CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

5 participantes

Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por kamikaze Miér Mayo 23 2012, 00:37

Hola gente, les comento para que sepan que hace 4 meses maso menos me chocaron y en consecuencia tuve que cambiar barrales, enderezar el cuadro (con un amigo de alewank) y cambiar un par de cosas que que rompieron como la palanca de freno de mano, el espejo, etc...
Ahora bien, el punto, acabo de hacer el cambio de aceite con 7400km (lo tenia que cambiar a los 7mil pero colgué original ) y ayer y hoy note que mi negra "zigzaggea" la dirección, (osea hace ZIG ZAG) de un lado a otro y así,(ojo, no exageradamente) y sinceramente me tiene desconcertado!!! por que no tubo ningún golpe ni nada! lo empezó a hacer de repente!!!
Imaginensen que es muy molesto y lo peor de todo peligroso por que hasta las curvas fáciles ahora las tengo que tomar de otra manera toobad

Desde mi ignorancia en mecánica y casi todo relacionado a la moto pregunto: por que puede ser??? se puede volver a doblar el cuadro solo??? influyó el cambio de aceite??? (pregunta estúpida seguro, perdón) algún otro componente se pudo haber roto???

mil gracias a todos!!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por MAVERIK Miér Mayo 23 2012, 06:47

HOLA KAMIKASE,MIRA,LA MIA LO SUELE HACER CUANDO PIERDE UN TOQUE DE PRECION EN LA RUEDA,NO ES MUCHO PERO LO HACE,NO ESTA PINCHADA PERO CADA DOS SEMANAS TENGO QUE CALIBRAR,DEBERIAS PROBAR ESO O EN SU DEFECTO ALGO FLOJO O UN RODAMIENTO ROTO.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por culito Miér Mayo 23 2012, 07:51

explicame esto , vos soltas en manubrio y zisaguea , de ser asi es muy probable que sean dos cosas , o que las bolillas del asiento del cuadro con el cristo esten a la miseria , o que este flo el tornillo que apreta a esas bolillas , es eso no le des vueltas
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por cdamax Miér Mayo 23 2012, 10:16

A mi me pasa cuando esta muy inflada la goma jua.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por kamikaze Miér Mayo 23 2012, 11:12

gracias por sus respuestas!, y si, si suelto el manubrio zigzagea de un lado a otro, y yo encima siento algo como flojo en el manubrio, es mas, cuando freno con el disco persivo un movimiento del manubrio confused2
me voy a fijar la presión de las ruedas!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por kamikaze Miér Mayo 23 2012, 15:17

bueno revisé ella presión de las ruedas y el problema sigue, me sigue tirando para un lado y luego para el otro, una sensación horrible por que pareciera que no tuvieses el control total de tu moto.
estoy pensando seriamente si hoy la uso ya que tengo que ir a constitucion a estudiar, (todo por autopista acceso oeste y 25 de mayo) y no se si es peligroso o si el problema puede pasar a mayores,

consejos????

pd: tengo el 31 turno con alewank
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por culito Miér Mayo 23 2012, 16:31

NENEEE YA TE DIJE LOS RULEMANES DE LA BANCADA DE LA HORQUILLA , O ESTAN FLOJOS (EL CISTO SUPERIOR TIEN UN BULON , QUE TENES QUE APRETARLO) , O TENES JODIDISIMO ESE RULEMAN QUE ESTA LLENO DE BOLILLITAS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por brujoloco116 Miér Mayo 23 2012, 16:49

Hola, tiene razón "culito"...me pasaba cuando corria motocross y se aflojaba las tuercas del cristo o se metia agua de la hidrolavadora adentro del cristo y me reventaba los palitos que tienen adentro, estas tienen rodamientos llenos de bolitas, tenes primero ver si no esta flojo, capaz cuando la armaron no la apretaron bien ycon las vibraciones y el uso se aflojó, y si esta bien apretado, vas a tener que desarmarlo y cambiar el rulemán.- No te queda otra.-
Suerte
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por MAVERIK Jue Mayo 24 2012, 06:23

AHORA SI ENTIENDO,TIENE RAZON CULI,TENES DOS OPCIONES,O ROTO UN RODAMIENTO DEL CRISTO,O FLOJO,TAMBIEN PASA CUANDO SE APRETA DEMASIADO,PERO VOS COMENTAS QUE CUANDO FRENAS HACE UN MOVIMIENTO,QUIERE DECIR QUE APRETADO NO ESTA,VAS A TENER QUE DESARMAR YA QUE AL TRABAJAR FLOJO SE MARCAN LAS PISTAS DE LAS CUBETAS Y NO HAY REMEDIO,POR AHI SI HACE POCO QUE EMPEZO A HACER ESTO LO AJUSTAS UN POCO Y SAFA.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!! Empty Re: MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.