CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para desarmar todo el faro y tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para desarmar todo el faro y tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda para desarmar todo el faro y tablero

3 participantes

Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 15:33

ya busque y mire las fotos de como desarman el faro, tengo el manual de despiece pero no termino de entender como sacar ALGO
saque los tornillos visibles que tiene el faro al costado, ya le saque el parabrisas lo principal y esos 2 tornillos que tiene, despues a los costados, del lado derecho se rompio un soporte y veo que del lado isquierdo la parte plastica no se sale porque tiene un tornillo pero esta en un lugar poco accesible para un destornillador y mano, me imagino que tengo que sacar otras piezas primero pero no se cuales, veo que arriba de donde estaba el porta patente existen 2 tornillos bastante dificil para aflojar si no se tiene una llave tubo, sacando esos 2 tornillos el faro queda suelto y podre trabajar mas tranquilo? no quiero renegar horas hasta lograr sacarlos y darme cuenta que no era correcto! lo que yo quiero hacer es verificar que las conecciones del faro estan bien, ningun cable roto o simplemente la ficha suelta del tablero, no estoy con $$$ disponible para llevarla al mecanico, desajuste 2 tuercas conecte una ficha y me cobren como si desarmaron el motor, me tengo fe muchachos solo necesito esa explicacion


Última edición por miguelfr el Lun Mayo 07 2012, 17:04, editado 1 vez (Razón : error del titulo)
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por enlev Lun Mayo 07 2012, 15:46

Amigo yo apenas desarmé para meterle un estrobo al faro y es de lo mas facil y rápido.
Primero quitas los tornillos del parabrisas.
segundo, quitas los 6 tornillos del tablero, dos arriba, dos a los lados y dos al costado debajo de las direccionales.
Ahí ya puedes retirar el tablero sin desmontar el faro.
Despues quitas dos tornillos mas grandes a los costados con dado 10mm y debajo del faro quitas otros dos de la misma medida, (para quitar estos últimos retiras primero el porta placa pues te estorba para poder hacerlo) y es todo. para armar haces lo mismo pero al contrario.

El tornillo que dices está poco accesible, es para quitarle el antifaz al faro, no se como se llama, es como una mascara que lleva, me parece que son como 4 tornillos dos arriba y dos mas muy al fondo, para esos ocupas un desarmador mas largo, de esos que se ocupan para los aparatos electricos, y si salen, te digo que yo apenas desarmé todo el finde.

Saludos desde México
enlev
enlev

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48
Localizacion : Mexico capital

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 16:02

acabo de sacar esos 6 tornillos y levante la parte negra que tiene el tablero incluido, estoy viendo que el chupete con los cables que va al tablero esta bien enganchado aunque todavia no lo pude sacar, se me dificulta un poco la siguiente etapa no se bien como seguir, esos cables se juntan en un protector de goma pero todavia se me dificulta contrlarlos bien porque no termine de sacar los plasticos
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por enlev Lun Mayo 07 2012, 16:14

Tienes que desmontar el faro, quitale los dos tornillos del costado y los dos de abajo, esos que salen con llave de 10 mm y listo tendras todo a la mano y con mucho espacio.
enlev
enlev

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48
Localizacion : Mexico capital

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 16:14

acabo de correr el protector de goma donde estan todas las conecciones del faro guiño y todos los demas cables, para mi mala suerte veo que todas las conecciones estan bien, ninguna ficha salida, la luz de posicion derecha tampoco me lo funciona y el cable esta bien, voy a realizar el intento desesperado aunque es casi seguro que va ser AL PEDO de desconectar y volver a conectar las fichas nose bien que mas puedo hacer :(
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 16:21

ya encontre los 2 tornillos de los costados ahora estoy por sacar los 4 para poder ver y seguir mas tranquilo los cables
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por enlev Lun Mayo 07 2012, 16:34

thumbup bien por ti.
enlev
enlev

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48
Localizacion : Mexico capital

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por Shor Lun Mayo 07 2012, 16:48

NO TENGO ESA MOTO POR LO CUAL NO TE PUEDO DAR UNA MANO MAS Q ACONSEJARTE Q CAMBIES EL TITULO DEL POST Q NO ES PARA NADA DESCRIPTIVO.. ASI TE EVITAS LAS VISITAS Q NO SEPAN Q DECIRTE COMO LA MIA..

OJALA SOLUCIONES TODO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 17:06

bue, saque el tablero, saque unos tornillos mas, llegue al punto de ver el carton con los numeros y demas, no quise sacarlo porque llegaria a la parte del circuito y como no entiendo y no se como testear iva a ser al pedo hacerlo, ahora voy a seguir los cables del tablero unos azules en mi caso las conecciones estan complicadas -.- puede ser que en una de esas esten unos fusibles? voy a intentar soltar la coneccion para ver si no estan quemados
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 18:13

Muchachos acabo de sacar los focos de posicion y note que solo uno funciona almenos ya voy a solucionar eso :(
vi en un video que cuando el foco de la patente esta quemado ocaciona problemas con el tablero, seria un sueño que al cambiar este foco se me solucione lo del tablero :(
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ayuda para desarmar todo el faro y tablero Empty Re: ayuda para desarmar todo el faro y tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.