CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liderar o ATM (LiderMoto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liderar o ATM (LiderMoto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Liderar o ATM (LiderMoto)

+13
nippurthelagash
Emi_maggot
Diego5166
p1n1983
Shor
PENDEXXX
JLRACING
pela
pdg
Fedeneuss
ariel2666
Cunanita
Marce
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Miér Mayo 16 2012, 12:17

Hola muchachos, como estan? Hoy vengo con una gran duda/pregunta.
En LiderMoto en San Justo cuando fui a señar la moto me dijieron que ellos trabajaban con ATM o Liderar... Hoy llame para preguntar como me debia manejar a la hora de elegir una aseguradora, les dije que seguro era ATM, y me dijo.. "Mira nosotros trabajamos con Liderar". Estuve leyendo en el foro y vi que varios usuarios tienen ATM, algunos la recomiendan (la gran mayoria) y otros no tanto ,pero no encontre nada de Liderar.

Tambien otro tema es si lo hago ahi mismo en la concecionaria para evitar dar tantas vueltas. Respecto al pago, me conviene hacerlo de un saque todo junto o ir pagando mes x mes?.
Tambien ya que estaba pregunte por el tema de la Alarma, y me dijo que ellos me cobran aproximadamente 500 pesos ya instalada (PST). Yo en MercadoLibre encontre que estaba 320 aprox, y le pregunte cuando me cobraban de mano de obra me dijo $150.

Muchas preguntas no? Espero no marearlos, pero sinceramente, tengo el culo lleno de preguntas thumbup2

Gracias!

Marcelo Yikes

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Cunanita Miér Mayo 16 2012, 12:44

Hola Marce, te cuento que yo tuve ATM y actualmente Liderar.
Liderar lo pago por debito automático, un día fui a retirar la póliza y nunca mas recibí nada, parece que uno no existiera (solo para pagar).
ATM todos los meses me enviaban a casa los comprobantes de dicho debito para poder circular sin drama.
Mecánicamente nunca necesite nada de ninguno de los dos, seguramente alguno de los chicos te podrá ayudar mas que yo. Yo elegiría ATM.
Respecto a tu cola llena de preguntas TENE CUIDADOOOOO que hay muchos pitos llenos de respuestas
Saludos Marce!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por ariel2666 Miér Mayo 16 2012, 14:24

Hola marce, yo por experiencia personal te recomiendo Liderar, en el momento que necesite un remolque, me lo enviaron sin problemas, ya que en atm que era mi seguro anterior me daban mil vueltas y me lo terminaban mandando despues de tres horas sin importarles en el lugar que habia quedado tirado....tienen muchas motos aseguradas y no dan a vasto con el servicio, no hace mucho tuve la necesidad de llamar al auxilio mecanico de Liderar y sin hacerme mas que las preguntas puntuales, me enviaron el camion en 35 minutos. Aparte tenes una ventaja que no muchos saben y es que Liderar no tiene franquicia, que significa, que si mi moto esta asegurada en $ 16.700 , te pagan el valor total no el 80 porciento. Si tenes debito automatico como mi caso, cuando te emiten la poliza te dan los vouchers de pago de cada mes; eso es lo que yo uso para circular, no hace falta que te lo manden ya los tenes. Por mi experiencia, te recomiendo Liderar !!!! dejemos de seguir la manada como hacen los ignorante que opinan que honda y yamaha es mejor que bajaj, yo uso bajaj y soy fiel a muerte y aprovechemos la alternativa que nos brinda liderar, puede ser el comienzo de una nueva tranquilidad para los que sabemos lo que es andar en moto.
ariel2666
ariel2666

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 48
Localizacion : merlo (zona oeste) buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:32

LIDERAR NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Liderar es una compañia que esta fundida hace mil años... No le paga nada a nadie.... A mi me llega a chocar alguien con liderar o FEDERAL y le rompo la cabeza !!!
PAra saber cual cumple y cual no preguntale a cualquier abogado de los que atiende accidentes de transito y te va a decir cual paga y cual no...

Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por pdg Miér Mayo 16 2012, 14:39

Yo tengo ATM , Liderar me ofrecia lo mismo pagando el doble, una cosa, yo tengo débito automático por el todo riesgo y no me llegan comprobantes por el pago, circulo con la tarjeta...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:42

Atm te d un papel de constancia de debito automatico... para que le queres mostrar al cana las demas cosas que compras con la tarjeta? Si compraste con la tarjerta en un sexshop es un verguenza jeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por pdg Miér Mayo 16 2012, 14:44

yo ando con la tarjeta de atm, punto...esta mal? despues a mi no me llega nada, lo veo por internet que se debito y listo...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por pela Miér Mayo 16 2012, 14:51

Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:51

si no deberian joderte... pero...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:53

pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por ariel2666 Miér Mayo 16 2012, 15:09

Fedeneuss escribió:LIDERAR NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Liderar es una compañia que esta fundida hace mil años... No le paga nada a nadie.... A mi me llega a chocar alguien con liderar o FEDERAL y le rompo la cabeza !!!
PAra saber cual cumple y cual no preguntale a cualquier abogado de los que atiende accidentes de transito y te va a decir cual paga y cual no...

Fede, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, y uno se basa en las cosas que puede comprobar y que le pasan, no en lo que te comentan, o dicen. Yo creo que hay que empezar definitivamente a opinar o juzgar en base a lo que uno experimenta en carne propia no a lo que te dijeron o suponen, es la mejor manera de poder arribar a conclusiones adecuadas.
A mi criterio es mas valida una experiencia personal, que quizas un comentario mal intencionado o fuera de la realidad. Pesa un poquito mas en la balanza a la hora de tomar decisiones. Suerte ojala todo esto pueda servirnos a lo usuarios de Bajaj.

ariel2666
ariel2666

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 48
Localizacion : merlo (zona oeste) buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 15:17

Yo te lo estoy diciendo de experiencia propia... a mi me choco alguien alguien que tenia, la buenos Aires y a la semana me llamaron me mandaron un medico y todo. A mi hermano lo atropello un falcon con liderar y nunca parecio nadie... y ni siquiera un reclamo responden.
Sin ir mas lejos tengo un auto 0 Km que un boludo por querer ganarme en un semaforo con giro a la izquierda me abolo toda la perta y si no atinaba a verlo por reflejo me rompia todo el auto. Tenia aseguradora Federal. Vos te pensas que le pude cobrar algo?
Aca dejan que cualquiera brinde seguros y sin tener ningun tipo de respaldo... Total la grua anda bien cuando la llamo....
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Miér Mayo 16 2012, 15:27

Gracias a todos por sus respuestas, estoy un poco mas orientado (creo).
Por el momento iria algo asi como 3 ATM - 2 LIDERAR.
Sus experiencias personales me sirven y mucho, igual por lo que comentaron aun no hay una gran diferencia entre una y otra, tampoco hay un gran predominio.
Es bueno saber que cuando uno llame a un remolque por "X" motivo van a estar, y tambien es valido saber si se hacen cargo o no.

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por JLRACING Miér Mayo 16 2012, 16:09

FEDENEUSS habla con total autoridad sobre el tema. Es muy claro en todo lo que contó. Por mis experiencias personales y profesionales puedo decir que entre estas dos compañias, recomiendo 100 % a ATM y NOOOOOO a liderar.....
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por ariel2666 Miér Mayo 16 2012, 16:32

Fedeneuss escribió:
pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
jajajajajajjaja y despues se escucho.... pipipi pipipipi pipipipi pipipipi .... el despertador jajajaja preguntale al amigo del amigo de mi tio que es el hermano de mi mama jajajajajaj
ariel2666
ariel2666

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 48
Localizacion : merlo (zona oeste) buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 16 2012, 16:43

ariel2666 escribió:
Fedeneuss escribió:
pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
jajajajajajjaja y despues se escucho.... pipipi pipipipi pipipipi pipipipi .... el despertador jajajaja preguntale al amigo del amigo de mi tio que es el hermano de mi mama jajajajajaj

Que boludez con lo que saltaste ariel...

volviendo al tema, nunca necesite de ATM (lo que tengo) pero en la misma situación que Fedeneuss les cuento que un amigo teniendo el auto asegurado en liderar un día de lluvia chocó un honda city NUEVO, le rompió toda la parte de atrás al auto, al pibe nunca lo llamaron a declarar, esto pasó hace más de un año y al del Honda todavía no le pagó nadie...

y por otro lado al usuario Jamzcena le afanaron la 135 hace varios meses atrás, ATM se cobró la franquicia y le pagó la moto en 1 mes aprox.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Miér Mayo 16 2012, 16:46

MSF escribió:
ariel2666 escribió:
Fedeneuss escribió:
pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
jajajajajajjaja y despues se escucho.... pipipi pipipipi pipipipi pipipipi .... el despertador jajajaja preguntale al amigo del amigo de mi tio que es el hermano de mi mama jajajajajaj

Que boludez con lo que saltaste ariel...

volviendo al tema, nunca necesite de ATM (lo que tengo) pero en la misma situación que Fedeneuss les cuento que un amigo teniendo el auto asegurado en liderar un día de lluvia chocó un honda city NUEVO, le rompió toda la parte de atrás al auto, al pibe nunca lo llamaron a declarar, esto pasó hace más de un año y al del Honda todavía no le pagó nadie...

y por otro lado al usuario Jamzcena le afanaron la 135 hace varios meses atrás, ATM se cobró la franquicia y le pagó la moto en 1 mes aprox.

Referido a que se cobro la franquicia, a que te referis?

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 17:20

Marce escribió:Hola muchachos, como estan? Hoy vengo con una gran duda/pregunta.
En LiderMoto en San Justo cuando fui a señar la moto me dijieron que ellos trabajaban con ATM o Liderar... Hoy llame para preguntar como me debia manejar a la hora de elegir una aseguradora, les dije que seguro era ATM, y me dijo.. "Mira nosotros trabajamos con Liderar". Estuve leyendo en el foro y vi que varios usuarios tienen ATM, algunos la recomiendan (la gran mayoria) y otros no tanto ,pero no encontre nada de Liderar.

Tambien otro tema es si lo hago ahi mismo en la concecionaria para evitar dar tantas vueltas. Respecto al pago, me conviene hacerlo de un saque todo junto o ir pagando mes x mes?.
Tambien ya que estaba pregunte por el tema de la Alarma, y me dijo que ellos me cobran aproximadamente 500 pesos ya instalada (PST). Yo en MercadoLibre encontre que estaba 320 aprox, y le pregunte cuando me cobraban de mano de obra me dijo $150.

Muchas preguntas no? Espero no marearlos, pero sinceramente, tengo el culo lleno de preguntas thumbup2

Gracias!

Marcelo Yikes

YO TENGO Y SIEMPRE TUVE ATM PERO POR UN TEMA DE COMODIDAD.. LA VERDAD ES Q TODOS TIENEN VUELTAS.. TODOS SON UNA CAGADA.. TODO TE TOCA EN SUERTE.. ES ASI, ASIQ CREO Q NO PODES PIFIARLE, TENES Q ELEGIR ENTRE EL GUASON Y EL PINGUINO, LOS DOS SON MALOS PERO DEPENDIENDO EL DIA UNO PUEDE SER MAS MALO Q EL OTRO.. REPITO SIEMPRE TUVE ATM PERO POR COMODIDAD, DESDE LA PRIMER MOTO ASEGURADA, ENTONCES IR A HACER ALGO ES UN TRAMITE RAPIDO Y TIENEN CARGADOS LOS DATOS DE MI TARJETA Y TODO ESO PARA HACER TODO AL TOQUE, PERO SI TUVIERA Q ELEGIR LA VERDAD NOSE.. UNA VUELTA VINIENDO CON AMIGOS DE ROSARIO LA ZANELLA DE UN AMIGO MUERE, LLAMAMOS A ATM Y PEDIMOS LA GRUA.. NUNCA VINO! SE COMUNICO CON NOSOTROS? NO.. DECI Q DESARMAMOS MEDIA MOTO AHI AL COSTADO DEL CAMINO Y NOS ENTRETUVIMOS CON MECANICA.. CLARO AL DARNOS CUENTA HABIAN PASADO DOS HORAS PERO YA HABIA ARRANCADO LA MOTO.. NUNCA LLAMARON NI NADA, NOS FUIMOS Y PUNTO, YO USE DOS VECES LA GRUA DE ATM, UNA FUE LA VEZ Q ME QUISIERON AFANAR EL YBR Y ME ROMPIERON EL TAMBOR, LA VERDAD ME DIJERON 45 MIN Y DIJE FUEE EN 3 HORITAS VIENEN.. EN 20 MIN YA ESTABAN AHI DONDE ESTABA! AL OTRO DIA NECESITABA LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y PROGRAME Q ESTEN A LAS 8 EN EL GARAGE.. OTRA VEZ ME SORPRENDIERON ESTUVIERON AHI ANTES Q YO, UN AMIGO UNA VES TUVO Q USAR LA GRUA Y TARDARON 2 HORAS.. ASIQ.. Q SE YO.. TODO ES RELATIVO.. YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON ATM, SI TE SIRVE TE SIRVE PERO TE DIGO Q PARA MI NINGUNA ES BUENA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 16 2012, 17:31

Marce escribió:
MSF escribió:
ariel2666 escribió:
Fedeneuss escribió:
pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
jajajajajajjaja y despues se escucho.... pipipi pipipipi pipipipi pipipipi .... el despertador jajajaja preguntale al amigo del amigo de mi tio que es el hermano de mi mama jajajajajaj

Que boludez con lo que saltaste ariel...

volviendo al tema, nunca necesite de ATM (lo que tengo) pero en la misma situación que Fedeneuss les cuento que un amigo teniendo el auto asegurado en liderar un día de lluvia chocó un honda city NUEVO, le rompió toda la parte de atrás al auto, al pibe nunca lo llamaron a declarar, esto pasó hace más de un año y al del Honda todavía no le pagó nadie...

y por otro lado al usuario Jamzcena le afanaron la 135 hace varios meses atrás, ATM se cobró la franquicia y le pagó la moto en 1 mes aprox.

Referido a que se cobro la franquicia, a que te referis?

a que si vos vas pagando la cuota numero 4 y te la afanan tenés que pagar 6 cuotas, y te descuentan el 10% de lo que queda.

Respondiendo a otra pregunta, si pagar mes a mes o todo junto, yo diria que mes a mes ya que si vendes la moto antes esa guita no la recuperas, si queres dar de baja el seguro tampoco, si queres cambiar de seguro tambien la perdes... y por ahorrarte 50 mangos por pagar todo junto es al pedo. Abrazo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Miér Mayo 16 2012, 17:45

Genial, las conclusiones que saco es que basicamente, en cuanto a la grua liderar parece cumplir de mejor manera. Y lo que me quedo clarisimo es el tema de pagar por mes, lo hare de esa forma.
Por el momento creo que me quedo con liderar pero solo por el hecho de que no me gustaria que me dejen tirado por ahi...

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por p1n1983 Miér Mayo 16 2012, 17:59

Yo que vos pregunta cuanto tardan en pagarte la moto una vez que te la robaron.

En atm al menos cumplen al mes. No se que onda esa aseguradora.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Diego5166 Miér Mayo 16 2012, 19:37

Yo trabajo con ART, y por lo menos en lo que es ese area, se comenta que liderar deja muuuucho que desear....
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Emi_maggot Miér Mayo 16 2012, 20:40

ahora tengo atm y nunca lo tuve q usar, tengo 3 motos en liderar y la verdad que son unos garcas, una vuelta me quede con una en panamericana cerca de la bajada de parana... llame a liderar por el remolque y lo único q hicieron es sacarme de la autopista y se borraron o.O y digo que onda ? y el chófer dice por contrato solo podemos sacarlos de la autopista.. la verdad nunca lei el contrato pero si es asi es una cagada.. conclusión la moto la deje en la casa de un amigo que por suerte vivía por ahí hasta el otro día poder ir a buscarla...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 09:07

Marce escribió:Genial, las conclusiones que saco es que basicamente, en cuanto a la grua liderar parece cumplir de mejor manera. Y lo que me quedo clarisimo es el tema de pagar por mes, lo hare de esa forma.
Por el momento creo que me quedo con liderar pero solo por el hecho de que no me gustaria que me dejen tirado por ahi...

A mi manera de ver, o mejor dicho en tu lugar eligiría ATM y que la grúa tarde lo que sea que tiene que tardar, pero si por mi culpa le rompo el auto/moto o le provoco daños a alguien, quisiera que el seguro les pague. Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Jue Mayo 17 2012, 10:30

Pero entonces entendi mal, hasta lo que leia ATM no cumplia con la grua incluso tampoco llamaban. Es como alguien dijo, ambas son malas y ambas tienen cosas que dejan bastante que desear, por ende tendre que elegir la mejor de las malas ?.
Hay alguna otra aseguradora que no sea La Caja? Como me dijieron que es practicamente el doble no me hace ninguna gracia pagar $300 de seguro cuando mi viejo con el auto paga 280 con su aseguradora.

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 10:36

Obvio que no da pagar esa suma de guita... a lo que voy es que si vos chocas a otro flaco, y el choque fue TU culpa, el seguro le tiene que pagar a el flaco que chocaste... por lo que dicen liderar no paga, parece que ATM si, las 2 gruas son una cagada segun dicen los chicos
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Jue Mayo 17 2012, 10:46

Por eso desde mi ignorancia pregunto, ¿Hay alguna otra que no sea esas 3?

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 10:55

MSF escribió:Obvio que no da pagar esa suma de guita... a lo que voy es que si vos chocas a otro flaco, y el choque fue TU culpa, el seguro le tiene que pagar a el flaco que chocaste... por lo que dicen liderar no paga, parece que ATM si, las 2 gruas son una cagada segun dicen los chicos

SI NO ES TU CULPA TAMBIEN TE PAGAN EH.. PARA ESO ES EL SEGURO, Q ES ESO.. SEGURO CONTRA 3ROS, NO OFICIAN DE JUECES COMO PARA DICTAMINAR EL DOLO O NO DE LA ACCION ESTAN PARA CUANTIFICAR Y PAGAR DAÑOS.. POR ESO SI VOS CHOCAS A ALGUIEN EL SEGURO TUYO LE PAGA AL OTRO, NO ASI A VOS COMO EN LOS AUTOS Q SI TE ROMPEN ALGO TE PAGA TU PROPIO SEGURO.. AHORA.. Q SE QUIERAN AVIVAR Y Q TE DIGAN NO MIRA LA CULPA ES TUYA NO TE PENSAMOS PAGAR.. Y SI ES OBVIO ES EL NEGOCIO DE ELLOS, AL IGUAL Q SIEMPRE TE VAN A PAGAR MENOS DEL PRESUPUESTO Q PRESENTES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 11:04

sisi shor eso está claro, me refiero a que si a vos te choca un auto, te rompe toda la moto y el flaco tiene liderar, tardas 8 años en cobrar... ahora si VOS chocas al auto, a vos no te cubre nadie, al flaco le paga TU seguro (que si es liderar va a tardar años) a lo que voy es que vos por elegir liderar, si un día chocas y dejás sin vehículo a alguien por tu culpa el pobre tipo va a esperar cobrar el seguro tuyo y se va a cagar de embole
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 11:07

ES EL EJEMPLO DE FEDE.. DESPUES QUEDAS COMO GARCA VOS.. CUANDO PAGASTE SIEMPRE JEJE

TAMOS EN LA MISMA TONICA!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 11:08

claaaro, por eso segun comentarios prefiero atm, que si me mando la cagada le pagan al otro
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Jue Mayo 17 2012, 11:29

Me acaban de decir algo interesante en el laburo, charlando con un compañero, me dice "mira si es 0km es MUY raro que tengas algun quilombo" entonces llegamos a la conclusion que podria nose tener ATM / Liderar 6 Meses... y luego, cambiar a La caja o en ese tiempo averiguar por alguna otra aseguradora. Que piensan?

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 11:40

PIENSO Q DAS MUCHAS VUELTAS.. VOS PREGUNTASTE EH.. PORQ DESPUES SALEN A DECIR Q LE PEGO A LA GENTE POR PEGAR..

TE DIGO IGUAL Q LAS 0KM CHOCAN IGUAL.. LAS CHOCAN IGUAL.. LAS AFANAN IGUAL.. Y SI SE ROMPE ALGO TENES Q SUBIRLAS A UNA GRUA IGUAL.. LO DE LOS 6 MESES SI TENES TIEMPO PARA HACERLO HACELO, SIEMPRE PERDES BASTANTE PARA MI GUSTO EN PAPELEO O CHEQUEO DE LA MOTO PARA ASEGURARLO, YO SI ESTOY DECIDIDO NO PONDRIA POR 6 MESES UNO Y DESPUES LO CAMBIO PERO BUENO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Jue Mayo 17 2012, 11:44

Perdon, es mi primera moto y la verdad que si tengo dudas y muchas. Mi intencion para nada es generar un malestar con mis preguntas :(

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 11:50

NADIE TE DIJO Q MOLESTAS NI NADA LOCO.. CUANDO ESTES ARRIBA DE LA MOTO TE VAS A OLVIDAR DE TODO LO MENOS Q PENSAS ES EN EL SEGURO.. DE NUEVO TE DIGO ELEGI LA Q TE GUSTE, LA Q TE PAREZCA, LA VERDAD NINGUNA VALE LA PENA SOBRE EL RESTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Vie Mayo 18 2012, 10:55

Recien llame a "La Caja" y me piden 357 Pesos por mes para asegurar la moto, tengo el servicio de grua solo 7 veces x año y el radio que cubre es de 60km y en cuanto al robo me cubren 9.800 pesos.. cuando yo la moto la pague 10.800... Llame solo para ver que me decian y la verdad no me convencieron mas que ninguna de las ya anteriores mencionadas

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 18 2012, 12:08

atm y dejate de joder










mentira, no jodes, pero dale con atm que se yo jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por nippurthelagash Vie Mayo 18 2012, 12:19

recien llame a liderar y la chica me dijo que cubre terceros nomas y sale 60 pesos , o sea que si te roban la moto fuiste . te conviene atm ya que si te sacan el 10 % y te hacen pagar el resto de las cuotas al menos algo te paga .
la caja es mas caro que el tuje , y atm solamente queda por ahora . no se si federacion patronal es bueno. averiguare
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por hernanescuder Vie Mayo 18 2012, 13:15

Para mi tambien te conviene ATM, yo hasta ahora nunca lo use (por suerte no me chocaron, no me dejo la india ni me la afanaron) pero tome mi desicion por recomendacion del asesor de seguros que tengo para el auto y la casa, y que ademas es mi primo..su respuesta textual fue : LIDERAR ni en pedo, esta fundida, no te pagan si te afanan y a veces no pagan a los terceros, asi que el juicio te lo comes vos...por las dudas, me meti en ATM...Igual para mi el mejor seguro, es uno mismo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Marce Sáb Mayo 19 2012, 14:49

Gente acabo de venir de LiderMoto de retirar la moto al fin :) Ya en casa !!! Finalmente asegure con ATM!

Gracias y ahora mas que nunca a disfrutarla :)

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Sáb Mayo 19 2012, 16:55

ariel2666 escribió:
Fedeneuss escribió:
pela escribió:Yo tengo tres motos aseguradas en Liderar y la verdad nunca tuve un problema,recuerdo cuando tenia ATM y se me rompio el Kawa llendo ala costa me dejaron tirado de noche,nunca me vinieron a buscar!!!! me tuvo que remolcar otra moto que se apiado de nosotros.....nunca mas ATM

No atropelles a nadie con liderar... preguntale a mi hermano lo levanto un falcon por el aire y hasta con las sitaciones a juicio se hacen los pelot...
jajajajajajjaja y despues se escucho.... pipipi pipipipi pipipipi pipipipi .... el despertador jajajaja preguntale al amigo del amigo de mi tio que es el hermano de mi mama jajajajajaj


JAJJAJA Mira como me perdi esto... Gracias por defenderme gente... Me parece que lo unico que hice fue dar mi opinion y contar experiencias cercanas... nada mas que eso... Se ve que el flaco trabaja para Liderar jejje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Negr0_ Vie Jun 08 2012, 21:17

La puta madre...Entre en duda ahora...
Me robaron mi 220 (Tenia ATM)... En el laburo me dieron todos los dias que necesitaba y estoy a 5 cuadras de la central, por ende hice todo en TIEMPO EXCELENTE..
Me dieron millones de vueltas con los tramites, me pidieron 20 millones de cosas, y cuando llevaba esas 20 a la semana (Te van dando turnos semanales) me pedian 20 mas y asi... Tarde 1 mes en hacer todos los tramites, y a partir de ahi 1 mes en pagarme..Osea, 2 meses en total.
Nunca actualizaron los precios...Yo compre mi 220 a 13.000 y cuando me la robaron estaba 16.000.. Ni hablar que de esos 13, me descontaron el 10%, por ende cobre $11.700

Estoy por comprar una 180 (Ya que con los 11700 no me puedo comprar otra 220, no pude ahorrar nada en este tiempo) y me dijeron en LIder Moto que el seguro de liderar tenia los siguientes beneficios.
1) Sale lo mismo que ATM (Aprox 190$)..Por ende, CUBRE ROBO (Cosa que vi que decian que no..Espero que no me aparezcan con un martes 13)
2)No te descuentan la franquicia del 10%, pero si las cuotas que te faltan hasta fin de año.
3) Cada 3 meses, aumenta la cuota ($6..$8) pero se actualiza el valor de tu moto..

Me inscribi en LIderar, siempre y cuando las condiciones sean como detalle arriba... Mañana la tengo que retirar y le pregunto al otro vendedor a ver que me dice...
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Koldran Dom Jun 10 2012, 15:08

El tema con ATM es que te aseguran por año, entonces el valor de la moto (y de la cuota) lo actualizan cuando renovas al año. Por eso siempre pagas lo mismo todos los meses.

Mi opinión es que mas vale malo conocido, al menos sabes que ATM te paga.

Saludos!
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Emi_maggot Dom Jun 10 2012, 18:52

es verdad, yo ahora en mi poliza de atm mi moto vale 14.500.. tngo una 220f racing.. ahora esta 19.500 osea q si le la llegan a robar pierdo guita. ..
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Dom Jun 10 2012, 21:55

Podes bajar la poliza la poliza que tenes y levantar otra con actualización de precio. Obviamente pagando por el valor por el cual queres asegurar ahora.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Emi_maggot Dom Jun 10 2012, 21:58

ah si? mañana llamo. a ver que onda, gracias che!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Dom Jun 10 2012, 22:02

Si ATM por tal que les pagues son re flexibles... es mas yo aseguraba la moto a traves de una pagina escaneada y enviada por mail. Obviamente me lo tomaban mas rapido por ser cliente y tener vinculada la tarjeta de credito al pago del seguro.
Los mas copados son los de la Base de Villa Crespo. eh llamado a siempre fueron un poco mas rompe bolas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Emi_maggot Dom Jun 10 2012, 22:09

la cagada es q justo este mes y el q viene son los 2 meses q te dan "gratis" jaja si llamo me van a querer cobrar :P
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Fedeneuss Dom Jun 10 2012, 22:13

Y si porque estarias levantando un nueva poliza... En ese caso simpre vas a estar igual... Dios quiera que no pero para el proximo año quien te dice que la moto no llega a 25.000
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 11 2012, 13:19

Che, perdonen, pero estan cometiendo un error al comparar el precio de la moto asegurada y que ya esta usada ($16000 por una 220f en mi caso) contra el costo de la moto 0Km...siempre se compara con un vehiculo de la misma antigüedad..o sea, un usado..
Por ej, una 220F, de Agosto 2011, esta mas o menos $16000, menos lo que te sacan el seguro, perdes un poco, pero te podes comprar un usada...Ningun seguro del mundo te paga por un vehiculo usado el valor de un 0Km. (salvo en los seguros de los 0Km en plan de financiacion, pero ese es un tema completamente diferente)
Al menos siempre me maneje asi con los seguros
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Liderar o ATM (LiderMoto) Empty Re: Liderar o ATM (LiderMoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.