CLUB BAJAJ ARGENTINA
El burro de arranque y la bateria!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El burro de arranque y la bateria!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El burro de arranque y la bateria!!

+5
pingoo
cuervo89
Morfeo
flores martin miguel
Leotucu
9 participantes

Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por Leotucu Vie Jun 08 2012, 13:03

Hola quetal tengo una 220f y tengo problema al encenderla el burro le cuesta y la bateria no puede ser por que la cargue con el liquido y le puse otro nueva y la nueva anduvo lo mas bien pero al otro dia no prendia le faltaba fuerza y me asi un ruido como este crrrrrr..... que puede ser el burro o algo q este desconectado??

Leotucu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por flores martin miguel Vie Jun 08 2012, 13:19

hola leo mira yo tambien tuve el mismo problema tengo una 220f y me hacia el mismo ruido .la moto andaba barbaro un dia se me tumbo hacia un lado y no le di bolilla luego la encendia y sentia ese ruido pero arrancaba se ma ocurrio revisar la bateria y esta sufaltada bueno la limpio y listo 3 semanas despues me hce lo mismo agarro la llevo a mi mecanico y la carga acido y listo pero me digo que una ves que se tumbo ya no tenia cura asi que si podes cambiala. deje pasar y en un mes volvio a sufaltase limpie y nada y ya ese ese ruido molestaba agarre compre bateria 400 mangos y solucione el drama hasta ahora sin problemas bye1

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por Leotucu Vie Jun 08 2012, 13:44

HOLA..Bien mira te cuento lo siguiente!! compramos una bateria nueva y cargamos el acido y la cargamos de 10 a 8 horas!!! le pusimos y arranco lo mas bien. al otro dia la fui a prender y me hacia ese ruido molesto y no entendia porque si era nueva y anduvo lo mas bien, la bateria que tenia la moto la cargue con el acido y le hicimos la misma carga. prende pero la apagas y la volves a prender y hace hece ruido!! en este momento la estoy cargando.... prende lo mas bien pero la dejas 15 minutos y pareciera q se descarga la bateria y vuelve hacer ese ruido!!
Igual gracias por tu aporte!! :)

Leotucu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por Morfeo Miér Jul 04 2012, 18:58

Es una poronga a mi me hace lo mismo, el problema pinta que es eléctrico, me dijo ale que algun cable o masa esta flojo, ya lo arreglastes???
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por cuervo89 Miér Jul 04 2012, 19:41

No te guies por lo q pensas, capas compraste la bateria al pedo, lo mejor es llevarla a un mecanico y que te la revisen, capas compraste la bateria al pedo. Te convenia llevarla para que te vean la bateria, capas con una carga se solucionaba o cambio de acido, llevala a algun mecanico y que vean que problema es, por lo que contas la bateria no es
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por pingoo Miér Jul 04 2012, 21:16

Hola leo, yo tengo una 200 y me pasa lo mismo, lo mio es por la bateria 98% seguro... porque se muere, la india se pasa mucho tiempo parada y tiene un arranque por semana como mucho entonces se me jodio, PERO tambien hace unos dias le escuche un ruido raro... crei que era el bendix desarme... no encontre nada, se la lleve al loco de 12 de octubre y bsas la desarmo... me dijo que estaba todo bien, la puse en marcha le puse el cebador y la incline hacia la izquierda hasta que toca el pedalin en el suelo, ahi se escucho el mismo ruido como de engranajes, asi que tengo que esperar a mañana que la desarma de nuevo y completo ese 2% que me falta para cambiar la bateria.

Espero te ayude mi experiencia saludos!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por hernanescuder Vie Sep 28 2012, 11:21

Hola, en mi caso se jodio el Relay de Arranque (el tubito negro al lado de la bata) y eso me jodio la bateria tambien...Lo primero es asegurarse que la moto carque debidamente (unos 14,6v despues de darle arranque). Si eso esta Ok lo mas probable es que sea la bateria que no tenga liquido o que se haya gastado o en su defecto el Relay de Arranque..Para saber si es el relay saquen la cacha del lado de la bateria y denle arranque...si es el relay van a escuchar un Crrr que viene de ahi y como prueba prueben de puentearlo con algo (tipo pinza o destornillador)..SI arranca joya es el relay casi seguro..sino es la bata...espero les sirva
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por luis1622 Miér Jul 01 2015, 16:22

lo mismo me paso ami con la 135 porque nose.... desde q estaba por morir la bateria me hacia ruido... a veces prendia a veces no... cambie la bateria y andaba de lo mas bien hasta q un dia al tratar de encender hacia un sonido tirrrrrr en el burro de arranque la cambien y andubo perfecta.. es raro eso...
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por bajajero 21 Miér Jul 01 2015, 18:49

Ami lo que me paso fue que el relay de arranque dejo de funcionar nadamas asia un ruido pero no daba arranque , por un momento llege a pensar que era la bateria que no estaba cargada correctamente, pero no podia ser eso porque le eche liquido y despues la puse a cargar y sigio igual..
despues de unas semanas consegui un relay y lo puse y encendio de lo mas bien..

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por luis1622 Sáb Jul 11 2015, 18:22

me paso lo mismo otra vez ( con bateria nueva y burro de arranque nuevo que no era el problema )y pense tambien que era el relay o chanchita ( porque ahi hacia el ruido) y al final le faltaba un poco de agua ala bateria en una celda... la llene la limpie bien... los tornillos limpie y funciono de nuevo ... es raro.. capaz habia mugre en los contactos
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por nippurthelagash Sáb Jul 11 2015, 18:36

hola a mi me pasaba eso hace unos años tengo una 220 y le cambie la chanchita y se dejo de joder ,
pero ahora me lo esta haciendo de vuelta y sabes le cargue la bateria y le cambie el aceite a uno ipone 15 - 50 semi y me dijo que ahora iba anadar bien porque cuesta en frio arrancarla proba con eso a ver si te resulta mejor
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por luis1622 Miér Jul 15 2015, 22:18

Ami con 30000km no me falla ni el relay o chanchita o el burro de arranque si te hace un sonido como a chicharra como me paso ami en estos kms es mas posible que sea la bateria que este x morir o le falte agua destilada o los contactos esten sucios u oxidados suert gnte.. Basado en mi experiencia
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El burro de arranque y la bateria!! Empty Re: El burro de arranque y la bateria!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.