CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra de repsol y el mundial 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
otra de repsol y el mundial 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


otra de repsol y el mundial

+10
alex220
juang75
Alejandro A
izan
Kovain
MITO 011
Zclema
PENDEXXX
el doc
Shor
14 participantes

Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty otra de repsol y el mundial

Mensaje por Shor Miér Jun 27 2012, 12:31

LA NO NOTICIA DEL DIA.. solo posteo porq me causa curiosidad q salga en el ieco y para el q no haya escuchado la mala todavia


otra de repsol y el mundial Podio-Pedrosa-subcampeon-ocasiones_CLAIMA20120627_0043_4

“No nos garantizan la seguridad de nuestros pilotos”, dicen en Repsol. Y, con ese planteo, la petrolera está a punto de lograr que no se corra el Gran Premio de motos de Argentina . Es otra consecuencia de la expropiación de YPF, señalan en la petrolera española.

En setiembre de 2011, en París, Cristina Kirchner firmó un acuerdo con la empresa Dorna para que la mayor competencia del rubro en el mundo, el Moto GP, volviera a la Argentina: se dejó de correr en 1999. Sería en abril de 2013 en Santiago del Estero. La Presidenta dijo entonces: “Sé de la importancia del Mundial de motociclismo a nivel internacional, pero no soy una experta en el tema”. Y en tono de broma añadió: “Por eso aquí tendría que estar Amado Boudou (entonces candidato a vice), porque él conoce y es un fanático de las motos”.

Pero las cosas se complicaron. Es que el equipo Repsol es uno de los más exitosos del campeonato, en todas sus categorías. En Moto GP, tiene al actual campeón del mundo, Casey Stoner, y a Dani Pedrosa, subcampeón en dos ocasiones. Luego de la expropiación de YPF, la petrolera española se dirigió a Dorna planteándole sus dudas.

“Es que tememos por la seguridad de nuestros deportistas –explicaron en la sede madrileña de Repsol a Clarín -. No es sólo la posibilidad de que alguien se propase, que gente radicalizada los ataque de palabra o de otro modo, sino que los pilotos no podrían tener la tranquilidad para participar de la competencia”.

Dorna trasladó el tema al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, justamente el que con más vehemencia ha reclamado por YPF. El 20 de junio, el canciller español respondió por carta, refiriéndose a los problemas que han tenido las empresas de su país en la Argentina, sobre todo Repsol, y concluyó que, “dados los antecedentes y la gran repercusión que ha tenido el referido caso en la propia Argentina, no se puede excluir que en torno a la preparación y celebración de la prueba motociclista se produzcan actos de hostilidad o acoso a los miembros del equipo Repsol que afecten o comprometan su seguridad, por lo que se recomienda su no participación en el Gran Premio de Argentina”, según el texto que reprodujo el diario El Mundo .

Con esa brasa en la mano, el titular de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se dirigió a la Cancillería argentina, la semana pasada, con una carta donde señaló: “Como ustedes comprenderán, ante cualquier escenario que impidiera o dificultase la participación de algunos equipos o pilotos, con la consiguiente desvirtuación de los resultados del campeonato, nos veríamos obligados a la suspensión del evento ”.

Ezpeleta está aún a la espera de una respuesta del Gobierno argentino. Pero aseguran que sea cual sea, la decisión está ya tomada , y el Gran Premio 2013 de la Argentina se cancelará . Fuentes cercanas al empresario dijeron que la semana próxima Dorna lo comunicaría ya formalmente. Será otra consecuencia de la expropiación de YPF.



OPINION PERSONAL
quien seria tan bolas de ir a hacerles algo si estamos con ellos son nuestros idolos.. q estupides q mezclen quilombos q tienen entre ellos con pasiones q son nuestras, de todos gente q no tuvimos nada q ver con ninguna desicion de ellos



FUENTE: http://www.ieco.clarin.com/economia/Repsol-cancelaria-Mundial-motociclismo_0_726527428.html

igual no se pierdan los comentarios abajo de la nota del ieco no tienen desperdicio me hicieron reir mucho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por el doc Miér Jun 27 2012, 13:17

Estoy de acuerdo con vos. Pasa que pensá que (y muy al estilo clarin) se agarran de cualquier cosa con tal de pegarle al gobierno argentino.
Yo interpreto a la expropiacion de la misma manera que cuando nos sacamos de encima al FMI, es como demostrarle al mundo que ya no nos pueden meter el dedito ahi donde no llega la luz del sol. La expropiacion agarró a españa en medio de la crisis internacional/europea, y es de entender que les cayo como valde de agua fría.
Por lo tanto, no me sorprende que la empresa y el gobierno español (encabronados) se agarren de cualquier cosita con tal de hacerle la contra.
Y MENOS AÚN, no me sorprende que clarin publique cualquier pavada en contra de nuestro gobierno, ya que es su estilo por defecto, recuerdo que han hasta llegado a hablar de los vestidos de la presidente, o de cuanto costaban... siempre tratando de generar "indignacion" ante un gobierno que, con todas las justas criticas que se le puedan hacer, ha sacado a la argentina del peor pozo de su historia y pese a una crisis internacional y "misteriosos" golpes de estado en latinoamerica (que comenzaron de nuevo con la casual crisis internacional ¬¬), aca hay trabajo para el que quiere laburar, el que labura puede pensar en comprarce "cosas". Yo recuerdo en el 2002 que mi viejo, tachero, volvia con 20 pesos, hoy en día mis viejos estan preparando el MOTORHOME para irse a cataratas en vacaciones de invierno. Y yo, con un laburo comun y corriente, estoy por comprarme una moto!!!
Me fui a la mierda perdon :P
SI SE CANCELA, DEBERIA MOTIVAR EL INICIO DE UN TORNEO LATINOAMERICANO O "AMERICANO"!!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 13:29

No quiero desvirtuar ni entrar en política pero ahora veo de qué "cosas buenas" se agarran los que están a favor de Cristina... lamentablemente tengo que contradecirte con lo de "hay trabajo para el que quiere laburar" ya que conozco mucha gente con ganas de laburar y hasta con estudios que no consigue... también gente que quedó afuera gracias al cierre de importaciones y a que las empresas casi se congelaron un tiempo... lo que si hay es SUELDO PARA EL QUE NO QUIERE TRABAJAR.

que hay trabajo es tan cierto como las 400.000 casas que construyó el gobierno en 4 años (según Cristina)... saquen la cuenta y esa cantidad de casas en esos años equivalen a construir 11 casas por hora. Diganme ustedes si eso es posible.


Ontopic: laput$madrequelopar!iooo quería el GP acá -.-"
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Zclema Miér Jun 27 2012, 14:18

MSF escribió:No quiero desvirtuar ni entrar en política pero ahora veo de qué "cosas buenas" se agarran los que están a favor de Cristina... lamentablemente tengo que contradecirte con lo de "hay trabajo para el que quiere laburar" ya que conozco mucha gente con ganas de laburar y hasta con estudios que no consigue... también gente que quedó afuera gracias al cierre de importaciones y a que las empresas casi se congelaron un tiempo... lo que si hay es SUELDO PARA EL QUE NO QUIERE TRABAJAR.

que hay trabajo es tan cierto como las 400.000 casas que construyó el gobierno en 4 años (según Cristina)... saquen la cuenta y esa cantidad de casas en esos años equivalen a construir 11 casas por hora. Diganme ustedes si eso es posible.


Ontopic: laput$madrequelopar!iooo quería el GP acá -.-"



+1

Adhiero a lo que decis.... y lo de las casas pienso igual que vos, aca tecnicos en informatica me dijeron que es posible, xq tenes 11 focos distintos y ahi hacen las 11 casas....

Mi respuesta fue, y como levantas 1 casa en 1 hora?

La respuesta que me dieron fue.. :- "vos sos boludo? si se arma de toque una casa.

Rta mia: 1 casa? de toque? ok, si AAAHHH CLLAAARRROOO NO HABIA ENTENDIDO, TENES RAZON SOY UN RE BOLUDO.

media vuelta y me fui.



Yo no quiero opinar de politica, xq se me van las palabras y no quiero discutir con nadie x algun comentario, quizas, ofensivo.
Pero no estoy de acuerdo con las politicas de este gobierno.

No me sorprende que la presidenta cause bardo fuera del pais y los unicos perjudicados, COMO SIEMPRE, somos los nobles ciudadanos.... en este caso nos perdemos 1 espectaculo... que seguira?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 14:24

me olvidé de agregar que los sueldos de los NO TRABAJADORES los pagamos nosotros...

impuestos a las ganancias... la Presidente dice que solo el 19% de los empleados en blanco sufre el impuesto a las ganancias...

a mi me lo imponen, y si hago una encuesta en el club calculo que al 80% también. Es justo que yo laburando en blanco, pagando mis impuestos y obligaciones, ADEMAS tenga que pagarle el "sueldo" a los vagos que no laburan? Y que encima tienen el tupé de cortar (como la vez pasada) una avenida para que le pongan GRATIS un micro para llevar los nenes a la escuela? o sea que en vez de estar contento con el aumento que me dieron tengo que bajonearme porque mientras más cobro más me descuentan... qué ridículo.

Esto está patas para arriba man, de ninguna manera podés estar de acuerdo con estas políticas.


No pienses que todos los técnicos en informática confunden el construir una casa en 1 hora con dibujar en paint una casa eeh jajaja yo soy uno de ellos pero verás que no soy tan cortito =B
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Zclema Miér Jun 27 2012, 14:34

jajajajaja.. igualmente dije los de mi empresa, no generalize.

Pero si queres hacer una casa bien bien bien, en autocad... te lleva un dia.

y nuevamente estoy de acuerdo con vos.... haces palabras mis pensamientos, pero no quiero decirlo xq me salen otras palabras un tanto mas fuertes.
Sin ir mas lejos... mi novia perdio la mitad del aumento en ganancia.... ah? si perdio por pagar ganancia.......



VAMOS A VER COMO EEEESSS... EL MUNDO DEL REVES!!!!

Los laburantes, se compran cosas para que una persona de mala vida, se haga de lo tuyo que lo venis disfrutando a cambio de sacrificio...

VAMOS A VER COMO EEESSS... EL MUNDO DEL REVES!!!!



otra de repsol y el mundial 714198

Gracias shor, x mostrarnos esta data
Gracias msf, x ahorrarme el laburo de tipear tanto, te banco!! jajaja no te creo cortito...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Shor Miér Jun 27 2012, 14:35

tampoco comparto totalmente tu comentario doc.. disculpa pero yo laburo desde los 15 años, el 2002 me agarro laburando arriba del camion y pechandola y laburando no me quede sin laburo y volvia y vivia bien, no te digo tirando manteca al techo pero bien normal sin lujos.. el año pasado me quede sin laburo, me echaron y estuve un año buscando algo.. soy tecnico superior en despacho aduanero y agente de transporte aduanero, operador maria certificado CAC, operador maria certificado CDA, tengo 4 cursos de comercio exterior de 80 horas promedio, idiomas ingles y portugues (intermedio y basico) y 8 años de experiencia en la profecion en la q fui de todo, llegando a ser operador de cuenta en un despachante (encargado de la operatoria de impo de 10 clientes en su totalidad y de exportacion de todos los clientes q exporten por puerto de bs as, con 10 personas a mi cargo), mi "jefa" puteo cuando me echaron porq ella consultaba todo conmigo antes ella tenia firma y yo todavia no, yo le enseñe todo lo q sabe porq era recien recibida y tambien le enseñe a la mayoria de los q se quedaron como es el oficio en sus determinados trabajos dado q yo pase por todos.. y no encontraba ni un puto laburo.. como tenia contactos agarre mi motito y les hacia tramites a los despas amigos tipo mensajero, pagos, bancos, boludeses y volvia con $10 a mi casa despues de estar todo el dia arriba de la moto.. el año pasado.. asiq no me digan q hay laburo porq la calle sigue igual de dura y no importa q tengas o no estudios o ganas de laburar..

pero no quiero q se vuelva politica este post no es la intension, sino lamentarnos por no poder tener esta gran fiesta q hubiese sido no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Zclema Miér Jun 27 2012, 14:43

"pero no quiero q se vuelva politica este post no es la intension, sino lamentarnos por no poder tener esta gran fiesta q hubiese sido no?"



si, shorcito... justamente eso me habia olvidado de decir.... no hablo mas de politica en este post al menos...



por cierto, rico CV. Te felicito.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por MITO 011 Miér Jun 27 2012, 15:49

LPQLP, ojala no se cancele, si hay algo firmado no les va a ser tan facil a los gallegos putos estos.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 16:33

a modo de catarsis y para cerrar mi idea... conozco una persona que cobra casi 15mil pesos brutos... le quedan en mano menos de 10.

"El reino de lo absurdo - Nach" leete la letra jaja es español pero parece referirse a Argentina.

Nada... espero tener una excusa... digo el grand prix para hacerme un viaje en la moto :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Kovain Miér Jun 27 2012, 17:00

esto era mas que sabido...

difiero en un monton de cosas que no vienen al caso acá... se les fue al carajo el post... una lastima...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por izan Miér Jun 27 2012, 18:00

oye mito 011.yo soy español no gallego como tu dices,aprende un poco de geografia,por que para mi no todos los argentinos son porteños, mira yo estoy afincado en la argentina ya tres años y muy contento y agradecido a este pais,pero creo que te pasas un poco con lo que dices pues a mi repsol nunca me dio de comer igual que imagino que ypf a ti tampoco, nunca insultaria a nadie de otro pais por las mierdas que hacen sus gobiernos ,por que a fin de cuentas ni a tu presidenta le importa una mierda el moto gp ni a mi presidente tampoco,asi que lo de gallegos putos creo que sobraba,y bueno si no se da el moto gp en la argentina que sepas que no es culpa de los gallegos putos como tu dices refiriendote a todos los españoles si no de una empresa que esta encabronada con tu gobierno por los emboles que tienen ambos.un saludo.y tranquilo que no creo que llegue la sangre al rio ,veras como si se hace el gp de argentina

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 18:13

che pero si no sos gallego no te sientas tocado...


jajaja nah mentira ya fue che, lo dejamos acà, son todos putos, enanos y gordos resentidos que no quieren que disfrutemos el moto GP. Mueranse todos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por izan Miér Jun 27 2012, 18:39

a ver inutil para ti quienes son gallegos ,por que gallegos son los de galicia que a su vez son españoles,y eso de que somos enanos y putos no se,mira a ver que pais es el centro del orgullo gay jajajy mira aver lo alto que es el mejor jugador del mundo que es argentino ,asi que no ofendas , y muerete tu capullo

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Alejandro A Miér Jun 27 2012, 18:53

salio en el suplemento ieco y en donde mas? ya lo dije en otro post que hizo daniel, Repsol es auspiciante de Clarin...

yo esperaria a que salga en motogp.com
mientras tanto ni me haria problema por esto.
Por otro lado tengo gente amiga que esta laburando en Termas y va todo viento en popa. Saludos y que la sigan chupando!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 18:57

izan escribió:a ver inutil para ti quienes son gallegos ,por que gallegos son los de galicia que a su vez son españoles,y eso de que somos enanos y putos no se,mira a ver que pais es el centro del orgullo gay jajajy mira aver lo alto que es el mejor jugador del mundo que es argentino ,asi que no ofendas , y muerete tu capullo

che flaquito tenes 38 años al pedo me parece... te fuiste para el lado de los tomates, fue con ironia, no viste mi "jajajaja"???? ponele onda y dejalo ahì viejo, y cuando dije son todos putos dije TODOS, te paso la definicion de TODOS en este contexto: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, el gobierno argentino, el gobierno español, repsol, ypf, el moto gp y Shor. TODOS, con HUMOR. PONELE ONDA y cualquier cosa me mandàs MP. Saludos, un porteño que no se ofende si le dicen chaqueño... total somos argentinos igual...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por juang75 Miér Jun 27 2012, 19:36

MSF escribió:
izan escribió:a ver inutil para ti quienes son gallegos ,por que gallegos son los de galicia que a su vez son españoles,y eso de que somos enanos y putos no se,mira a ver que pais es el centro del orgullo gay jajajy mira aver lo alto que es el mejor jugador del mundo que es argentino ,asi que no ofendas , y muerete tu capullo

che flaquito tenes 38 años al pedo me parece... te fuiste para el lado de los tomates, fue con ironia, no viste mi "jajajaja"???? ponele onda y dejalo ahì viejo, y cuando dije son todos putos dije TODOS, te paso la definicion de TODOS en este contexto: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, el gobierno argentino, el gobierno español, repsol, ypf, el moto gp y Shor. TODOS, con HUMOR. PONELE ONDA y cualquier cosa me mandàs MP. Saludos, un porteño que no se ofende si le dicen chaqueño... total somos argentinos igual...


sweatdrop uyyyyyyyyy zafe de la volteada, tranquilos muchachos, un poco de ironia, un poco de humor nunca estan de mas.... hug
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Kovain Miér Jun 27 2012, 19:39

MSF yo tambien lo entendi mal... pensa que se puede llegar a mal entender aca, la proxima medite un toque, porque tiene todo el derecho a sentirse ofendido por mas que haya sido en joda... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 19:47

El amigo gallego (nah mentira jaja) me mandó un MP y aclaramos los tantos, fue todo en joda y como le dije a él... es dificil darle forma y sentido a las palabras escritas. Ya está todo bien igual.

cristina y la put$ madre.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por alex220 Miér Jun 27 2012, 21:18

uh llegue tarde al pute mad 3 jajajajaj MSF es muy buena tu explicacion de TODOS...... jajajaj
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 27 2012, 22:21

alex220 escribió:uh llegue tarde al pute mad 3 jajajajaj MSF es muy buena tu explicacion de TODOS...... jajajaj

sobre todo por la parte de Shor no? Le kabe por hacer un post polemico jajajajja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por el doc Miér Jun 27 2012, 23:33

Llegué re tarde...
No estoy de acuerdo con los planes trabajar y si estoy de acuerdo con que suban el minimo no imponible. Asi que no me tilden tan rapidito de "K", yo tengo MI pensamiento, lo forjé a conciencia y apoyado sobre los valores con que me criaron. Asi es como para MI, no hay otro partido mejor para argentina que el FPV. ESO NO SIGNIFICA que apoyo incondicionalmente al gobierno, que no veo con ojos criticos las propuestas sobre las que avanzan...
Me estoy extendiendo mucho mas de lo que pensaba hacer.

PD: LAS CASAS SON PREFABRICADAS

Quote: "quien seria tan bolas de ir a hacerles algo..."
LOS CAMIONEROS!!! jajajaja
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Kovain Miér Jun 27 2012, 23:39

cortemos con el tema politico por favor...

ultima advertencia... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por PENDEXXX Jue Jun 28 2012, 00:05

sorry kovain, sorry shor por offtopiquear, esperemos que todo se solucione y venga el motogp a la argentina así tenemos excusa para juntarnos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 28 2012, 00:25

MSF escribió:sorry kovain, sorry shor por offtopiquear, esperemos que todo se solucione y venga el motogp a la argentina así tenemos excusa para juntarnos!



Si dios y los "vascos" quieren, jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por culito Jue Jun 28 2012, 06:16

crybaby tears bye2 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo . nos vamos a la b la puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por decimetango Jue Jun 28 2012, 10:43

mira, es cierto como dijeron mas arriba.. hay que esperar que lo publique en la pagina de motogp para terminar de creerlo.. sino, si fuese por creer todo lo que se dice estariamos viajando en un cohete por la estratosfera para estar en 20 minutos en japon... y de esas hay varias
por otro lado, es un garron que una empresa te boicotee a un gobierno.. pero en realidad no boicotea solo al gobierno, sino que a la gente de santiago donde ya estan laburando para recibir al evento... los mas damnificados creo que son ellos en caso que no se haga... todo porque repsol meteria presion a sus equipos oficiales (como si de verdad les importara que a un corredor lo puteen) para que no corran, porque sino les saca el apoyo.. directamente es una especie de chantaje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Shor Jue Jun 28 2012, 11:23

ES UN TEMA.. ESTE POST ERA DE CARACTER INFORMATIVO MAS Q NADA.. NO QUERIA Q LO TOMARAN COMO UNA INFORMACION IRREFUTABLE POR ESO LO POSTIE ASI COMO OTRA DE REPSOL.. PORQ ERA ALGO Q YA SE HABIA DICHO ESTO Y LO RARO ES Q SALGA EN EL IECO DE AHI Q LO POSTIE PERO BUENO SIEMPRE NOS VAMOS POR LAS RAMAS, Q NO ESTA MAL TAMPOCO..

EL TEMA ES Q LOS ESPAÑOLES SON EL GROSO DEL MOTOCICLISMO DEPORTIVO MUNDIAL.. SINO MIREN 125CC 250CC.. MISMO EN MOTOGP HAY DEMACIADOS PILOTOS BUENOS Q SI SE BAJAN TAMPOCO SERIA UN ESPECTACULO COMPLETO, MAS Q REPSOL DEBE PONER UNOS BUENOS MANGOS EN TODA PRESENTACION DE MOTOGP Y NI HABLAR DE PONERLE EL STICKER A LA HONDA NO? UN PLATAL.. PEERO NO SON ELLOS SOLAMENTE, HAY MILES Y MILES DE SPONSORS Y DENTRO DEBE HABER DIFERENTES POSICIONES Y MISMO NO CREO Q LA ORGANIZACION DEL MOTOGP HAGA TODO DE PALABRA.. ALGO TIENEN Q HABER FIRMADO PARA HACER LA CARRERA VERSION ARGENTINA.. NO ES TAN FACIL COMO Q UNO DE LOS CIENTOS DE SPONSORS SE BAJA LISTO NO VAMOS.. VAMONOS VOLVAMOS A CASA.. MANDEN A LORENZO A REPARTIR PIZA A ESPAÑA, CASEY Q SE VAYA A CORTAR EL PASTO A AUSTRALIA Y ROSSI Q VUELVA AL CURSO DE CORTE Y CONFECCION NO ES TAN ASI..

COMO TODO LO Q SE DICE EN TODOS LOS MEDIOS DE TODO EL MUNDO, HAY MITAD VERDAD Y MITAD MENTIRA, NO LO DICEN TODO DEL AIRE, PERO TAMPOCO ES UNA VERDAD.. YO CREO Q SINCERAMENTE LO DEBEN TENER EN CONSIDERACION UN BOICOT DE REPSOL SOLAMENTE, POR LO CUAL QUIZA APARECERAN LAS HONDA SIN DICHA PUBLICIDAD O ALGO PARECIDO O NO VIENE HONDA POR FALTA DE FONDOS PARA ESA CARRERA PERO SINCERAMENTE NO CREO Q SE PEGUEN LA VUELTA TODOS.. SINCERAMENTE SE LOS DIGO.. IGUAL OJO CON PERDER ESTA CARRERA Q NO LOS VEMOS MAS EH.. CUANDO LOS PERDES TE CUESTAN UN HUEVO.. COMO LA F1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 03 2012, 10:05

parece que cada vez estamos mas cerca de quedarnos sin el gp crybaby



El conflicto diplomático entre Argentina y España, por la nacionlización de YPF, podría dejar a Termas de Río Hondo si el Gran Premio de motociclismo en 2013.

Así lo afirma una nota del diario El País, de España, que cita un documento oficial que advierte a Repsol y sus representantes por posibles agresiones en Argentina.

“En estos momentos existe un documento oficial emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores que recomienda a todas aquellas personas vinculadas a la petrolera Repsol no viajar al país sudamericano por las tensiones derivadas de la decisión del gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner de expropiar a Repsol su filial YPF”, afirma en la nota la periodista Nadia Tronchoni.

Repsol es uno de los principales patrocinadores del Moto GP, y tiene nada menos que al equipo oficial Honda como bandera (Casey Stoner fue campeón en 2012, aunque no vendría el año que viene porque se retira).

“Repsol se niega a poner en peligro a su gente. Sus miedos, defienden fuentes de la empresa española, no son infundados: ‘El Ministerio comparte nuestros temores’. Su preocupación, explican, tiene que ver ‘con la violencia con que se produjo la expropiación’. ‘A nuestros compañeros los echaron literalmente de las oficinas y los metieron en un avión. Están quemando banderas y atacando todo lo que tenga que ver con Repsol’”, agrega la nota.

Según el artículo, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ya invirtió “al menos seis millones de euros” (unos 34 millones de pesos) en la carrera, a correrse en abril del año próximo. Y confía en que la prueba se haga.

“El único inconveniente que pueda tener un piloto de Repsol es que se exceda en alguna curva”, bromeó el ministro de Turismo, Enrique Mayer, presente en Holanda el fin de semana. “Me sorprende el informe el Gobierno español, pero creo que la situación se irá normalizando. En Argentina son bienvenidos todos los deportistas”, finalizó.

FUENTE: AGENCIA FEDERAL DE NOTICIAS

NOTA DEL DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA— 29 DE JUNIO

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/29/actualidad/1340994441_775234.html

Termas de Río Hondo es una ciudad termal situada en Santiago del Estero, en el norte de Argentina. “Es todo un spa, cada casa, cada hotel, tiene aguas termales”, dice el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora. Allá esperan en abril del año próximo a todo el tinglado del Mundial de motociclismo. Ocurre que un conflicto diplomático se ha interpuesto entre los intereses tanto de las autoridades argentinas como de la empresa organizadora del campeonato, Dorna, que han firmado un acuerdo para la celebración del Gran Premio de la República Argentina en 2013 y los dos años siguientes. Ocurre que en estos momentos existe un documento oficial emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores que recomienda a todas aquellas personas vinculadas a la petrolera Repsol no viajar al país sudamericano por las tensiones derivadas de la decisión del gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner de expropiar a Repsol su filial YPF.
Repsol se niega a poner en peligro a su gente. Sus miedos, defienden fuentes de la empresa española, no son infundados

La petrolera es uno de los principales patrocinadores de MotoGP: sustenta el equipo oficial de Honda; patrocina al equipo de Marc Márquez; y también al piloto de Moto3 Maverick Viñales y al equipo de la misma categoría de Emilio Alzamora, con otros dos pilotos: Alex Rins y Miguel Oliveira. Cuando supo que el Mundial viajaría a Argentina solicitó a Dorna que consultara al Gobierno sobre su seguridad; de ahí la respuesta del Ministerio, que desaconseja, al menos de momento, que Repsol vaya a este país. El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, confía en que el gran premio, que se presentó este viernes en Assen, donde hay carreras este fin de semana, se celebre y que los pilotos puedan estrenar ya en abril del 2013 el que dicen será el mejor circuito de toda América Latina.

Si bien, lo que parece una convicción de Ezpeleta, es de momento un anhelo. Mientras el Ministerio no cambie de opinión y garantice la seguridad de todos los que tengan que desplazarse a Argentina con motivo de las carreras, Dorna y el Gobierno de Kirchner -que ha invertido al menos seis millones de euros en el sueño de MotoGP- tienen un problema. Pues Repsol se niega a poner en peligro a su gente. Sus miedos, defienden fuentes de la empresa española, no son infundados: “El Ministerio comparte nuestros temores”. Su preocupación, explican, tiene que ver “con la violencia con que se produjo la expropiación”. “A nuestros compañeros los echaron literalmente de las oficinas y los metieron en un avión. Están quemando banderas y atacando todo lo que tenga que ver con Repsol”.

Que Repsol no viaje supone que no lo hagan muchos favoritos en las tres categorías, lo que pone en compromiso a la organización del Mundial

Ezpeleta, que no quiere que pese sobre él responsabilidad ninguna, cree que es un asunto que deben resolver los dos Gobiernos implicados. “Hay tiempo suficiente para arreglarlo”, dice. En caso de que no sea así, y por causa de fuerza mayor -que Repsol no viaje supone que no lo hagan muchos de los favoritos en las tres categorías, lo que pone en un compromiso evidente a la organización del Mundial-, existe una cláusula en el contrato que permitiría romper el acuerdo por falta de seguridad. El Ministro de Turismo de Argentina, Gerardo Zamora, presente en Assen, no pareció demasiado contrariado por el asunto: “El único inconveniente que pueda tener un piloto de Repsol es que se exceda en alguna curva”, bromeó antes de añadir que su seguridad estaría garantizada. “Me sorprende el informe el Gobierno español, pero creo que la situación se irá normalizando. En Argentina son bienvenidos todos los deportistas”, zanjó.

FUENTE: http://mxzoneweb.com.ar/2012/07/03/moto-gp-argentina-panorama-complicado/
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por gauchomaula Mar Jul 03 2012, 10:36

MSF escribió:
izan escribió:a ver inutil para ti quienes son gallegos ,por que gallegos son los de galicia que a su vez son españoles,y eso de que somos enanos y putos no se,mira a ver que pais es el centro del orgullo gay jajajy mira aver lo alto que es el mejor jugador del mundo que es argentino ,asi que no ofendas , y muerete tu capullo

che flaquito tenes 38 años al pedo me parece... te fuiste para el lado de los tomates, fue con ironia, no viste mi "jajajaja"???? ponele onda y dejalo ahì viejo, y cuando dije son todos putos dije TODOS, te paso la definicion de TODOS en este contexto: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, el gobierno argentino, el gobierno español, repsol, ypf, el moto gp y Shor. TODOS, con HUMOR. PONELE ONDA y cualquier cosa me mandàs MP. Saludos, un porteño que no se ofende si le dicen chaqueño... total somos argentinos igual...

uhh! llegue tarde al quilombo ......shor tambien es put....? Shock Shock

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por decimetango Mar Jul 03 2012, 10:45

si... yo sospechaba tambien... una cag... las declaraciones nuevas no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Shor Mar Jul 03 2012, 11:56

gauchomaula escribió:
MSF escribió:
izan escribió:a ver inutil para ti quienes son gallegos ,por que gallegos son los de galicia que a su vez son españoles,y eso de que somos enanos y putos no se,mira a ver que pais es el centro del orgullo gay jajajy mira aver lo alto que es el mejor jugador del mundo que es argentino ,asi que no ofendas , y muerete tu capullo

che flaquito tenes 38 años al pedo me parece... te fuiste para el lado de los tomates, fue con ironia, no viste mi "jajajaja"???? ponele onda y dejalo ahì viejo, y cuando dije son todos putos dije TODOS, te paso la definicion de TODOS en este contexto: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, el gobierno argentino, el gobierno español, repsol, ypf, el moto gp y Shor. TODOS, con HUMOR. PONELE ONDA y cualquier cosa me mandàs MP. Saludos, un porteño que no se ofende si le dicen chaqueño... total somos argentinos igual...

uhh! llegue tarde al quilombo ......shor tambien es put....? Shock Shock


cheee chee cheee q feo una vez me ven con cartera y ya dicen q soy ... eeeh digo... no no ... laughing laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

otra de repsol y el mundial Empty Re: otra de repsol y el mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.