CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

+17
deylato
Mat*.
extremo_bjj
riderman
Walterio
Nelsote
Yayi
RAPTOR200
comtec
eduim2
Marcos
Leito
lemacy
erikson martinez
Miguel Garcia
marianito
xerealkiller
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por xerealkiller Jue Mar 11 2010, 20:25

Hola amigos les dejo el unico video q encontre de la nueva moto brava q salio hace poco al mercado... en realidad estaba interesado en esta moto pero sinceramente no se nada de ella solo q es 250cc al parecer no es de motor varillero y nada mas... solo lo q se ve en fotos , me gustaria q ustedes como expertos en el tema de las motos me den su opinion sobre esta q me gusto bastante, en salta capital donde vivo se la consigue en
$11.500 pesos pero no se si valdra la pena...

P/D:segun el vendedor de universal motos, dice q hacentada y en ruta va a mas de 145kmh facilmente y sin bibraciones ,es de 17,5hp (CREE QUE MAS NO ESTA SEGURO), el motor tiene licensia susuki, es mucho mas veloz y estable q la mondial rd200 y q los repuestos se consiguen todos de la fabrica de ensamblaje q hay en cordoba, mas datos q ese no le pude sacar... pero no tenia cara de saber mucho...

POR FAVOR AYUDENME A TOMAR UNA DECISION CORRECTA AMIGOS...

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por marianito Jue Mar 11 2010, 20:40

La moto esta HERMOSA, muy completa y parece muy bien terminada. Salvo el motor que para ser una 250 cc deberìa ser mas potente, no me convencen los 17,5 hp que tiene. Siempre dije "moto 250 cc que no supera los 20 hp, ummmmm".
Es como le digo a mi suegra, que se gasta un toco de guita en peluquerìa, manicura, ropa, maquillaje, etc, y es una gorda, ja ja, yo le digo "por mas que te pongas $1000 arriba, siempre vas a ser una "gorda" bien vestida", ja ja.
Solo eso, me da hasta bronca que los porongas que la diseñaron tan linda y completa, no le hayan puesto, al menos, un motorcito de 21 hp. (como la pulsar 220, y eso que es 220, no 250) Por todo lo demas, promete...SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Miguel Garcia Jue Mar 11 2010, 20:47

Es una RD 200 K sin carenados!!!
Si con 17,5 hp vas a 145 km facilmente y sin vibraciones es porque va en la caja de una chata buena (por ejemplo VW Amarok) Imfao
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por erikson martinez Jue Mar 11 2010, 21:15

mira asesorate bien de lo que vas a comprar no seas que despues estes arrepentido ok saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por lemacy Jue Mar 11 2010, 22:12

Lindita de facha pero sera confiable? mmmmmmmm la verdad que no gastaria esa SUMA en una moto totalmente desconocida
(diran...las bajaj tambien eran desconocidas y compraste una...Aca en Argentina eran desconocidas...antes de comprar investigue y entonces con seguridad fui a comprarla)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 22:26

hola, dentro del foro hay un chico de Cordoba capital que tiene una Brava como la que te interesa, nadie mejor que el para que te despeje todas las dudas que tengas, de todos modos lo mas importante no es la velocidad final ,sino todos los momentos que te va a hacer pasar ,excelentes seguo, cuando estes arriba de ella , no le des bola a la gilada , si te gusta comprala!!!, un saludo y preguntale a Marcos el tiene una. Daniel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Leito Jue Mar 11 2010, 22:29

Miguel Garcia escribió:Si con 17,5 hp vas a 145 km facilmente y sin vibraciones es porque va en la caja de una chata buena (por ejemplo VW Amarok) Imfao

Eso es una contradiccion. O es una chata buena, o es una Amarok....
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Jue Mar 11 2010, 22:30

CCHHHEEEE PAREN UN POCO QUE ACA HAY DE TODO HASTA UN USUARIO DE BRAVA!!!!!!!! Hola xere yo tengo una daystar aun en ablande tiene 850 km a cien ni se siente viene a 7000 rpm pero como te digo aun esta en ablande es comoda y son reales 18,1 hp no se si 145 km/h estandar pero 130 y algo mas seguro a fondo el motor es cadenero 2 valvulas carburador con diafragma en fin no se que mas decirte si tenes alguna duda la hablamos en el post un abrazo grande
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Jue Mar 11 2010, 22:32

el motor lo fabrica la ZONGSHEN china obviamente es el mismo de la suzuki zg 250 o Zongshen 250 hay muchos videos en youtbe si los queres ver
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por eduim2 Jue Mar 11 2010, 22:46

che es linda moto, parecemos los hipocampos del club tw, parece muy linda moto, tiene freno a disco atras y si no me fije mal monoshok, me parece muy linda opcion, si si ya se, yo esperaria la bajaj 220, pero a mi me gusta, con respecto a la potencia si puede que tendria quie tener un par mas de hp, pero seguro que va rejlajada y la hacen con menos potencia para que no las maten y asi cubrir la garantia por excesos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Jue Mar 11 2010, 22:50

es algo asi lo de la potencia supongo o para que ningun tarado se mate apenas se sube a la moto que se yo anda lindo todavia no la prove con ninguna si hay alguna indiecita para hacer una tiradita encantado jajajaja no mentira falta que me pinten la cara y me disfraso de piñon fijo despues jajaja
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por comtec Jue Mar 11 2010, 23:07

La verdad, es HERMOSISIMA, muy linda, igual yo me quedaría con la 220 que viene con 21 caballos, pero si no sos muy exijente en cuanto a potencia está barbara.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Leito Jue Mar 11 2010, 23:25

Esta dificil la cosa. Yo optaria por la Bajaj.
Dejando de lado procedencia, garantia, repuestos, etc, me parece que a la Brava le pusieron buenos accesorios. (doble disco delantero, disco trasero, monoshock, cuadro de aluminio, pedalines deportivos, motor 250cc), pero tiene algunos detalles que no me convencen. Mezcla tecnologia, con onda retro (tablero, bocina, luz principal, giros, cilindro) y rematan con partes que parecen chino de lo peor (escape, luz trasera). El motor no es malo, aunque un 250 deberia rendir un poco mejor.
Me recuerda a la Zanella Sexy. Tenia chirimbolos por todos lados, muy completita, pero como moto en sí, no era buena.

Gustos son gustos. Estaria bueno que te juntes con Marcos y con algun Bajajero para que veas a las 2 y puedas tomar una decision fundamentada.

Salutes
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por eduim2 Jue Mar 11 2010, 23:27

a VER A MARCOS QUE TIENE UNA, ES SEGURO QUE TIENE CUADRO DE ALUMINIO, ESO LA VERDAD ME CUESTA CREERLO, ME PARECE QUE SERIA MUY FRAGIL, A NO SER QUE FUERA DE UNA MUY BUENA FACTURA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Jue Mar 11 2010, 23:38

las soldaduras son mediocres te soy honesto pero bien terminadas en el sentido de que no tienen poros raros ni fallas es una cuestion de terminacion no mas lo del cuadro y si es de aluminio esta bastante bien diseñado la largue sola y no se desplaza para ningun lado, el motor en si es 230cc lo de 250 es puro circo no mas
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Jue Mar 11 2010, 23:40

yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por RAPTOR200 Vie Mar 12 2010, 01:38

DENTRO DE POCO INVENTAN LA BAJAJ 250 Y NOS CAGAMOS DE RISA DE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por xerealkiller Vie Mar 12 2010, 01:48

Marcos escribió:CCHHHEEEE PAREN UN POCO QUE ACA HAY DE TODO HASTA UN USUARIO DE BRAVA!!!!!!!! Hola xere yo tengo una daystar aun en ablande tiene 850 km a cien ni se siente viene a 7000 rpm pero como te digo aun esta en ablande es comoda y son reales 18,1 hp no se si 145 km/h estandar pero 130 y algo mas seguro a fondo el motor es cadenero 2 valvulas carburador con diafragma en fin no se que mas decirte si tenes alguna duda la hablamos en el post un abrazo grande

gracias Marcos y gracias a todos los q dan su humilde opinion... por favor marcos manteneme al tanto de como anda tu moto y cuando la asentes como tiene q ser me decis la velocidad real de tu moto porq seria un garron q semejante tanque como la brava daystar 250cc con la presencia agresiva q tiene sea en ruta arrasada por alguna cg125 u otra mas chica en potencia...(te imaginas ir en tu flamante 250cc y que te pase una 110cc smash) jajajaj sin desmerecer a la smash q soy un feliz usuario de una... estamos en contacto y de paso espero a ver q tal esta la tan esperada bajaj 220...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por marianito Vie Mar 12 2010, 02:47

Marcos escribió:yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora

MARCOS:
Quiero decirte que TE FELICITO, por tu actitud y sinceridad, a pesar de las criticas buenas y malas sobre tu moto, nunca respondiste con agresividad ni falta de respeto, ESO HABLA MUY BIEN DE VOS, te mando un saludo y abrazo desde Rosario y ojalà tu "Bravita" (como te gusta decir a vos) te salga superbuenisima
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Leito Vie Mar 12 2010, 08:42

Marcos escribió:yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora

ESTA PERFECTO. Ese es el mejor argumento para comprarte una moto.
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Vie Mar 12 2010, 10:40

soy realista no tengo la mejor moto del mundo solo la que me gusta les agradezco a todos por sus opiniones y por haceptar mi punto de vista ya que solo es eso un punto vista gracias a todos por sus criticas ya que son necesarias para ver las cosas como son y la buena onda que cada uno le pone a este fantastico club les mando un abrazo grande a todos y cada uno y gracias por todo nuevamente bye1
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 12:44

¿porque tanta importancia a la velocidad ?,como si eso te fuera a hacer mejor persona o mejor de lo que sos o no sos, ¿cual es el problema de que pase un CG ? ¿vas a perder la virginidad? yo quisiera ver cuantos de nosotros se banca ser veloz abajo de la moto, cuanddo a los HP los tenes que poner vos , la vida no es quien anda mas rapido, y si quieren ganarle a alguien , que sea abajo de la moto, cualquie gil puede acelerar. un saludo desde CBA. Daniel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Yayi Vie Mar 12 2010, 12:54

MI HUMILDE OPINION.....NO ME GUSTA PARA NADA. HACE MAS RUIDO QUE LAS BAJAJ. PARECE UN HELICOPTERO
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Nelsote Vie Mar 12 2010, 14:05

RAPTOR200 escribió:DENTRO DE POCO INVENTAN LA BAJAJ 250 Y NOS CAGAMOS DE RISA DE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA

huh

Yayi escribió:MI HUMILDE OPINION.....NO ME GUSTA PARA NADA. HACE MAS RUIDO QUE LAS BAJAJ. PARECE UN HELICOPTERO

Q bueno q estaria q mi moto sonara como un Helicoptero!!, un BlackHawk si me permiten elejir... biggrin2

Me gusto el sonido a altas revoluciones, es linda moto.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por marianito Vie Mar 12 2010, 15:54

daniel lazzos escribió:¿porque tanta importancia a la velocidad ?,como si eso te fuera a hacer mejor persona o mejor de lo que sos o no sos, ¿cual es el problema de que pase un CG ? ¿vas a perder la virginidad? yo quisiera ver cuantos de nosotros se banca ser veloz abajo de la moto, cuanddo a los HP los tenes que poner vos , la vida no es quien anda mas rapido, y si quieren ganarle a alguien , que sea abajo de la moto, cualquie gil puede acelerar. un saludo desde CBA. Daniel

Hola daniel l.: Ante todo mis saludos desde rosario, te voy a explicar mi punto de vista respecto de la vel. final y va a correr absolutamente por mi cuenta. El tema de la velocidad final, es una "referencia", ya que de acuerdo a la velocidad final que tenga tu moto, vos vas a poder establecer la velocidad crucero, que es la velocidad a la cual todos viajamos. Yo creo que nadie debate sobre la velocidad final o potencia a fin de demostrar que es mas macho o a ver quien la tiene mas grande, es sino, para ver que prestacion tiene tu moto y a cuanto la vas a poder llevar en una ruta; Ejemplo: si mi bajaj pulsar con sus 18 hp me da 130/km/h finales (mas o menos) (sin viento y en el llano), la velocidad crucero estarà al sentir al motor que va bien, sin matarse pero sin caerse en vueltas, que en mi moto eso es a las 7800 rpm aprox. y en vel. es 108 a 110 km/h, despues de eso la moto empieza a pedir la 6ta. a gritos, aunque le podès dar gas igual; En resumidas cuentas 108 a 110 km/h de crucero (o velocidad de viaje, como mas te guste) y 130 km/h para rebasar un camion/auto/maniobrar/ etc.. Yo siempre miro la velocidad final a fin de poder saber a cuanto voy a poder llevar la moto en la ruta y hasta donde llego para hacer alguna maniobra. ES MI OPINION, ESPERO QUE LA PUEDAS ENTIENDER, NO PRETENDO IMPONERSELA A NADIE, SI QUE VEAS QUE ES UN PUNTO DE VISTA CON ARGUMENTOS SOLIDOS Y VERACES.
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 15:56

Nelsote escribió:
RAPTOR200 escribió:DENTRO DE POCO INVENTAN LA BAJAJ 250 Y NOS CAGAMOS DE RISA DE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA

huh

Yayi escribió:MI HUMILDE OPINION.....NO ME GUSTA PARA NADA. HACE MAS RUIDO QUE LAS BAJAJ. PARECE UN HELICOPTERO

Q bueno q estaria q mi moto sonara como un Helicoptero!!, un BlackHawk si me permiten elejir... biggrin2

Me gusto el sonido a altas revoluciones, es linda moto.


huu ya estamos para cualquie lado he

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 12 2010, 16:01

quiero decirte que la pulsar 250 ya esta y es muy linda viene con monochok y anad muy bueno saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por xerealkiller Vie Mar 12 2010, 16:32

marianito escribió:
daniel lazzos escribió:¿porque tanta importancia a la velocidad ?,como si eso te fuera a hacer mejor persona o mejor de lo que sos o no sos, ¿cual es el problema de que pase un CG ? ¿vas a perder la virginidad? yo quisiera ver cuantos de nosotros se banca ser veloz abajo de la moto, cuanddo a los HP los tenes que poner vos , la vida no es quien anda mas rapido, y si quieren ganarle a alguien , que sea abajo de la moto, cualquie gil puede acelerar. un saludo desde CBA. Daniel

Hola daniel l.: Ante todo mis saludos desde rosario, te voy a explicar mi punto de vista respecto de la vel. final y va a correr absolutamente por mi cuenta. El tema de la velocidad final, es una "referencia", ya que de acuerdo a la velocidad final que tenga tu moto, vos vas a poder establecer la velocidad crucero, que es la velocidad a la cual todos viajamos. Yo creo que nadie debate sobre la velocidad final o potencia a fin de demostrar que es mas macho o a ver quien la tiene mas grande, es sino, para ver que prestacion tiene tu moto y a cuanto la vas a poder llevar en una ruta; Ejemplo: si mi bajaj pulsar con sus 18 hp me da 130/km/h finales (mas o menos) (sin viento y en el llano), la velocidad crucero estarà al sentir al motor que va bien, sin matarse pero sin caerse en vueltas, que en mi moto eso es a las 7800 rpm aprox. y en vel. es 108 a 110 km/h, despues de eso la moto empieza a pedir la 6ta. a gritos, aunque le podès dar gas igual; En resumidas cuentas 108 a 110 km/h de crucero (o velocidad de viaje, como mas te guste) y 130 km/h para rebasar un camion/auto/maniobrar/ etc.. Yo siempre miro la velocidad final a fin de poder saber a cuanto voy a poder llevar la moto en la ruta y hasta donde llego para hacer alguna maniobra. ES MI OPINION, ESPERO QUE LA PUEDAS ENTIENDER, NO PRETENDO IMPONERSELA A NADIE, SI QUE VEAS QUE ES UN PUNTO DE VISTA CON ARGUMENTOS SOLIDOS Y VERACES.

MARIANITO COINCIDO 100% CON VOS A ESO ME REFERIA CON LO DE LA VELOCIDAD FINAL PORQUE MI INTENCION CON LA MOTO ES HACER VIAJES DE 800KM EN RUTA (400KM DE IDA Y 400KM DE VUELTA ) Y ME INTERESA MUCHO LA VELOCIDAD FINAL PARA DE AHI SACAR CONCLUSIONES A CUANTO SERIA LA VELOCIDAD CRUZERO.

DANIEL CON MUCHO RESPETO ESTAMOS EN UN FORO DE MOTOS Y NO EN UNO DE CORRER MARATONES ES ALGO OBVIO Q LA VELOCIDAD ES IMPORTANTE... BUENO ES MI HUMILDE OPINION Y NO QUIERO OFENDER A NADIE CON ESTO.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 18:53

OK amigo mi opinion tampoco pretende agraviar a nadie,solo que me parece que no hay que darle tanta bola a la velocidad, cuando la moto tiene un monton de otros aspectos que tambien son importantes a la hora de considerar la compra; me encanta este foro por eso soy parte de el.yo tambien amo las motos. un saludo y perdon si alguien se sintio agraviado, desde CBA. Daniel..............YA ME VOY A COMPRAR UNA 250 Y LOS VOY A CAGAR A PALOS !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Sáb Mar 13 2010, 11:26

bueno en definita veo que hay gente que le encanta hablar TOTALMENTE AL PEDO no soy de calentarme pero veo que esta situacion ya no da para mas yo quisiera saber cuantos de todos los que critican han tenido la posibilidad de probar lo que tanto critican, es decir yo hablo de lo que veo de lo que se no de lo que veo en un video choto de youtube con una simple camarita, en definitiva creo que hay que preguntar antes de tirar por el piso el sacrificio o las acciones que otras personas hacen para que todos podamos disfrutar de este club osea que hay que HABLAR CON FUNDAMENTOS MUCHACHOS O IR A LAS FUENTES Y NO DECIR LO QUE ME PARECE Y DESPUES ACLARAR QUE ES "SIN OFENDER A NADIE" dejense de joder y pongamosle onda que esto nos sirve a todos un abrazo a todos y en especial a los fundamentalistas.
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Walterio Sáb Mar 13 2010, 12:41

Marcos, consulta, ese es realmente el sonido de la moto? pq en ese caso estaría bueno ponerle un escape que la haga sonar un poco mas gorda, pq con ese motor 230cc debería de poder dar otro sonido.


Me parece bárbaro tu punto de vista de pq te comprastes la moto, yo tb me compre la moto pq me enamore de ella sin importarme las criticas. ES COMO DICEN SIEMPRE... LA MEJOR MOTO ES LA QUE UNO TIENE!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por riderman Sáb Mar 13 2010, 13:08

Para mi mientras tenga dos ruedas y me lleve hasta donde quiero ir, me alcanza. Obviamente uno siempre quiere una moto potente, pero yo estuve casi tres años sin moto (tenia auto) y cuando me hermana me prestaba su zanellita 50 yo me ponia re contento. Porque de eso se trata, ser feliz arriba de una moto, que en definitiva es lo que nos gusta a todos.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mar 13 2010, 13:09

hoy vi una daystar y esta barbara :D
nose si no eras vos la vi por alem y diagonal ica salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Sáb Mar 13 2010, 16:37

si puedo haber sido yo de hay vivo a cuatro caudras ( alen y diagonail ica) miren gente hagamos una cosa esta noche voy a lo del negro y la llevo para que la vean la sientan y la disfruten ( a la moto no cierto) y que los chicos despues posteen lo que les parecio les parece bien?. Y con respecto al escape la marca cott hizo un convenio con brava para los usuarios que quieran cambiarle el escape sale algo asi como 400 mangos de los cuales yo ahora no dispongo pero despues de la alarma es el otro cambio que me gustaria hacerle
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por extremo_bjj Dom Mar 14 2010, 22:33

weno......la moto parece linda...pero es china.......los aceros ke usan no son de la misma calidad ke las bajaj.......yo lo se porke use beta 110.....gilera 110......y otras marcas para repartir helados y aguantaban solo 1 año/temporada de laburo...en cambio la m80 de bajaj se aguanto 5 años de uso y abuso....sin romperse el motor sin ningun problema.......5 años sin abrirse!!!!!!!!!!!!!!!!
y por mi humilde opinion ke fui usuario de moto china sin soporte o fabrica japonesa seria detras.....cuando necesites el mas minimo repuesto te vas a acordar de mi............porke rebegue muchisimo con una zanella china!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por comtec Lun Mar 15 2010, 09:49


1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

7.B. Ante cualquier denuncia por violación de las normas de este reglamento se deberá contactar por mensaje privado (MP) a los moderadores del foro.

Mensajes editados por Comtec.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Mat*. Lun Mar 15 2010, 09:58

La moto esta re linda che, y es bien robusta eso me gusta.

lo q si espero q sea una china de calidad y tratada bajo buenas normas....

eso el tiempo lo dira.

asiq a disfrutarla che!!

P.D.: Volvi...y volvi para quedarme jeej bye1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por comtec Lun Mar 15 2010, 10:00

Hola amigo Mat*, pasate por la sección de presentaciones asi te conocemos todos, bienvenido.
ajajajajaj

Amigazo, que alegría verte de nuevo por acá. El jueves nos vemos en osiris
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por erikson martinez Lun Mar 15 2010, 13:40

HOLA ES PARA PEDIRTE UN FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR UNA FOTO MEJOR DE TU MOTO Y DEL MOTOR QUE TU QUIERAS YA QUE AQUI LA MARAC ZOSCHENG NO TRAJO ESE TIPO DE MOTOS SI NO OTRAS OK TIENES TAMBIEN QUE VER LO DE LOS EJES YA QUE VARIAN POR DENTRO MANO ASI QUE CON GUSTO TE DIRE CUALQUIER COSA DE TU MOTO Y RESPECTO ALO QUE COMENTAN ESO ES ALGO DE UNO PORQUE SI UNO SE SIENTE BIEN CON LO QUE TIENE PARA QUE SENTIRSE MAL CON LO QUE LOS DEMAS DICEN SALUDOS..........

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Mar Mar 16 2010, 11:56

es cierto erikson cada uno se rasca con el marlo que mas le gusta ni bien pueda te paso algunas mas gracias por tu atencion un abrazo
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 11:59

CUANDO PUEDA MANEJAR QUIERO PROBAR ESA MOTO HE ,, Y QUE HAGA RUIDO GORDO COMO DICE WAL ????? RUIDO GORDO ?? ESO ES PARA UN DICCIONARIO HE JAJAJ !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Mar Mar 16 2010, 12:18

si no podes voy a tratar de llevartela entoces y cre que wal ya tiene un español propio si no es pppprrrrrrr o gggrrrrr ahora un ruido gordo este muchacho es terrible Laughing en fin ya vas a ver en persona lo que es en realidad suerte en la recyperacion espero poder verte en c paz un abrazo loquito.
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 12:21

Clapping JJAJAJ PA EL VERANO DEL AÑO QUE VIENE VOY A ANDAR DE VACACIONES POR CARLOS PAZ JAJAJ , POR AHORA CASITA EN SILLA DE RUEDAS NOMAS CHE JAJAJ ,, Y NO ME PUEDO IMAGINAR UN RUIDO GORDO CHE ???? Bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Marcos Mar Mar 16 2010, 12:31

no yo tampoco la verdad que me estoy matando y no me lo imagino jajaja no hay drama si la montaña no va a mahoma mahoma ira a la montaña es una promesa al menos para que le escuches el "ruido gordo" jajajaja un abrazo grande miki
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 12:32

biggrinthumb OTRO POR ALLA AMIGO CUANDO QUIERAN SON BIENVENIDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 12:56

Marcos escribió:no yo tampoco la verdad que me estoy matando y no me lo imagino jajaja no hay drama si la montaña no va a mahoma mahoma ira a la montaña es una promesa al menos para que le escuches el "ruido gordo" jajajaja un abrazo grande miki
na!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por negro Mar Mar 16 2010, 13:32

che marquitos....vi tu moto de cerca y la re mire el sabado, cuando estubiste en casa....es muy linda y muy afresiva.... y te felicito!!! por que te compraste lo que a vos te gusto y lo que te quisiste comprar....yo encambio al quedarme sin laburo el año pasado, quede a pata y me tube que comprar mi sonajero por que no me alcanzaba para la rouser..pero no sabes como dizfruto de mi sonajero 150....y no me interesa ajustarle todos los tornillos antes del viaje y cuando vuelvo... la cuido como si fuera una rouser...y la trato de andar como tal....si no preguntale a los chicos cuando nos fimos a lo de mikilo...jeje.
lo importante es esto......cuando estes en la ruta vos, la deystar y el camino....a 40 a 60 a 100 o a 140....no importa la velocidad...si no que vos amas eso y sos completamente feliz es esos momentos.
te felicito por tu caño... y seguro vamos hacer muchos viajes juntos...vos en ti china,, y yo en la mia.... jajajajaja!!! nos vemos el domingo y tirame una onda para que lado podemos ir....( puede ser pa calamuchita? no se ya le pregunto a los otros chicos tambien) un abrazo!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por RAPTOR200 Mar Mar 16 2010, 13:35

buenisima la daystar pupi chico jajaja... que casualidad mira por donde nos vinimos a reeencontrar jaja salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 16 2010, 15:00

OK TE CUIDAS Y OJALA TE PUEDA SEGUIR COLABORANDO EN LO QUE QUIERAS SALUDOS

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 19:21

QUEREMOS PROBAR ESA MOTO MARQUITOS HE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250. Empty Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.