CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

3 participantes

Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por MatiasBrunacci Jue Jun 21 2012, 15:54

Hola fanaticos de bajaj!
Resulta que soy nuevo en esto de las dos ruedas. Hace muy poquito compre mi nueva y flamante rouser 135, estoy chocho! la moto anda de diez y responde muy bien a todo lo que le pida!
Tengo una pregunta que espero me sepan responder. (Es media de novato la consulta, pero bue... todos pasamos por ahi cuando empezamos). Resulta que ultimamente cuando freno con el de atras se escucha un chirrido muy agudo (bastante molesto), queria saber si hay una posibilidad de aceitar algun componente o algo asi para que deje de hacerlo. lo que si me di cuenta es que este sonido horrible va en aumento. La moto tiene 400km (ta nueva la guacha), por eso pensaba que si a esta altura del kilometraje empieza a hacer estos chirridos, no me quiero imaginar dentro de unos meses. Me va a explotar el cerebro de agudos!!!

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Re: Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por esequiel2311 Jue Jun 21 2012, 16:31