CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

+2
esequiel2311
JaMzCeNa
6 participantes

Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por JaMzCeNa Miér Jun 13 2012, 22:52

Hola gente como dice el titulo ando buscando algun usuario que le haya cambiado el escape original a su 135 y lo tenga al pedo, si es que esta interesado en vendermelo, ya que me la puso de atras un VW FOX hace como 3 dias en BERNAL y bueno, como cayo la moto sobre el escape, suena como a latita suelta adentro y suena taca taca taca dentro del escape y me rompe las pelotas... ando buscando uno usado no importa si tiene detalles, lo que me interesa es que no este roto por dentro nada mas... por que ni a palos me compro uno nuevo x ke se me va de precio... bah!!! no es que se me va de precio si no que no se... jaaaaaaa :P de lo contrario no me quedara otra opcion que ir a FANTIN ESCAPES en VILLA MARTELLI y ponerle un SPR o alguno otro que me salga barato por mas que odie el ruido (x mas que cuando me escuchen los pibes del barrio VILLA DOMINICO donde vivo, van a decir ke cai en la onda KAKO'S de ellos jaaaaaa) si alguien sabe algo por favor chiflen! o de ultima si alguno sabe que escape le puede ir en lo posible uno que suene poquito!!! gracias gente!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 13 2012, 23:17

que cagada, pero fijate en fantin escapes, que no hace falta que sea libre el escape, shor habia echo un post del escape que le habia cambiado y sonaba como el original, para mi lo mejor va a ser que vallas a averiguar, porque un escape usado va a ser dificil de conseguir
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por JaMzCeNa Miér Jun 13 2012, 23:27

vamos a buscar el post de SHOR :D siempre hay alguno dando vueltas pero vamos a ver :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por Lukas_u2 Jue Jun 14 2012, 14:51

Yo tengo el de mi 135, puesto pero al pedo, estoy con ansias de cambiarlo, lo q no se cuanto pedir. Tiene un ligero detalle en la chapa de inoxidable q protege la pierna de quemaduras, nomas!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por esequiel2311 Jue Jun 14 2012, 19:43

esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jun 14 2012, 23:30

vamos a ver muchachos :) jejejejeje si aceptan tarjeta en fantin voy de una :D lukas cuando lo cambies fijate... analizalo y decime por MP lo que pedis por el escape salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 00:10

dale bolas a esequiel.. anda a fantin q tambien tienen tachos ahi tirados usados q te los venden en dos monedas de gente q los cambia ahi.. yo pregunte y los q tienen para tirar muchas veces estan buenos o con boludeses q te lo reparan ellos ahi al toque pasa q no los ofrecen porq es un quemo.. en una de esas te reparan el tuyo y queda de 10 de nuevo tambien porq no.. pegate una vuelta q esos pibes de escapes saben biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por JaMzCeNa Vie Jun 15 2012, 00:23

Shor escribió:dale bolas a esequiel.. anda a fantin q tambien tienen tachos ahi tirados usados q te los venden en dos monedas de gente q los cambia ahi.. yo pregunte y los q tienen para tirar muchas veces estan buenos o con boludeses q te lo reparan ellos ahi al toque pasa q no los ofrecen porq es un quemo.. en una de esas te reparan el tuyo y queda de 10 de nuevo tambien porq no.. pegate una vuelta q esos pibes de escapes saben biggrinthumb

BUENISIMO!!!! sabes si tardan mucho??? por que yo anfo a las corridas siempre pero bueno!!! vamos a ver ke onda!!! me tengo que hacer un tiempo :) gracias!!! la verdad ke me esta volviendo loco el taca taca taca del escape :P me dan ganas de agarrar la amoladora y volarlo a la mierda jajajaja ;D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 08:11

si tardan.. eso es lo malo de fantin son re exquisitos.. "no hoy ya tengo laburo traela mañana" te dicen o "bueno dejamela q para mañana esta" pero bueno yo no tengo a nadie mas para recomendarte
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por aldito Dom Dic 16 2012, 10:07

Hola, si sacaste el escape original golpeado y te interesa venderlo avisame. Yo solo quiero la bajada asi que no me importa el estado del tacho. gracias

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por nhykt Miér Ene 09 2013, 03:00

Que tal yo vendi mi rouser hace poquito y tenia un escape deportivo y me quedo el de fabrica, esta nuevo tiene muy poco uso si a alguien le intereza me contacta lo puede probar sin compromiso si quiere
nhykt
nhykt

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P Empty Re: Compro Escape Original Rouser 135 o se viene un SPR o peor :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.