Buenas a todos, me presento. 33vdwmr

Buenas a todos, me presento. 33vdwmr

Buenas a todos, me presento.

Buenas a todos, me presento. Empty Buenas a todos, me presento.

Mensaje por Nikito Jue Abr 19 2012, 15:43

Bueno, llevo creo algo de dos días sera o cosa así viendo el foro y como seguramente voy a terminar haciendo algún tema preguntando, porque lo mas probable es que me dedique a preguntar, que mejor que primero pasar a decir hola.

Ahora el tema: No tengo moto. Entonces, porqué registrarme en un foro de motos?
Aca viene la parte larga, para resumir lo que sigue, me gusto un viaje en moto, me quiero comprar una moto, fin.

Para entrar en mas detalles sobre eso... Tengo 27, y creo que desde los 10 que no viajaba en moto y aquella vez solo había dado una vuelta manzana que me llevo un amigo de mi flia en calle de tierra, apenas si recuerdo eso.
A principios de este año viaje a Cba a ver a mi flia (yo estoy en Bs As) y el ultimo día antes de irme a la terminal no había quien me llevara salvo mi primo, con su moto, un scooter que había estado 2 días antes en el taller porque no la habían prendido en seis meses.
Cag*so absoluto por una cuestión de que nunca estuve en la idea de las motos, así que con todo fruncido me subí porque no me quedaba otra y emprendimos viaje. Era un tramo relativamente corto, como 4km quizás, medio en subida por estar en la zona de altas cumbres y por ruta, la que conecta todos los pueblos de la zona.
Y ahí me cayo la ficha... llevaba 7 años yendo ahí y nunca nunca nunca había apreciado el paisaje como lo hice ese día, y no lo disfrute del todo, porque en medio del paisaje estaba yo agarrando tan fuerte a mi primo que casi le extirpo los riñones en el lugar.
Porque tengo que admitirlo, medio me da igual el turismo... no soy de bajarme de un auto en medio de la nada para sacarme una foto. Pero disfrutarlo a ese nivel es otra cosa, es un placer.
Obviamente uno no va manejando mirando para arriba pero ahi vi las facilidades de una moto por sobre un auto. Realmente podes parar casi donde sea y mas tranquilamente y mirar y ver y seguir...

En resumen, quede loco con la idea de una moto.
No tengo registro ni para sacar un changuito de supermercado a la vereda, así que el lindo desafío es conseguir todo el super paquete junto, y las ganas las tengo, ahora hay que ver cuanto me dura la voluntad.

Y buscando y viendo que me gustaba y que podria llegar a elegir encontre la bajaj 220f que me trajo hasta aca, donde pude informarme de muchas cosas, y hasta aprender palabras nuevas, como quilla, que me hace sentir mas culto, pero a la vez un idiota porque no tengo idea de lo que es, creo que se que es, pero realmente no se y me da lo mismo no saberlo por ahora.

Todavia no doy en el clavo en encontrar la respuesta a la pregunta de si sirve para moverse en ciudad y aguanta un viaje hasta cordoba ida y vuelta pero bueno, estoy seguro lo voy a encontrar y podre definir un poco mas para que lado perfilar.

Se manejar bici, eso imagino me da un plus para esto, solo agregale un motor, 150kg de peso y listo!!!! =P

Lo conte todo ahora para no andar creando temas por todos lados, y sobre todo porque sin tener ni una moto ni conocimientos, creo que el mejor lugar para mi por ahora es la parte de presentaciones jajaja.

Vi muchos mensajes, vi muchos temas y la verdad les digo es un gusto compartir el espacio con gente tan buena onda y predispuesta como la mayoria.

Ah si, soy soporte tecnico de pc, es lo que hago para vivir. Creo que eso resume un poco quien soy.

Nikito

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localizacion : San Martin

Mensaje por Cunanita Jue Abr 19 2012, 16:09

Me encanto, me encanto, me encanto tu presentación Nikito.
Vamos por esa quilla jajajajajaja.
Saludos.
Cunanita

Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Abr 19 2012, 17:02

Muy Buena Presentación!!! Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

Mensaje por euge Vie Abr 20 2012, 19:52

Clapping Bienvenido!!!!
euge

Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localizacion : caba

Mensaje por FERLO Mar Mayo 01 2012, 19:28

BIENVENIDO, MUY BUENA PRESENTACION!!!

SALUDOS
FERLO