CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGO EN LO JACK 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGO EN LO JACK 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME CAGO EN LO JACK

+2
danielhope
seaman
6 participantes

Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por seaman Vie Mar 12 2010, 12:52

Hoy a la mañana lleve la moto a la base Moron de Lo jack para poner el rastreador.

Al momento de retirarla discuti por el laburo de mierda que hicieron, luego llego a casa, entro al garage y mi hija me avisa que ve salir humo, de inmediato desconecte el negativo de la bateria y me puse a desarmar la moto para ver que mierda hicieron, al sacar el tanque veo el cdi suelto, cortaron unos precintos de la instalacion y pegaron con un bodoque de adhesivo el rastreador dentro de la caja del filtro que hizo que se pegara el filtro propiamente dicho., de hecho le habia comentado que no lo pusieran alli dado el sensor del filtro y ni bola me dieron.
Obviamente llame a Lo Jack para putearlos y ahora estoy esperando un tecnico que venga a casa para solucionar el tema, dentro de todo tuve suerte, que hubiera pasado si el corto se produce en un momento
en que no habia nadie en casa, se prendia fuego?????????, no quiero ni pensarlo.
Cuando vengan estos ñatos y aclare el tema, les cuento que mierda paso.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por danielhope Vie Mar 12 2010, 13:44

loco ya me esta preocupando esto... tan nabos son en lo jack?
Como se asegura uno que no hagan un desparramo?

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por eduim2 Vie Mar 12 2010, 13:52

son unos turros, inoperantes y arreglan todo con cinta y moco, hacele flor de kilombo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por Nelsote Vie Mar 12 2010, 14:01

Conchudos de mierda, al q venga, pateale la ingle para q vea q va en serio.. Me imagino la bronca...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por TOMMY Vie Mar 12 2010, 15:03

yo tmbien me CAGO en lojack... por eso jamas se lo puse... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por deylato Vie Mar 12 2010, 16:04

Amigos, no generalizen.... YO TRABAJO EN LO JACK!!!!! Lamentablemente esas cosas pasan. Seaman, el que te lo instalo no es el culpable, el culpable es el gil de encargado que tiene!!!! En las bajaj, hay ya predefinidas otra ubicacion y la del filtro nunca se la tenian que haber hecho, ya que es una zona muy riesgosa ( nosotros casi rompemos una bmw1200 por instalarla alli). Yo siempre recomiendo que si tienen problema con alguna instalacion, vallan a reclamar directamente a casa central, en la calle san lorenzo, porque alli siempre esta el jefe de instalaciones de todas las bases
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 16:05

Ahora, mas alla de la mierda que te hicieron (es para cagarlos a trompadas), que sentido tiene instalarlo?, si hasta nosotros sabemos la ubicacion de esa garompa en la moto, imaginate los chorros...,en tres minutos te sacan el asiento y chau Lo Jack... y chau moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por deylato Vie Mar 12 2010, 16:11

Es que no todas tienen la misma ubicacion. Y se cambian constantemente, por orden del jefe de taller
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por seaman Vie Mar 12 2010, 17:53

deylato escribió:Es que no todas tienen la misma ubicacion. Y se cambian constantemente, por orden del jefe de taller

Diego no lo tomes como algo personal, el tema es que para mi es la empresa (amen del o los pelotudos que hicieron mal el trabajo) quien actuo mal en la base de moron.
Despues del cagaso inicial y el llamadito poco amigable que efectue a la base donde lo instalaron, me llamo un supervisor de la casa central para verificar el problame y dos horas despues estaban el y un tecnico en casa.
Fueron varias cagadas concurrentes, la primera y principal es que no pusieron un sistema autonomo como les fue requerido oportunamente, el instalador puso el rastreador dentro de la caja del filtro, donde no debia hacerlo siendo que al que me recibio la moto le comente del inconveniente de ponerlo alli y por ultimo hizo unos empalmes de mierda que terminaron quemando el rastreador original.
Los pibes que vinieron realizaron un trabajo a conciencia, desmontaron el trabajo inicial y dejaron la instalacion de la moto perfectamente armada, luego instalaron un rastreador autonomo en un lugar que ni Dios los encuentra, salvo que yo se lo diga dado que vi donde esta, y volvieron a armar todo. Realmente hicieron las cosas comen debieron haber sido hechas desde un inicio, le tomaron fotos a la chapuseada para que las vea el jefe de la base de moron.
Entonces una situacion de mierda al inicio y una excelente atencion posterior, sin embargo la calentura que me agarre no me la cura nadie.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 20:52

soy instalador de lo jack de bace warnes,las instalo todos los dias a las bajaj y lamento desirles que es tirar plata a la basura,es la peor moto que vi en lo que es calidad de los materiales y terminaciones,el andar es una mierda,el tablero funciona bien cuando quiere,y tiene mas ruidos y vibraciones que un rastrojero.de onda se los digo,son una basura,intentaron hacer una moto moderna y economica,y la verdad que lo varato sale caro,es preferible una moto mas sensilla y de mejor calidad,por algo hay baces de lo jack que no las quiere ni tocar,yo nunca tube problema por ahora con las bajaj,por suerte ya vienen con las fallas de fabrica y le recalco las fallas al dueño antes de instalarlas,la ves pasada vino una que le hacia ruido el motor,parecia un motor gasolero,era que no tenia aceite,el flaco la habia comprado hacia una semana.
por eso antes de comprar una bajaj es preferible viajar en colectivo.
ojo tambien se que hay algun que otro instalador que se manda cagadas,pero por suerte no duran mucho en la empresa de recuperacion veicular,por suerte se estan poniendo cada vez mas estrictos con las instalaciones,y si no quieren tener problemas con lo jack vengan a la base warnes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por deylato Jue Mar 25 2010, 20:59

instlojack escribió:soy instalador de lo jack de bace warnes,las instalo todos los dias a las bajaj y lamento desirles que es tirar plata a la basura,es la peor moto que vi en lo que es calidad de los materiales y terminaciones,el andar es una mierda,el tablero funciona bien cuando quiere,y tiene mas ruidos y vibraciones que un rastrojero.de onda se los digo,son una basura,intentaron hacer una moto moderna y economica,y la verdad que lo varato sale caro,es preferible una moto mas sensilla y de mejor calidad,por algo hay baces de lo jack que no las quiere ni tocar,yo nunca tube problema por ahora con las bajaj,por suerte ya vienen con las fallas de fabrica y le recalco las fallas al dueño antes de instalarlas,la ves pasada vino una que le hacia ruido el motor,parecia un motor gasolero,era que no tenia aceite,el flaco la habia comprado hacia una semana.
por eso antes de comprar una bajaj es preferible viajar en colectivo.
ojo tambien se que hay algun que otro instalador que se manda cagadas,pero por suerte no duran mucho en la empresa de recuperacion veicular,por suerte se estan poniendo cada vez mas estrictos con las instalaciones,y si no quieren tener problemas con lo jack vengan a la base warnes
ni te presentastey ni todo leiste el post. Yo trabajo en lo jack cordoba y tengo una bajaj. Me parece que tendrias que justificar tus dichos......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 21:07

instlojack escribió:soy instalador de lo jack de bace warnes,las instalo todos los dias a las bajaj y lamento desirles que es tirar plata a la basura,es la peor moto que vi en lo que es calidad de los materiales y terminaciones,el andar es una mierda,el tablero funciona bien cuando quiere,y tiene mas ruidos y vibraciones que un rastrojero.de onda se los digo,son una basura,intentaron hacer una moto moderna y economica,y la verdad que lo varato sale caro,es preferible una moto mas sensilla y de mejor calidad,por algo hay baces de lo jack que no las quiere ni tocar,yo nunca tube problema por ahora con las bajaj,por suerte ya vienen con las fallas de fabrica y le recalco las fallas al dueño antes de instalarlas,la ves pasada vino una que le hacia ruido el motor,parecia un motor gasolero,era que no tenia aceite,el flaco la habia comprado hacia una semana.
por eso antes de comprar una bajaj es preferible viajar en colectivo.
ojo tambien se que hay algun que otro instalador que se manda cagadas,pero por suerte no duran mucho en la empresa de recuperacion veicular,por suerte se estan poniendo cada vez mas estrictos con las instalaciones,y si no quieren tener problemas con lo jack vengan a la base warnes

QUIEN ES EL PESACADO ESTE ESTAMOS HABLANDO DE LA ALARMA Y SALTA CON LA MOTO ????? AMIGO TE EQUIVOCASTE DE LUGAR HERMANO ANTES QUE NADA PRESENTATE COMO CORRESPONDE ANTES DE ENTRAR EN UN FORO Y DESPUES SI QUERES DEJA TU OPINION DE LA MOTO , PERO NO SE ENTRA ASI DE PREPO , Y SI TE GUSTAN LOS COLECTIVOS ANDA EN COLECTIVO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por deylato Jue Mar 25 2010, 21:09

cierro este tema parcialmente....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN LO JACK Empty Re: ME CAGO EN LO JACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.