No sirve mas la cubierta? :( 33vdwmr
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546596 mensajes en 39468 argumentos.
Diciembre 2020

No sirve mas la cubierta? :(

No sirve mas la cubierta? :( Empty No sirve mas la cubierta? :(

Mensaje por Tewy el Miér Mayo 16 2012, 23:20

Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso") tears

Mensaje por alex220 el Miér Mayo 16 2012, 23:40

Tewy escribió:Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.

EEEEEEEHHHHHH?????? NO ENTENDI LA PREGUNTA nonono !!!
INFLALA , DALE LAS LIBRAS QUE LLEVA Y LISTO. SI SE DESINFLA ESTA MALA Y SINO NO, NOSE CUAL ES TU PREGUNTA dunno
alex220

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por Tewy el Miér Mayo 16 2012, 23:46

alex220 escribió:

EEEEEEEHHHHHH?????? NO ENTENDI LA PREGUNTA nonono !!!

si por ejemplo tuviera una consecuencia como, deformacion de la llana o algo que pudiese ocacionar..

nose por ejemplo como recomiendan "dps de un choque no es recomendable enderezar los barrales" nose si me explico.

Mensaje por robinsss el Miér Mayo 16 2012, 23:58

Si se te desinflan de nuevo llevalo al gomero que te selle bien la cubierta. Puede que sea eso tambien, creo que a varios les pasó que se les desinflaba por eso.
robinsss

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por gonzama el Jue Mayo 17 2012, 00:06

a vos te parece normal andar con la rueda desinflada 7 kms? nose quizas deformaste la llanta!
gonzama

Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localizacion : zapala (neuquen)

Mensaje por Tewy el Jue Mayo 17 2012, 00:43

gonzama escribió:

no para nada!

pasa que fue la estacion mas cercana que tuve, y eran las 22.30 de la noche y ni un alma en la calle :S y tenia que volver a mi ciudad todavia.

Mensaje por Shor el Jue Mayo 17 2012, 07:18

una cosa.. inflasella papa.. otra cosa.. tas mas loco q una cabra, lo q debe haber cabeceado la moto para todos lados, la verdad hay cada loco jajaja

y bueno ahora nose.. mas q seguro se destalono, o sea perdida, mas q seguro q se agrieto, perdida, si agarraste un desnivel (lease uno de esos pozos q tenes q llevar comida porq los pasas por arriba te caes y no salis mas) se deformo la yanta, mal, pero bueno en una de esas tenes el tuje como un casa y la safaste de todo pero eso no se hace.. mandala ya al gomero, inflala q se fije de las perdidas, q la entalone de nuevo, q le haga balanceo, el te va a decir si sirve o no.. si agrietaste/jodiste el talon cagaste! lo demas dentro de todo se puede parchar

No sirve mas la cubierta? :( Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por juancho_mdq el Jue Mayo 17 2012, 08:31

creo que lo unico que te pudo haber pasado, es que hayas deformado la llanta, por andar con tan pocas libras. o que al andar asi, con la llanta hayas cortado la cubierta. llevala a un gomero y que te diga thumbup
juancho_mdq

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por PENDEXXX el Jue Mayo 17 2012, 09:14

"El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna.
PENDEXXX
Solidario

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Zclema el Jue Mayo 17 2012, 09:21

MSF escribió:yo soy el unico que piensa en averiguar quien fue, atarlo al piso, sacar la cubierta y pasarlo por arriba en llantas?

Te olvidaste de decir la cantidad de veces que hay que pasarle.... =)

Por otro lado, si anduviste 7kms en llantas.. olvidate esa cubierta debe estar hecha pi...a.... El tema es la llanta, si la abollaste o deformaste.

Todo, todo te lo va a decir el gomero... como dice shor, que revisen la llanta y te hagan balanceo.

Suerte, y contanos que paso al final!
Zclema

Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por Tewy el Jue Mayo 17 2012, 12:12