CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

+55
gonchalitoo
julio pitbull
chrismoto
maurix
topo
MrOtto
elge
Capu
fedeurvi
tegarg
esequiel2311
Clau_Mono
MIGUE_85
ccaall
kyrja
Pamela
meteoro
lukitaZzG
DAGO.40
juanka babilani
Enrique galarza
kamikaze
MTS
Pablit00o
Tupac
garyjack
Emi_maggot
juang75
SoydeBera
MANU
Zclema
juancho_mdq
rossialito
fedebajaj
elbonfi
Jorluzu
tia silvia
Alejo_R
Santy
Cris Kawa
Sync!
Pablo_adrogue
chino
Arlegon
Green Hornet
FERLO
Walterio
AJ
PENDEXXX
leonelspike
AlvarKein
Shor
culito
Virago
mariano reales
59 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Ago 15 2012, 12:27

kamikaze escribió:tenia muchas ganas de ir a la caravana pero me había comprometido con mi novia que ayuda a una escuelita con chicos especiales en morón, que por cierto les hace falta mucho lamentablemente!!
aveces uno piensa que 1 persona ayudando no es mucho, pero con 3 o 4 pensamientos así es un montón!!!! te cambia todo al ver esas caras sonrientes y te das cuenta que no importa nada mas!!!! me alegro de pertenecer a este club que mas allá de la pasión por las motos nos unan actos solidarios que hacen falta y mucho!!!! espero acompañarlos en la próxima!!!

Queda en el tintero lo del hogar de moron!!! te mande MP

mariano reales escribió:Yo ya hice mi descargo, y eXprese mi sentimiento, pero quiero haceles una pregunta a ver si sienten lo mismo que yo lo que paso el sabado, primero una pequeña reseña:
EL sabado estabamos en la insertidumbre de si ir o no, post de las 6 de la mañana de fer, no hay tormentas en los radares, la caravana se hace! listo salimos todos para los puntos de encuentro! llegamos nos conocimos, partimos al campo de polo, y ahi empezo toda la odisea, por mi parte viviendolo desde el otro lado, llego la maldita lluvia!! maldita??? seguro?? despues veran porque la duda!! llamaron a camion para la charla de fer, siguio lloviendo, que saliamos que no!! que en 10 munitos proque los radares de tandil avecinaban una tormenta y que despues pasaba! al final! partimos y paso todo lo que ustedes vivieron! bueno shor no!! jajaj!! ahora la pregunta!!
No creen que la lluvia unio mas a la gente! hubiera sido lindo un dia de pleno sol como el del domingo! pero para mi......la lluvia fue beneficiosA! al margen del frio y de todo lo que trae aparejado, creo que sirvio para que sea mas solidaria todavia!! para que sea una caravana ESPECIAL!!

Como dijo NIMO por lo menos asi........lo veo yo!!
Sabes a que me hiciste acordar? cuando estaba fer del kawa por toda la caravana antes de partir, diciendo: GENTE, DESDE YA LES AGRADEZCO POR HABER LLEGADO HASTA ACÁ, DEMASIADO SE AGUANTARON LA LLUVIA ANTES DE SALIR, ASI QUE SI ALGUNO SE QUIERE IR NO HAY DRAMA Y ESTA TODO MAS QUE BIEN! a lo que todos nos miramos entre si como diciendo... DE QUE HABLAS WILLYS??? DE ACA NO SE MUEVE NADIE!!! a lo que fernando quedo muy sorprendido que no se movio un alma y de ahi al rato arranco la caravana!

Green Hornet escribió:Te equivocás,ni bien cayeron 2 gotas a las motos de la metropolitana les ordenaron volver a la base.Se supone que nos deberían escoltar.... busted cop
igualmente se re portaron tanto los de la metro como los de la federal apoyando a los chicos del kawa cortando calles! era una posta increible! los chicos de la oeganizacion se adelantaban y cortaban las calles, atras venian los patrulleros y les tocaban la sirena para hacerles el relevo y asi desde que salimos hasta que termino la caravana! gracias a ellos por colaborar!

quiero destacar una imagen que para mi marca a la caravana en el recorrido en si!

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 284798_10151126929143566_2051608291_n
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por fedebajaj Jue Ago 16 2012, 10:02

Hola chicos les kiero decir q la pase EXPECTACULAR lastima la lluvia de mier... pero fue una esperiencia muy linda siendo q fue mi primer juntadero motokero Lomalo q vi yo disculpen si me equiboco.... es q tendriamos q aver estado todos los del club juntos o las bajajs q no estaban en el club invitarlas,estabamos muy desunidos como para ser un grupete tan grande, por q habia bastantes del club pero dispersados....
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por Virago Jue Ago 16 2012, 10:07

fedebajaj escribió:Hola chicos les kiero decir q la pase EXPECTACULAR lastima la lluvia de mier... pero fue una esperiencia muy linda siendo q fue mi primer juntadero motokero Lomalo q vi yo disculpen si me equiboco.... es q tendriamos q aver estado todos los del club juntos o las bajajs q no estaban en el club invitarlas,estabamos muy desunidos como para ser un grupete tan grande, por q habia bastantes del club pero dispersados....

Hola Fede, pense lo mismo en un momento cuando arranco la caravana, el problema es que con la lluvia y el piso mojado es dificil mantener un orden, por ende lo mejor para mi era ir relajado conduciendo sin estar atento a si me alejaba o no del Club, muchos en la lluvia andan mas rapido o mas lento, muchos le tenemos temor al piso mojado y conducimos mucho mas atentos, la verdad es que sali con el club y despues quede solo en el medio de la carvana, un grupete de 30/40/50 Bajaj iba a ser medio complicado moverse al unisono. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por fedebajaj Jue Ago 16 2012, 10:25

noi hablar yo tm tengo miedo a caerme pero fue una apreciacion espero q para el otro juntadero estemos unidos yo tm kede solito lol 2
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por Virago Jue Ago 16 2012, 10:27

fedebajaj escribió:noi hablar yo tm tengo miedo a caerme pero fue una apreciacion espero q para el otro juntadero estemos unidos yo tm kede solito lol 2

El año pasasdo estuvimos un poco mas juntos..
Igual la pasamos genial,..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por maurix Jue Ago 16 2012, 14:11

estuvo muy lindo, salvo porque a la ida casi me mata una camioneta, y a la vuelta casi lo choca un astra al chico de lujan. la lluvia no la cuento. si hubiese llovido a cantaros me hubiera mandado igual. y con respecto a lo de movernos todos juntos, opino que hubiese sido muy dificil, ya de por si es dificil mantenerse a la velocidad que ibamos todos tan pegados. personalmente disfrute de la caravana, me iba adelante, paraba y sacaba unas fotos y cuando me acordaba me iba atras del vehículo presidencial.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por ccaall Mar Ago 21 2012, 20:43

Quisiera agradecer en este foro la ayuda que me brindó "perro malo", para encontrar el camino de regreso a mi hogar.
Lo tenía en el tintero pero más vale tarde que nunca.
Me encantan estas caravanas.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: [Resuelto]CONVOCATORIA A LA 7º CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO--KAWACLUB--SABADO 11 DE AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.