CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como escuchan musica mientras rutean? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como escuchan musica mientras rutean? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como escuchan musica mientras rutean?

+24
adricalvente
Nashman
darios
serxplod
hmjuanjo
juancho_mdq
esequiel2311
francosack
CIRILATOR CBA
luchomax84
peter
eduim2
Green Hornet
jedi200
Eaz
JaMzCeNa
atv central
AdolfoAlbinegro
nelson220
alex220
brujoloco116
Alejandro A
Shor
Zclema
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Zclema Mar Mayo 22 2012, 15:45

Gente, queria saber como es que escuchan musica mientras rutean.... Con que auriculares? Los 2 o 1 solo... los auriculares puestos o solo dentro del casco?

En fin... eso.

Gracias!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Mar Mayo 22 2012, 15:58

mmm veamos.. q escucho.. algo asi al palo mal..



o asi..



esto me cambio la vida..



como lo escucho.. con auriculares extrachatos pegados en el casco mediante un intercomunicador bluetooth, celu y panda sincronizado y listo a la ruta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Zclema Mar Mayo 22 2012, 16:29

Que cagada no puedo ver ningun video... en casa lo hare.

Gracias por el dato, pero no tengo bluetooth en el celu, soy un tanto pobre aun XD

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Alejandro A Mar Mayo 22 2012, 16:50

Yo uso auriculares internos, de los que quedan adentro del oido, ademas de para escuchar musica tambien sirven como tapones para que no se te jodan los oidos con el viento. Los que dice Shor no los probe, pero te aseguro que con los "in-ear" no te jode para nada el viento y se escucha de diez la musica que en mi caso es maso menos del palo de Shor, mucha electronica, aunque ahora empece a probar con mandarle "random" y que me sorprenda con todo lo que tengo en la memoria biggrin2

p.d: podes comprarte los que vos quieras y comprarte aparte el control bluetooth, que es un cuadradito con controles que lo podes llevar en donde vos quieras. Eso es super util porque cuando llegas a un control lo podes apagar facilmente.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por brujoloco116 Mar Mayo 22 2012, 18:12

hola, yo escucho lo que tengo en el celu con el manos libres, que tiene los auriculares chiquitos que van dentro de los oidos, por ahi se me complica ya que no tiene mucho volumen el celu, pero es buenisimo porqueno jode el viento y le pones la musica que queres.- sino la radio escucho siempre con el mismo sistema através del celu.-
Saludos.-y a disfrutar de la música y la moto
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por alex220 Mar Mayo 22 2012, 18:19

rock YO TAMBIEN ESO AURICULARES ( LOS 2) NO LES SE EL NOMBRE, PERO SON UNOS QUE RODEAN LAS OREJAS. ESO HACE QUE AL PONER O SACAR EL CASCO NO SE SALGAN, TAMBIÉN LOS USO PARA SALIR A TROTAR Y NI SE MUEVEN. LA VERADAD... DE 1RA thumbup
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por nelson220 Mar Mayo 22 2012, 19:38

Yo escucho el celu pongo el altavos considerando que es chatito lo meto dentro del casco
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Mayo 22 2012, 20:30

metes el Teléfono dentro del Casco ? ? ? Como escuchan musica mientras rutean? 384599
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por atv central Mar Mayo 22 2012, 20:51

Algo que esta muy bueno son los intercomunicadores moto a moto Cardo Scala Rider G4, con esto podes comunicarte de moto a moto por una distancia de 800 mts. y mas dependiendo de la zona.
Tambien podes escuchar musica de tu celu o mp3, atender y hablar por telefono sin tocar nada y conectarlo a cualquier dispositivo bluetooth como puede ser un GPS.
Es un tanto caro, alrrededor de $1300 para un solo casco, pero esta muy bueno y son los unicos que realmente funcionan bien, quizas valga la pena ahorrar y comprar algo que sirva como esto:
Como escuchan musica mientras rutean? 473064221_o

Saludos
atv central
atv central

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 56
Localizacion : San Isidro

http://www.atvcentral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por JaMzCeNa Miér Mayo 23 2012, 20:02

https://www.youtube.com/watch?v=PyW8Xo-RpcI
3 doors down :D

nunca agarro ninguna ruta pero como laburo de mensajeria a veces termino en la concha de la lora y vivo en villa dominico, asi que agarro los auriculares comunes y corrientes, me cierro el casco y pongo a todo lo que da el ipod y me vengo retranki por el carril derecho super relajado y despacio... la musica me relaja (Y)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por alex220 Miér Mayo 23 2012, 21:21

atv central escribió:Algo que esta muy bueno son los intercomunicadores moto a moto Cardo Scala Rider G4, con esto podes comunicarte de moto a moto por una distancia de 800 mts. y mas dependiendo de la zona.
Tambien podes escuchar musica de tu celu o mp3, atender y hablar por telefono sin tocar nada y conectarlo a cualquier dispositivo bluetooth como puede ser un GPS.
Es un tanto caro, alrrededor de $1300 para un solo casco, pero esta muy bueno y son los unicos que realmente funcionan bien, quizas valga la pena ahorrar y comprar algo que sirva como esto:
Como escuchan musica mientras rutean? 473064221_o

Saludos


hola , te hago una pregunta, vos los tenes??? los probaste ??? te pregunto porque realmente me intriga , el tema es que yo he probado el manos libres con muy buen volumen y realmente cuesta escuchar ( por no decir que no se escucha nada) y ademas tenes que estar a los gritos !!!! estoy hablando que voy arriba de la moto a mas de 100kmhs,
me intriga porque los veo a los que andan en moto topo GS y llevan intercomunicadores, esa moto camina 160 como nada, pero el ruido del viento en el casco no creo que le permitan escuchar nada ....
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 09:32

yo no tengo el scala tengo el comunacho es mas chino.. pero la verdad ningun problema eh viajado con el pandita a 120/130 y se escucha bien.. siempre hablando de q tenemos buenos cascos insonosoros obvio q te suman mucho, los compre porq me parecio q sumaba q tuvieran dos "parlantitos".. la verdad son un lujo se escucha musica perfecto y hablo lo mas bien super recomendables y siempre tuve los de cablecito q son una porqueria arriba de 60 no se escucha nada tenes q andar a los gritos la musica se escucha terrible.. en fin estoy conforme
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por alex220 Jue Mayo 24 2012, 14:05

es cierto! el casco es clave pero aca uno d esos cascos vale arriba de los 1800 pe y no se si me quedo corto. péro bueh
gracias por la data shor ah otra cosa, que marca son los tuyos???
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Eaz Jue Mayo 24 2012, 14:14

Shor escribió:yo no tengo el scala tengo el comunacho es mas chino.. pero la verdad ningun problema eh viajado con el pandita a 120/130 y se escucha bien.. siempre hablando de q tenemos buenos cascos insonosoros obvio q te suman mucho, los compre porq me parecio q sumaba q tuvieran dos "parlantitos".. la verdad son un lujo se escucha musica perfecto y hablo lo mas bien super recomendables y siempre tuve los de cablecito q son una porqueria arriba de 60 no se escucha nada tenes q andar a los gritos la musica se escucha terrible.. en fin estoy conforme


cuales son los que tenes vos?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por jedi200 Jue Mayo 24 2012, 14:46

Yo escucho mi ipod con los audiculares pequeños y es una maravilla, pero eso si un poco mas alerta por aquello de los sonidos del exterior ya que audiculares mas casco requiere mas concentracion. saludos biker

jedi200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localizacion : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por atv central Jue Mayo 24 2012, 19:28

alex220 escribió:
hola , te hago una pregunta, vos los tenes??? los probaste ??? te pregunto porque realmente me intriga , el tema es que yo he probado el manos libres con muy buen volumen y realmente cuesta escuchar ( por no decir que no se escucha nada) y ademas tenes que estar a los gritos !!!! estoy hablando que voy arriba de la moto a mas de 100kmhs,
me intriga porque los veo a los que andan en moto topo GS y llevan intercomunicadores, esa moto camina 160 como nada, pero el ruido del viento en el casco no creo que le permitan escuchar nada ....

No los tengo todavia, justamente estoy por comprar un juego (de dos unidades) con un amigo y nos quedamos uno cada uno ya que vienen con dos cargadores y demas para separarlos sin problemas.

Si los probè en travesias de cuatriciclos, aveces en lugares montañosos de muy dificil acceso y captan perfectamente, se escucha muy pero muy bien y es facil de usar, mas aun cuando lo podes conectar hasta 4 cascos e ir comunicado con varios (ahora esta saliendo la version para hasta 8 cascos).
En el caso de usarlo para mi actividad, esta bueno porque también lo podes conectar a un VHF si este tiene bluetooth, y al GPS. La música se escucha perfectamente y los auriculares no molestan para nada, estos van pegados mediante velcro al casco, tambien hay con microfono de fleje para casco abierto, o con cable para cascos cerrados.

Repito que lamentablamente no es barato, pero creo que vale la pena porque al ser tan efectivo y comodo hace a la seguridad sobre una moto.

Saludos
atv central
atv central

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 56
Localizacion : San Isidro

http://www.atvcentral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 20:29

estos tengo muchachos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147308946-juego-de-intercomunicadores-cascos-con-bluetooth-estereo-_JM

lo uso con el panda pero lo eh usado tambien con otra moto y va fenomeno pero mas de 200 mts no pude probarlos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Green Hornet Jue Mayo 24 2012, 23:21

Yo llevo el Wincofón en el baul,es medio bajón cada vez que agarro un pozo salta la púa,pero va como piña!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por eduim2 Jue Mayo 24 2012, 23:32

esta prohibido ponerse auriculares mientras manejas, aclaren esto porque sino muchos que no saben van a cagar con la cana, lo del winco es bueno, pero el problema es que las valvulas calientan y te derriten la moto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por peter Jue Mayo 24 2012, 23:46

YO LA UNICA MUSICA QUE ESCUCHO ES LA DEL MOTOR DE MI 220F... ( disculpen si soy aburrido, pero no me gusta que nada me distraiga del manejo de mi rouser ). bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por eduim2 Jue Mayo 24 2012, 23:50

me parece correcto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Alejandro A Vie Mayo 25 2012, 00:19

peter escribió:YO LA UNICA MUSICA QUE ESCUCHO ES LA DEL MOTOR DE MI 220F... ( disculpen si soy aburrido, pero no me gusta que nada me distraiga del manejo de mi rouser ). bye1

yo tambien, pero si tengo que hacer un viaje de ocho horas la verdad que me aburro de escuchar siempre la misma musica...
y si encima ese viaje lo hago cada 15 dias ni te cuento... sleepysmileyanim
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por luchomax84 Sáb Mayo 26 2012, 22:21

todo bien , pero para rutear lo mejor es escuchar el sonido del motor . Solo el motor y vos. si quiero escuchar musica me quedo en casa.

luchomax84

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 39
Localizacion : vila carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Mayo 27 2012, 01:20

yo me compre estos nokia bh 214

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138623028-auriculares-bluetooth-nokia-bh-214-original-en-caja-cerrada-_JM

suenan muy, buen buan calidad y el comando lo meto enganchado a la campera bien arriba, al tener 4 teclas grandes es facil de manejar sin ver y os uso en el n8 si va andando el gps te canta la direccion y despues sigue la musica, 6.5 gb por las duas me aburra jaja, proximamente intercomunicador

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Mayo 27 2012, 01:29

si es cierto estan prohibidos, en la ciudad me parece peligroso, y en ruta con el ruido del viento si ayudan, yo safe de una multa el domingo en un viaje de 200 km a mi pueblo, aprendi a leer los labios ya que me paro el de la caminera en la para La Para nor este de cordoba, y al agarrarme despues de una curva no pude bajar el volumen de la musica pregunto de donde venia y a donde iba cerca (eso creo yo) y le respondi lo que crei me pregunto y segui jajaj, y no se vio el auricular por bluetooth, yo lo uso en distancias largas, y me ayuda se me hacce mas corto el viaje

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por francosack Lun Mayo 28 2012, 09:03

yo uso intercomunicadores para hablar con mi novia y no girar el cuello es barbaro no se sentia mucho el viento eso si costaba ponerlos en su lugar Si mal no lo recuerdo esta prohibido escuchar musica o sonido continuo en moto. saludos.. Clap
francosack
francosack

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localizacion : San antonio de areco

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por esequiel2311 Lun Mayo 28 2012, 11:21

francosack escribió:yo uso intercomunicadores para hablar con mi novia y no girar el cuello es barbaro no se sentia mucho el viento eso si costaba ponerlos en su lugar Si mal no lo recuerdo esta prohibido escuchar musica o sonido continuo en moto. saludos.. Clap

yo uso auriculares para NO escucharla a mi novia,jajajaja,estan prohibidos los auriculares, pero despues de 2 hs de viaje, el ruido del motor y el viento te vuelve loco,jaja, igual un problema venia escuchando musica y no escuche que se venia activando la alarma, hasta que se activo y empezo a apagarse, justo llegue a apretar el boton sino se me paraba en el medio de la panamericana viniendo a 100, esa es una de las razones por la que esta prohibido,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por francosack Lun Mayo 28 2012, 12:00

esequiel2311 escribió:
francosack escribió:yo uso intercomunicadores para hablar con mi novia y no girar el cuello es barbaro no se sentia mucho el viento eso si costaba ponerlos en su lugar Si mal no lo recuerdo esta prohibido escuchar musica o sonido continuo en moto. saludos.. Clap

yo uso auriculares para NO escucharla a mi novia,jajajaja,estan prohibidos los auriculares, pero despues de 2 hs de viaje, el ruido del motor y el viento te vuelve loco,jaja, igual un problema venia escuchando musica y no escuche que se venia activando la alarma, hasta que se activo y empezo a apagarse, justo llegue a apretar el boton sino se me paraba en el medio de la panamericana viniendo a 100, esa es una de las razones por la que esta prohibido,jaja
y si a veces es mejor no escucharlas, pasa a este, no pases por ke no llegas ,anda despacio, tengo frio ,se me durmio el cachete izkierdo, etc etc jajaj lol
francosack
francosack

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localizacion : San antonio de areco

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 28 2012, 12:06

yo tengo unos como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421751880-auriculares-sony-mdr-q140-earclip-originales-mp3-5800-n97-_JM. y van de 10.

antes usaba los que van dentro de la oreja, pero se me caian y tenia que andar parando para volver a ponerlos. ahora estos se enganchan en la oreja y aparte te protege del frio.

el dia que me pare un milico y me diga algo de los auriculares, lo rajo a puteadas jajajaja. y los que van en el auto a todo volumen???? a esos no los paran???? Rating
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 28 2012, 13:46

juancho_mdq escribió:yo tengo unos como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421751880-auriculares-sony-mdr-q140-earclip-originales-mp3-5800-n97-_JM. y van de 10.

antes usaba los que van dentro de la oreja, pero se me caian y tenia que andar parando para volver a ponerlos. ahora estos se enganchan en la oreja y aparte te protege del frio.

el dia que me pare un milico y me diga algo de los auriculares, lo rajo a puteadas jajajaja. y los que van en el auto a todo volumen???? a esos no los paran???? Rating

Cual es la ley que prohibe el uso de auriculares andando en moto? pregunto enserio y sin animo de armar bardo...
No me imagino a la caminera haciendole una multa a un yanki que viene con la jermu en una bmw con intercomunicadores. Si ves que hay un control igual lo logico seria que apagues la musica, se me ocurre bah. Si le decis que lo usas como intercomunicador no te van a hinchar los huevos. A mi me han parado 800 mil veces yendo y viniendo de Cordoba, con los auriculares, jamas me hicieron ninguna multa. Por eso pregunte lo de la ley.

p.d: en ruta no hay problema, pero en ciudad yo no usaria con musica. Te podes llegar a comer un garron mal, por ejemplo que te salga una ambulancia de alguna calle y no escuches la sirena...



Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por francosack Lun Mayo 28 2012, 13:58

Yo lo vi en la ultima ley de transito, ke tambien dice ke teenes ke usar chaleco reflectivo nono2 nonono thumbdown saludos...
francosack
francosack

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localizacion : San antonio de areco

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 28 2012, 14:05

francosack escribió:Yo lo vi en la ultima ley de transito, ke tambien dice ke teenes ke usar chaleco reflectivo nono2 nonono thumbdown saludos...

Lo de los chalecos no era solo en Provincia de Buenos Aires??
la idiotez mas grande de toda la historia es eso, si me decis que no tenes ropa reflectiva bueno, se puede recomendar el uso, pero te gastas 3 lucas en una campera que ya trae reflectivos y tenes que usar eso arriba? una pelotudez estroboscopica.
Estaria bueno conseguir la ley de transito -si es que hay UNA para todo el pais- para despejar dudas con respecto a lo de auriculares.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 14:24

ley 244.. algo ale.. creo q dice eso estan prohibidos los auriculares y elemento de continuo operamiento algo asi..

a mi si me dijeron en la ruta q no se puede.. bajando del cristo redentor me para una gendarme y me pide el pase de frontera (q es lo q te sellan las aduanas) y yo no lo tenia sellado, eran las 2 de la mañana.. me hiso subir 17kms a hacer aduana y sellar todo.. me dijo q me saque los auris porq sino me tenia q hacer una multa, fue la unica vez q me dijeron eso, ahora en ciudad ni idea.. casi nunca uso en ciudad auris..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por hmjuanjo Lun Mayo 28 2012, 15:13

Je, yo tengo el Scala rider G4, a mi me paro un gendarme tambien, pero para preguntarme como se usaban y si se escuchaban bien!!!
Voy a revisar la ley, a ver que dice. La verdad que seria muy idiota que lo prohibiera, ya que como alguien dijo, los autos vienen todos equipados con stereo, no.
Por otro lado, este equipo no tiene auriculares, tienen parlantes, asi que hay que ver bien como esta escrito
Para los que tienen dudas por el sonido, shor tiene razon que el casco es determinante. Se escucha perfecto, stereo, muy bien, pero si tu casco hace ruido, no lo tapa a un volumen que sea logico para escuchar, por ejemplo, si viene una ambulancia o te tocan bocina. Ahora si los pones a todo volumen... creo sinceramente que te desmayas a la media hora, minuto mas o menos!

Edito: prohibiciones:
x) Conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual continua;

Sin auriculares (no dice nada de los protectores auditivos que obstruyen el canal sonoro). Un sistema de operacion manual continua es el que tenes que sostener u operar permanentemente para usarlo. Creo que el G4 y sistemas similares estan excluidos de esta prohibicion, porque los mismos no utilizan el auriculares que obstruyan el canal sonoro, sino parlantes, y su operacion es por voz o por toques no continuos
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 28 2012, 15:32

Alejandro A escribió:
juancho_mdq escribió:yo tengo unos como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421751880-auriculares-sony-mdr-q140-earclip-originales-mp3-5800-n97-_JM. y van de 10.

antes usaba los que van dentro de la oreja, pero se me caian y tenia que andar parando para volver a ponerlos. ahora estos se enganchan en la oreja y aparte te protege del frio.

el dia que me pare un milico y me diga algo de los auriculares, lo rajo a puteadas jajajaja. y los que van en el auto a todo volumen???? a esos no los paran???? Rating

Cual es la ley que prohibe el uso de auriculares andando en moto? pregunto enserio y sin animo de armar bardo...
No me imagino a la caminera haciendole una multa a un yanki que viene con la jermu en una bmw con intercomunicadores. Si ves que hay un control igual lo logico seria que apagues la musica, se me ocurre bah. Si le decis que lo usas como intercomunicador no te van a hinchar los huevos. A mi me han parado 800 mil veces yendo y viniendo de Cordoba, con los auriculares, jamas me hicieron ninguna multa. Por eso pregunte lo de la ley.

p.d: en ruta no hay problema, pero en ciudad yo no usaria con musica. Te podes llegar a comer un garron mal, por ejemplo que te salga una ambulancia de alguna calle y no escuches la sirena...




yo en ciudad no lo uso, solamente en ruta. igual, aunque los lleve puestos los ruidos externos los escucho bien igual.

si hay una ley, esta para la mierda. sino con ese criterio los autos no podrian escuhcar musica tampoco. saben que pasa??? que este pais esta hecho para los enlatados y las motos que se caguen. fuyou_2 Rating
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 17:09

si hilamos finitos me pongo un mp3 y tampoco lo opero.. lo pongo en la puerta de mi casa y me lo saco cuando llego.. pero es asi muchachos q le vamos a hacer.. yo creo q el sentido es q se puede pero no usar al palo en ciudad.. igual q el auto q va con la musica al palo... hay un limite q no tenes q pasar si no escuchas una bocina olvidate esta muy fuerte creo q hay q cuidarse de eso nada mas.. lo q diga la ley bueno es como siempre.. depende mucho del criterio del q lo aplica
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por serxplod Lun Mayo 28 2012, 20:53

Que loco y que bueno que anden hablando de este tema. Hoy oferté unos Scala Rider G4 en ML. Con esto del dolar no se cuando los podré comprar de nuevo. Quería saber si eran buenos, si realmente funcionaban bien y si era legal usarlo...

Hay unos videos de Intercom F5 vs Scala Rider G4 y los pro y los contra, pero que tenga radio y buena fama a mi me basta para elegir el Scala Rider G4.

Los G9 soportan mas cantidad de motos, pero seguramente se algo de Firmware que ya van a descular....

el intercom f5 tiene bluetooth v3 pero no tiene radio...no va..para mi...

Si bien ando por ciudad, el 90% del tiempo ando con mi novia girando la cabeza para ver que dice y hago 2hs de viaje por día...un embole. La idea no es ir escuchando música, pero ir hablando no jode a nadie y no creo q sea riesgoso.

saludos.

Sergio
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por darios Lun Mayo 28 2012, 21:49

YO LE PUSE UNOS BUENOS PARLANTES A MI MOTO PARA COMPARTIR CUMBIA POR LA CALLE..... JAJAJAJAJA MENTIRA, USO MP3 Y AUDICURALES ESOS QUE SON SOPAPITAS, PERO EL CABLE ES BASTANTE RÍGIDO ENTONCES SE ME SALEN CADA 2 POR 3! UNA MIERDDD, PERO BUENO!

SALUDOSSSS
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por hmjuanjo Mar Mayo 29 2012, 09:47

serxplod, los intercomunicadores de este estilo son legales, por eso cité la ley. La ley es taxativa en cuanto a lo que prohibe, y lo prohibido son los auriculares y la utilizacion de un aparato de comunicacion de operacion continua que es un Handy o un telefono. El G4 se activa por voz o por un toque, asi que no tenes problema por ese lado. Y el sonido lo emite por medio de parlantes, no de auriculares. Asi que su uso es perfectamente legal
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por serxplod Mar Mayo 29 2012, 11:24

hmjuanjo escribió:serxplod, los intercomunicadores de este estilo son legales, por eso cité la ley. La ley es taxativa en cuanto a lo que prohibe, y lo prohibido son los auriculares y la utilizacion de un aparato de comunicacion de operacion continua que es un Handy o un telefono. El G4 se activa por voz o por un toque, asi que no tenes problema por ese lado. Y el sonido lo emite por medio de parlantes, no de auriculares. Asi que su uso es perfectamente legal

Hola Juanjo, los usas con casco Rebatible? tenés los G4 con varilla o para casco cerrado??

gracias!
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por hmjuanjo Mar Mayo 29 2012, 15:38

Hola! los uso con un rebatible, los que tengo son con el sistema de varilla, pero se pueden comprar despues las bases con la cuerda. y creo que los K9, vienen con las 2 opciones
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por serxplod Jue Mayo 31 2012, 18:49

2 lucas y media después, peleas con mercadopago y coordinar la entrega...ya me llegaron los G4...estoy ansioso por probarlos, justo me tengo q ir en auto, mañana les cuento el casco a casco..., para la ruta van a tener q esperar al finde...

Ya los pude poner en 2 LS2 ff369 sin utilizar la pegatina. Muy cheta la cajita.

serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Nashman Jue Mayo 31 2012, 19:20

Yo no escucho nada, solo el ruido de la moto, me gusta ir atento al camino, no vaya a ser cosa que alguno me toque bocina o algo y no lo escuche... Mas hoy en día que para manejar tanto en calles, rutas o autopistas, necesitas hasta un sexto sentido para adivinar que carajo va a ser el dolobu que tenes cerca.
Distinto sería por ejemplo cuando me fuí a Córdoba por la autopista, estaba mas solo que pan triste, ahi si hubiese escuchado algo de musica.
No critico a los que lo hacen, de hecho muchos amigos viajeros escuchan musica mientras conducen, pero no es mi estilo..
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 31 2012, 19:48

Nashman escribió:Yo no escucho nada, solo el ruido de la moto, me gusta ir atento al camino, no vaya a ser cosa que alguno me toque bocina o algo y no lo escuche... Mas hoy en día que para manejar tanto en calles, rutas o autopistas, necesitas hasta un sexto sentido para adivinar que carajo va a ser el dolobu que tenes cerca.
Distinto sería por ejemplo cuando me fuí a Córdoba por la autopista, estaba mas solo que pan triste, ahi si hubiese escuchado algo de musica.
No critico a los que lo hacen, de hecho muchos amigos viajeros escuchan musica mientras conducen, pero no es mi estilo..

Yo viajo unicamente a Cordoba, asi que me entendes porque lo hago original
es tal cual como vos decis, cuando empece a viajar (con la ybr) no existian los mp3 y ni te cuento lo que era que se joda el discman sad encima por la vieja ruta 9, 12 horas de viaje, me ponia a cantar yo en un momento lol
Y estoy de acuerdo con que en ciudad es peligroso. Como dije antes, te podes comer el garron mas grande de todos, que seria que llegues a una boca calle y no escuches que viene una ambulancia... y termines despues vos adentro de la ambulancia stretcher
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Shor Jue Mayo 31 2012, 19:55

los quiero ver por la ruta 7 todo derechito derechito y con 20 horas arriba de la moto manejando.. si no escuchaba musica todavia estoy volviendo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Jun 01 2012, 08:43

Shor escribió:los quiero ver por la ruta 7 todo derechito derechito y con 20 horas arriba de la moto manejando.. si no escuchaba musica todavia estoy volviendo..

Jaja si shor se entiende, ayer hice 1300km por donde vine cordoba neuquen !!! De san luis a santa isabel la pampa no los use de noche solo se escuchaban mis dientes!!! Hacia 5 grados a las 4 am Y si los use y se me hizo mucho mas liviano el viaje desde gral alvear a neuquen capital por la ruta del desierto, si no se pasa mas!!!, ahora ruta a mas de 100 sin auriculares depende del casco pero tampoco escuchas mucho por el ruido del viento!! Y controlando los espejos que nadie te sorprenda de atras vas bien
Lo que si en ciudad yo no lo uso ni en pedo lo considero muy peligroso primero que nada te aislas mucho de lo que pasa alrededor, y por ahi no escuchas una moto que viene pegada atras tuyo y te pasa de golpe, me ha pasado sin auriculares
saludos!!! y buenas rutas!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por adricalvente Vie Jun 01 2012, 10:41

CIRILATOR CBA escribió:
Shor escribió:los quiero ver por la ruta 7 todo derechito derechito y con 20 horas arriba de la moto manejando.. si no escuchaba musica todavia estoy volviendo..

Jaja si shor se entiende, ayer hice 1300km por donde vine cordoba neuquen !!! De san luis a santa isabel la pampa no los use de noche solo se escuchaban mis dientes!!! Hacia 5 grados a las 4 am Y si los use y se me hizo mucho mas liviano el viaje desde gral alvear a neuquen capital por la ruta del desierto, si no se pasa mas!!!, ahora ruta a mas de 100 sin auriculares depende del casco pero tampoco escuchas mucho por el ruido del viento!! Y controlando los espejos que nadie te sorprenda de atras vas bien
Lo que si en ciudad yo no lo uso ni en pedo lo considero muy peligroso primero que nada te aislas mucho de lo que pasa alrededor, y por ahi no escuchas una moto que viene pegada atras tuyo y te pasa de golpe, me ha pasado sin auriculares
saludos!!! y buenas rutas!
ola soy de general alvear, en primavera pienso hacer un viaje a san ingnacio a visitar los restos de ceferino namuncura, si te fuiste por zapala seguro has pasado por ahi, como esta la ruta?... yo les cuento habri mi casco y le adapte cortando un poco de tergopol unos parlantes de esos que traen la compu para el solido del dos y anda joya tengo un volumen aceptable que escucho la musica y el motor, saludos y buenas rutas
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por decimetango Vie Jun 01 2012, 10:50

nunca escuche musica en mi moto... en el auto si.. siempre
en la moto use un par de veces un intercomunicador con el pasajero.. eso esta piola.. pero musica no, me gusta escuchar todo lo que sucede alrededor, sobre todo el motor y esas yerbas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Studio B Vie Jun 01 2012, 11:30

decimetango escribió:nunca escuche musica en mi moto... en el auto si.. siempre
en la moto use un par de veces un intercomunicador con el pasajero.. eso esta piola.. pero musica no, me gusta escuchar todo lo que sucede alrededor, sobre todo el motor y esas yerbas

yes

lo ideal seria poner un solo auricular, asi el otro oido escucha cualquier imprevisto o esta atento a la ruta, pero no es recomendable , ademas el ruido del viento , mas el motor, etc, hacen que suban el volumen del auricular por ende ya estan saturando el tímpano..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Jun 01 2012, 14:14

adricalvente escribió:
CIRILATOR CBA escribió:
Shor escribió:los quiero ver por la ruta 7 todo derechito derechito y con 20 horas arriba de la moto manejando.. si no escuchaba musica todavia estoy volviendo..

Jaja si shor se entiende, ayer hice 1300km por donde vine cordoba neuquen !!! De san luis a santa isabel la pampa no los use de noche solo se escuchaban mis dientes!!! Hacia 5 grados a las 4 am Y si los use y se me hizo mucho mas liviano el viaje desde gral alvear a neuquen capital por la ruta del desierto, si no se pasa mas!!!, ahora ruta a mas de 100 sin auriculares depende del casco pero tampoco escuchas mucho por el ruido del viento!! Y controlando los espejos que nadie te sorprenda de atras vas bien
Lo que si en ciudad yo no lo uso ni en pedo lo considero muy peligroso primero que nada te aislas mucho de lo que pasa alrededor, y por ahi no escuchas una moto que viene pegada atras tuyo y te pasa de golpe, me ha pasado sin auriculares
saludos!!! y buenas rutas!
ola soy de general alvear, en primavera pienso hacer un viaje a san ingnacio a visitar los restos de ceferino namuncura, si te fuiste por zapala seguro has pasado por ahi, como esta la ruta?... yo les cuento habri mi casco y le adapte cortando un poco de tergopol unos parlantes de esos que traen la compu para el solido del dos y anda joya tengo un volumen aceptable que escucho la musica y el motor, saludos y buenas rutas
off topic
la ruta esta de 11 hasta neuquen pero ojo con el combustible, porque son tramos de 200km a partir de alvear para abajo, y de noche conte 15 animales entre zorros y liebres hasta santa isabel uno solo se cruzo son respetuosos si les tocas bocina!!! Jajaj
volviendo al tema yo uso los in ear (dentro del oido) de nokia son blandos y no molestan y con un volumen que no molesta cuado estas parado asi no me paso de volume y tienen una calidad de audio barbara

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.