CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha Fazer 700 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha Fazer 700 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Yamaha Fazer 700

5 participantes

Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Yamaha Fazer 700

Mensaje por jpaltmark Mar Mayo 08 2012, 12:13

Estimado Foro,

Me estoy por pasar a algo más grande y me apreciaría mucho su opinión. Encontré una Yamaha Fazer 700 del 86 está muy linda y se que es una moto que nada muy bien, pero por supuesto, los años que tiene me generan un poco de inseguridad. Que dicen ustedes? tiene sentido o conviene esperar e ir creciendo de cilindrada en motos más nuevas?

Acá dejo el link de ML donde la encontré.
link yamaha fazer 700
Saludos y desde ya, muchisimas gracias por su participación!

Juan

jpaltmark

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 08 2012, 12:27

Que linda nave, yo voto siempre por algo nuevo, pero ya va a venir Shor a contradecirme jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por Shor Mar Mayo 08 2012, 12:28

yo en la situacion q esta todo hoy por hoy te diria q si.. q si la conoces y decis q anda muy bien q la compres.. siempre sabiendo de donde viene obvio, en mi caso comprar algo mas grande me es cada vez mas imposible y ando buscando fierros asi, pero es mi punto de vista y todos te van a decir q no

PD: me olvidaba.. hola vengo q contradecir a msf laughing laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 08 2012, 12:29

Shor escribió:PD: me olvidaba.. hola vengo q contradecir a msf laughing laughing

jajajaja Clapping
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por jpaltmark Mar Mayo 08 2012, 12:36

Gracias por las prontas respuestas! La verdad es que no conozco a esta moto en particular. He visto otras en la calle y son un misil. Justamente por eso consulto al foro, no se si tiene sentido comprar una moto usada con más de 20 años. Si tuviese la seguridad de que está 10 puntos probablemente la compraría sin pensarlo.

Saludos!

jpaltmark

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por gonzama Mar Mayo 08 2012, 12:38

Se la ve muy linda la moto y aparentemente se encuentra en buen estado, habria varias cosas a tener en cuenta
-el modelo de la moto año 86 es una moto bastante antigua
-el kilometraje de la misma
-si existen repuestos
-el valor de reventa, tendrias que analizar si te la vas a quedar o tener por un tiempo
-el gasto de mantenimiento, seguramente es una moto bastante gastadora.

el precio no me parece exajerado, suerte amigo con tu desicion!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 08 2012, 12:39

Mira, extendiendome un poco, en mi caso siempre voy a preferir algo nuevo porque necesito que la moto arranque TODOS los dias ya que la uso para ir y venir al laburo, necesito que la moto dure un buen tiempo sin ponerle plata y como no tengo tiempo para andar renegando ajustando cosas o remendando algunas otras, siempre me inclino a algo nuevo. Ahora si me decís que sería segunda moto, o más por diversión le entro como rengo a la muleta. Qué uso le vas a dar? Cuánto hace que andás en moto? Si no la respetás te la ponés, fija.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por jpaltmark Mar Mayo 08 2012, 12:44

Hola MSF, puede ser que tengas razón! Ando en moto desde hace un año y la uso para ir a laburar todos los días mientras la temperatura se mantenga agradable. La verdad es que sería un garrón tener que renegar con esta moto. Mis otras opciones, aunque no inmediatas son una ninja 250 y una venox.
Desde ya, muchísimas gracias por las opiniones de todos, han sido de gran utilidad para mi.

Saludos!

jpaltmark

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 08 2012, 12:48

y por qué no saltás a un CBX250 por ejemplo? así tenés el capital frenado ahí y cuando llegues a la diferencia para la ninjita o lo que vos quieras vendés rápido y recuperás la plata?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por Shor Mar Mayo 08 2012, 12:53

ojo q es una moto q no tiene nada q ver con ninjita 250 o venox.. msf tiene razon en algo y es q esa moto es muy linda y anda q da calambre pero ojo q doblar en eso es un parto eh, ni te digo frenar!! es tipo la vmax, andan y mucho pero en linea recta, de nuevo.. no hay q tener miedo al usado si se usa la cabeza puede salir un buen negocio, igual a esa moto yo la dejaria pasar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 08 2012, 12:56

jaja para no sentir que Shor me contradice quiero aclarar que estoy a favor de comprar cosas usadas, y si son para un reboleo mejor todavía, pero acostumbrado a la india, mover esa cosa va a ser como manejar un catamarán con ruedas y entiendo (no se por qué) que usás la moto más en ciudad que en ruta... yo en tu lugar conseguiría alguien que quiera una de esas, se la tiro abajo un poco y hago un pasamanos... y ya que estás le das un par de vueltas para sacarte las ganas
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por Alejandro A Mar Mayo 08 2012, 13:49

La bocha es... que uso le vas a dar? porque si me decis que es para usarla en ciudad y subis de cilindrada por amor al arte te diria que juntes y subas a un fazer 250 (0km) o a la Ninja 250R (usada). Si me decis que necesitas una moto YA para viajar y no llegas con la guita a algo mas nuevo, no me parece mal la fazer. No te fijaste la Yamaha Seca II xj600? yo la estuve chusmeando mucho a esa, dicen que anda bien tiene mantenimiento accesible y para ser un 600 no gasta taaanto. Para viajar a mi al menos me vendria joya, pero estudie un poco el asunto y me decidi a subir o un ybr250 o si me da el cuero (estoy tratando de que me de jeje) a la ninjita.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 700 Empty Re: Yamaha Fazer 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.