CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

+5
decimetango
cnv666
Mat*.
angeldejean
ZoukeroMDQ
9 participantes

Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 15 2010, 12:23

A simple vista y luego de leer un poco este manual en castellano de la avy que gentilmente me envió Carlos_Metal, noto que hay algunos datos que no se corresponden con el manual en inglés.....por ejemplo, las libras que dice el cartelito que tiene la moto y que llevarían los neumáticos, sería de 21 adelante y 25 atrás....en este manual dice 28 en ambas y si llevás pasajero, 30 atrás ...es una diferencia importante la que aparece...a cuál darle bola no?....lo mismo que en el aceite dice en el original en inglés que lleva 1200 cc pero en este manual 1150 cc, acá la diferencia no es nada practicamente pero cómo es la cosa?
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por angeldejean Dom Mar 28 2010, 06:54

Hola!

A mi me dieron en la agencia el manual de la avenger... es el mismo que el posteado por Carlos_Metal.

Lo que pasa es que gran parte del manual se refiere a la Rouser (tal como el ejemplo que mencionas). Incluso algunas fotos de partes son de la Rouser y no de nuestra amadísima Avenger...

Ese es el tema... habría que hablar con la gente de Guerrero para las consultas más específicas... o para que cumplan e impriman un verdadero manual para la Avenger...

Salute!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por Mat*. Dom Mar 28 2010, 12:57

ojo q con el tema de la presion de las ruedas quizá se esta utilizando diferentes metodos de medicion.

lo correcto es 28/28 o 28/30 con pasajero.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por cnv666 Mar Ago 24 2010, 22:09

Mat*. escribió:ojo q con el tema de la presion de las ruedas quizá se esta utilizando diferentes metodos de medicion.

lo correcto es 28/28 o 28/30 con pasajero.

Lo que pasa es que está mal hasta el tamaño de la rueda! La Avy lleva atras 130/90 x15, no 120/80 x17 como dice el manual avenpulsar que nos dieron y la presión de inflado es 21 psi adelante y 25 psi atrás.
Se mataron poniendo caricaturas del motor, y le pifiaron hasta en la lámpara de alta y baja. Ni hablar de la explicación detallada que hay en la versión ingles de la traba del manubrio y las 2 lineas pedorras que tradujeron.... si hasta dice claramente que el aceite se mide con el motor frío NI ESO PUSIERON EN LA TRADUCCIÓN !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por decimetango Mar Ago 24 2010, 22:37

buen dato para los angloparlantes del club Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por TeDeboElCabsha Mar Ago 24 2010, 23:03

Cuando compré la Avenger, me dieron el manual de la Rouser y me dijeron que era exactamente lo mismo!!! Imfao
Igualmente hay un par de cositas que no mencionan.. como por ejemplo la traba para casco y la famosa posición de "parking" del tambor de contacto!!!
Chic@s...¿hacemos un manual versión Club Bajaj Argentina? shiny
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por gringo69 Miér Ago 25 2010, 00:18

CharlySFe escribió:Cuando compré la Avenger, me dieron el manual de la Rouser y me dijeron que era exactamente lo mismo!!! Imfao
Tenés razón Charly, yo todavía sigo esperando que los guiños se saquen solos !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por cnv666 Miér Ago 25 2010, 10:04

Yo compré la h4 35/35 para llevar de repuesto... y resulta que trae 55/65. Igual le encontré una utilidad al manual, lo uso para envolver la herrammientas así no hacen ruido lol
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por gringo69 Miér Ago 25 2010, 11:04

cnv666 escribió:Yo compré la h4 35/35 para llevar de repuesto... y resulta que trae 55/65. Igual le encontré una utilidad al manual, lo uso para envolver la herrammientas así no hacen ruido lol
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por eternia82 Jue Sep 30 2010, 22:09

Que bueno seria hacer un manual propio bien hecho en mercadolibre hay un usuario que te vende el manual de usuario + despiece por 10$ y te lo mandan por mail.-

A mi en la agencia no me dieron nada porque dijeron que bajaj no les mando los de la Avenger, la duda es cuando vas a hacer el service que comprobante te sellan?
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por mecha13_rousser_200 Vie Oct 01 2010, 00:27

cnv666 escribió:Yo compré la h4 35/35 para llevar de repuesto... y resulta que trae 55/65. Igual le encontré una utilidad al manual, lo uso para envolver la herrammientas así no hacen ruido lol



SOS UN MECHA13 CUALKIERA !!! JAJAJ .,. UN ABRAZO... COMPARTO IDEA Y USO
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés Empty Re: Diferencias entre manual en castellano con el original en inglés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.