CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

+13
JUANCHO_66
Alejo_R
Shor
Enchufadoal220
cuervo_vballester
eduar2010
Fedeneuss
peter
luchoelvi
chino
fedeurvi
Sync!
josepilates
17 participantes

Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por josepilates Lun Jun 11 2012, 20:48

Hola gente, soy José de Parque Leloir, vendí mi Fz 16 negra hace un mes una moto que me dió muchas satisfacciones, me gusta la rouser 220 f y la racing, espero en poco tiempo adquirir una... No me gustan la batalla de marcas... me parece un juego de idiotas, si te gustan las motos hablamos el mismo idioma.Saludos a todos y espero que me ayuden a decidir que modelo de estas bellezas comprarme.
josepilates
josepilates

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Parque Leloir

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Sync! Lun Jun 11 2012, 20:51

Hola Jose y bienvenido bye1
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por fedeurvi Lun Jun 11 2012, 21:02

HOLA JOSE, BIENVENIDO AL CLUB . . ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE AYUDE A DECIDIR EN LA COMPRA DE TU PROXIMA MOTO thumbup . . .Y NO TE KEPA DUDA QUE ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS , AMANTES DE LAS DOS RUEDAS thumbup2

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por chino Lun Jun 11 2012, 22:09

welcomeani
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por luchoelvi Lun Jun 11 2012, 22:19

bienvenido compa. thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por peter Lun Jun 11 2012, 22:23

welcomeani JOSE...!!! " No me gustan la batalla de marcas... me parece un juego de idiotas " Clapping Clapping Clapping COINCIDO 100 % CON TU FRASE, SALUDOS CORDIALES...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Fedeneuss Lun Jun 11 2012, 23:42

bienvenido... lastima que la vendiste estoy buscando una para una amigo... Disfruta de la nueva moto que vas a tener y por mas que sea la marca que fuere en la ruta somos todos amigos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por eduar2010 Lun Jun 11 2012, 23:47

bienvenido amigo!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jun 12 2012, 00:49

al fin te vas a comprar una motoo areee jaja Laughing
bienvenido al club y te esperamos en alguna juntadita chamigo saludos bye1
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Jun 12 2012, 01:23

peter escribió: welcomeani JOSE...!!! " No me gustan la batalla de marcas... me parece un juego de idiotas " Clapping Clapping Clapping COINCIDO 100 % CON TU FRASE, SALUDOS CORDIALES...!!!

+10000 es mas... cuando mi 220 llegue a los 20000 km la vendere y veré si compro un ybr 125 o un fz 16 nuevamente para esperar con un buen capital a la KTM200... lol2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 07:18

vuelve el perro arrepentido!! al fin con una buena moto dejate de joder con esa torta el fz16 es una mierda..

es lo q van a pensar muchos.. jejeje la verdad me importa poco la moto en la q andes chango, siempre y cuando tengas para aportar para el asado jeje

bienvenido!!

hablando en serio no importa la marca ni nada aca.. esto es un club motero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 12 2012, 07:46

Siendo objetivo, y no entrando a juzgar a nivel "torta" del test que le hicimos en 500km en la semana que Yamaha nos presto una FZ16, que se publico en la edicion de junio MotoNoticias
puedo decirles que no tiene velocidad final, en mis dos corridas en la panamericana apenas paso los 110kms con un pico de 116 maximo, pero con 1500 kms de recorrido de la moto, estaba "en ablande aun".........
Pero debo reconocer que dobla como un karting, la suspencion es muy buena, frena como los dioses, en definitiva una excelente moto para la ciudad, pero ni de casualidad pensada para la ruta, sin ir mas lejos con mi Diabla Roja (Suzuki EN 125 ) le doy en alta, eso no significa que mi actual moto sea mejor, solo le gana en ese asepecto.
Aprovecho para contarles que en Julio es probable estemos haciendo un "Andando en Moto" de mi Suzuki EN, sumado a otra nota en el Mouras de La Plata el 20 de junio donde haré mi primer experiencia en circuito (arriba de una moto, abajo sacando fotos la tengo lunga.........).
Quise dejar mi aporte espero que "sume"..........
Abrazos
"NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES"

1 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

1.A. No publicar datos personales de otros miembros

1.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.

1.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.

1.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.


espero que sepas entender, no es nada personal, pero el reglamento es claro y debemos respetarlo entre todos.
Andúril
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jun 12 2012, 09:20

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Marcelo Bercini Miér Jun 13 2012, 20:53

welcomeani ............ avy red biker_black biker biker_black biker_gray no hay malas o buenas , todo depende de cuan comodo te sientas en ellas. yes suerte y buena ruta. thumbup1
Marcelo Bercini
Marcelo Bercini

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 53
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Javier2556 Miér Jun 13 2012, 21:26

Bienvenido! Y espero sigas en contacto, con cualquier moto que tengas, y si no tenés, también!

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por pdg Miér Jun 13 2012, 21:42

josepilates bienvenido y a mi me gusta mas la f, pero bueno la que te guste a vos al verlas, es asi de sencillo biggrin2

Alejo_R escribió:Siendo objetivo, y no entrando a juzgar a nivel "torta" del test que le hicimos en 500km en la semana que Yamaha nos presto una FZ16, que se publico en la edicion de junio MotoNoticias
puedo decirles que no tiene velocidad final, en mis dos corridas en la panamericana apenas paso los 110kms con un pico de 116 maximo, pero con 1500 kms de recorrido de la moto, estaba "en ablande aun".........
Pero debo reconocer que dobla como un karting, la suspencion es muy buena, frena como los dioses, en definitiva una excelente moto para la ciudad, pero ni de casualidad pensada para la ruta, sin ir mas lejos con mi Diabla Roja (Suzuki EN 125 ) le doy en alta, eso no significa que mi actual moto sea mejor, solo le gana en ese asepecto.
Aprovecho para contarles que en Julio es probable estemos haciendo un "Andando en Moto" de mi Suzuki EN, sumado a otra nota en el Mouras de La Plata el 20 de junio donde haré mi primer experiencia en circuito (arriba de una moto, abajo sacando fotos la tengo lunga.........).
Quise dejar mi aporte espero que "sume"..........
Abrazos
AlejoR
MotoNoticias
www.todopordosruedas.com/motonoticias
alejo.rodriguez@motonoticias.com.ar
alejo.rodriguez en facebook

Hay post de esto?? se lo merece!

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por josepilates Vie Jun 15 2012, 13:49

Amigo! ya me la entregaron, es una bella 220f bicolor negra y azul, estoy mas que contento con esta moto, el unico detalle en contra que experimente es que al salir de la agencia la primer frenada forzada que tube que hacer el freno de atras estaba "muerto". Por suerte era una boludes que podria haber terminado con un palo feo y rompiendo la moto... eran los tornillitos que sostienen la bomba del freno de atras al toque de donde termina el pedal de freno que estaba "sueltos" tanto que uno se salio en cuanto le puse la pata a la moto, de pedo no se me perdió.Salvo esto como bien dije recien, estoy re contento con la moto, me sorprende la reaccion y el power que tiene ademas de la facha y todo el equipamiento. Saludos a todos y gracias por la buena onda!!
josepilates
josepilates

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Parque Leloir

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 15 2012, 14:07

Alejo_R escribió:Siendo objetivo, y no entrando a juzgar a nivel "torta" del test que le hicimos en 500km en la semana que Yamaha nos presto una FZ16, que se publico en la edicion de junio MotoNoticias
puedo decirles que no tiene velocidad final, en mis dos corridas en la panamericana apenas paso los 110kms con un pico de 116 maximo, pero con 1500 kms de recorrido de la moto, estaba "en ablande aun".........
Pero debo reconocer que dobla como un karting, la suspencion es muy buena, frena como los dioses, en definitiva una excelente moto para la ciudad, pero ni de casualidad pensada para la ruta, sin ir mas lejos con mi Diabla Roja (Suzuki EN 125 ) le doy en alta, eso no significa que mi actual moto sea mejor, solo le gana en ese asepecto.
Aprovecho para contarles que en Julio es probable estemos haciendo un "Andando en Moto" de mi Suzuki EN, sumado a otra nota en el Mouras de La Plata el 20 de junio donde haré mi primer experiencia en circuito (arriba de una moto, abajo sacando fotos la tengo lunga.........).
Quise dejar mi aporte espero que "sume"..........
Abrazos
"NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES"

1 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

1.A. No publicar datos personales de otros miembros

1.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.

1.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.

1.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.


espero que sepas entender, no es nada personal, pero el reglamento es claro y debemos respetarlo entre todos.
Andúril

MMMM andril... me parece que se te fue la mano... Esa info puede estar tambien en el perfil del usuario... Puede ser un gris que hable sobre la revista motonoticias pero no le veo un fin economico
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por cani Mar Jun 19 2012, 21:09

biker felicitaciones José !! que alegría debes tener ... a disfrutarla ahora !! emoticon cincin
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :) Empty Re: Hola amigos, me paso de la FZ16 a la linda rouser 220 :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.