CLUB BAJAJ ARGENTINA
No sirve mas la cubierta? :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No sirve mas la cubierta? :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No sirve mas la cubierta? :(

+5
Shor
gonzama
robinsss
alex220
Tewy
9 participantes

Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy Miér Mayo 16 2012, 23:20

Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por alex220 Miér Mayo 16 2012, 23:40

Tewy escribió:Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears



EEEEEEEHHHHHH?????? NO ENTENDI LA PREGUNTA nonono !!!
INFLALA , DALE LAS LIBRAS QUE LLEVA Y LISTO. SI SE DESINFLA ESTA MALA Y SINO NO, NOSE CUAL ES TU PREGUNTA dunno
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy Miér Mayo 16 2012, 23:46

alex220 escribió:
Tewy escribió:Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears



EEEEEEEHHHHHH?????? NO ENTENDI LA PREGUNTA nonono !!!
INFLALA , DALE LAS LIBRAS QUE LLEVA Y LISTO. SI SE DESINFLA ESTA MALA Y SINO NO, NOSE CUAL ES TU PREGUNTA dunno

si por ejemplo tuviera una consecuencia como, deformacion de la llana o algo que pudiese ocacionar..


nose por ejemplo como recomiendan "dps de un choque no es recomendable enderezar los barrales" nose si me explico.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por robinsss Miér Mayo 16 2012, 23:58

Si se te desinflan de nuevo llevalo al gomero que te selle bien la cubierta. Puede que sea eso tambien, creo que a varios les pasó que se les desinflaba por eso.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por gonzama Jue Mayo 17 2012, 00:06

Tewy escribió:Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears

a vos te parece normal andar con la rueda desinflada 7 kms? nose quizas deformaste la llanta!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy Jue Mayo 17 2012, 00:43

gonzama escribió:
Tewy escribió:Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears

a vos te parece normal andar con la rueda desinflada 7 kms? nose quizas deformaste la llanta!

no para nada!

pasa que fue la estacion mas cercana que tuve, y eran las 22.30 de la noche y ni un alma en la calle :S y tenia que volver a mi ciudad todavia.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 07:18

una cosa.. inflasella papa.. otra cosa.. tas mas loco q una cabra, lo q debe haber cabeceado la moto para todos lados, la verdad hay cada loco jajaja

y bueno ahora nose.. mas q seguro se destalono, o sea perdida, mas q seguro q se agrieto, perdida, si agarraste un desnivel (lease uno de esos pozos q tenes q llevar comida porq los pasas por arriba te caes y no salis mas) se deformo la yanta, mal, pero bueno en una de esas tenes el tuje como un casa y la safaste de todo pero eso no se hace.. mandala ya al gomero, inflala q se fije de las perdidas, q la entalone de nuevo, q le haga balanceo, el te va a decir si sirve o no.. si agrietaste/jodiste el talon cagaste! lo demas dentro de todo se puede parchar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 17 2012, 08:31

creo que lo unico que te pudo haber pasado, es que hayas deformado la llanta, por andar con tan pocas libras. o que al andar asi, con la llanta hayas cortado la cubierta. llevala a un gomero y que te diga thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 09:14

yo soy el unico que piensa en averiguar quien fue, atarlo al piso, sacar la cubierta y pasarlo por arriba en llantas?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Zclema Jue Mayo 17 2012, 09:21

MSF escribió:yo soy el unico que piensa en averiguar quien fue, atarlo al piso, sacar la cubierta y pasarlo por arriba en llantas?


Te olvidaste de decir la cantidad de veces que hay que pasarle.... =)


Por otro lado, si anduviste 7kms en llantas.. olvidate esa cubierta debe estar hecha pi...a.... El tema es la llanta, si la abollaste o deformaste.

Todo, todo te lo va a decir el gomero... como dice shor, que revisen la llanta y te hagan balanceo.

Suerte, y contanos que paso al final!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy Jue Mayo 17 2012, 12:12

si en estos dias voy a hacerlo, no puedo andar en la moto, desde anoche que la infle hasta hoy, la cubierta sigue igual de inflada no perdio libras. talvez es un buen signo. (?) y no esta redondeada en los costados o globos como me dijeron. gracias a dios todo el trayecto, fue todo sobre una superficie sin pozos ni nada importante.. esperemos que no sea nada..
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por xHarry Lun Mayo 21 2012, 11:36

MSF escribió:yo soy el unico que piensa en averiguar quien fue, atarlo al piso, sacar la cubierta y pasarlo por arriba en llantas?

SOMOS 2 .. Y DE PASO LE HAGO UN NUDITO A LA LLANTA Y QUE ME SIRVA DE AIRE PARA LA RUEDA Y QUE USE LA CUBIERTA COMO BOLSA DE DORMIR ENSIMA Q AL LLEGAR ME PAGUE EL GOMERO O LE DEJO COMO PARTE DE PAGO XDD jaajajaj ..


xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy Mar Mayo 22 2012, 12:21

jajajajaj me rei con los ultimos comentarios..

gente.. les cuento.


la lleve al gomero..

y esta todo PERFECTO :)

no paso nada de nada..

asi que se puede decir que.. TENGO UN PEDAZO DE OR censored2
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No sirve mas la cubierta? :( Empty Re: No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.