CLUB BAJAJ ARGENTINA
relacion carenados- velocidad final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
relacion carenados- velocidad final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


relacion carenados- velocidad final

+10
zetchs
Alejandro A
victurbo
Shor
hernanescuder
eduar2010
chino
denleo
algodonero
alehmann
14 participantes

Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty relacion carenados- velocidad final

Mensaje por alehmann Dom Jun 03 2012, 20:45

hola a todos. queria sacarme una duda... al colocar carenados completos, ganando aerodinamica... se gana estabilidad? como influye en cuanto a velocidad final? alguno con experiencia (que los haya colocado) que pueda asesorarme al respecto?
saludos
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por algodonero Dom Jun 03 2012, 22:17

yo le puse la quilla y me resto 5km de velocidad final.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por denleo Dom Jun 03 2012, 22:28

hola a todos , creo que es asi como decis algodonero , tengo una sport y ademas noto que con respecto a la f es menos estable y creo que tambien algo mas lenta en alta . saludos denleo de bernal .
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por chino Dom Jun 03 2012, 23:13

no se la velocidad final pero te agarra un viento de costado, y te mueve para todos lados
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por eduar2010 Lun Jun 04 2012, 01:29

la mia anda igual,con y sin carenado completo. Lo que te puedo asegurar que si ganas, son las miradas de todos cuando esta completita!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 04 2012, 11:13

En mi caso note que tambalea un poco mas cuando el viento de costado viene en rafagas (si es constante compensas con el peso y ni te enteras).. En cuanto a velocidad, no note que influya casi nada

Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Shor Lun Jun 04 2012, 11:29

sinceramente no creo q este tan estudiado el tema del carenado.. esta echo solo en base estetica, por lo cual no te debe aportar velocidad por aerodinamia y en algunos casos te debe tirar para atras incluso.. como bien dijeron los muchachos.. la historia del carenado fue asi, un usuario de aca se le ocurrio q se podia ver mas linda (tebi) y fue el unico q se calento en ir a buscar alguien q lo hiciera, obvio cayo en carenados argentinos q se sabia q laburaban bien y el resultado es el carenado q hoy vende lider, obviamente acaparando toda la produccion para venderlo con exclusividad, por eso digo lo q digo, no veo q lo hayan estudiado mas alla de decir sip queda lindo, no creo sinceramente q tengan tunel de viento y digan logramos bajarle el factor aerodinamico un x % se basa en lo lindo q se ve nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 11:35

Existe este Post ?

Temperatura motor Vs Tipo de carenaje
Me parece un tema de mucha atención mas que la velocidad
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Alejandro A Lun Jun 04 2012, 13:54

victurbo escribió:Existe este Post ?

Temperatura motor Vs Tipo de carenaje
Me parece un tema de mucha atención mas que la velocidad

me interesa eso, che...


se me ocurre que con el carenado en ruta deben zafar mejor las piernas del viento, no?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por chino Lun Jun 04 2012, 14:27

Alejandro A escribió:
victurbo escribió:Existe este Post ?

Temperatura motor Vs Tipo de carenaje
Me parece un tema de mucha atención mas que la velocidad

me interesa eso, che...


se me ocurre que con el carenado en ruta deben zafar mejor las piernas del viento, no?

no se e ami el viento de frente me pega igual se me congelan los piesitos eejej yo lopuse d facha nomas biggrinthumb .. pero si logran uno con aerodinamica le entro
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por zetchs Lun Jun 04 2012, 16:13

Alejandro A escribió:
victurbo escribió:Existe este Post ?

Temperatura motor Vs Tipo de carenaje
Me parece un tema de mucha atención mas que la velocidad

me interesa eso, che...


se me ocurre que con el carenado en ruta deben zafar mejor las piernas del viento, no?

Es verdad..... seria muy bueno un POST que diferencie eso ......

Por lo que me dijeron los de Gerrero de Vicente Lopez .... es que : De fabrica no vienen por que este motor necesita estar "aireado" .... pero yo lo tengo el de Lidermoto y en ningun momento (ruta, calle, avenida....etc) ... jamas se me prendio la alerta de sobre-calentamiento .....pero bueno .....calculo que el sistema de enfriamiento por Aceite sirve ..... y bien ..


Saludos
zetchs
zetchs

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

http://www.zetchs.com

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Shor Lun Jun 04 2012, 16:21

A MI NO ME GUSTA Q SEA TAN CERRADO EN EL CARTER.. SE ME HACE Q SI LEVANTA TEMPERATURA..

PERO BUENO TODO EL Q TIENE QUILLA ACUSA Q NO.. EL CARENADO LO Q ME GUSTA Q SI ES ABIERTITO ADELANTE Y NO ES CERRADO HACIA LAS PIERNAS, O SEA PARA Q SE ENTIENDA TIENE UNA DISTANCIA ENTRE LA MOTO MISMA HACIA LOS COSTADOS, NO QUEDA PEGADO, DIGAMOS.. POR LO CUAL DEBE TENER UN FLUJO DE AIRE IGUAL, AHORA SI ES SUFICIENTE O NO.. SUPONGO Q SI PORQ SINO TODAS LAS "RACINGS" CALENTARIA NO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por victurbo Lun Jun 04 2012, 16:30

Debemos tener en cuenta que todas las Rouser son enfriadas por aire, el Oil Cooled solo es una ayuda para el aceite como tal, aunque finalmente ayuda un poco a la refrigeración del motor..pero creo que los flujos de aire al motor son lo mas importante
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Shor Lun Jun 04 2012, 17:04

SI, NO ME CANSO DE DECIR Q EL RADIADOR DE ACEITE ENFRIA EL ACEITE NO EL MOTOR, ESO ES UN RADIADOR LIQUIDO, INDIRECTAMENTE AL ENFRIAR EL ACEITE BAJA UNOS GRADOS DEL MOTOR PERO EN UNA PALIZA NO TE AYUDA EN NADA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 01:11

la bocha seria un dia juntar una comun y una "racing" y hacer con ambas el mismo tramo andando a misma velocidad y despues medir temperatura?... digo, nose, se me ocurrio como prueba para sacarnos la duda...
no creo que sea muy complicado, en alguna juntada capaz alguien puede hacerlo, y nos sacamos todos la duda.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Lechonidas Mar Jun 19 2012, 20:05

A mi ayer me dio por primera vez 150 km/h de velocidad, o casualidad fue la primera paliza que le di despues de poner el carenado, tmb la note mejor con viento en contra, quiza fue casualidad, no se, yo lo puse xq.... no se xq... jajajaj.... bangin
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Alejandro A Mar Jun 19 2012, 22:26

Spyltd escribió:A mi ayer me dio por primera vez 150 km/h de velocidad, o casualidad fue la primera paliza que le di despues de poner el carenado, tmb la note mejor con viento en contra, quiza fue casualidad, no se, yo lo puse xq.... no se xq... jajajaj.... bangin

que carenado le pusiste?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Shor Miér Jun 20 2012, 00:28

Alejandro A escribió:
Spyltd escribió:A mi ayer me dio por primera vez 150 km/h de velocidad, o casualidad fue la primera paliza que le di despues de poner el carenado, tmb la note mejor con viento en contra, quiza fue casualidad, no se, yo lo puse xq.... no se xq... jajajaj.... bangin

que carenado le pusiste?

carenado de R1.. con motor de R1 tambien.. biggrin2 jajajja asi cualquiera
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Lechonidas Miér Jun 20 2012, 12:45

Shor escribió:
Alejandro A escribió:
Spyltd escribió:A mi ayer me dio por primera vez 150 km/h de velocidad, o casualidad fue la primera paliza que le di despues de poner el carenado, tmb la note mejor con viento en contra, quiza fue casualidad, no se, yo lo puse xq.... no se xq... jajajaj.... bangin

que carenado le pusiste?

carenado de R1.. con motor de R1 tambien.. biggrin2 jajajja asi cualquiera
jajaja, no, es un carenado artesanal con el motor de una big boss.... Hablando enserio, el carenado de lider, pero como dime quiza fue casaualidad, y esa velocidad se debio al alineamiento de los planetas o algo asi.... Jajaja
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por eduar2010 Miér Jun 20 2012, 14:28

mi india tambien con carenado de lider la hice tocar 152 con casi 4mil km, ahora esta por entrar en los maravillosos 10 mil km y creo que ya esta asentada le tengo que hacer el test. solo le saco el carenado completo para el cambio de aceite. hice 3 viajes de casi mil km cada uno siempre con el carenado puesto y nunca un problema. ni temperatura, ni consumo de aceite, ni viento que me tambale ni nada. una belleza la r220f "racing". saludos!!!!!!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por tata609 Miér Sep 05 2012, 19:08

yo tengo una y con viento de costado se mueve toda

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por kamello99 Miér Sep 19 2012, 15:35

hola,es muy grande este foro y todos los dias voy viendo temas q me interesan shiny ,justo hoy vi este,tengo una 220f negra y estoy viendo el tema del carenado..queria saber si el motor se sobrecalienta..(para mi por la forma entra por el pecho y sale por la braquea..)no se mucho y no tengo el carenado.
Quisiera saber por los q la tienen carenada si el motor se recalienta o sirve que entre el aire por el pecho y salga por el costado.
Gracias!
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por luchoelvi Miér Sep 19 2012, 16:15

HOLA CAMELLO,TE COMENTO,SOBRE LA TEMPERATURA NO AFECTA PARA NADA E INCLUSO SE MANTIENE UN POCO MAS FRESCO EL MOTOR POR LA ENTRADA DE AIRE,SOBRE EL VIENTO DE COSTADO SI TIENDE A ENPUJAR BASTANTE PERO NADA QUE NO SE PUEDA CONTROLAR,ESPERO TE SIRVA.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por kamello99 Miér Sep 19 2012, 16:21

luchoelvi escribió:HOLA CAMELLO,TE COMENTO,SOBRE LA TEMPERATURA NO AFECTA PARA NADA E INCLUSO SE MANTIENE UN POCO MAS FRESCO EL MOTOR POR LA ENTRADA DE AIRE,SOBRE EL VIENTO DE COSTADO SI TIENDE A ENPUJAR BASTANTE PERO NADA QUE NO SE PUEDA CONTROLAR,ESPERO TE SIRVA.
Muchas Gracias luchoelvi,si lo del viento lo lei en los comentarios anteriores pero no habia leido lo del calentamiento..muchas gracias.
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por tata609 Miér Sep 19 2012, 18:15

te comento yo tengo el carenado, y no tube ningun problema
dale para adelante...saludos

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

relacion carenados- velocidad final Empty Re: relacion carenados- velocidad final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.