CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me salto la 5ta un par de veces... es normal? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me salto la 5ta un par de veces... es normal? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

+3
juancho_mdq
MAVERIK
ferchu_malon
7 participantes

Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por ferchu_malon Jue Mayo 03 2012, 02:10

Bueno, para los que no saben les comento... este finde largo hice una "viajecito": Concordia - Carlos Paz, recorri hasta Mina Clavero ya que estaba, a la vuelta por casilda, Rosario y de ahi de vuelta a casita... no controle el kilometraje pero unos 1800 km facilmente hice... ahora mi consulta:
andando en las zonas de montañas dos veces me salto la quinta, una como que quedo en punto muerto, la otra bajo a cuarta, y la tercera, llevandola en cuarta es como que safaba porque tironeo un par de veces hasta que lo subi... no me preocupe mucho porque fueron las unicas veces que lo hizo desde que la tengo y oh casualidad eran en esas grandes subidas que tienen esos hermosos caminos... deberia preocuparme, sera que me pase de rosca y fue por eso? Bueno, ojala nadie me asuste, repito, fueron esas veces y en ese lugar y nada mas.
Saludos
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por MAVERIK Jue Mayo 03 2012, 06:24

Hola Ferchu,para mi fue una mala pasada de cambios,es decir que haya quedado mal encastrado y al hacer fuerza saltó,si decis que despues no lo volvio a hacer a de ser por eso.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 03 2012, 11:43

MAVERIK escribió:Hola Ferchu,para mi fue una mala pasada de cambios,es decir que haya quedado mal encastrado y al hacer fuerza saltó,si decis que despues no lo volvio a hacer a de ser por eso.Saludos.

+1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 03 2012, 13:34

le dicen sindrome de pie vago jaja, que aceite estas usando? tengo entendido que si en caliente es muy liviano podes tener algun problema en la caja, nada grave, solo que te salten o cuesten entrar los cambios
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por MANU Jue Mayo 03 2012, 14:13

Coincido con las dos respuestas, el pie un poco vago o cansado y el aceite..

nada de que preocuparse!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por mariano reales Jue Mayo 03 2012, 14:44

SI es normal! tiene como si fuera un punto muerto! las veces que en la ruta baje un cambio para pasar un camion y cuando mande la 5 otra vez quedo vuelteando!! ay papa! el cagaso que te pegas no tiene nombre! jajajaaj!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por ferchu_malon Sáb Mayo 05 2012, 19:14

Bueno gracias por darme paz, jaja... el aceite que uso el el shel advance, recomendado por alewank cumple con los requisitos recomendados, estando en cordoba le puse un castrol (el unico q consegui) pero era igual
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por Danit0 Sáb Mayo 05 2012, 19:22

Te felicito por llegar a que te salte la quinta a los 30!! yo tengo uno menos y con suerte llego a que me salte la segunda arañando, pidiendo por favor y transpirando jajajaja

Ahora en serio, creo estar de acuerdo con las respuestas que te dieron a pesar de no ser un gran experimentado.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Me salto la 5ta un par de veces... es normal? Empty Re: Me salto la 5ta un par de veces... es normal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.