CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

3 participantes

Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por MatiasBrunacci Jue Jun 21 2012, 15:54

Hola fanaticos de bajaj!
Resulta que soy nuevo en esto de las dos ruedas. Hace muy poquito compre mi nueva y flamante rouser 135, estoy chocho! la moto anda de diez y responde muy bien a todo lo que le pida!
Tengo una pregunta que espero me sepan responder. (Es media de novato la consulta, pero bue... todos pasamos por ahi cuando empezamos). Resulta que ultimamente cuando freno con el de atras se escucha un chirrido muy agudo (bastante molesto), queria saber si hay una posibilidad de aceitar algun componente o algo asi para que deje de hacerlo. lo que si me di cuenta es que este sonido horrible va en aumento. La moto tiene 400km (ta nueva la guacha), por eso pensaba que si a esta altura del kilometraje empieza a hacer estos chirridos, no me quiero imaginar dentro de unos meses. Me va a explotar el cerebro de agudos!!!

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Re: Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por esequiel2311 Jue Jun 21 2012, 16:31

ese ruido es cuando se cristaliza la pastilla de freno, lo que hay que hacer es sacar la pastilla de freno y pasarle una lija fina, el tema es que tenes que sacar la rueda trasera, eso pasa cuando no se usa seguido. Fijate que despues de lavarla no hace ese ruido, y despues empieza a hacerlo devuelta.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Re: Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por CANOSO50 Jue Jun 21 2012, 17:33

ESTÁ HABLANDO DEL FRENO DE ATRÁS.
LA 135 TIENE FRENOS DE CAMPANA TRASERO. NO SE TE OCURRA PONERLE LUBRICANTE ADENTRO DE LA CAMPANA, PRIMERO SE VA A IR EL RUIDO SEGURO, PERO NO VA A FRENAR ABSOLUTAMENTE NADA.
SI TE ANIMÁS, SACALE LA RUEDA TRASERA Y FIJATE SI LAS CINTAS ESTÁN BRILLOSAS Y PASALE UNA LIJA CON GRANO GRUESO Y UN POCO AL INTERIOR DE LA CAMPANA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Re: Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por MatiasBrunacci Dom Jun 24 2012, 17:05

Jaja, no le voy a poner lubricante al freno (tampoco tan novato che, jaja).
Ahora que la estoy usando mas seguido y a lugares mas lejanos, el freno dejo de hacer el chirrido :)
Supongo que como dicen ustedes, se "descristalizo".
Gracias por los consejos!

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar? Empty Re: Chirrido en freno trasero - Se puede eliminar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.