CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre concesionaria GB Motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre concesionaria GB Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre concesionaria GB Motos

+3
kamikaze
esequiel2311
Nick Winchester
7 participantes

Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Nick Winchester Miér Jun 13 2012, 14:27

Que tal gente.
Bueno, como sabrán después de pensar arduamente en los pros y cons de pasarme a la 220F teniendo 19 (por ende, registro a21 hasta 150c.c.), me decidí hace unos días a hacerlo.
Obviamente, si llegase a chocar, voy a tener que cerrar el orto y pagar de alguna forma pero toco madera (por dios, TOCO MADERA).
Bueno, el tema es que pregunté en todas las concesionarias de Bs.As. (salvo motoroma, ni me gasté en preguntar), y ninguna tiene en stock la 220F negra, les están entrando entre 1 y 2 meses, y estoy totalmente decidido a tener una negra. Bueno, ayer me respondieron de GB Motos (Av.Nazca 2799) que tienen en stock una negra.
La concesionaria está a unas 4 cuadras de mi laburo, pero lo que me da desconfianza es porque me parece una concesionaria chica, a pesar de que en ML dicen que son concesionaria oficial Bajaj/Guerrero, pero no tienen pag. web y bueno, uno siempre quiere quedarse tranquilo.

Alguno tiene alguna información sobre GB Motos?


desde ya muchas gracias.




PD: Tengo una duda ya que vamos al caso; en caso de robo, el seguro responde a pesar del tema del registro? ya que en un robo nada tiene que ver la cilindrada que maneje.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 13 2012, 15:47

porque no aprovechas ahora este viernes y sabado en lider moto, yo supongo que si pusieron esa oferta en la pagina las deben tener,jaja, alguna negra le debe quedar, yo que vos voy el sabado a las 7 de la mañana para ser el primero,jaajja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por kamikaze Miér Jun 13 2012, 15:54

y en guerrero vicente lopez?? el otro día fui y estaba lleno de 220 negras, ahora nose como son los servis y la atención post venta, pero que hay,hay
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Nick Winchester Miér Jun 13 2012, 22:58

Es que no sé si llego para este sábado con la plata porque lo único que me falta es justo las 8 lucas de la colo. A la colo la tengo vendida a un compañero de laburo pero ni fuimos a hacer el 08 todavía, y no me dan los tiempos por la facu y el laburo. Recién tengo una mañana libre el miercoles que viene. Y además a el le falta una luca que las tiene este sabado cuando saque un vale del laburo, osea, complicadísimo.

Gracias de todas maneras gente!
voy a tener que confiar en que las tengan bien a las motos en esa concesionaria. Por los services me da igual porque solo se las voy a llevar para la garantía y en menos de 1 semana de cada service derechito para alewank.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Kufa Lun Jun 18 2012, 21:21

Hola Nick! Antes que nada averigua bien el tema registro!! el seguro si te pasa algo y no tenes el registro en regla se va a abrir de patas mal! eso seguro y ademas si llegas a tener un accidente con algun peaton (que no seria raro, porq van todos como pelotudos y cruzan por cualquier lado!!) el juicio te lo vas a bancar vos solo!! Averigua, pero me parece que te estas jugando mucho!
Perdoname si te sueno medio mala onda, pero de verdad q va con la mejor!!
Abrazo y suerte!
Kufa
Kufa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Nick Winchester Mar Jun 19 2012, 01:39

No, entiendo perfectamente lo que me decís y sé que no es de mala onda, todo lo contrario.
Osea, no es que no tengo registro, tengo pero el de A21, hasta 150c.c.
Ahora en noviembre tengo que renovarlo al completar mi primer año con el A21 y voy a ver si tengo la suerte de que me toque alguna boluda sin ganas de laburar que ni mire la edad que tengo (voy a tener 20) y cuando me pregunte con cual cilindrada voy a rendir le digo con la 220 que estoy para subir al A22 y veremos que pasa, total paresco de un cachitín más de 21.

Mientras tanto voy a andar con mucho cuidado y en ciudad no superar los 50km/h si es posible. Y en los semáforos en rojo con mucho tráfico donde no te deja ver los costados cuando los salames de los peatones cruzan por donde se les canta el culo, ir prácticamente caminando hasta llegar al frente de la fila, para prevenir esto y tener tiempo de reaccionar, ya que me ha pasado, pero por suerte a unos 5km/h uno tiene el instinto de frenar inmediatamente.

Lo pensé muchísimo, de hecho hace como 4 meses que ando pensandolo y bueno, me decidí a pasarme a la 220 y ya no hay vuelta atrás porque la tengo vendida a la 135.

Muchas gracias kufa por aconsejarme! thumbup
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por LAUCHA220F Lun Abr 28 2014, 14:32

GENTE.!!
NO COMPREN NADA AHI.. COMPRE MI 220F Y EL SERVICIO POST VENTA ES DE TERROR. .ME DIERON LA MOTO CON VIBRACIONES EN EL TANQUE Y MASCARA.. LES GENERE EL RECLAMO Y NI HICIERON NADA.. NO AJUSTARON LOS TORNILLOS.. NADA.. ES UN PELIGRO. REPITO.. NO COMPREN EN GB MOTOS QUE QUEDA EN AVENIDA NAZCA 2799.. EL SEGURO QUE ME DIERON ME LO HICIERON MAL.. ME DI CUENTA CUANDO LEI QUE TIENE VENCIMIENTO POR MAS QUE LO PAGUE CON DEBITO.. ESTOY HACE 10 DIAS SIN SEGURO.. POR SUERTE NO ME PARARON. AHORA TENGO QUE IR A ATM A QUE ME IMPRIMAN UN NUEVO SEGURO..SON IRRESPONSABLES.. NO SABEN DE MOTOS Y TIENEN MALOS TRATOS.
COMPREN EN OTRO LADO..
POR MAS QUE SALGA 1000 PESOS MAS CARO.. EL SECUESTRO DE LA MOTO. O EL ARREGLO POR AFUERA SALE MAS.. YO PAGUE OTRO SERVICE PARA QUE ME AJUSTEN TODA LA MOTO. AHORA ANDA PERFECTO SIN RUIDOS NI VIBRACIONE. LO QUE TE AHORRAS LO PERDES POR OTRO LADO... DE VERDAD.. NO ES JODA..

NO COMPRAR EN GB MOTOS DE AVENIDAD NAZCA 2799.-


LA MOTO ES UN CAÑO. LASTIMA QUE LOS DE GB MOTOS ME HICIERON RENEGAR MUCHO.

SALUDOS!!

LAUCHA220F

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Leops Mar Abr 29 2014, 09:18

IGUAL, yo la compraria de otro color. La negra la tenes que andar lavando todo el tiempo. Se le nota el polvo al toque. JE JE!!! Pero limpia, es MUY linda... Ya tuve la 135 y ahora la 220 de ese color
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por fedespcl Mar Abr 29 2014, 09:52

Un amigo mio compro en esa concesionaria pero compro una Gilera VC200r, la verdad que no tuvo muchos problemas, de echo el pago la moto 100% financiada por mercado pago y se la entregaron al toque y en perfecto estado, el primer service no lo hizo ahi porque siempre preferimos hacerlos nosotros, igualmente por falta de tiempo herramientas y demas factores hará cosa de menos de un mes que se las llevo para un service el cual incluyo bastantes cosas cosa que uno no creeeria y se la dejaron una joyita por la suma de $400.- no se como esta en precios porque no tengo ni idea cuanto sale un service.
Que quede claro que con esto no pretendo tirarle flores al lugar simplemente doy la experiencia que tuvo un amigo mio.
En tu caso si veo que no hay por ningún lado le doy para adelante y de ultima te haces el service en otro ldo si no te da confianza el lugar.

Saludos y suerte con la compra!!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionaria GB Motos Empty Re: Consulta sobre concesionaria GB Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.