CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me querìan robar el escape???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me querìan robar el escape???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me querìan robar el escape????

+9
furgo
AlvarKein
chino
nash
♏㋡ℕ㋡
Alejandro A
Nico220
serxd
rossialito
13 participantes

Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Me querìan robar el escape????

Mensaje por rossialito Mar Abr 17 2012, 22:34

Holas¡¡¡¡¡
Les comento:
Resulta que el sàbado, me dispongo a dejar los nenes con mi suegra para poder disfrutar de salir un dìa solo con mi mujer, bueno, la cosa es que me dispongo a la mañana a sacar la moto de casa, revisiones previas de todos los dias, miro el escape el cual a la semana de comprar la moto los tornillitos de agarre del soporte de atras estaban oxidados y siempre los miro y los controlo como otras rutinas antes de salir (mas en este caso que viajamos dos en la moto) Bueno salimos, todo bien la moto bien, llegamos a san justo, unos tramites.
-que hacemos?? -y vamos a wall mart¡¡¡ -nono vamos mas lejos, vamos al dot o a capital, rajemos que los nenes estan bien¡¡¡¡¡ mi mujer, nono vamos a wall mart mad 3
viajamos bien semaforos porquerias por siempre boludos que se cruzan, bueno en fin¡
llegamos y el del estacionamiento de wallmart (un pelotudo que supuestamente cuida) siempre que voy me dejan poner la moto en cualquier lugar, y yo por desconfiado la dejo siempre al fondo sola lejos de cualquier motito que me la raye, y cerca de motos nuevas y grandes, cosa que ves que cuidan las motos y se evita un toque. Bueno la cosa que este pelotudo vigilante, fracaso de policia, me dice nono dejala adelante (al lado de unas 5 110 echas mocos salidas de la segunda guerra mundial) le digo no¡ dejamela poner alla que me la van a rayar mira lo que son estas, y me dice, nooo yo las cuido, vos dejala ahi que estoy ordenando el lugar. (O_o). bueno la deje con desconfianza y caliente por el mal trato de este ser.
La cosa que fuimos compramos comimos boludeamos como 5 horas. Vuelvo, habia otro tipo, todo bien, voy a sacar la cadena y veo que esta roto el plastico, dude, dije por dentro se me rompio en algun lugar.
enciendo la moto y la siento rara, mi mujer me apura por la tormenta que se venia el sabado a la noche badmood ,
salimos y en la primer loma de burro toca la moto abajo, se bajo la presion de la cubierta?? nop, loma de burro muy alta? tal vez, seguimos dos tres cuatro.... NO AGUANTO MAS¡¡¡¡ nos bajamos miro y el escape temblaba como loco sin los tornillos el caballete mas abajo porque el soporte lo empujaba, solo sostenida por el motor por los esparragos de adelante, y yo acordandome del gil que me decia yo cuido y ordeno¡ fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 Rating Rating Rating Rating me queria matar¡¡¡ a quien le reclamo??? que hagooo????
bueno la cosa que volvimos a buscar los nenes, nos fuimos a casa, y al otro dia mi viejo me pregunta que me habia pasado que estaba caliente y me busca unos tornillos que medio coinciden pero son horriblees y quedan para el traste pero me hizo safar.



Ahora mi pregunta es:
1)a alguien le paso algo parecido???Me quisieron robar la moto o el escape??? o justo se salieron y justo coincide que estaba la cadena como rota???para que querrian un escape?? cosa de locos¡¡¡
encima me tocaron un espejo o quede persecuta porque veia a cualquier lado y lo tuve que centrar bastante.

2)saben que medida de tornillos son que rosca tienen? asi voy a una bulonera y los compro se los coloco y veo si consigo algunos lindos que no se oxiden¡¡¡¡ y tambien le voy a mandar arandelas grower a morir¡¡

PD: les agradezco su atenciòn, y pido disculpa a los moderadores si este tema no corresponde a esta seccion, que sea removido correspondientemente.


un abrazo¡ biker_black
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por serxd Mar Abr 17 2012, 22:44

Y el escape está bastante caro, así q una idea descabellada no es, lo raro es que en ese lugar se pongan a arrancar una parte de una moto -.- . Hoy en día no sabés q esperar de los muchachos....
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por Nico220 Mar Abr 17 2012, 22:46

hoy en dia esperas cualquier cosa en cualquier lado.
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por rossialito Mar Abr 17 2012, 22:52

Lo mas loco es que esta el vigilador¡¡ para que?? o por ahi se la re mando el tambien¡¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por Alejandro A Mar Abr 17 2012, 23:24

Cuantos kms tiene la moto?... esos bulones se aflojan y se salen, por ahi no te diste cuenta y en el camino al shoping perdiste el segundo tornillo y te termino de quedar suelto el escape, apuesto a que fue eso lo que te paso. Los conseguis en alguna bulonera y listo. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por rossialito Miér Abr 18 2012, 00:11

3 mil km tiene, si podria ser por ahi yo me doy manija, lo que quiero saber es que rosca tiene y que medida, por ahi si alguno sabe que me pase la data asi no fuerzo la rosca, que no se si es de aluminio y por ahi se destroza
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Abr 18 2012, 14:03

con lo caro q esta el escape y el tuyo tan nuevito mepa q t lo quisieron afanar mad1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por nash Miér Abr 18 2012, 15:30

hola mira te paso a comentar yo soy de casanova y siempre ando por el wal mart y a mi viejo le afanaron el 504 de estacionamiento hicimos denuncias en todos lados y no se hacen cargo de nada asi que olvidate los vigiladores de ahi son medio garcas yo aveces la dejo a la salida del cine que estan los barrales para poner los carritos la agarro de ahi ,por lo del escape mi moto tiene 12 000 km y saque el escape para limpar y hacer una modificacion y estaba agarrado bastante bien asi que es raro que se allan caidos solos y por los tornillos podes comprarlos en la bulonera que esta en portugal y ruta tres ahi a una cuadra de jessi si no lo tenes un dia cordinamos le sacamos uno a mi moto y vamos a compralos ahi que te van a vender algo bueno asi que saludos
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por chino Miér Abr 18 2012, 16:03

para mi te lo quisieron choriar, el escape esta arriba de una luca y mas tambien, yo la otra ves lo afloje y me costo un huevo lo palanquie con un caño ... no la dejes mas al lado de esos perejes
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por AlvarKein Miér Abr 18 2012, 17:44

a mi me da miedo dejar mi moto en el estacionamiento del laburo, pero que voy a hacer :/ no hay otro lugar, una garcha es esto loco.

que garrón lo que te pasó.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por furgo Miér Abr 18 2012, 20:13

mira yo tengo una 220f con dos meses , pero con 6000 km y si ...se me aflojaron los tornillos del escape y perdi uno , suerte que con el movimiento no se jodio nada del agarre del escape al motor .
es verdad los tornillos que trae son una porqueria se oxidan , despues veo si te puedo pasar la rosca , tengo que levar uno al laburo y verlo con el peine , para el viernes te la paso
furgo
furgo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 45
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por p1n1983 Jue Abr 19 2012, 14:42

Aporto que el caño de escape esta aproximadamente 2500 pesos. Lo saco del presupuesto que me hizo lidermoto tigre por un choque que tuve.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por furgo Vie Abr 20 2012, 22:29

la rosca del tornillo del caño de escape es : metrica 8 ( 8x1.25 ) ojo con el largo ! pues no se que pasa si le pones alguno mas largo de lo que lleva .
furgo
furgo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 45
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por Studio B Sáb Abr 21 2012, 10:49

asi de un rato para otro se aflojo todo ??? mmm

anda y habla con e lencargado de esas lacras, enojate, amenazale con denunciar, y porsupu, pedile el video de las camaras de seguridad...

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Abr 22 2012, 17:49

Te comento que a un conocido, con quien almuerzo los fines de semana, el tipo que "cuida" le dijo lo mismo.
Cuando salió no estaba mas su saveiro...
El tipo ningún cargo. Nadie vio nada. Un desastre!
En fin, no había nadie a quien culpar, porque el tipo en custión, que "cuida" tampoco estaba en la garita...
Ya no se sabe en quien confiar loco!!! Te salió barata. Éxitos!

OTRO detalle... milagrosamente, la cámara de Seguridad no veía ese lugar a donde "le dijo el cuidador" que deje el auto :-|
Por lo menos vean que quede a la vista de alguna cámara.
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por rossialito Miér Abr 25 2012, 21:09

Bueno el sabado en el asado me saque la duda, anteriormente fui a la mañana a lider moto san justo a preguntar que medida era el tornillo, y el muchacho que atiende me los trajo y me los regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un groso¡¡¡¡¡¡¡
Bueno la cosa que a varios le paso que se les aflojaron, pero las casualidades de robo son de sospechar tambien, mas que nada si sale 2500 como p1n1983 paso el dato.
Bueno la cosa es que no se confien de nadie desconocido y por conocido tampoco como ya varios cuentan. Gracias furgo por el dato, ya hay varias cosas que estoy anotando en borrador, despues voy a armar un pdf con esos datos que le sirvan a alguien en este caso y lo posteo.


GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y LA ATENCION


BUENAS RUTAS UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Abr 25 2012, 21:51

rossialito escribió:Bueno el sabado en el asado me saque la duda, anteriormente fui a la mañana a lider moto san justo a preguntar que medida era el tornillo, y el muchacho que atiende me los trajo y me los regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un groso¡¡¡¡¡¡¡
Bueno la cosa que a varios le paso que se les aflojaron, pero las casualidades de robo son de sospechar tambien, mas que nada si sale 2500 como p1n1983 paso el dato.
Bueno la cosa es que no se confien de nadie desconocido y por conocido tampoco como ya varios cuentan. Gracias furgo por el dato, ya hay varias cosas que estoy anotando en borrador, despues voy a armar un pdf con esos datos que le sirvan a alguien en este caso y lo posteo.


GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y LA ATENCION


BUENAS RUTAS UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2 cosas;

la 1era) no caben dudas que te quisieron robar el escape

la 2da) está barato 2500, en Neuquén sale 3 mil pesos así que muchachos patagónicos, ojo con dejar muchas hs sola la moto
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me querìan robar el escape???? Empty Re: Me querìan robar el escape????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.