CLUB BAJAJ ARGENTINA
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

+10
Walterio
riderman
Marcos
RAPTOR200
Adrián
Juan Carlos
danielhope
AleRioIV
TOMMY
alejo74
14 participantes

Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 23:26

solo se que por esa epoca tenia 11 años asi que pasaron varios mas desde esa epoca . si me acuerdo al detalle de como fue , mi viejo por broma me dijo que manejara la moto . yo dude , pero no se la cuestion que arranque la moto puse el cambio y de ahi en mas no hay VUELTA ATRAS ... DESPUES SE arrepintio penso que no sera capaz siquiera de ponerla en marcha pero bueno . que grato es recordarlo y compartirlo . y tu experiencia como y CUANDO FUE ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por alejo74 Vie Mar 12 2010, 23:44

Tenes razon mariano de esto no se vuelve..mi primer moto fue con mi primer trabajo..tenia 18 años y transpirando la camiseta me compre una honda dax st 70 japonesa..fierro !!!!en esa época estaba de moda ..las minitas se morian por la motito..un amigo tenia una kawasaki vulcan 500..los fin de semana saliamos juntos y como le gustaba dmsiado el "chocolate con soda" el vago volvia gateando a la casa..algunas veces dejaba la moto en cualquier parte ..entonces, por pedido de los padres, la moto la llevava y la traia yo ..fue la primer moto con cambios que maneje..esa moto era un sueño..de verdad gente..HACE BIEN RECORDAR Y COMPARTIR!!!

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por alejo74 Vie Mar 12 2010, 23:46

fue la primer moto con embrague que maneje..eso quise decir!!!

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por TOMMY Vie Mar 12 2010, 23:47

si... era una hj 125... le di una vuelta manzana.. y al querer subir la "rampa" que daba al garage casi termino con la moto metido en una verduleria!!... ni 5 cuadras pude hacer sin caerme..... jaja.. increible lo que avance desde ese entonces... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por AleRioIV Sáb Mar 13 2010, 00:10

Hola! si... la mia fue en una Siambreta a los 6 años... mi viejo (corredor de motos), me hacia manejar la motoneta parada!.... despues fue una Zanella Bambina, despues una de esas (no recuerdo la marca) que tenian pedales ....Ja! mucho tiempo ha pasado... pero si! NO HAY MARCHA ATRAS...
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por danielhope Sáb Mar 13 2010, 01:01

hace 15 dias :P

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Juan Carlos Sáb Mar 13 2010, 01:26

eramos tan jóvenes, pero si mal no recuerdo, fue la zanella 50 de mi amigo danielito, recuerdo que era color naranja, con tres cambios, al manubrio. despues me compre un rv zuzuki, ruedas anchas (como para la arena); luego danielito tomaría por el mal camino y se hizo policia; yo también, y me recibí de abogado. el problema estaba se planteaba si saliamos con las dos motos, por que no había uno de los dos que estuviera sobrío para manejar la moto del otro. pero bueno eramos muy jóvenes teniamos entre 15 y 17 años, era el oeste y eran los 80.
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Adrián Sáb Mar 13 2010, 01:30

Hace como 30 años (Me vino el viejazoooo), una Suzuki 400 de un amigo. Primero me llevó a dar unas vueltas y un par de días después me la prestó. Que fierrazo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13 2010, 01:37

guauu que repercusion este post , muy rico en cuanto lo que se va aportando al mismo . gracias por compartir sus andanzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mar 13 2010, 04:37

mmm primera moto que maneje fue hace 1 año y tres meses cuando me compre mi appia beraka 125 un caño la moto depues vino la rouser ahi me costo un poco mas por el embrague pero ahora soy un piloto de gp XD
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Marcos Sáb Mar 13 2010, 10:54

mi primer moto fue una ciclon 50cc ciclomootr osea empeze con las chinas como ven de hya una quingoi scooter 50 con esa aunque no lo crean ganaba en todos lados tenia ya 15 años y de ahi nunca mas me quise bajar de las motos para mi son una pasion
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por riderman Sáb Mar 13 2010, 11:20

lA PRIMER MOTO QUE MANEJÉ FUE LA ZANELLA 50 DE MI HERMANA, LA HABIA COMPRADO 0KM EN EL AÑO 92. YO TENIA 10 AÑOS. HASTA EL DIA DE HOY LA SIGUE TENIENDO. SE COMPRÓ UNA HONDA ECONO C90 PERO NO LA USA. SIGUE FIRME CON SU ZANELLITA!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13 2010, 12:38

mmmm yo aprendi a manejar autos antes que las motos , luego mi papa tenia unsa siambreta con las marchas en la manopla recuerdo ,, se la sque y fui a dar una vuelta , luego mi tio me supo dejar un auto que habia traido de bs as para repara y nunca mas vino a buscarlo y me lo dejo para mi , entonces decidi cambiarlo por una moto jajaja , mi primera gilera 5o de esas que eran dos caños nomas y los caños del cuadro eran el tanque de nafta , le ponia lo que ganaba cortando el cesped y pintando casas ,, que recuerdos como me gustaba y me gusta aun trabajar siempre tuve mi propia plata nunca le pedi plata a mis viejos ,, trabajaba en las cosechas en lo que sea , siempre unque gane 50 centavos la mita era para mi y la mitad para mi mama para la comida ,,, nunca fui mesquino y mucho menos con algo tan sencillo como la plata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Walterio Sáb Mar 13 2010, 12:44

uf... q pregunta, me he subido a un par de scooter y ciclomotores en su época de auge, pero lo que se puede decir manejar, una zanella 100 2T en misiones fue la primera que maneje con ganas, hasta que se me paro y no la pude arrancar mas... después aprendí a manejar realmente con la storm de un amigo, después vino mi primera moto (storm) y ahora pienso morir con una bajaj bajo las piernas (NO ME VOY A MATAR CON LA MOTO EH!!!)

PD: tema movido.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por lemacy Sáb Mar 13 2010, 13:24

La primera moto que maneje fue una HONDA QR50 a los 11 años
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Qr50
Luego como para ser "exclusivo" jajaja me compre una bicimoto Chopper de 65 cc:
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Dsc02339j
Luego compre una Guerrero TRIP 110 cc:
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Imagen029j
y Finalmente la ROUSER:
te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Imagen049g
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 21:49

hay algunos que tienen mas fresquito el recuerdo ya que estas motos bajaj son su primera moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por aglef Miér Mar 17 2010, 21:54

8 de mayo del 2009. una zanella rx 150, no sabia ni como meter los cambios!!! no me mataron xq dios es un groso!!!hoy el ya esta mas tranquilo!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por claudio9mm Miér Mar 17 2010, 22:15

... tenía 15 años. Un día vino a casa una prima a presentar a su novio., vinieron en una Gilera "Macho 200" (Gilera de enserio, mod. 76´) nueva, impecable., la dejaron en la puerta y entraron a conversar con mis viejos., sin que nadie me viera, la empujé hasta la calle, la arranqué y me fuí a dar una vuelta a la manzana., calle de adoquines, esquina mojada, resultado... me fuí al cordón.
Óptica delantera, pedalines, velocímetro, manillar clavado en el tanque y guardabarros delantero., además se le salió la cadena.
Siguilósamente la llevé hasta la casa, la dejé donde estaba y me fuí a la casa de un amigo.
Por suerte el flaco no apareció nunca más, sinó ahora no estaría contando ésto! toobad
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 22:26

hay muchas cositas para contar jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por decimetango Miér Mar 17 2010, 22:39

claudio9mm escribió:... tenía 15 años. Un día vino a casa una prima a presentar a su novio., vinieron en una Gilera "Macho 200" (Gilera de enserio, mod. 76´) nueva, impecable., la dejaron en la puerta y entraron a conversar con mis viejos., sin que nadie me viera, la empujé hasta la calle, la arranqué y me fuí a dar una vuelta a la manzana., calle de adoquines, esquina mojada, resultado... me fuí al cordón.
Óptica delantera, pedalines, velocímetro, manillar clavado en el tanque y guardabarros delantero., además se le salió la cadena.
Siguilósamente la llevé hasta la casa, la dejé donde estaba y me fuí a la casa de un amigo.
Por suerte el flaco no apareció nunca más, sinó ahora no estaría contando ésto! toobad
enloqueci... parecia como que la sonrisa se me salia de la cara.. y fueron dos cuadras nomas...
con el tiempo tambien use una zanellita pocket de mi tio (las amarillas chiquitas) y mas adelante la primera que maneje con cambios fue una suzuki dr 350... uno de mis grandes amores
todo eso prestado.. mi primera moto.. es la morocha de mi abatar ybr 125 ya entregada por una indiecita
saludos

jajaja estuvo mortal.. yo te espero hasta que aparezcas y te hago hacer un pozo para enterrar una ballena azul!!! jajajaj

mi primera vez que maneje una moto fue como a los 15 16 años
trabajaba en un taller de motos y habia de todo, (de esa epoca) zanella, fanti, gilera, garelli (ciclomotores) y despues sabian aparecer gileras le las viejas y hasta una AJS
el dueño del taller me mando una vez hasta la gomeria de la vuelta a inflar la rueda de una fanti Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por decimetango Miér Mar 17 2010, 22:41

quedo al reves el post... empeiza donde dice

jajaja estuvo mortal.. yo te espero hasta que aparezcas y te hago hacer un pozo para enterrar una ballena azul!!! jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 23:06

mira si yo me eempiezo a acordar de cada una de las cagadas que me mande voy a tener para un libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto?? Empty Re: te acordas cuando te subiste y manejaste tu primera moto??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.