Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546632 mensajes en 39476 argumentos.
Ojo con los precios!
Página 1 de 1.
Ojo con los precios!
Hola queria que sepa la gente de ituzaingo (zona oeste) que antes de comprar un repuesto llame a guerrero de vicente lopez como para comprabar el valor del repuesto que necesita ya q hay una gran diferencia en el precio con concecionarios como el de kamik-c. ejemplo filtro de aire rouser 220 en kamik-c $70 y en vicente lopez $25 es solo para que tengan en cuenta que si necesitan una o dos cosas en una escapada se ahorran un lindo billete. Saludos!
necky_leon- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : ituzaingo
Re: Ojo con los precios!
necky_leon escribió:Hola queria que sepa la gente de ituzaingo (zona oeste) que antes de comprar un repuesto llame a guerrero de vicente lopez como para comprabar el valor del repuesto que necesita ya q hay una gran diferencia en el precio con concecionarios como el de kamik-c. ejemplo filtro de aire rouser 220 en kamik-c $70 y en vicente lopez $25 es solo para que tengan en cuenta que si necesitan una o dos cosas en una escapada se ahorran un lindo billete. Saludos!
coincido!, guerrero tiene los repuestos mas baratos que cualquier concesionaria, por ahi es algo obvio decirlo pero si.

kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
che y los repuestos que vende lider moto de tigre son mucho mas caros? porque yo averigüe ahi pero nunca en guerrero
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
ElPerroViajero escribió:che y los repuestos que vende lider moto de tigre son mucho mas caros? porque yo averigüe ahi pero nunca en guerrero
ni idea los precios de ahi pero yo tengo el numero de geurrero vicente lopez y ante la duda llamo y al toke me tiran el precio! si lo queres te lo paso
necky_leon escribió:ElPerroViajero escribió:che y los repuestos que vende lider moto de tigre son mucho mas caros? porque yo averigüe ahi pero nunca en guerrero
ni idea los precios de ahi pero yo tengo el numero de geurrero vicente lopez y ante la duda llamo y al toke me tiran el precio! si lo queres te lo paso
Che, tirame el Nº
MITO 011- Cantidad de envíos : 4216
Localizacion : SALTA
Este es Guerrero vicente lopez 47960525

» REMATE DE REPUESTOS 410 y algo 413 Precios insuperables!!!
» precios del año 2011
» ¿Precios abusivos?
» precios entradas supercopa,trofeo y liga
» Los precios de las entradas, los horarios y su repercusión en los aforos de los estadios de fútbol
» precios del año 2011
» ¿Precios abusivos?
» precios entradas supercopa,trofeo y liga
» Los precios de las entradas, los horarios y su repercusión en los aforos de los estadios de fútbol
Página 1 de 1.