CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

3 participantes

Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por JaMzCeNa Miér Mayo 23 2012, 23:43

Hay algo más espectacular que una carrera de MotoGP. Una carrera de MotoGP con lluvia, como la que se dio esta mañana en la pista de Le Mans, sede del Gran Premio francés de la especialidad.

Si bien el triunfo quedó en manos de Jorge Lorenzo con Yamaha, en un trabajo sin altibajos que le permitió al español tomar el liderazgo en el comienzo y desprenderse luego del pelotón, las miradas estaban puestas en la lucha que mantuvo Valentino Rossi con cada uno de sus rivales, hasta llegar al segundo escalón del podio.

El italiano que ha padecido la poca competitividad de Ducati, encontró en las condiciones atípicas de pistas a un aliado excepcional para sus cualidades conductivas, logrando mitigar la falta de performance de su moto, pudiendo sostener interesantes duelos con Dovizioso y Curchlow, ambos integrantes del equipo Yahama Teh 3, con quien se superó en varias ocasiones. También fue interesante la lucha con Dani Pedrosa, el español que largó en pole y que fue perdiendo terreno a medida que transcurrían las vueltas.

Con Lorenzo encaminado al triunfo, el centro de atención estaba estuvo puesto en el duelo de campeones mantuvieron Casey Stoner (Honda) y Valentino Rossi (Ducati), pugnando por el segundo puesto, con maniobras milimétricas que pudo aprovechar mejor el italiano, que sube al podio después de un año de sequía absoluta de resultados.

MotoGP - Le Mans, Francia

1. Jorge Lorenzo Yamaha 49m39.743s
2. Valentino Rossi Ducati + 9.905s
3. Casey Stoner Honda + 11.298s
4. Dani Pedrosa Honda + 29.361s
5. Stefan Bradl LCR Honda + 32.477s
6. Nicky Hayden Ducati + 32.842s
7. Andrea Dovizioso Tech 3 Yamaha + 59.759s
8. Cal Crutchlow Tech 3 Yamaha + 1m05.152s
9. Hector Barbera Pramac Ducati + 1m07.846s
10. Alvaro Bautista Gresini Honda + 1m13.193s
11. James Ellison Paul Bird Aprilia + 1m26.663s
12. Mattia Pasini Speed Master Aprilia + 1m27.633s
13. Aleix Espargaro Aspar Aprilia + 1 vlta.
14. Michele Pirro Gresini FTR-Honda + 1 vlta.
15. Yonny Hernandez Avintia FTR-Kawasaki + 1 vlta.
16. Ben Spies Yamaha + 1 vlta.
17. Chris Vermeulen Forward Suter-BMW + 2 vltas.
18. Ivan Silva Avintia Inmotec-Kawasaki + 2 vltas.
19. Danilo Petrucci Ioda-Aprilia --
20. Randy de Puniet Aspar Aprilia --
21. Karel Abraham Cardion Ducati --



Impresionante!!! ahora que ya puso la moto en su punto agarrense!!! :)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 24 2012, 00:05

Te cuento que Stoner anuncio hace poco que se retira del Moto GP, segun el porque perdio la pasion por la competencia y porque -segun el- ya no es lo mismo el moto gp y es muy despareja la pelea por la punta, lo cual estoy 100% de acuerdo, deberian haber mas maquinas "oficiales" para que sea mas competitivo.
Una pena que Stoner se baje ahora, justo antes de que en 2013 llegue el moto gp al pais, realmente una pena. Yo tambien soy fana de Valentino, pero me hubiese gustado verlo girar a Stoner en Santiago del estero...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por JaMzCeNa Jue Mayo 24 2012, 00:15

Alejandro A escribió:Te cuento que Stoner anuncio hace poco que se retira del Moto GP, segun el porque perdio la pasion por la competencia y porque -segun el- ya no es lo mismo el moto gp y es muy despareja la pelea por la punta, lo cual estoy 100% de acuerdo, deberian haber mas maquinas "oficiales" para que sea mas competitivo.
Una pena que Stoner se baje ahora, justo antes de que en 2013 llegue el moto gp al pais, realmente una pena. Yo tambien soy fana de Valentino, pero me hubiese gustado verlo girar a Stoner en Santiago del estero...

si yo tmb!!! pero ke se va hacer... ya saldran otros pilotos papa!!! :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 24 2012, 00:27

JaMzCeNa escribió:
Alejandro A escribió:Te cuento que Stoner anuncio hace poco que se retira del Moto GP, segun el porque perdio la pasion por la competencia y porque -segun el- ya no es lo mismo el moto gp y es muy despareja la pelea por la punta, lo cual estoy 100% de acuerdo, deberian haber mas maquinas "oficiales" para que sea mas competitivo.
Una pena que Stoner se baje ahora, justo antes de que en 2013 llegue el moto gp al pais, realmente una pena. Yo tambien soy fana de Valentino, pero me hubiese gustado verlo girar a Stoner en Santiago del estero...

si yo tmb!!! pero ke se va hacer... ya saldran otros pilotos papa!!! :D

para mi la papa seria que corran Valentino y Lorenzo con exactamente la misma maquina, eso seria lo mejor que le podria pasar hoy al moto gp, tendriamos un verdadero show cada 15 dias. Nunca voy a entender porque Valentino se fue de Yamaha y le dejo la papa servida a Lorenzo, hasta corre con una moto que fue desarrollada por él...

pd: a pedrosa ni lo nombro porque es un PECHO FRIO asi con mayusculas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por JaMzCeNa Jue Mayo 24 2012, 00:33

jajajajaja fue un decir :D... mira no se si viste las peliculas o documentales FASTER, FASTEST... masomenos dan una explicacion y los medios italianos tmb... del por que se fue de HONDA, de YAMAHA y ahora esta en DUCATI... es algo asi como que ya cumplio su etapa en cada marca... YAMAHA no ganaba hace muchos años hasta que llego VALENTINO, y bueno creo que una historia parecida con la de HONDA, ojala se repita con DUCATI :D no se pero mientras dure todo esto lo disfrutare la verdad que es el ke mas me fascina de todo el motociclismo... pocos deportistas tienen el alma de VALENTINO... el CARISMA y la BUENA ONDA... etc...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 24 2012, 00:40

JaMzCeNa escribió:jajajajaja fue un decir :D... mira no se si viste las peliculas o documentales FASTER, FASTEST... masomenos dan una explicacion y los medios italianos tmb... del por que se fue de HONDA, de YAMAHA y ahora esta en DUCATI... es algo asi como que ya cumplio su etapa en cada marca... YAMAHA no ganaba hace muchos años hasta que llego VALENTINO, y bueno creo que una historia parecida con la de HONDA, ojala se repita con DUCATI :D no se pero mientras dure todo esto lo disfrutare la verdad que es el ke mas me fascina de todo el motociclismo... pocos deportistas tienen el alma de VALENTINO... el CARISMA y la BUENA ONDA... etc...

Lo que tiene Valentino es PASION, que ojala nunca la pierda como la perdio el listorti este de Stoner...
Los vi los documentales, y si, tiene su ego tambien, y boludo no es, Lorenzo le mojo la oreja en la primer carrera que corrio en motogp capaz te acordas creo que en Qatar, yo dije ah bueee y este lorenzo de donde salio??. Tiene una proyeccion como pocos en motogp Lorenzo, y supongo que por eso tambien Valentino se habra ido a Ducati, aparte de por un mejor contrato y demas motivos. Para mi igual fue un error... ojala logre desarrollar la Ducati como lo hizo con la Yamaha, pero hasta ahora Honda y Yamaha la parten.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por pdg Jue Mayo 24 2012, 15:07

Tuve la suerte de encontrarme con las ultimas 10 vueltas haciendo zapping solo en casa...tremendo final, a pesar de que las Ducati estan por detras por ahora, este muchachito no deja de sorprender, cuanto oficio y pasion la puta madre
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)  Empty Re: Lo Siento Stoner, Valentino Rossi siempre sera tu Papa :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.