CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulación del medidor de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulación del medidor de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Regulación del medidor de combustible

3 participantes

Ir abajo

Regulación del medidor de combustible Empty Regulación del medidor de combustible

Mensaje por aguspagano Vie Abr 27 2012, 17:16

La última vez que llevé la moto al service me cambiaron el flotante del medidor de nafta porque se vivía trabando... me pusieron uno nuevo que la verdad funciona bastante bien.
Solo tiene un detalle, se ve que cuando lo pusieron no lo regularon bien y nunca marca como si estuviera lleno. Es decir, cuando lleno el tanque la aguja se mueve hasta 3 de las 4 rayitas que tiene el medidor... lo que no se todavía (nunca me arriesgué) es cuando se queda efectivamente sin nafta, si cuando llega abajo del todo o si estando ahí todavía le queda 1/4 de tanque.

Alguien sabe como puedo regularlo?

Desde ya muchas gracias!

aguspagano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Regulación del medidor de combustible Empty Re: Regulación del medidor de combustible

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 27 2012, 17:26

BUENAS.
UN CONSEJO: PASÁ POR PRESENTACIONES, CONTÁ ALGO DE VOS Y DESPUÉS MANDATE CON LAS DUDAS PORQUE TE VAN A RETAR........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Regulación del medidor de combustible Empty Re: Regulación del medidor de combustible

Mensaje por fedeurvi Vie Abr 27 2012, 19:10

DEBERIAS LLEVARLO A QUE LO REGULEN QUIENES TE LO CAMBIARON. . . .COMO PARA DARTE UNA IDEA DE COMO ESTAS DE COMBUSTIBLE, HACE LO SIGUIENTE: LLENA EL TANQUE AL FULL, PONE EL MARCADOR DE KMS PARCIAL EN CERO Y ANDA HASTA QUE ENTRES EN RESERVA Y ASI SABRAS SIEMPRE DE ACUERDO A LOS KMS QUE VAS HACIENDO CUANDO ESTAS PARA CARGAR NAFTA , ESO SI TE TENES QUE ACOSTUMBRAR A PONER EL MARCADOR EN CERO SIEMPRE QUE CARGUES NAFTA Regulación del medidor de combustible 315921
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Regulación del medidor de combustible Empty Re: Regulación del medidor de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.