ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!! - Página 2 33vdwmr

ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!! - Página 2 33vdwmr

Mayo 2024

ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!!

Morfeo
CANOSO50
enlev

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!! - Página 2 Empty Re: ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!!

Mensaje por Eaz Jue Jul 05 2012, 10:39

Lleva 1 Litro al cambio

Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por victurbo Jue Jul 05 2012, 10:47

Saludos,

ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!! - Página 2 RR6XR
victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Virago Jue Jul 05 2012, 13:26

Ahh bueno.. la mirilla de tu moto debe ser como el "Agujero Negro" de universo.. todo lo que entra desaparece.. ! A veces pasa que si la pasas de aceite el visor queda negro porque queda tapado de aceite ... Tendrias que sacarlo y lo llenas de a poco para ver si aparece..
Virago

Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Eaz Jue Jul 05 2012, 19:48

victurbo escribió:Saludos,

ayuda urgente mirilla de aceite no marca nada!! - Página 2 RR6XR

www.mypulsar.com/images/owner_manual/pulsar_220_s_f.pdf

Engine Oil Capacity :
• 1150 ml for refill and 1300 ml on engine overhaul.

Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Nick Winchester Jue Ago 23 2012, 13:41

Según mi experiencia:
el aceite se mide con la moto derecha sin caballete ni pata lateral, completamente derecha en piso nivelado (ambas ruedas tocado el piso), para eso es bueno tener alguien que te ayude y la sostenga derecha ayudándose con el caballete osea presionar el pedal como cuando vas a poner el caballete pero sin subirla a la moto, solamente para asegurarte que esté completamente derecha, y vos del lado derecho de la moto te fijás en la mirilla.

Para el cambio es 1L, osea, una botella. Se le pone 1.3L cuando la moto sale de la fábrica porque en la bomba de aceite, el motor, el filtro de aceite (y la misma cavidad del filtro de aceite), radiador de aceite y otras caños que tienen un papel en el movimiento del aceite al ser completamente nueva no tienen una gota de aceite en ninguna parte de la moto, en cambio con el uso queda aceite en todos los lugares antes mencionados (calculo que unos 200, 300 ML) y por eso se le agrega 1L, para completar y llenar los 1.3L.

Para mi lo ideal sería vaciar completamente el aceite con el motor caliente, y medir cuanto sale, pero estoy casi seguro que sale entre 900 ML y 1L, ponerle más de 1L en cada cambio es ponerle de más y te lo va a escupir por la manguera de desagote.

Además en todos los services oficiales le ponen una botella de 1L.

saludos gente!
Nick Winchester

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por rnacer Jue Ago 23 2012, 22:19

Nick Winchester escribió:Según mi experiencia:

Además en todos los services oficiales le ponen una botella de 1L.

saludos gente!

yo en el cambio anterior compre la botella de 975 creo q es de castrol actevo, pensando q era la justo, y cuando le puse no me alcanzo el nivel ermm tuve q salir a comrar otra botella mas y le agregue como 200 mas de a poco hasta q alcanzo el nivel de la mirilla, kedo justo en el medio que se yo Imfao
rnacer

Fecha de inscripción : 18/03/2011