CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTOROMA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTOROMA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MOTOROMA!!!

+11
Maxi Schmidt
soyfer87
cuervo_vballester
fedeurvi
Zclema
mariano reales
p1n1983
lukitas84
gringo69
Shor
cerbero1980
15 participantes

Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Jun 12 2012, 10:50

hola amigos queria saber si alguien llevo su moto a la garantia de motoroma, yo la lleve el viernes y recien llamo a ver que onda y me dice que todavia ni la vieron, dios como pueden tardar tanto!!!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 11:52

DE NUEVO.. NO PARAMOS DE NO RECOMENDARLA COMO PUEDE SER Q LA GENTE SIGA LLEVANDO LAS MOTOS AHI CON TANTAS MALAS EXPERIENCIAS??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Jun 12 2012, 11:53

Shor escribió:DE NUEVO.. NO PARAMOS DE NO RECOMENDARLA COMO PUEDE SER Q LA GENTE SIGA LLEVANDO LAS MOTOS AHI CON TANTAS MALAS EXPERIENCIAS??

La lleve ahi por que fue el lugar donde la compre, ahora ya le pedi el turno a alewak para hacerle un service de verdad
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 12:01

EL TEMA NO ES EL SERVICE O NO SERVICE.. EL TEMA ES Q LA GENTE LLEVO YA SUS MOTOS AHI Y LAS RAYAN, LAS ENSUCIAN, LAS ROMPEN Y LAS DEJAN PEOR Y SON COSAS Q ALEWANK NO TE VA ARREGLAR.. BUENO CADA UNO HACE LO Q QUIERE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por gringo69 Mar Jun 12 2012, 12:04

Por algo el seudónimo:
MOTOBROMA

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por lukitas84 Mar Jun 12 2012, 12:09

shor solo la llevo a motoroma para cumplir la garantia no te exalteres ...
lukitas84
lukitas84

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : capital federal CHACARITA

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por p1n1983 Miér Jun 13 2012, 13:47

Si se la llevas a alewank vas a perder la garantia creo.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Miér Jun 13 2012, 14:24

no me imortaria mucho, espero que ande bien la moto nomas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Miér Jun 13 2012, 14:25

MOTOROMA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lleve la moto a la garantia, me la tuvieron 5 dias y me la devolvieron sucia, desinflada, con sensor nuevo supuestamente y con el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por mariano reales Miér Jun 13 2012, 15:16

Creo que seria tiempo de empezar a hacerles las denuncias correspondientes al servicio de altencion al consumidor! no entiendo como despues de tanto tiempo que vienen haciendo esto mnadie se lo hizo!! y ME LLAMA LA ATENCION QUE NADIE LE ROMPIO LA CABEZA A LOS MECANICOS TODAVIA! SON CHATARREROS NO MECANICOS!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 15:51

Shor escribió:EL TEMA NO ES EL SERVICE O NO SERVICE.. EL TEMA ES Q LA GENTE LLEVO YA SUS MOTOS AHI Y LAS RAYAN, LAS ENSUCIAN, LAS ROMPEN Y LAS DEJAN PEOR Y SON COSAS Q ALEWANK NO TE VA ARREGLAR.. BUENO CADA UNO HACE LO Q QUIERE..





Cerbero, creo que shor te canto la justa antes. Sino queres perder la garantia fijate de llevarla a otro service oficial que te la cubra y listo.

Igual CREO que ahi no la vas a volver a llevar...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Jun 14 2012, 13:34

Shor escribió:DE NUEVO.. NO PARAMOS DE NO RECOMENDARLA COMO PUEDE SER Q LA GENTE SIGA LLEVANDO LAS MOTOS AHI CON TANTAS MALAS EXPERIENCIAS??

Amigo, consulta, donde puedo llevar la moto y que me cubra la garantia?, ya que llame a lidermoto y me dicen que ahi no.
Quiero llevar la moto a reparar y ni quiero ir a motobroma de nuevo
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Jun 14 2012, 13:41

Por cierto, hable con CHICHO y WALTER de lidermoto, dos capos, lamentablemente la moto si la llevo ahi debo pagar todo el arreglo, un especial agradecimiento a chicho ya que se tomo el tiempo de explicarme cosas de la moto
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 14 2012, 13:45

cerebro. . .tenes guerrero libertador, o alvarez thomas. . . kamica-c en ituzaingo. . . .o lo mejor de lo mejor a ALEWANK thumbup .
YO VOY POR LA SEGUNDA INDIA, DOS AÑOS Y MEDIO . . .Y NUNCA LAS LLEVE AL SERVICE OFICIAL. . .SIEMPRE CON EL ALE. . Y NUNCA UN DRAMA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Jun 14 2012, 13:47

fedeurvi escribió:cerebro. . .tenes guerrero libertador, o alvarez thomas. . . kamica-c en ituzaingo. . . .o lo mejor de lo mejor a ALEWANK thumbup .
YO VOY POR LA SEGUNDA INDIA, DOS AÑOS Y MEDIO . . .Y NUNCA LAS LLEVE AL SERVICE OFICIAL. . .SIEMPRE CON EL ALE. . Y NUNCA UN DRAMA

Amigo, tenes la dire de alguno??? ya saque turno con ale pero tengo para el 24 de agosto y no quiero estar con el testigo de aceite hasta esa fecha
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 14 2012, 14:24

DE KAMIKA-C TENES EL BANNER AL COSTADO IZQUIERDO, DE ESTA MISMA PAGINA. .PERO DE GUERRERO VICENTE LOPEZ O ALVAREZ THOMAS, LA PODES SACAR DE MERCADO LIBRE, ESTAN LOS TELEFONOS thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cuervo_vballester Jue Jun 14 2012, 15:02

yo compre mi torta storm en motoroma y vende motos como caramelos en los kiosko.. y encima lleve la moto siempre al servi de ahi.. nunca pense que era una cagada ppero bue jaja la moto la vendi con 32 mil km y ni un problema je
sera por era HONDA ermm jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Jun 14 2012, 15:28

cuervo_vballester escribió:yo compre mi torta storm en motoroma y vende motos como caramelos en los kiosko.. y encima lleve la moto siempre al servi de ahi.. nunca pense que era una cagada ppero bue jaja la moto la vendi con 32 mil km y ni un problema je
sera por era HONDA ermm jaja

Antes de tener mi india usaba una honda storm gris oscura, muy pocos problemas, es un caño con 2 ruedas, pero queria algo mas grande, ahora la rouser anda exelente, solo este pequeño inconveniente
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por soyfer87 Dom Jun 24 2012, 18:35

mariano reales escribió:Creo que seria tiempo de empezar a hacerles las denuncias correspondientes al servicio de altencion al consumidor! no entiendo como despues de tanto tiempo que vienen haciendo esto mnadie se lo hizo!! y ME LLAMA LA ATENCION QUE NADIE LE ROMPIO LA CABEZA A LOS MECANICOS TODAVIA! SON CHATARREROS NO MECANICOS!!

ya les va a tocar... yo no entiendo como se arriegan a eso... por Ej. a mi me llegan a tocar mal la moto... y no solo terminan los negros de mierda que laburan ahi sin mandibula... sino que a la noche les prendo fuego el local... no entiendo como se piensan que pueden tener impunidad siendo unos negritos de mierda... ( entiendan a que le llamo negrito, no me vengan con racista porfavore..)

Padre si te sigue andando mal llama al vendedor directo de ellos y comentales tu problema ( entra a la pag de bajaj guerrero) tienen un servicio de post venta excelente...

No te quedes con la vena porque sino estos putos te terminan ganando...
soyfer87
soyfer87

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Maxi Schmidt Vie Jul 19 2013, 11:58

Yo la compre ahi y a las 2 cuadras de haberla retirado me di cuenta que tenia como un precinto de los grandes, que embalan cajas, enroscado en la cadena... y tenia como 2 arandelas de metal que me podian haber hecho garcha el motor! La compre el 10 y estoy esperando que me den la patente que aparentemente esta para la semana que viene...
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por elmaxi22 Vie Jul 19 2013, 14:12

llevala a lidermoto de san justo, yo despues de un monton de problemas con autoport, la lleve a lider moto de san justo, me la miro dario y me la dejo 10 puntos, obviamente que a autoport le meti denuncia en defensa, y mande 2000 mails a guerrero para que se den cuenta las agencias de mierda que los representan.
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 16:36

Muchachos, ALEWANK sera muy bueno, pero no hace service oficial. El service ofical lo hace LiderMoto, hasta el momento se que solo ellos hacen los services oficiales. Hay muchos mecanicos que se los re van a recomendar, pero no son oficiales de bajaj, alewank cobra caro, pero le chupan las medias a full. Y si no tenes services oficiales, despues para la garantia nose como se tramita.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por elmaxi22 Vie Jul 19 2013, 16:54

gabycaffa escribió:Muchachos, ALEWANK sera muy bueno, pero no hace service oficial. El service ofical lo hace LiderMoto, hasta el momento se que solo ellos hacen los services oficiales. Hay muchos mecanicos que se los re van a recomendar, pero no son oficiales de bajaj, alewank cobra caro, pero le chupan las medias a full. Y si no tenes services oficiales, despues para la garantia nose como se tramita.

A ver...yo no quiero polemizar...pero la pelotudez me rompe soberanamente la paciencia....Yo a alewank lo vi una sola vez que fue cuando le lleve la moto...asi que no tengo ningun tipo de amistad ni nada con el......el tipo cobra su laburo lo que a el le parece y a mi entender y el de muchos mas, el laburo lo hace excelentemente....no se trata de chuparle las medias a nadie...o vos te pensas que aca alguien gana algo de chupamedia? ...yo particularmente tengo 50 mil km y pase por varios mecanicos y la posta fue que el problema con la garantia me lo resolvio lider moto san justo y a los 40 mil recien se la lleve a alewank despues de pasar por varios mecanicos y que ninguno pegue una y la moto quedo excelente.....asi que me parece que no da andar tildando a nadie de chupamedias solo porque ponen la posta de lo que les parece un mecanico; por otro lado, lidermoto no es el unico que hace service oficial, la mayoria de las agencias que venden la moto hacen service oficial, lidermoto, kamikace, autoport, motoroma...asi que tampoco da hablar tanto por boca de jarro....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 17:34

Igual lo de chuparle las medias iba con la mejor onda , se lo dije en la cara a alejandro que en este foro le RECONTRA chupan las medias, que lo idolatran! Mismo en lidermoto me dijeron que es un mecanico EXCELENTE.
Me parece que vos interpretaste que mi mensaje anterior iba de mala leche, pero no soy ningun pelotudo quedate tranquilo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por elmaxi22 Vie Jul 19 2013, 17:44

no digo que seas un pelotudo, tampoco te dije todo lo que te dije peyorativamente, simplemente que me fastidia que digan que es una chupada de medias porque nadie saca ningun redito por hablar bien de el, son opiniones, aca mucha gente viene buscando respuestas y cuando se trata de reposnder sobre un buen mecanico se lo recomienda en base a la experiencia que cada uno tuvo....de hecho el muchacho pregunto por un mecanico y como su moto esta en garantia yo le respondi, llevala a lider moto...si estuviese fuera de garantia, le recomendaria a alejandro sin lugar a dudas. Igual esta todo bien, cada uno con su librito. Yo no soy de andar polemizando con nadie y lo que digo tambien lo digo re de onda...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por AJ Vie Jul 19 2013, 21:12

A ver si se comportan un poco (elmaxi22 gabycaffa) y se fijan lo que escriben hay palabras que se las pueden llegar a tomar como insultos y si leyeron el reglamento están prohibidos los insultos así que antes de publicar algo relean bien lo escrito.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por elmaxi22 Vie Jul 19 2013, 21:34

la verdad que no creo haber violado ninguna norma del foro....de hecho ninguno de los dos incurrio a insultar al otro...de todas maneras si alguien se sintio ofendido o el mensaje tiene doble lectura pido disculpas. Saludos.
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por AJ Sáb Jul 20 2013, 15:29

Alguien apretó el botón de enviar un reporte y lo único raro que vi fueron unas palabras que tal ves ofendieron a alguien no se olviden que en el foro tambien hay damas. Así que por favor usar un vocabulario mas correcto nada mas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Pablo Cattaneo Mar Jul 30 2013, 11:47

Moto Roma es a las motos como el Argerich a los pacientes...

Pablo Cattaneo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 56
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

MOTOROMA!!! Empty Re: MOTOROMA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.