacos como vos los llamaban........... cuando me acuerde lo posteo por ahora te digo desagradecido con alguien que de onda te hizo dar una vuelta en la moto.

Creo que la gente que comercializa Honda aca esta subestimando a la gente una moto que dejaron de fabricar y las guardan en brazil para enchufarsela a la pobre argentina.

Es cierto que tenemos un fanatimo por la moto quizas injustificado quizas no, los que me conocen un poco saben que me podria haber comprado una tw o una ybr, pero elegi esta porque siempre me intereso la relacion precio producto y me parecio mas correcta.

Aclaro que veo una YBR y me encanta, y la TW me gusta, la 250 porque ahora sacan una TWISTER 150 que opinaran los TWisteros de que le pongan el mismo nombre a esta moto.



Lastima por saber que nosotros pagamos por un motor completo 1100 pesos aprox y ellos mas de 4000, porque pagan un juego de transmicion 861 pesos y nosotros 200, con la misma duracion, porque ni saben que la moto nuestra trae un torrington en la tapa del piñon y la de ellos biene apoyado en el aluminio.

Ya tenemos motos con 18000 kmts y andan barbaro. Yo no comparo a mi r200 con una tw para mi es muy, pero muy buena moto, me parece que ellos estan mas preocupados en las comparaciones que nosotros. La unica moto hecha teta fue la de un pibe que nunca le cambio el aceite y la llevo seca a al taller y con 1100 pesos se llevo la moto con el motor 0km completo.
Es confiable, en relacion precio producto correcta, tiene buena tecnologia, hay de todos los repuestos, son baratos pero no por ello de mala calidad, hay cada vez mas, si no gusta no compre mi amigo compre la que mas le guste, no se puede comparar un Palio 1.4 con un Gol 1.8 es mas motor pero no por ello el Palio es malo.

ME ACORDE EN MI BARRIO LE DECIAN MARACA

CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.......... nos econtramos y tomamos un cafecito

EDUIM: SHAPÓ
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 14:32

exelente edium es verdad eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabian que nos llaman los Bluetooth? Empty Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.