CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Saludos a todos!

4 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03 2009, 13:09

Buenas gente, Molesto para presentarme, soy Damian del San Martin en Bs As. Este mes estoy terminando de juntar unos manguitos que vengo encanutando para comprar una moto.
Tengo algo de experiencia en moto y actualmente tengo un cagiva 275 2t (cross) Que uso para joder. El problema es que es solo para eso y no puedo hacer nada mas. La idea de comprar una nueva es para, primero ir a mi trabajo todos los dias que es en capital y segundo hacer salidas de fin de semana a algun lado porque me encanta viajar.
Estoy entre la beta chrono, la pulsar y ahora me calente con un cb1. La chrono me gusta de diseño (insultenme tranquilos que no me enojo jaja) el cb1 por la potencia aunque me asusta un poco el tema que son 90 o 91 y no me quiero quedar tirado en la ruta. Y la pulsar, mi amigo Walter del foro me habla maravillas por lo cual es una opcion mas que interesante.
Mas alla de lo que compre espero prenderme en alguna salida con ustedes ya que se ve que son un grupo humano excelente, Gracias a todos por las opiniones que me puedan dar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Walterio Vie Jul 03 2009, 13:13

Grande Dami, les cuento que este individuo era mi proveedor de alcohol cuando yo laburaba en un boliche en san martin, excelente barman y un amigazo de años.

Asi que solicito la solidaridad de todos los del foro hacia mi persona, porque le aposte de todo a que en tres dias se convencia de comprar la pulsar y yo de los que somos capaces entre rodos y necesitamos un barman en el club para las salidas largas jeje...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por dariofl Vie Jul 03 2009, 13:32

HDEMON ANTES QUE NADA BIENVENIDO!! TE COMENTO QUE TODAVIA YO NO LA VI PERSONALMENTE A LA MOTO Y YA LOGRARON CONVENCERME. SOLO ES NECESARIO LEER BIEN LOS FOROS DE LA PARTE MECANICA, TODOS Y SIN COMPROMISO ALGUNOS HABLAN MARAVILLAS DE LA MOTO!!. HASTA ME METI EN UN FORO DE MOTOS EN GENERAL Y TBN CHE DEFINEN A LA BAJAJ COMO UNA MOTO DE MUY BUENA CALIDAD Y POR ENDE DE EXCELENTES PRESTACIONES. LOS DEMAS SON PREJUICIOSOS SOLO DICEN ES UNA ·"$"·%$% ESA MARCA NO LA CONOCE NADIE!!!
MAS NO PUEDO DECIRTE SOLO LO TENES QUE HACER VOS TE CONVENCES SOLO MAN!!!

JAJAJAJA SALUDOS!!!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por deylato Vie Jul 03 2009, 14:18

hola viejo bienvenido!!! la verdad que es un pecado no comprarla jejejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 03 2009, 18:43

Bienvenido Demon... Obviamente te recomiendo a full la pulsar, es una bestia.. la potencia y los detalles de terminación que tiene esta moto son unicos... la verdad que la Chrono tambien la miré en un momento hasta que me informé a cerca de sus prestaciones y los inconvenientes que tenemos (al menos en el interior) a la hora de conseguir un repuesto...
La pulsar es una moto única, con una facha terrible, que con solo mirarla te dá la sensación de potencia... informate bien y te compras una pulsar...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 03 2009, 19:01

Ahh me olvidé de comentarte... te vamos a convencer como sea desde cordoba, para que vengas a prepararnos unos fernet, yo estoy estudiando Cheff, así que yo me encargo del morfi y vos del alcohol... jaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.